Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
kazaan77
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
etoichkov
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
pat45
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
networker5
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
toni88
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
Santanderino
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
Corbador
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
jfcm71
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
Admin
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_lcaplobezbux, y marihuanabux Sospechas... Voting_barlobezbux, y marihuanabux Sospechas... Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 lobezbux, y marihuanabux Sospechas...

Ir abajo 
+6
Admin
Estela
MrAbedul
mjose1958
sincodigo2
carlitoxz123
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlitoxz123
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 50
Puntos : 49229
Fecha de inscripción : 06/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 7:25 pm

The requested URL is not supported

----------------------------------------------

The requested URL is not supported



La conexión ha caducado

El servidor www.marihuanabux.com está tardando demasiado en responder.


* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Sospechas, han salido las 2, al mismo tiempo, o casi al mismo tiempo, Probado por 2 conexiones diferentes, 2 pcs, y 2 exploradores diferentes (internet explorer 8, y firefox)



Esten pendientes.!
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57113
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 7:29 pm

suele pasar mientras no ponga acount suspend.........
certptp entra y sale todas las semanas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 7:45 pm

No he podido hacer mis clicks en tres hoy.Una de ellas marihuanabux.
En foxbux "licence key" y lo he intentado un montón de veces y nada.Y la otra una de buxhost que hice por un intercambio y ni se el nombre.

_________________________________
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
MrAbedul




Mensajes : 36
Puntos : 49265
Fecha de inscripción : 28/11/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 8:04 pm

pues a mi lobezbux ya me ha pagado... y acaba de empezar, así que no creo que se vuelva scam tan rápido
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 8:09 pm

Hay algunas que nacen scam,pero si te ha pagado no debería ir a la lista de scams.

_________________________________
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Estela

Estela


Mensajes : 21
Puntos : 49158
Fecha de inscripción : 08/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 8:16 pm

A mi lobezbux no me gusta.
Al darle registrar me salen unas normas con las cuales no estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57113
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 10:27 pm

marihuanabux vuelve a funcionar y con 8 ads
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 11:43 pm

Voy para allá,gracias.Aunque marihuana paga la mitad de lo que solicitas y como no hay refes para rentar mi saldo se va a podrir.

_________________________________
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57113
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyMiér Dic 08, 2010 11:49 pm

ya ves mjose no hay refes
antes de ayer gaste el 1º $1 en banners
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 12:01 am

Es verdad,lo cambiaré por publi.Mira por donde no se me había ocurrido es posibilidad. Razz

_________________________________
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58942
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 7:45 am

el admin de lobezbux me ha dicho que son 4 inversores, que utilizan buxhost por la facilidad del script,que ya están trabajando en uno nuevo,y le he invitado a que se pase por el foro, si le enviais un MP os dirá lo mismo
Volver arriba Ir abajo
YITAN99
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 58
Puntos : 49172
Fecha de inscripción : 09/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 3:02 pm

Admin escribió:
el admin de lobezbux me ha dicho que son 4 inversores, que utilizan buxhost por la facilidad del script,que ya están trabajando en uno nuevo,y le he invitado a que se pase por el foro, si le enviais un MP os dirá lo mismo

soy el admin de lobezbux


Gracias por invitarme a esta comunidad, estaremos encantados de colaborara en lo que haga falta mis socios y yo. Nos da mucho gusto presentaros lobezbux una ptc creada para subir el precio del click si nos ponemos todos de acuerdo esto se puede conseguir aunque vean etas normas tan estrictas es para espantar a tramposos y a gente poco motivada con este mundo ,por culpa de ellos perdemos todos. Aunque no lo crean si pagaremos pero Mis socios y yo no queremos perder nuestars inversiones si yo pierdo mi dinero fallare a mucha gente y no quiero que suceda eso ayúdenme a subir y prometo que no se sentirán arrepentidos de mi administración mi gente y yo nos estamos preparando como es debido para lanzar esto para arriba pero si ya me llaman estafador sin conocerme por mis faltas de ortografía que encima ya me molesto en corregir así claro que no me ayudan siento si esta mal puntualizado el google no me los marca jejejejejeje xdxdxd pirat pirat pirat esto del pirata no no santa mejor este que así os da mas confianza



sut-admin yitan : se encarga de colaborar en el foro de la ptc invierte dinero
sut-admin senen : crea blog y da publicidad gratuita a la ptc invierte dinero
sut-admin anonimo: invierte dinero
admin jesus: lo cree todo y invierto todos mis esfuerzos tiempo parte de mi dinero estaré disponible
por si tenéis alguna duda que conteste a este post

estos dos siguientes serán nombrados los máximos responsables de baners y diseño de mi ptc ya han sido recompensados por sus esfuerzos en la ptc
admin del foro xxjuanaxx lo que el diga va a misa aveces no lo discutimos ni los socios asin que ya saben
jjeydan moderador global lo mismo que xxjuanaxx

si no estáis de acuerdo con alguna de sus decisiones manden un mensaje de soporte pero aviso no aceptare tu palabra para mi la sulla vale mas quiero pruebas ante todo pruebas


firmado admin de lobez bux


lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Banner3
Volver arriba Ir abajo
riro1234
Héroe
Héroe



Mensajes : 211
Puntos : 52792
Fecha de inscripción : 30/12/2009

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 8:18 pm

lobezbux aun no lo conozco pero marihuana y cogollobux (mismo admin) cuando pedi mi cashout no me pago nunca y me desabilito el cobro para mi estos 2 sitios hay que incautarlos y quemarlos como "buena hierba" que son.... lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 173971 lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 173971
Volver arriba Ir abajo
YITAN99
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 58
Puntos : 49172
Fecha de inscripción : 09/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm

riro1234 escribió:
lobezbux aun no lo conozco pero marihuana y cogollobux (mismo admin) cuando pedi mi cashout no me pago nunca y me desabilito el cobro para mi estos 2 sitios hay que incautarlos y quemarlos como "buena hierba" que son.... lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 173971 lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 173971
a caido buxhost no consigo acceder a ninguna pagina de buxhost ni a mi ptc alguien sabe algo
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 8:47 pm

En marihuana cobré.
Tienes razón no se puede entrar en ninguna página de buxhost.Desde hace varias semanas a todas las ptcs de buxhost les dijeron de cambiar el script,no recuerdo el nombre ahora y muchas accedieron.Quizá éstas no quisieron o lo están cambiando ahora.Estoy en algunas por intercambio pero sabiendo que no durará ni una.

_________________________________
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
YITAN99
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 58
Puntos : 49172
Fecha de inscripción : 09/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 11:07 pm

mjose1958 escribió:
En marihuana cobré.
Tienes razón no se puede entrar en ninguna página de buxhost.Desde hace varias semanas a todas las ptcs de buxhost les dijeron de cambiar el script,no recuerdo el nombre ahora y muchas accedieron.Quizá éstas no quisieron o lo están cambiando ahora.Estoy en algunas por intercambio pero sabiendo que no durará ni una.
por que dices que no durara ni una me lo podrias decir
admin de lobezbux
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 11:17 pm

Hola admin de lobezbuz:Sinceramente no conozco su web,no he opinado sobre su web.
En los años que llevo registrada en ptcs he visto como se van cayendo una tras otra las páginas de buxhost.No son sostenibles.Se supone que las ptcs viven de los anunciantes,si hay pocos anuncios facilmente llega u dia en que los admins no pueden pagar a los users y entonces desaparecen.En eso me baso.
Un saludo.

_________________________________
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61818
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyJue Dic 09, 2010 11:36 pm

Yo estoy de acuerdo admin. Los admins de páginas buxhost no podeis esperar de nosotros que nos registremos parar clicar y perder tiempo y dinero en cientos de buxhost sites hasta que nos salga con suerte una Marihuana bux que paga.
Supongo que cuando alquilaste una página buxhost sabías de la reputación de buxhost...
Edit:
Y por cierto, paginas como la tuya no mejoran la reputación.Un extracto de tu página:

Citación :
2010/12/09 16:47

ptc 100% solvente
nuevos socios conseguidos
sut-admin sennen
sut-admin yitan99
sut admin anonimo solo invierte
admin lobezbux
una vez demostremos que pagamos sera obligatorio invertir para cobrar
el que no este descuerdo que pida la baja cuando esto se imponga pero tengan en cuenta que nunca mas podrán regresar si piden la baja y nosotros vamos a seguir aquí pagando a los miembros mas leales
si lo que queréis es evitar que sea obligatorio invertir empezar a buscarme anunciantes y demostrarme que no ara falta poner activa la política de inversión

Creo que las palabras sobran...

_________________________________
http://www.clixsense.com/?2480464
http://www.neobux.com/?r=Santanderino
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64783463 
http://www.consupermiso.com/signup?referer=5677f935b9e95c6dac6d553f
https://www.paidverts.com/ref/Santanderino 
http://www.ayuwage.com/?reg=74929
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42852404
http://wordlinx.com/?r=72076
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32840175
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyVie Dic 10, 2010 12:10 am

¡Uy,uy,uy!Ésto no lo sabía yo porque no he entrado a ver ésta ptc.Pero tengo muy claro que en las páginas que para cobrar me piden invertir no me las creo nada.Luego se esfuman y el user ha perdido.

_________________________________
lobezbux, y marihuanabux Sospechas... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57113
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyVie Dic 10, 2010 12:12 am

pues si
sin los clickers,esto es el pez que se muerde la cola.
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61818
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyVie Dic 10, 2010 12:32 am

Esto es tipico de las buxhost y tambíen es tipico el 150% profit. Conocidos metodos scam. Estas páginas no tienen nada que ofrecer. Lo que inviertan los clickers, para pagar al admin, el alquiler del script y unos pocos clickers seleccionados y en el mejor de los casos el 90% de los usuarios estafados!
Ahora ya te piden que les busques tu los advertisers. Que caradura! Después se extrañan de que se les evita como la peste.

_________________________________
http://www.clixsense.com/?2480464
http://www.neobux.com/?r=Santanderino
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64783463 
http://www.consupermiso.com/signup?referer=5677f935b9e95c6dac6d553f
https://www.paidverts.com/ref/Santanderino 
http://www.ayuwage.com/?reg=74929
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42852404
http://wordlinx.com/?r=72076
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32840175
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
YITAN99
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 58
Puntos : 49172
Fecha de inscripción : 09/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyVie Dic 10, 2010 11:22 pm

Santanderino escribió:
Esto es tipico de las buxhost y tambíen es tipico el 150% profit. Conocidos metodos scam. Estas páginas no tienen nada que ofrecer. Lo que inviertan los clickers, para pagar al admin, el alquiler del script y unos pocos clickers seleccionados y en el mejor de los casos el 90% de los usuarios estafados!
Ahora ya te piden que les busques tu los advertisers. Que caradura! Después se extrañan de que se les evita como la peste.
mis socios y yo no obligaríamos invertir si los personajes que se registran en mi pagina no me hicieran trampas yo no seré scam y que sepas que el scrip buxhost ami tampoco me gusta pero la pasta la ponemos mis socios y yo y mientras no vea que esto puede ser un negocio no pienso pagar por gen4 100 dolares majo si no te gusta lo que hay yo no ato a nadie y se podrán ir siempre que soliciten la baja y que sepan que de-momento seguiré aquí y que mis rentados son activos siempre podrán aprovechar lo que ganen para poner publi de otra ptc siempre llamais scam aunque no lo seamos asín que ahora me dejare llevar mas por quien se preocupa por lobezbux


un saludo muy cordial

el admin de lobezbux
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57113
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptyVie Dic 10, 2010 11:29 pm

santanderino no te lo dice con mala intencion,el lleva ya muchos años en esto y sabe lo que dice
Volver arriba Ir abajo
YITAN99
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 58
Puntos : 49172
Fecha de inscripción : 09/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptySáb Dic 11, 2010 12:04 am

Estela escribió:
A mi lobezbux no me gusta.
Al darle registrar me salen unas normas con las cuales no estoy de acuerdo.
siempre podrás sugerirme lo que quieras que si me parece justo para ambos yo lo aceptare soy un admin que lee vuestras opiniones para mejorar pero que seamos buenos no significa tontos si ustedes me dicen que no es justo eso yo les digo que no es justo que un tio tenga 50 direcciones ip o que haga 50 referidos en menos de una hora usando programas para que todas las cuentas sean suyas y cosas por el estilo como darme datos falso ahora un tío se llama assesins os daré la cara cada vez que critiquéis mi empresa


Última edición por YITAN99 el Sáb Dic 11, 2010 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YITAN99
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 58
Puntos : 49172
Fecha de inscripción : 09/12/2010

lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... EmptySáb Dic 11, 2010 12:10 am

sincodigo2 escribió:
santanderino no te lo dice con mala intencion,el lleva ya muchos años en esto y sabe lo que dice
yo solo se que te llaman scam por nada tio y que yo todavía no he obligado a nadie a invertir por favor díganme que scrip seria el mejor para ustedes que cuando arranque bien con esta ptc cambiare al mas recomendado aun que mis socios y yo tambien trabajamos en alguna idea me gustara saber vuestra opinión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty
MensajeTema: Re: lobezbux, y marihuanabux Sospechas...   lobezbux, y marihuanabux Sospechas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lobezbux, y marihuanabux Sospechas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amobux, sospechas de scam
» Sospechas sobre smileyclicks
» 1º Pago LOBEZBUX, US$1.00!
» 1º Pago de Lobezbux 1.00 $
» 1 er pago de lobezbux $0.54

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: PTC,s SCAM-
Cambiar a: