Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Sospechas sobre smileyclicks EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Sospechas sobre smileyclicks EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Sospechas sobre smileyclicks EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Sospechas sobre smileyclicks EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Sospechas sobre smileyclicks EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Sospechas sobre smileyclicks EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Sospechas sobre smileyclicks EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Sospechas sobre smileyclicks EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Sospechas sobre smileyclicks EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Sospechas sobre smileyclicks EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Sospechas sobre smileyclicks EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Sospechas sobre smileyclicks EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
kazaan77
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
etoichkov
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
pat45
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
networker5
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
toni88
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
Santanderino
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
Corbador
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
jfcm71
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
Admin
Sospechas sobre smileyclicks Vote_lcapSospechas sobre smileyclicks Voting_barSospechas sobre smileyclicks Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Sospechas sobre smileyclicks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Esty23

Esty23


Mensajes : 5
Puntos : 49680
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Sospechas sobre smileyclicks Empty
MensajeTema: Sospechas sobre smileyclicks   Sospechas sobre smileyclicks EmptyDom Oct 31, 2010 12:27 am

Bueno, llevo varios días con pequeñas sospechas de http://www.smileyclicks.com.

No sé si alguien más está apuntado y si ha recibido pagos y tal, pero cuando me apunté hace tiempo, parecía fiable, pagaba prácticamente al día siguiente de pedir el pago, etc.

Hace días apareció que habían tenido problemas y que en unos días pagarían, la gente empezó a preguntar en el foro que cuándo y tal, y dijeron que sólo pagarían a los que estuvieran en "Queued For Payment" y que el pago sería en el próximo "pago en masa"...

Pues llevo en "Queued For Payment" desde hace 20 días y no parece, de momento, que vayan a realizar el pago. Además, últimamente en el foro, si te quejas o preguntas cuándo van a pagar y tal, borran el mensaje prácticamente al instante.

No está confirmado que sea scam, pero empieza a oler mal...y gente que conozco lo va a dejar o ya no está haciendo clics por el hecho de tardar en pagar...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 50129
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Sospechas sobre smileyclicks Empty
MensajeTema: Re: Sospechas sobre smileyclicks   Sospechas sobre smileyclicks EmptyDom Oct 31, 2010 2:47 am

Hola, Esty23.

Quizá sería bueno que leyeras este post: http://www.comunidadptc.com/noticias-ptcs-f15/problemas-financieros-en-ie-network-t3014.htm

Además, en el foro de IE Network anunciaron que aquellos usuarios que tuvieran pagos pendientes enviaran un "support ticket" a través de esta página http://www.help.indoevolution.net/ con el asunto "financial support center", detallando el nombre del o los sitios, el monto de los pagos pendientes y tu cuenta de e-currency (PayPal, AlertPay, etc...).

Con la nueva política de pago de la red IE Network estos pueden demorar hasta 30 días. Mi primer pago de SmileyClicks lo recibí unos 15 días después de haberlo pedido.

Espero te sirva la información.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Esty23

Esty23


Mensajes : 5
Puntos : 49680
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Sospechas sobre smileyclicks Empty
MensajeTema: Re: Sospechas sobre smileyclicks   Sospechas sobre smileyclicks EmptyDom Oct 31, 2010 9:56 am

Sí, si sé lo de los problemas financieros y todo eso (no me había fijado en que tu post también se hablaba de lo mismo) pero hay veces que ya se sabe, cuando el río suena, es que agua lleva...por muchmuy amables que sean sus palabras y tal, porque así empezaron en alguna otra ptc, retrasando pagos, y acabaron poniendo que solo cobraran los premium...
Yo de todas formas seguiré esperando mi pago, pero me da que como al final pongan lo del pago a 30 días o más dejaré este ptc y seguiré con aquellos que como mucho se regresen 1 día.
Volver arriba Ir abajo
uruband
Héroe
Héroe
uruband


Mensajes : 757
Puntos : 52478
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Sospechas sobre smileyclicks Empty
MensajeTema: Re: Sospechas sobre smileyclicks   Sospechas sobre smileyclicks EmptyDom Oct 31, 2010 10:09 am

Tendremos que esperar Esty para saber lo que realmente va a pasar.

Los problemas financieros los anunciaron a principios de octubre, por lo que es de esperar que ahora que entramos en noviembre nos den noticias nuevas de su situación financiera.

Yo personalmente, llevo bastante tiempo cobrando de las páginas de IE Networks, por lo que seguiré confiando en ellos hasta que no me hagan ver lo contrario. Estoy en casi todas sus páginas y con pagos pendientes desde principios de octubre, en algunas me han ido pagando durante octubre pero con más días de lo que lo hacían antes. A ver si en noviembre nos dan una buena noticia y nos dicen que vuelven las condiciones que tenían antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sospechas sobre smileyclicks Empty
MensajeTema: Re: Sospechas sobre smileyclicks   Sospechas sobre smileyclicks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sospechas sobre smileyclicks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lobezbux, y marihuanabux Sospechas...
» Amobux, sospechas de scam
» Sobre monetización de un blog sobre ganar dinero en internet
» 1° Pago de SmileyClicks $0.04
» mi 5° pago de smileyclicks $2.27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: PTC,s SCAM-
Cambiar a: