| GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|
+32Jeviathan BOLIKO angaper digitalwalt Asi_de KakiLBG SANTILLANA jrtrake krosmar jfcm71 dioyo etoichkov sevillan00 Soxfrot sanaga pat45 franfh naimf1 MaxR Corbador Hjiady petrika KingolottoPTC enegocios maluko_99 networker5 Epsilon Infinite marcos.velez.1441 mjose1958 nuberu kazaan77 Igneito 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34524 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Sep 23, 2016 6:27 pm | |
| hola amigos se que a muchos no les gusta las ptc pero yo tengo una estrategia que llevo usando desde el año pasado y hasta los momento siempre me ha resultado , pero claro siempre estudiando las ptc en la que voy a invertir y lo mejor de todo es que no se necesita mucha invercion para poder sacar de 130 a 160% de tu invercion incial aveces en un mes aveces mes y medio , y lo mejor de todo es que siempre con posibilidad de hacer disputa si llega a fallar la ptc, yo voy saliendo ahorita pero mas tarde cuando llegue les explicare mejor como es la extrategia a ver si nos animamos a hacer una o varias inverciones de este tipo, saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Sep 23, 2016 6:30 pm | |
| krosmar,esperamos mas informacion del tema | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Sep 23, 2016 7:42 pm | |
| | |
|
| |
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34524 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 4:59 pm | |
| buenos amigos ya que ayer llegue un poco tarde a la casa no pude contarles pero la extrategia es la siguiente no se si han visto ptc que dan membrecia regalada por un mes y ademas de eso estas membrecia solo cuestan 10$ mensual yo desde el año pasado le he estado sacando provecho a este tipo de ptc ya que dejo que venza la menbrecia regalada y al pasar a standard el valor de los rr es mucho menos al que si estubiera con membrecia lo unico malo es que siempre permiten 100rr en standard pero eso no importa ya que digamos que con membrecia los 100 rr cuestan 25$ y claro el valor del click es casi siempre de 0.01 otras de 0.005$ pero siempre mucho mas al que se pudiera obtener como standar y otra cosa que reviso es que siempre mantienen un avg muy estable esto me permite a mi ver si es viable la invercion, ok lo que siemprpe hago cuando estudio la ptc y veo que es estable y puede durar como minimo 3 o 4 meses dejar siempre vencer la membrecia regalada que dan por un mes luego de eso compro los 100rr a 15$ y los extiendo si veo que me puede salir veneficioso al fin de mes en el sentido que si invierto 15$ + 15$ de la extencion + 10$ de la membrecia + 25$ de otros 100rr con membrecia esto siempre los compro esperando los dia que da la ptc para comprarlos 65$ en total y si veo que al finalizar el mes le gano aunque sea 5$ o 10$ ya para cuando finalice la membrecia puedo renovar los 200rr a 0.15 cada uno esto quiere decir que me estoy ahorrando 15$ y luego de eso paso a goldem de nuevo que son otros 10$ mas total 40$ de invercion y al finalizar en mes si todo sale bien puedo ganar 75$ y claro deduciendole los 40$ invertido me quedaria 35$ de ganancias , la otra forma para sacar en un mes ganancias es rentar los 100rr pero en esta ocacion no voy a extenderlos ya que lo que quiero es sacar provecho en el primer mes cuando lo hago asi me quedan entre 15$ a 20$ en el primer mes y si aplico esta desde un principio ahi que seguir hasta que la ptc finalice su tiempo y con esta invercion es de solo 50$ en ves de 65$ , espero que les guste ya tengo 4 ptc como prospecto para este tipo de invercion 2 que ya le estoy haciendo la invercion y dos nuevas que acaban de salir , saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 5:12 pm | |
| gracias krosmar,pienso que es muy complejo para hacerlo como inversion en grupo,a ver que dicen los demas | |
|
| |
krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 5:31 pm | |
| no es tan complejo ya que si somos 10 inversores tocaría a 5$ en cada ptc que la invercion que se haga y estaria ganando al fin de mes 2.3$ por cada ptc pero claro esto se puede llegar ampliar para una ronda de refback del mismo grupo , ademas de eso digamos que son 4 inverciones de este tipo por solo 20$ estarias ganando cada mes 9.2$ como minimo y todas las inverciones que se haga se harian por paypal y payza que si una llega a fallar esta el otro procesador para retirar y siempre se debe retirar por payza primero la invercion ya que basicamente este procesador no cubre toda la invercion que se haga por el, paypal es otra cosa ya que cuando ganas las disputa te da todo lo invertido de hecho yo hace poco le gane la disputa a patclix y me devolvieron los 25$ que avia invertido | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 6:53 pm | |
| yo también lo veo algo complejo, ya que con todo eso de RR me lío. Si el que lleve la inversión es kaza y lo ve complejo para llevar él el control entonces creo que no podrá ser. Pero a ver las opiniones de los demás
muchas gracias krosmar por la explicación! | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 6:58 pm | |
| eto,en este caso si se decide hacer esta inversion lo mejor seria que el que la llevara fuera krosmar que es el que entiende del tema | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 9:11 pm | |
| De acuerdo kaza, mejor así. Y además todos podríamos hacernos referidos de la cuenta principal y hacer clicks cada día... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 9:16 pm | |
| exactamente,asi ganamos todos mas | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38803 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Sep 24, 2016 9:47 pm | |
| hola a todos pues por mi bien ya direis como lo hacemos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Dom Sep 25, 2016 8:38 am | |
| Yo si lo probaría y llevando la cuenta krosmar. También podríamos hacer un fondo común para publicitar el link de krosmar,porque aparte de los refes rentados,es importante tener refes directos. | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Dom Sep 25, 2016 2:59 pm | |
| Es bastante complejo, pero tiene sentido.. Pero definitivamente esas PTC no pasan de 3 meses Krosmar.. Si es a 5$ cada uno, no hay problemas, me uno al grupo.
Aunque de verdad el robot me tiene super interesado.. asique no perdamos de vista tambien esa posiblidad, aunque necesitariamos una inversion mas grande.. creo que con 100$ se podria ir viendo beneficios como dijo eto. | |
|
| |
krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Dom Sep 25, 2016 5:08 pm | |
| yo no tengo problema en llevar la cuenta incluso yo aparte de lo que ustedes den yo añadiria para otros 100rr mas asi se sumaria mucho mas rapido y al finalizar el mes se sacaría la cuenta de cuanto se genero en la cuenta tanto por los rr se dividiría entre 3 ya que serian 300rr ver cuanto me tocaria por los 100rr adicionales y el restante es para el grupo, pero claro como las ptc se tiene sierto limite para rentar yo desde el momenoto que rente los 100 sacare una imagen de la cuenta y a partir de ahi contara lo que genere los rr adiciones , y adicional a eso se sacara la cuenta de lo generado por los referidos directos cuanto le toca a cada uno y los fee de los retiros , claro siempre se sacara imagen de la cuenta cuando se valla a retirar para ver los fee mas la imagen de los referidos directo que tiene la cuenta para asi tener un total de cuanto generaron los rd y individualizar las ganancias como ejemplo le muestro mi cuenta en dimondclix aqui solo hice una invercion de 37$ y ya a los 11dias tengo 14$ para retirar pero voy a esperar un poco mas para hacer el retiro por payza | |
|
| |
krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 4:55 pm | |
| si alguno de los moderadores se ofrece para llevar la cuenta yo lo guiaria paso a paso cuando se valla hacer la invercion, la cosa es aprovechar esta extragia que puede durar por muchos años aplicandose | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 5:02 pm | |
| krosmar,tu extrategia es buena y eres tu el que se la conoce por lo que lo suyo es que lleves tu la cuenta,si no puedes no pasa nada,lo dejamos para cuanto puedas | |
|
| |
krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 5:04 pm | |
| no es eso amigo no es porque pueda es cuestion de confianza ya que si alguno de ustedes la lleva mas gente se puede unir | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 5:07 pm | |
| Llevas un año aqui,krosmar y no ha habido ninguna queja hacia ti. Yo si voto por ti. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 5:16 pm | |
| la confianza ya la tienes y nadie te va a cuestionar lo que hagas,comprende que tu estrategia es bastante compleja y no es lo mismo que la pongas en practica tu que otro que no sabe,por mucho que se la expliques varias veces,yo personalmente no me voy a ocupar de la pagina por todo el timglado que hay que montar para llevar a buen fin tu estrategia | |
|
| |
krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 5:44 pm | |
| graicas por la confianza , si es algo complicada la extragia al principio pero ya luego que sabes como es se puede hacer repetidamente ya que sabria los elementos que necesitas aplicar en cada ptc y si no cumple con ellos no inviertes | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 6:18 pm | |
| Aunque yo particularmente preferiría que cada uno invirtiera la misma cantidad,no que tú,krosmar,invirtieras más. Las ptcs por regla general van variando lo que se gana por click,asi como también varía lo que se gana por los refes rentados. Cuando nacen,quieren tirar la casa por la ventana para que se registre e invierta mucha gente,luego van decayendo las ganacias. Por lo tanto sería más facil llevar las cuentas si todos invertimos la misma cantidad. Espero opiniones. | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 6:23 pm | |
| Krosmar, no hay problemas en que lleves la cuenta. Es mejor que la maneje alguien que entiende la estrategia y ademas tampoco es como si manejarias miles de dolares jaja.
Necesitas 10 personas no? Bueno, yo entro 1/10 | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 6:24 pm | |
| Yo ya he dicho que también: 2/10 PARTICIPANTES: naimf1 mjose1958 | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 6:30 pm | |
| yo en esta no entro,a lo mejor para la proxima | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38803 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Lun Sep 26, 2016 6:49 pm | |
| yo ya dije que si entro y tambien confio en krosmar para llevarla por cierto kazaan cual era la inversion que devolvias una parte que ya no se si me corresponde algo o no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
| |
|
| |
| GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|