Mensajes : 856 Puntos : 34553 Fecha de inscripción : 09/10/2015
Tema: Re: GRUPO INVERSOR / Earningclix ¿Quién está interesado en participar? Miér Nov 09, 2016 7:21 pm
esto que fue todo un exito, y que he de decir que krosmar me envio mi dinero, lo estropeo estrepitosamente los fees de paypal. Al final el pico de ganancias se lo ha comido enterito y me he quedado igual jajajajaj, de todas maneras gracias!
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 39012 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Tema: Re: GRUPO INVERSOR / Earningclix ¿Quién está interesado en participar? Miér Nov 09, 2016 7:35 pm
Asi es Igneito, me ha pasado lo mismo, tengo una cuenta paypal de mexico que me prestan, al enviar el dinero a krosmar que usa paypal venezuela, es increible lo que te cobran por fees. Y krosmar que trabajo tanto, debe volver a enviar dinero desde su paypal venezuela.
Pero el trabajo de krosmar 10/10 perfecto.
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34624 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
Tema: Re: GRUPO INVERSOR / Earningclix ¿Quién está interesado en participar? Miér Nov 09, 2016 11:53 pm
si amigo tendria que usarse una cuenta de paypal de un pais que tenga la obcion de enviar como amigo para ahorrar en fee
Contenido patrocinado
Tema: Re: GRUPO INVERSOR / Earningclix ¿Quién está interesado en participar?
GRUPO INVERSOR / Earningclix ¿Quién está interesado en participar?