Norbertbauer
| Tema: Herramienta para conseguir muchas visitas y suscritores legalmente. Mar Feb 03, 2015 11:58 pm | |
| [size=32]¿Qué es TubeAssist?[/size]
El servicio que voy a mencionar lo que hace es buscar en YouTube aquellos vídeos basados en mi palabra clave (es decir, mi nicho) y buscar a las personas que han comentado en ese vídeo para enviarles un mensaje optimizado que incluye un link a mi propio vídeo. Todo eso, se realiza automáticamente y envía tu mensaje alrededor de las personas interesadas en él.
La opción gratuita sería hacer todo este proceso manualmente. Necesitarás buscar vídeos en YouTube sobre tu nicho, buscar a los usuarios que han comentado debajo y enviarles un mensaje directo, y repetir el proceso. No es muy alentador, y si contratas a un FreeLancer para que haga este trabajo por ti, estarás gastando más dinero que el que cuesta el servicio.
El servicio sobre el que estoy hablando es TubeAssist
Es muy fácil de utilizar, ya que prácticamente se hace todo de forma automática. Tú solo tienes que:
- Crear una campaña para tu canal, en mi caso “Aprender inglés”
- Le indicas a TubeAssist que comparta tu video con las personas que han comentado en vídeos que incluyan la frase “aprender inglés”
- ¡Listo! Enviará tu mensaje personalizado junto con el vídeo a cada una de estas personas. Eso es todo.
En solo 3 simples pasos TubeAssist completa y automatiza el trabajo de HORAS. Esto me asegura que estoy contactando con personas que realmente están interesadas en el nicho que he elegido. TubeAssist además tiene tres grupos de precios. Yo he optado por la membresía profesional, que me permite colocar 3 canales de YouTube distintos. Lo he hecho simplemente porque me permite promocionar 3 nichos diferentes cada día, automáticamente y cuanto más promociono, más dinero obtengo.
¿Por qué lo hago de esta manera? Simplemente porque, en mi opinión personal, prefiero crear más vídeos alrededor de un mismo nicho y focalizarme en este, que hacer pocos dentro de varios nichos. Pero, es simplemente una opción personal con la que me siento más cómodo. Si estás trabajando solo con un Nicho, obviamente, conviene elegir la membresía Personal.
[size=32]¡Registrate![/size]
Si te registras con mi link de afiliado avisame y te doy un cupon de descuento del 50% PARA SIEMPRE con el cual sacaras más beneficio a tu inversión.
https://www.tubeassist.com/?a=TA2906 | |
|