| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|
+19Max Power MaxR genzo.morelosncx kazaan77 marcos.velez.1441 sanaga petrika maluko_99 franfh nuberu mjose1958 Hjiady sevillan00 Epsilon Infinite jfcm71 Igneito dioyo networker5 etoichkov 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 19, 2016 12:28 pm | |
| | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 19, 2016 8:39 pm | |
| y yo | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 19, 2016 8:40 pm | |
| yo también, tenemos que ver la mejor estrategia... | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 19, 2016 8:49 pm | |
| se me estan caducando muy rapidamente las del primer grupo y com ahora reparte menos me esta costando mas trabajo reponerlas,lo que voy a hacer es lo que dice igne,me voy a dedicar solo a las del primer grupo y voy a esperar que maduren las del resto de grupos
ahora estamos asi
primer grupo-100 segundo grupo-94 tercer grupo-47 | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46458 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 19, 2016 11:20 pm | |
| Perfecto Kazaan +1 por tu trabajo jeje! | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 21, 2016 7:31 am | |
| otra movi nueva,han deshabilitado todos los depositos y pagos para hacer una investigacion de actividad fraudulenta,espero que todo se arregle pronto y no empiezen con historias raras asi van las shares 121-86 y 47 | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 21, 2016 3:13 pm | |
| | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 21, 2016 7:23 pm | |
| muchas veces son los propios usuarios, multicuentas o fraudulentos los que fastidian los negocios.
desgraciadamente hay muchos de ese tipo y veo normal si hay algo raro y lo investigan.
un dato a tener en cuenta que sirve para no alarmarse es que an parado las 2 cosas tanto retiros como las compras
mala señal si quitasen los retiros pero las compras no, porque entonces parece que solo querrian recaudar lo maximo para no dejar retirar y desaparecer si es un negocio que de inicio lleva la idea de hacerse scam(no digo que este lo sea es solo un ejemplo)
pero si tambien cancelan compras es solo una pausa para investigar y que no se hagan mas compras para no hacer mas dificil esa investigacion, al menos asi lo veo yo. | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 21, 2016 7:30 pm | |
| Estoy de acuerdo, es un detalle a tener en cuenta. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 21, 2016 8:07 pm | |
| eso tiene sentido,las paginas que se van a pirar sin pagar cuando hacen eso inhabilitan los retiros pero las compras las dejan abiertas ,es mas muchas ptcs siguen cobrando membresias y packs de publicidad hasta el mismo dia que sale el letrero de DOMINIO SUSPENDIDO | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46458 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 6:38 pm | |
| Totalmente deacuerdo, han desactivado tanto ingresar como retirar... Aún así están teniendo muchos problemas y muchos cambios en tan poco tiempo. Aunque en el grupo de face están siempre informando y tal... De momento vamos a darle confianza, en el caso de mi cuenta personal, tengo unos 110 paquetes y voy a optar por crecer mas lentamente e ir acumulando para ir retirando una parte poco a poco. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 6:58 pm | |
| si sevi,esa es ya la estrategia,yo ya empezare el dia 28 a reinvertir solo el repurchase y a sacar del dinero a payza
ahora mismo tenemos estas shares
125 83 47 | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 7:28 pm | |
| Genial Kazaan, lo que habría que ver, si retirando el balance al 100% puede que vayamos perdiendo paquetes y la cuenta vaya para atrás. La verdad es que las cuentas a mi no se me dan bastante bien jeje. Pero estaría bien hacer cálculos y retirar pero manteniendo los paquetes e incluso aumentandolos aunque sea lentamente y asegurando retiros, creo que solo reinvirtiendo el Repurchase la cuenta irá bajando de paquetes no? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 7:40 pm | |
| no sevi,ten encuenta que el repurchase es del 50%como tenemos muchas nunca nos quedaremos sin shares,te pongo el ejemplo hoy
he comprado 20 shares de 1$ con 20$,tenia 10 en un balance y 10 en el otro,si los del earning balance lo hubier cobrado solo tendriamos 10 del repurchase y hubier comprado 10 shares en lugar de 20,las 10 shares daran una ganancia del 50% en cada balance y volvere a hacer lo mismo infinitamente,mientras haya que reinvertir si o si el repurchase siempre tendremos shares en la pagina no siendo que pase cualquier cosa y las maduren antes de tiempo como fap | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 8:07 pm | |
| Ok, me equivoqué explicando, me refería a que una vez comenzamos a sacar el 50% Y reinvirtiendo solo el Repurchase la cuenta seguirá creciendo? Esa era mi duda. Porque retirando el 50% y reinvirtiendo el 50% repurchase, con eso se mantendrá la cuenta creciendo cuando vayan caducando los paquetes? | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 8:40 pm | |
| Yo creo que con retiros de varios dias seguidos de lo disponible y comprando paquetes con el saldo de recompra le pegas una tajada buena al dinero invertido. Es de logica, por supuesto que iremos de nuevo mas lento.
Así que la apreciacion de Sevi esta muy bien, habria que calcular (ya la calculadora esa que habia que ayudaba un poquitin, si que no sirve porque cambiaron las ganancias). Pero bueno pa que calentarse el coco, ya lo ira viendo Kazaan a partir del dia 28. Pero no creamos que tenemos una fortuna ahi, yo creo que tras esos dias en el que se retire el capital inicial la cuenta va a quedar peor o como mucho por estilo a cuando se hizo la inversion total el primer dia. La pregunta es, podriamos retirar 10 $ para cada uno cada mes?, ya se ira viendo... (quizas sea optimista eso)
Saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 8:41 pm | |
| en cantidades de shares pequeñas llegara un momento en que te faltara dinero para seguir reinvirtiendo solo el repurchase,pero eso se arregla haciendo un deposito de vez en cuando y santas pascuas,ayer lei informacion de un par de revshares que cada tiempo te obligan a meter dinero fresco de fuera para poder seguir comprndo shares,te deja reinvertir durante un tiempo del solo del repurchase pero llega un momento que tienes que ingresar dinero de fuera para seguir comprando shares | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 8:43 pm | |
| Lo mejor será ir viendolo con el tiempo... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 8:50 pm | |
| exactamente,ahora mismo tenemos 524 $ en shares trabajando en la pagina | |
|
| |
MaxR Experto
Mensajes : 135 Puntos : 32926 Fecha de inscripción : 07/12/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 9:17 pm | |
| para no perder shares, y seguir creciendo una cuenta pero podiendo retirar, hay que re-invertir el 90% y el 10% se retira (de lo que se genere)
edito: segun la calculadora que uso, tienen $526 en valor de shares, y con eso sacan $30.46 neto por dia (con las nuevas ganancias) y pueden retirar $4.76 por dia (aproximado) , sin perder shares y haciendo crecer la cuenta
saludos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 9:27 pm | |
| | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 22, 2016 9:28 pm | |
| gracias max,pero en su dia los del grupo decidimos que a partir de cumplirse un mes acumulariamos lo del earnings y solo comprariamos shares con el repurchase,vamos a ver los primeros que dinero conseguimos y ya vamos viendo despues | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Lun Mayo 23, 2016 1:18 am | |
| - MaxR escribió:
- para no perder shares, y seguir creciendo una cuenta pero podiendo retirar, hay que re-invertir el 90% y el 10% se retira (de lo que se genere)
edito: segun la calculadora que uso, tienen $526 en valor de shares, y con eso sacan $30.46 neto por dia (con las nuevas ganancias) y pueden retirar $4.76 por dia (aproximado) , sin perder shares y haciendo crecer la cuenta
saludos Gracias, "temia" algo así, y confirmaba lo que pensaba. Bueno, creo que lo que hemos quedado en hacer es muy inteligente, que vamos a perder mucho fuelle en URS, esta claro, pero al menos vamos a asegurar nuestra inversion y lo que venga despues mas lento que rapido seran ganancias netas. Saludos | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Lun Mayo 23, 2016 11:06 am | |
| Noticias publicadas en el grupo de Urs hoy! ¿Que pensáis?
Este es James el programador de URS. Tenemos buenas, así como malas noticias para usted. Las malas noticias: En primer lugar como todos ustedes saben que habíamos encontrado algunos miembros que violen las normas URS como cuentas múltiples con la misma IP, (apilamiento) y el fraude global asociado a algunas cuentas. Esto nos ha obligado a poner retiros en suspenso por unos días. Así que en este momento estamos en el proceso de implementar más características de seguridad para eliminar todas las cuentas de delincuentes e individuos del sistema. fecha prevista de finalización: 25to de mayo de el año 2016 En segundo lugar, lamentamos informar a todos los miembros que Tom fue hospitalizado y no puede trabajar. Como tal mí mismo con la ayuda de un par de administradores se hará cargo hasta que Tom es capaz de reanudar funciones. No podemos decir cuando mientras se ponía una apoplejía menor. Su salud se ha deteriorado debido principalmente a las largas horas pasadas en el trabajo de la URS. Le deseamos una pronta recuperación. Así que ahora el camino a seguir: En primer lugar estaremos completando todas las solicitudes de retiro pendiente dentro de las próximas 24 a 48 horas. En segundo lugar estaremos implementando nuestro nuevo servicio de publicidad (anuncios en solitario, rejilla de vídeo, páginas de destino personalizadas, etc.), que fue planeada mucho atrás, pero fue puesto en espera debido al mantenimiento del sitio. Estos nuevos servicios estarán muy singular y ayudarán a la posición URS como el # 1 Reparto de ingresos en el mercado. fecha prevista de finalización: 28 de de mayo de de 2016. Por último, como todos ustedes saben que hubo un reciente post en relación con las cuotas de afiliación. Antes de Tom cayó enfermo se está discutiendo un nuevo sistema de afiliación para garantizar la URS se mantiene estable. Por lo tanto se apruebe y se aplique a partir de la fecha siguiente este nuevo sistema: 25 de de mayo de de 2016. Plata: $ 10 comisión de referencia del 4% en el nivel 1 y el 1% en el nivel 2 del 300% límite de retiro, diario de retiro de $ 60 Oro: $ 25 comisión de referencia 8% en el nivel 1 y el 2% en el nivel 2 del 400% límite de retiro diario de retiro de $ 100 Diamante: $ 50 comisión de referencia del 10% en el nivel 1 y el 2% en el nivel 2 del 500% límite de retiro diario de retiro de $ 120 Por favor tome nota que límite de retirada sólo se basa en los depósitos procesador de pagos frescas. También como del 25 de mayo de el año 2016 todas las comisiones serán incluidos como parte del límite de retiro a excepción de membresía Diamante. Todos los miembros de membresía Diamond podrán retirar las comisiones y no contará como parte del límite total retirada. Esto se aplica únicamente a los miembros de diamante. Todos los retiros de cartera comisión serán fijados en $ 50.00 máximo. Si usted se abstiene de las ganancias por encima de las cifras mencionadas se destacan. Sin embargo, si usted se abstiene de las comisiones será una cantidad máxima de $ 50.00 Vamos a abrir el depósito hoy también dar la bienvenida a los nuevos miembros de la URS. Eso es todo por ahora, vamos a alcanzar la línea de etiquetas de nuevo "Cada día es un día de pago". Y deseos para la buena salud de Tom, para que pueda unirse a nosotros de nuevo. Saludos, | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Lun Mayo 23, 2016 12:52 pm | |
| menuda mierda lo de obligarnos a comprar membresia a todos,ahora con mas razon hay que empezar a sacar dinero de la pagina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
| |
|
| |
| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|