Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Vote_lcap G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Voting_bar G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Vote_rcap 
kazaan77
 G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Vote_lcap G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Voting_bar G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero

3 participantes
AutorMensaje
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Empty
MensajeTema: G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero    G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyMar Nov 08, 2016 9:43 pm

Después de una temporada usando este método, lo comparto con vosotros para ayudar a los mas nuevos, o no tan nuevos.

Link de registro: https://www.g2a.com/r/debacle_x

G2A es una plataforma de venta de videojuegos para pc. Sus precios son mucho mas baratos, puesto que las plataformas mas grandes, engordan el precio para llevarse ellos una comisión (Por ejemplo, Steam). Hay 2 formas de ganar dinero real con este método.

METODO 1
Haz referidos, pero no vale promocionar tu link en cualquier PTC, eso aqui no funciona. Cuentales a tus amigos que si compran cosas de G2A a través de tu link, ellos ahorran un dinero, ahora diles que ellos pueden hacer lo mismo con mas gente que conozcan. Tu te beneficias, y ellos se ahorran un poco de dinero.

METODO 2
Si no se te da bien hacer referidos o tus amigos no quieren meterse, este método es para ti. Vamos a poner un ejemplo con un videojuego que todos conocemos, World of Warcraft. Entre otras microtransacciones que tiene dicho juego, está el tiempo de juego. Depende de tu moneda local será un precio u otro, pero donde yo vivo, España, 90 dias de juego son 35,97€, en G2A, 60 dias son 21,99, haciendo el cambio tenemos que en G2A, 90 dias de juego son 32,98€. Quiza esos 3€ de diferencia no se noten, pero si vas sumando el ahorro de cada juego... es un dinero. Con eso en mente, es facil encontrar foros de World of Warcraft, crear un post donde poner que vendes claves de juego mas baratas, y alguien te querrá comprar. Compras por 32,98 vendes por 35,97 y te llevas beneficios. 

Aparte de eso, tienes Riot Points(League of Legends), gemas (Guild Wars 2)... y un largo etc. Además de vender cualquier juego para PC a un precio reducido.

MINIMO CASHOUT: 10€ puede variar según tu moneda local
Referidos: 3 niveles, Los % de comisión son muy variables, pero rondan los 10/5/1.

CONSEJOS
No abuses, a nadie le gustan los spammers, te harán perder potenciales clientes
No te registres en un foro y nada mas llegar crees un post con esto, es mejor darte primero a conocer, ser amable, y cuando veas el momento oportuno, lo sueltas.
NO DESESPERES. Al principio puede ser un poco frustrante ver que no consigues nada o unos pocos céntimos, perseverancia.

¿Quieres mas consejos?
Registrate como mi referido, doy foros, atención personalizada, consejos extra, tips, e incluso cupones descuento para ahorrar en futuras compras.

Link de registro: https://www.g2a.com/r/debacle_x
Igneito
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero    G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyMiér Nov 09, 2016 8:47 pm

A mi esto me interesa, lo que pasas es que en mi caso concreto llegas un poco tarde, compañero.  te cuento esto porque ya hace mil, que estoy registrado alli, e incluso he vendido muchos juegos para steam a traves de esa plataforma, con lo que ya tengo un perfil que da confianza. Me aburrí del tema de la compra venta porque cambio un poco la politica de la pagina y te cobraban hasta por tener anunciados los juegos, encima los anuncios eeran de 1 mes con lo que si no lo vendias tenias que volver a conprar otro mes el anuncio del juego. Yo vendia juegos de valor bajo, y entre eso y los varios fees y comisiones casi no me salia a cuenta.

Aunque he de decir que mi experencia fue buena porque vendí muchos juegos y es un sitio con mucho trafico así que muchos de los juegos los terminas vendiendo. Así que se puede ganar bastante dinero y todo, la clave es saber donde comprar, y vender mas caro (evidentemente), tan facil y tan dificil como eso.

Aun así no me importaría volver a intentarlo (aun me quedan muchas claves de videojuegos que no se que hacer con ellas, casi todos son indie o juegos muy baratos), y cualquie ayuda sera bienvenida, eso si; como te he dicho ya estoy registrado en dicho sitio. Por lo pronto no he entendido muy bien lo que has dicho en metdo 2... si es lo que creo... la gente gamers son "listas" y van a buscar lo mas barato siempre, compraran directamente en G2A lo del WOW, no?

Saludos
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero    G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyMiér Nov 09, 2016 10:49 pm

Gracias sox te doy un +1 bien merecido por toda esa informacion, se de alguien que esto le puede interesar le voy a enviar un mp para que se pase por aqui.
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

MensajeTema: Re: G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero    G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyMiér Nov 09, 2016 11:44 pm

Igneito escribió:
A mi esto me interesa, lo que pasas es que en mi caso concreto llegas un poco tarde, compañero.  te cuento esto porque ya hace mil, que estoy registrado alli, e incluso he vendido muchos juegos para steam a traves de esa plataforma, con lo que ya tengo un perfil que da confianza. Me aburrí del tema de la compra venta porque cambio un poco la politica de la pagina y te cobraban hasta por tener anunciados los juegos, encima los anuncios eeran de 1 mes con lo que si no lo vendias tenias que volver a conprar otro mes el anuncio del juego. Yo vendia juegos de valor bajo, y entre eso y los varios fees y comisiones casi no me salia a cuenta.

Aunque he de decir que mi experencia fue buena porque vendí muchos juegos y es un sitio con mucho trafico así que muchos de los juegos los terminas vendiendo. Así que se puede ganar bastante dinero y todo, la clave es saber donde comprar, y vender mas caro (evidentemente), tan facil y tan dificil como eso.

Aun así no me importaría volver a intentarlo (aun me quedan muchas claves de videojuegos que no se que hacer con ellas, casi todos son indie o juegos muy baratos), y cualquie ayuda sera bienvenida, eso si; como te he dicho ya estoy registrado en dicho sitio. Por lo pronto no he entendido muy bien lo que has dicho en metdo 2... si es lo que creo... la gente gamers son "listas" y van a buscar lo mas barato siempre, compraran directamente en G2A lo del WOW, no?

Saludos

Si, se que llego tarde, yo mismo he usado esto una temporada larga, luego lo deje, vi que cambiaron políticas y me he decidido a darle otro tiento.

El principal "pero", que le veo a lo que comentas es que compras los juegos antes de saber si tienes comprador. Lo que yo he hecho es promocionar X producto, y si tengo comprador, entonces ya compro en g2a y lo vendo al cliente final. Hay que saber que vender.

Y lo ultimo que comentas, si, tienes razón... en parte. Si buscas en internet cupones descuento de g2a, seguro que encontrarás muchos, sabes por que? Si alcanzas un minimo de ventas, o tus referidos te hacen llegar a un minimo, te dan un cupon para compartir con la gente. Cuando alguien usa ese cupon, ademas de ahorrarse dinero, entra dentro de tu red, por tanto ya ganas una comisión, y si en el futuro realiza mas, pues tambien. Aparte que si me dan un descuento, por el mismo producto... yo y cualquier persona, coge el descuento xD

Además, tengo varios truquitos que usaba, y a dia de hoy siguen funcionando. Aparte del ingenio propio de cada uno que siempre puede traer ideas originales.
Igneito
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero    G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero EmptyDom Nov 13, 2016 10:05 pm

Soxfrot escribió:
Igneito escribió:

Saludos

Si, se que llego tarde, yo mismo he usado esto una temporada larga, luego lo deje, vi que cambiaron políticas y me he decidido a darle otro tiento.

El principal "pero", que le veo a lo que comentas es que compras los juegos antes de saber si tienes comprador. Lo que yo he hecho es promocionar X producto, y si tengo comprador, entonces ya compro en g2a y lo vendo al cliente final. Hay que saber que vender.

Y lo ultimo que comentas, si, tienes razón... en parte. Si buscas en internet cupones descuento de g2a, seguro que encontrarás muchos, sabes por que? Si alcanzas un minimo de ventas, o tus referidos te hacen llegar a un minimo, te dan un cupon para compartir con la gente. Cuando alguien usa ese cupon, ademas de ahorrarse dinero, entra dentro de tu red, por tanto ya ganas una comisión, y si en el futuro realiza mas, pues tambien. Aparte que si me dan un descuento, por el mismo producto... yo y cualquier persona, coge el descuento xD

Además, tengo varios truquitos que usaba, y a dia de hoy siguen funcionando. Aparte del ingenio propio de cada uno que siempre puede traer ideas originales.
Si ha vuelto a cambiar politicas me pasaré a ver si puedo ganar algo con esto (de nuevo). Es cierto que por lo que veo tu lo haces diferente, tu compras en G2A para luego vender fuera. Yo no, compraba (o conseguía de hecho un muy buen sitio para conseguir claves de juegos de diversas plataformas, entre ellas STEAM) juegos fuera, y los vendia mas caro en g2a. El tema de los cupones es muy interesante, y una opcion de marketing muy potente.

Saludos y gracias

PD: Enrollate y inos esos truquillos jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero    G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero Empty

G2A Goldmine, vende videojuegos y gana dinero
Página 1 de 1.