| Elecciones 26J | |
|
+11kazaan77 sevillan00 Igneito Hjiady avinute networker5 dioyo publivida Epsilon Infinite mjose1958 mando1523 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34431 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 4:24 pm | |
| - etoichkov escribió:
- No ir a votar ya sabes lo que significa, GANA PP! Porque los del PP SIEMPRE VAN!
Pero coincido contigo en que la ley electoral hay que cambiarla, pero si depende del PP (y está claro que si depende de ellos) no la cambiarán nunca Ya, es la pescadilla que se muerde la cola... si ya se lo montaron bien, la madre que los parió!! | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53323 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 8:14 pm | |
| La Punica es algo muy peligroso pero poca gente sabe lo que es en realidad aparte de un nombre, llega todo lo lejos que haga falta, en esta ocasión los resultados del 26J están amañados por su empresa, en el 20D había otra pero la cambiaron porque sino sabían que esta vez jamás ganarían.
Pero aquí nadie va a hacer nada, ya no se puede hacer nada, lo dominan todo y acabarán con todo por desgracia con sus tramas de corrupción controladas al 100%
Indra llevó los procesos electores de Argentina y Venezuela, cuando ganaban siempre los peronistas y los populistas.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-05-13/indra-gana-contrato-elecciones-26-j_1199122/ | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61874 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 8:38 pm | |
| Avi, me dejas estupefacto con estos datos, no tenía ni idea! y de esto nadie habla! Lo que nos espera! | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 8:41 pm | |
| Si ahora ya se habla en twitter y en algunos diarios independientes pero porque lo empecé a eso de las 10 de la noche de ayer cuando vi que esos resultados eran imposibles
Ha habido unas 10 irregularidades al menos que encontré ya a esas horas | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66125 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 8:45 pm | |
| mi mujer y yo flipamos cuando vimos que a las 21,45 ya llevaran 130 escaños,era imposible en tan poco tiempo que tuvieran tantos escaños | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 8:51 pm | |
| El problema es que las televisiones las tienen controladas y en ninguna hablarán de nada, Antena 3 es de ellos, hay gente del pp en su directiva, la Sexta es de A3 media e hizo el paripé de hacer como que favorecia a podemos para despues poder darle con el cuento del voto útil con unas encuestas en las que parecia que casi empataban pp unidos podemos, cuatro debe favores al gobierno en su licencia, por eso despidió a Cintora de la cadena y el resto son aún peores la pública tve y 13 tv por ejemplo.
Todo vale en las trampas porque en el 78 se pactó que ni comunistas ni nadie afín a ellos llegara nunca al gobierno de españa, por eso cualquier cosa que toque el partido comunista unidad popular lo destruirán, hay que mantener la monarquia como sea, el 1 de Julio ya será delito decir nada en contra de ellos, en esta maldita Dictadura represiva, además hay que salvar a la infanta con el fiscal y anticorrupción a favor de ella, algo nunca visto, no iban a permitir que recibiera castigo alguno, ni siquiera una multa. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61874 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 8:59 pm | |
| avi en algunos de tus comentarios noto como realmente sabes de lo que hablas, es decir, hablas con conocimiento de causa. Supongo que te mueves o movías "cerca" del mundo político.
Tienes toda la razón, lo controlan TODO. Hoy en día en PP y la gente de su alrededor (en el deporte por ejemplo Florentino Perez) lo controlan todo, hacen lo que les da la gana, nadie dice nada en televisión y radio y campan a sus anchas
Es triste, muy triste lo que estamos viviendo y más triste lo que nos espera vivir a nosotros y a nuestros hijos... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89185 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Elecciones 26J Lun Jun 27, 2016 9:04 pm | |
| Flipada me he quedado con la noticia. | |
|
| |
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34484 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: Elecciones 26J Mar Jun 28, 2016 2:42 am | |
| Me han pasado esta noticia, la comparto con vosotros. http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html Una razón más de las millones que hay por las que me siento orgullosísimo de no ir a votar ni de haber ido nunca a votar. Como en casa un domingo no hay nada y ni Rajoy ni ningún politico me va a arruinar un domingo en la vida | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Elecciones 26J Mar Jun 28, 2016 6:59 am | |
| Un domingo no te arruinará Rajoy, pero muchos días si que nos va a joder... | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34533 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 1:24 pm | |
| - Epsilon Infinite escribió:
- Me han pasado esta noticia, la comparto con vosotros.
http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html Una razón más de las millones que hay por las que me siento orgullosísimo de no ir a votar ni de haber ido nunca a votar. Como en casa un domingo no hay nada y ni Rajoy ni ningún politico me va a arruinar un domingo en la vida Eso es lo que queire rajoy y el PP que si no vas a ir a votarles a ellos, te quedes en casita. Esta claro que si vas a votar estas a favor del Sistema, pero esta ams claro aun que quedandote en casita favoreces todavia mas al sistema. https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/ | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 3:32 pm | |
| Interesante artículo Igne, no lo he podido leer entero, me lo guardo para leerlo con calma
gracias | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 5:45 pm | |
| Si, he estado cerca del mundo político por varias razones aunque nunca he pertenecido directamente a el ni ganas tengo eto.
Hacer trampa en unas elecciones no es fácil porque aunque el recuento se manipulara despues ese recuento debería coincidir directamente con el acta oficial depositado en el juzgado junto a las papeletas de votación depositadas.
El problema viene de que se está comentando que en algunos colegios las papeletas en papel han sido directamente destruidas, incluso me han enseñado un extracto que tengo guardado de las normas de votación en un colegio electoral y en uno de sus puntos ponía que una vez finalizada la votación y el recuento las papeletas serían destruidas en su totalidad, eso si explicaría que una trampa en el recuento pudiera hacerse coincidir con el recuento manipulado al no existir las papeletas originales, lo veo complejo pero no imposible.
Ya en el voto por correo hay denuncias por todos lados, ahí si que es mucho mas sencillo poder hacer trampa, es mas la hacen directamente al impedir votar a 2 millones de personas con derecho a voto desde el extranjero que nunca votarían a los culpables de su emigración. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66125 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 6:26 pm | |
| leeros el articulo que ha puesto igne que no tiene desperdicio
lo que dice avi lo teneis aqui
http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html
y os pongo esta peticion para que la firme el que no este convencido de todo esto
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j?recruiter=37620901&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89185 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 6:50 pm | |
| Firmado,kazaan.¡qué raro que no me haya llegado a mi,siempre firmo mogollón de historias. Yo lo que veo es que hable con quien hable,nadie ha votado al PP Y nadie entiende que haya ganado. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 6:57 pm | |
| y menos con 14 escaños mas que segun las informaciones de manipulacion serian de unidos podemos,con lo que hubieran empatado y sobrepasado al psoe,o sea sorpasso en toda regla,con esto no me extraña que el psoe tampoco quiera que haya una investigacion sobre el tema leeros todas las noticias que viene debajo de la cabecera de la firma,no tienen desperdicio edito-escribid esto en el yahoo carta abierta de un presidente de mesa os saldra esto como vereis sale en segundo lugar en la busqueda,pues bien si le dais al link os redirige a otra pagina de yahoo y no a la noticia,la han hecho desaparecer de internet¿porque sera? | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 10:10 pm | |
| Ya he firmado la petición.
Y ya me he leído el artículo de Igne! No se les cae la cara de vergüenza. Lástima que esto no se pueda denunciar con pruebas, menuda panda de sinvergüenzas! | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 10:16 pm | |
| eto¿te has leido la carta abierta de un presidente de mesa?he puesto el link un poco mas arriba,lo he sacado de la peticion de avazz porque por internet no se puede buscar,aunque el link sale en yahoo no redirige a esa pagina | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 10:22 pm | |
| Si kaza, la leí el día después de las elecciones en facebook, es para flipar, ni en un país tercemundista pasa eso! aunque claro, aquí pasa porque interesa a los que mandan | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 10:24 pm | |
| Estoy recopilando mucha mas información, hay ya quejas de 3 presidentes de una mesa y de 1 presidenta de mesa.
En efecto, hacen desaparecer enlaces cuando quieren, incluso pueden cerrar páginas web sin orden judicial igualito a los paises comunistas que tienen censura en Internet, tanto que hablan de los comunistas y ellos son mucho peores, son unos asquerosos censores,... Ley de Internet y Mordaza esta última única en el mundo, hay paises en donde tienen dictaduras y no tienen ni siquiera una ley como esa.
Y recordad que en 1 hora y media será delito decir algo en contra de la Corona, cualquier cosa, esa ley restrictiva tambien es única en el mundo.
Los opresores harán como que son los oprimidos, es la táctica que utilizaron antes de las elecciones ¿Ahora ya no les importa Venezuela de pronto? Todo es asqueroso... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 10:32 pm | |
| que asco da todo,esta todo podrido y corrompido | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 10:37 pm | |
| Es una asquerosidad auténtica! y ojo que pronto nos cierran el foro si nos leen! puuuuuuuff que indefensión! | |
|
| |
Asi_de semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 30824 Fecha de inscripción : 25/06/2016
| Tema: Re: Elecciones 26J Jue Jun 30, 2016 11:14 pm | |
| No os hagáis mala sangre con los resultados, probablemente no ha habido tanto pucherazo como dicen (no digo que no haya habido nada, que soy votante desde el extranjero y en el foro de facebook de mi ciudad más de uno publicó que la papeleta de UP no le llegó). No os dejo un enlace porque todavía no tengo antigüedad en el foro suficiente pero si queréis echarle un vistazo, buscad un enlace de la TV3 "analisis electorals de jaime miquel"; las preguntas están en catalán pero el tipo contesta en castellano y se explica claro clarinete | |
|
| |
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50860 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Elecciones 26J Vie Jul 01, 2016 12:27 am | |
| yo de toda la gente que conozco nadie a votado al pp y no se explica como han tenido tantos votos | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Elecciones 26J Vie Jul 01, 2016 12:56 am | |
| Acabo de ver una copia de un acta autentica y en ella aparece en la votación a Unidos Podemos en letra puesto ochenta y siete y en número pone 1, por lo que dicen hay mas actas parecidas a esa de mas mesas electorales, lo gracioso es que en el resto de partidos si coincide la cifra puesta en letra con la puesta en número.
Como ya sabeis ya han empezado a celebrar su victoria, subida del 7% de la luz con carácter retroactivo a antes del 20-D es decir jamás llegó a bajar de esa forma, era todo mentira, y del 5% del gas, y las que vendrán entre ellas una espectacular del IVA, se ve que ya saben que van a gobernar con algún pucherazo que otro, seguro que aparece Susana la de andalucia que como es amiga del robo dirá que por el bien del pais hay que abstenerse para que gobierne el pp del innombrable que se va ahora de vacaciones pagadas una temporada a tomarse unos buenos albariños celebrando que ya va a seguir cobrando sin hacer nada a costa de casi 8 millones de idiotas.
Luego algo que me encanta en este pais es la originalidad que hay en todo, no se me ocurrió otra cosa que mencionar la palabra "sorpasso" (que es adelantamiento en italiano) en Twitter para explicar el cambio en las votaciones sobre la anterior semana en un programa de televisión en el mes de Enero, no se quien lo vió porque en pocas semanas salió de la nada por todas partes, ahora todos lo mencionan cuando el día que yo lo puse nadie lo mencionaba en ninguna parte, pais de originales, me encanta, ven algo de alguien y creen que ya lo han inventado y se lo apropian, normal que todo esté así, es la tercera expresión que ya me cogen en cuatro años.
Suma y sigue... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones 26J | |
| |
|
| |
| Elecciones 26J | |
|