Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Vote_lcap¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Voting_bar¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Vote_lcap¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Voting_bar¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...

+19
franfh
sanaga
mjose1958
dioyo
petrika
Hjiady
Soxfrot
KakiLBG
digitalwalt
Igneito
EmmanuelMoises
nuberu
networker5
Epsilon Infinite
conguito10
marcos.velez.1441
KingolottoPTC
kazaan77
etoichkov
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 10:23 pm

kazaan77 escribió:
si eto apuntame

net,nadie ha dicho que haya que invertir 100$ eso es un caso que ha puesto net de un user de otro foro,yo pienso que lo que se deberia poner deberia oscilar entre 5 y 20$ para que todos puedan apuntarse sin problemas
1$ me parece demasiado poco para entrar en un grupo de estos

perfecto kaza! te apunto. Y si, yo opino que entre 5 y 20$ estaría bien. cuando propongamos una página entonces decidimos exactamente la cantidad a aportar por cada uno...

Y lee tu mensaje, que hay un error jejeje

interesados de momento:

KingolottoPTC
marcos.velez.1441
conguito10
Epsilon Infinite
networker5
kazaan77
nuberu
etoichkov
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 10:35 pm

etoichkov escribió:
kazaan77 escribió:
si eto apuntame

net,nadie ha dicho que haya que invertir 100$ eso es un caso que ha puesto net de un user de otro foro,yo pienso que lo que se deberia poner deberia oscilar entre 5 y 20$ para que todos puedan apuntarse sin problemas

perfecto kaza! te apunto. Y si, yo opino que entre 5 y 20$ estaría bien. cuando propongamos una página entonces decidimos exactamente la cantidad a aportar por cada uno...

interesados de momento:

KingolottoPTC
marcos.velez.1441
conguito10
Epsilon Infinite
networker5
kazaan77
nuberu
etoichkov

si hay mucho que decidir aun, por ejemplo poner un tope maximo? de inversion? un tope de el conjunto digamos maximo 1000$¿? o sin limite en ese sentido?
poner un tope maximo de participantes y un minimo para que sea viable?, el minimo va en funcion a cuantos seamos, si somos pocos entonces irremediablemente sube la cantidad a invertir para hacer algo decente
si son muchos entonces se puede ajustar y poder invertir 5$ o 10$ cada uno y tambien funcionaria pero para eso tendrian que ser muchos, al menos unos 30. 
para hacer al menos 150$ a 300$ de inversion total ya eso bien invertido puede subir bastante si se reinvierte

como no podemos saber cuantos entraran entonces hay que marcar un objetivo minimo o de $ o de personas

minimo que puede invertirse 100$ creo que seria como minimo 
y un minimo de personas para que arranque, o si no, no quedaria otra que subir la cantidad a aportar por cada uno.

solo pueden pasar 2 cosas que salga mal y perdamos o que salga bien y las ganancias crezcan tanto que te tengas que plantear temas como el iva, los impuestos y todas esas cosas OJO con eso jeje por que si llevas tu los pagos eto moverias unas cantidades bastante grandes que eso puede pasar y yo esto ya lo hable en el grupo ebesnet y al final creo que para que no haya problema con eso la mejor solucion es pagos en BTC.

luego as pensado tambien bien el tema tiempo?, porque al manejar tu las cuentas te tocaria inevitablemente hacer los ads para activar las revshares que lo requieren y todas esas cosas, aunque hay negocios en los que no hace falta hacer nada.
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 10:48 pm

me apunto... solo avisen la cantidad a invertir, y por supuesto dejar todas las condiciones claras...
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 11:26 pm

Hay algo que no entiendo muy bien, a ver si me lo podéis explicar. 
Qué ventajas ofrece el invertir en grupo en vez de invertir cada uno por su cuenta??
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 11:45 pm

basicamente para conseguir los mejores beneficios en algunas paginas, es mejor invertir en cantidades altas..

individualmente es algo complicado, porque no todos tienen para poner en inversion 1000$ por ejemplo, pero si se hace entre muchos, es mas sencillo, ademas de que cada quien puede cobrar su inversion de acuerdo a lo invertido..

_______________________________________-

por otro lado...

creo que es mejor que cada quien proponga la cantidad a invertir... porque si no se utiliza el interes compuesto cada quien gana de acuerdo al % invertido.

Por otro lado, si es por lo engorroso del calculo del interes compuesto, que no quieren tomar cantidades variables, yo puedo perfectamente crear una tabla para la ronda de inversión, que calcule el interes compuesto y las ganancias de cada uno de los inversores... manejo a la perfeccion las tablas de calculo con proyecciones...

Tu diras eto...

Última edición por EmmanuelMoises el Mar Abr 19, 2016 11:55 pm, editado 1 vez
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 11:49 pm

ya te lo explico yo, epsilon, es muy facil, al darle todo a eto para que invierta gana mas por ser la punta de la piramide farao y se forra el, luego el ya decide si repartir o llevarse el maletin con los billetes $$$$ Very Happy Twisted Evil  jjajajajjajjaj

ahora ya en serio
esto ya lo explique tambien en el grupo ebesnet porque tambien me preguntaron no recuerdo quien sobre esto mismo, y me decia que no tenia sentido hacer los puntos del autosurf(puntos que son dinero), porque luego al repartirlos todo se quedaba igual y que para eso los hacia cada uno en su cuenta y era exactamente lo mismo.

pues a ver es facil, voy con un ejemplo radical para que se entienda facil

imagina que en un negocio que te da un 3% diario inviertes tu solo 1$ y lo reinviertes durante un tiempo

ahora imagina que en vez de 1$ se crea un grupo y el total resultante a invertir son 1000$
en ese mismo tiempo reinvertido varias veces va a crecer muchisimo mas rapido esos 1000$ que ese dolar tuyo por mas que lo inviertas y lo reinviertas.

emanuel as echo 2 post  study

eres mi salvacion emanuel!,  becky entonces serias capaz de calcular el interes compuesto de varios sitios a la vez con diferentes cantidades? yo lo veo algo complicado pero tampoco imposible, otra pregunta, si yo por ejemplo en mi cuenta de fap o de cualquier otro negocio hay alguien que invierte conmigo ahora que tengo casi 3000 packs, y invirtiendo y reinvirtiendo a interes compuesto lo suyo y lo mio junto hay alguna manera de saber cual es lo soyo a la hora de repartir? porque por ejemplo si invierte solo 10 shares estaria aprobechando de la velocidad de las 3000 ¿esto se puede calcular de alguna forma?

Última edición por networker5 el Mar Abr 19, 2016 11:55 pm, editado 1 vez
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 11:54 pm

Sí pero en teoría aunque entre todos juntemos una cantidad alta el ritmo va a ser el mismo no?? 
No sé si me explico, si por ejemplo una persona mete individualmente 10$ por poner un ejemplo pongamos que al cabo de 3 meses los convierte en 15$ (olvídándonos de repurchase y todo eso). Si lo metieran en grupo pongamos 10 personas 10$ = 100$ y esos 100$ se transforman en 150$ al cabo de 3 meses. 150$/10=15$. De las 2 maneras acabarían consiguiendo lo mismo no??
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 11:57 pm

no epsilon la velocidad al reinvertir se acelera cuando es mayor la cantidad

eso que dices quizas pueda pasar si solo se invierte una vez sin recomponer? hay tengo mis dudas.

ademas si piensas eso como es que estas en ebesnet? porque es lo que estamos haciendo y segun eso que tu dices no tendria ningun sentido ese grupo, no funcionaria  Very Happy
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 12:01 am

networker5 escribió:
ya te lo explico yo, epsilon, es muy facil, al darle todo a eto para que invierta gana mas por ser la punta de la piramide farao y se forra el, luego el ya decide si repartir o llevarse el maletin con los billetes $$$$ Very Happy Twisted Evil  jjajajajjajjaj

ahora ya en serio
esto ya lo explique tambien en el grupo ebesnet porque tambien me preguntaron no recuerdo quien sobre esto mismo, y me decia que no tenia sentido hacer los puntos del autosurf(puntos que son dinero), porque luego al repartirlos todo se quedaba igual y que para eso los hacia cada uno en su cuenta y era exactamente lo mismo.

pues a ver es facil, voy con un ejemplo radical para que se entienda facil

imagina que en un negocio que te da un 3% diario inviertes tu solo 1$ y lo reinviertes durante un tiempo

ahora imagina que en vez de 1$ se crea un grupo y el total resultante a invertir son 1000$
en ese mismo tiempo reinvertido varias veces va a crecer muchisimo mas rapido esos 1000$ que ese dolar tuyo por mas que lo inviertas y lo reinviertas.

emanuel as echo 2 post  study

eres mi salvacion emanuel!,  becky entonces serias capaz de calcular el interes compuesto de varios sitios a la vez con diferentes cantidades? yo lo veo algo complicado pero tampoco imposible, otra pregunta, si yo por ejemplo en mi cuenta de fap o de cualquier otro negocio hay alguien que invierte conmigo ahora que tengo casi 3000 packs, y invirtiendo y reinvirtiendo a interes compuesto lo suyo y lo mio junto hay alguna manera de saber cual es lo soyo a la hora de repartir? porque por ejemplo si invierte solo 10 shares estaria aprobechando de la velocidad de las 3000 ¿esto se puede calcular de alguna forma?

y las reglas permiten el doble post para agregar informacion adicional.

Very Happy

Lo unico que te puedo decir net es que no es imposible... tuve que hacer tablas con interes compuesto para 4 inversores en un grupo de otro foro, en una hyip que estabamos... 

mas tarde o mañana me pongo en ello para hacer los calculos, y si se ajustan perfectamente en la tabla, entonces se puede implementar... pero de que es posible... lo es...

Última edición por EmmanuelMoises el Miér Abr 20, 2016 12:06 am, editado 1 vez
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 12:05 am

te e mandado un mp con varias preguntas

y aprobecho esto para preguntar por aqui una cosa

si os diesen a elegir entre 1 centimo que se duplica diariamente durante 30 dias
o 3 millones de dolares ¿cual de las 2 opciones cogeriais?  becky
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 12:16 am

1 céntimo que se duplica durante 30 días sin duda Very Happy
Según mis cuentas serían 5368709,12€
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 12:23 am

pues ya esta creo que te acabas de responder a tu misma pregunta, lo que interesa es que el crecimiento exponencial es mas rapido cada vez, en pequeñas cantidades casi no se nota pero en grandes si y cada vez sube mas rapido, creo que eso responderia a tu pregunta, no se me ocurre otra forma de explicarlo a ver si hay alguien que pueda explicar con algun ejemplo mejor y asi queda todo mas claro. Smile
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 12:27 am

Vale net creo que ya lo he entendido. 
Supongo que la diferencia principal estaría en que por ejemplo con 10$ de forma individual si ponemos de ejemplo fap pongamos que te genera 10 centavos al día, hasta el 10º día no podrías comprar otra share. Sin embargo en conjunto al tener 100$ estaríamos comprando una share desde el 1º día. 
El resultado sería que a los 10 días en el individual se habría comprado 1 share mientras que en el de conjunto se habrían comprado 10 shares pero con la diferencia que ha habido shares de esas 10 que han estado madurando mientras que en el primer caso no había ninguna share madurando. Supongo que ahí está la diferencia.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 12:45 am

Epsilon Infinite escribió:
Vale net creo que ya lo he entendido. 
Supongo que la diferencia principal estaría en que por ejemplo con 10$ de forma individual si ponemos de ejemplo fap pongamos que te genera 10 centavos al día, hasta el 10º día no podrías comprar otra share. Sin embargo en conjunto al tener 100$ estaríamos comprando una share desde el 1º día. 
El resultado sería que a los 10 días en el individual se habría comprado 1 share mientras que en el de conjunto se habrían comprado 10 shares pero con la diferencia que ha habido shares de esas 10 que han estado madurando mientras que en el primer caso no había ninguna share madurando. Supongo que ahí está la diferencia.

exacto eso es creo que ahora lo as entendido bien, el secreto es el tiempo y la recomposicion, no es lo mismo recomponer 1 vez cada 10 o 15 dias que 1 vez al dia o 100 veces al dia, imagina que tienes en fap 200.000 shares, entonces podrias recomponer 2000$ dolares diarios y eso creceria muchisimo mas rapido aun.

la clave es el tiempo que se tarda en recomponer el interes compuesto=velocidad del crecimiento exponencial.

y para entender eso visualmente te dejo una imagen 
¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 300px-Exponential.svg
   Verde  Crecimiento exponencial
    Rojo     Crecimiento lineal
    Azul      Crecimiento potencial (cúbico)

no estoy seguro pero creo que sin reinvertir no seria viable las inversiones en grupo, seria la linea roja, al repartir todo quedaria a la par. ¿me puede corregir alguien si estoy equivocado?

al final esto se a convertido en una charla de aprendizaje  Very Happy pero creo que nos viene a todos bien aprender estas cosas.
Igneito
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 2:42 am

Me gustaria participar en algo así. Lo suyo es buscar un proyecto en el que ademas de la inversion podamos como miembros aportar mas. Organizarnos en un binario por ejemplo y generarnos los unos a los otros. La unica salvedad es que todas las ganancias hay que repartirlas entre todos.
Creo que tenedriamos que ser un grupo que:
- Al ser posible aporte cada uno el mismo importe economico para facilitar calculos.
- Se elija democraticamente cualquier accion a tomar con el dinero. Se podria proponer cosas y votar en consecuencia. Contra mas opciones barejemos pienso que es mejor!
- La gente que lo forme este comprometida por la causa y sea responsable.

Como nota curiosa se que hay gente que patrocinan a los grupos con dinero para que entren como su dowline en sus proyectos. Aqui se ha hablado de entrar con una buena oferta, muy buena tendria que ser si el afortunado gana del tiron 10 referidos y encima invirtiendo, no creen?

En fin, a ver como se va desarrollando este tema, pero pienso que hay que buscar proyectos que realmente merezca la pena eso que dicen que "la union hace la fuerza".

Saludos
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 3:16 am

hola colegas, me apunto al grupo también quiero participar Very Happy
http://negociosvip.net
KakiLBG
Héroe
Héroe
KakiLBG

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 3:21 am

Yo le entro, suena interesante. Así es como funciona si tomamos en el ejemplo de copyop ese es el chiste. De formar inversiones a base de un grupo.
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 7:50 am

lo ideal parea invertir en grupo :

- la inversion debe ser la misma para todos ( decidan cual 5 o 10) en mi caso yo propongo 10
- y si o si debemos recomprar en el negocio que se decida entrar, de nada sirve  invertir y solo usar el saldo repucharse, yo prefiero recibir  cada cierto tiempo 20 , que recibir  2 dolares en el reparto que se realize.
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 9:24 am

networker5 escribió:
etoichkov escribió:
kazaan77 escribió:
si eto apuntame

interesados de momento:

KingolottoPTC
marcos.velez.1441
conguito10
Epsilon Infinite
networker5
kazaan77
nuberu
etoichkov

si hay mucho que decidir aun, por ejemplo poner un tope maximo? de inversion? un tope de el conjunto digamos maximo 1000$¿? o sin limite en ese sentido?
poner un tope maximo de participantes y un minimo para que sea viable?, el minimo va en funcion a cuantos seamos, si somos pocos entonces irremediablemente sube la cantidad a invertir para hacer algo decente
si son muchos entonces se puede ajustar y poder invertir 5$ o 10$ cada uno y tambien funcionaria pero para eso tendrian que ser muchos, al menos unos 30. 
para hacer al menos 150$ a 300$ de inversion total ya eso bien invertido puede subir bastante si se reinvierte

como no podemos saber cuantos entraran entonces hay que marcar un objetivo minimo o de $ o de personas

y un minimo de personas para que arranque, o si no, no quedaria otra que subir la cantidad a aportar por cada uno.

solo pueden pasar 2 cosas que salga mal y perdamos o que salga bien y las ganancias crezcan tanto que te tengas que plantear temas como el iva, los impuestos y todas esas cosas OJO con eso jeje por que si llevas tu los pagos eto moverias unas cantidades bastante grandes que eso puede pasar y yo esto ya lo hable en el grupo ebesnet y al final creo que para que no haya problema con eso la mejor solucion es pagos en BTC.

luego as pensado tambien bien el tema tiempo?, porque al manejar tu las cuentas te tocaria inevitablemente hacer los ads para activar las revshares que lo requieren y todas esas cosas, aunque hay negocios en los que no hace falta hacer nada.

net, por el tema tiempo, sobretodo si hay que hacer cálculos, etc no tengo porque ser yo quién lleve el grupo.
Yo solo he abierto el post para entre todos opinar y debatir, pero otra persona puede llevarlo perfectamente.

El BTC sería ideal, pero no todos disponemos de altas cantidades, yo creo que lo más viable será payza.

Respecto a lo que invirtamos cada uno, cuando decidamos una página y según las personas interesadas entones entre todos propondremos y decidiremos la opción más adecuada de inversión.

EmmanuelMoises escribió:
me apunto... solo avisen la cantidad a invertir, y por supuesto dejar todas las condiciones claras...

Apuntado EmmanuelMoises!

EmmanuelMoises escribió:
basicamente para conseguir los mejores beneficios en algunas paginas, es mejor invertir en cantidades altas..

individualmente es algo complicado, porque no todos tienen para poner en inversion 1000$ por ejemplo, pero si se hace entre muchos, es mas sencillo, ademas de que cada quien puede cobrar su inversion de acuerdo a lo invertido..

por otro lado...

creo que es mejor que cada quien proponga la cantidad a invertir... porque si no se utiliza el interes compuesto cada quien gana de acuerdo al % invertido.

Por otro lado, si es por lo engorroso del calculo del interes compuesto, que no quieren tomar cantidades variables, yo puedo perfectamente crear una tabla para la ronda de inversión, que calcule el interes compuesto y las ganancias de cada uno de los inversores... manejo a la perfeccion las tablas de calculo con proyecciones...

Tu diras eto...

Sería perfecto si tú te encargas de calcular las ganancias de cada uno si finalmente no ponemos todos la misma cantidad, gracias Emmanuel!

Igneito escribió:
Me gustaria participar en algo así. Lo suyo es buscar un proyecto en el que ademas de la inversion podamos como miembros aportar mas. Organizarnos en un binario por ejemplo y generarnos los unos a los otros. La unica salvedad es que todas las ganancias hay que repartirlas entre todos.
- Al ser posible aporte cada uno el mismo importe economico para facilitar calculos.
- Se elija democraticamente cualquier accion a tomar con el dinero. Se podria proponer cosas y votar en consecuencia. Contra mas opciones barejemos pienso que es mejor!

Como nota curiosa se que hay gente que patrocinan a los grupos con dinero para que entren como su dowline en sus proyectos. Aqui se ha hablado de entrar con una buena oferta, muy buena tendria que ser si el afortunado gana del tiron 10 referidos y encima invirtiendo, no creen?

En fin, a ver como se va desarrollando este tema, pero pienso que hay que buscar proyectos que realmente merezca la pena eso que dicen que "la union hace la fuerza".

Saludos

Perfecto Igneito, te apunto!

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Igne. Todas las decisiones las tomaremos democráticamente. Desde la página a invertir, cantidad, pasos a seguir, etc, todo lo propondremos, debatiremos y actuaremos democráticamente.

Respecto a lo de la oferta elegido pienso que no sólo tendremos que mirar las de este foro, pero claro, si elegimos alguna de este foro mejor que mejor!

y subrallo lo que has dicho PERSONAS RESPONSABLES Y COMPROMETIDAS!

digitalwalt escribió:

Apuntado digitalwalt!

KakiLBG escribió:
Yo le entro, suena interesante. Así es como funciona si tomamos en el ejemplo de copyop ese es el chiste. De formar inversiones a base de un grupo.

Apuntado KakiLBG!

marcos.velez.1441 escribió:

- la inversion debe ser la misma para todos ( decidan cual 5 o 10) en mi caso yo propongo 10
- y si o si debemos recomprar en el negocio que se decida entrar, de nada sirve  invertir y solo usar el saldo repucharse, yo prefiero recibir  cada cierto tiempo 20 , que recibir  2 dolares en el reparto que se realize.

Si Marcos, lo ideal sería invertir todos lo mismo para facilitar todo.

Y respecto a lo de reinvertir si, creo que es lo mejor para subir más rápido, pero eso lo decidiremos entre todos llegado el momento.

interesados de momento:

KingolottoPTC
marcos.velez.1441
conguito10
Epsilon Infinite
networker5
kazaan77
nuberu
EmmanuelMoises
Igneito
digitalwalt
KakiLBG
etoichkov

Esta noche me he despertado varias veces y he pensado en la opción de invertir todos lo mismo o cada uno lo que quiera- pueda.

Lo ideal sería invertir todos lo mismo para facilitar los cálculos, etc

Pero si deccidimos invertir cada uno lo que quiera quizás no sería tampoco difícil. Por ejemplo 9 personas invierten 10$ y 1 persona invierte 20$, total 110$. Esto representa que las 9 personas invierten cada una el 9,09% del total de la inversión y 1 persona ha invertido el 18,18% de la inversión.

Bien, a la hora de repartir por ejemplo 500$ sólo habría que repartir según el porcentaje invertido. Es así o me dejo algo?
Igneito
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 10:13 am

etoichkov escribió:
networker5 escribió:
etoichkov escribió:

interesados de momento:

KingolottoPTC
marcos.velez.1441
conguito10
Epsilon Infinite
networker5
kazaan77
nuberu
etoichkov

net, por el tema tiempo, sobretodo si hay que hacer cálculos, etc no tengo porque ser yo quién lleve el grupo.
Yo solo he abierto el post para entre todos opinar y debatir, pero otra persona puede llevarlo perfectamente.

El BTC sería ideal, pero no todos disponemos de altas cantidades, yo creo que lo más viable será payza.

Respecto a lo que invirtamos cada uno, cuando decidamos una página y según las personas interesadas entones entre todos propondremos y decidiremos la opción más adecuada de inversión.

EmmanuelMoises escribió:

Apuntado EmmanuelMoises!

EmmanuelMoises escribió:

por otro lado...

Tu diras eto...

Sería perfecto si tú te encargas de calcular las ganancias de cada uno si finalmente no ponemos todos la misma cantidad, gracias Emmanuel!

Igneito escribió:

Saludos

Perfecto Igneito, te apunto!

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Igne. Todas las decisiones las tomaremos democráticamente. Desde la página a invertir, cantidad, pasos a seguir, etc, todo lo propondremos, debatiremos y actuaremos democráticamente.

Respecto a lo de la oferta elegido pienso que no sólo tendremos que mirar las de este foro, pero claro, si elegimos alguna de este foro mejor que mejor!

y subrallo lo que has dicho PERSONAS RESPONSABLES Y COMPROMETIDAS!

digitalwalt escribió:

Apuntado digitalwalt!

KakiLBG escribió:

Apuntado KakiLBG!

marcos.velez.1441 escribió:

Si Marcos, lo ideal sería invertir todos lo mismo para facilitar todo.

Y respecto a lo de reinvertir si, creo que es lo mejor para subir más rápido, pero eso lo decidiremos entre todos llegado el momento.

interesados de momento:

KingolottoPTC
marcos.velez.1441
conguito10
Epsilon Infinite
networker5
kazaan77
nuberu
EmmanuelMoises
Igneito
digitalwalt
KakiLBG
etoichkov

Esta noche me he despertado varias veces y he pensado en la opción de invertir todos lo mismo o cada uno lo que quiera- pueda.

Lo ideal sería invertir todos lo mismo para facilitar los cálculos, etc

Pero si deccidimos invertir cada uno lo que quiera quizás no sería tampoco difícil. Por ejemplo 9 personas invierten 10$ y 1 persona invierte 20$, total 110$. Esto representa que las 9 personas invierten cada una el 9,09% del total de la inversión y 1 persona ha invertido el 18,18% de la inversión.

Bien, a la hora de repartir por ejemplo 500$ sólo habría que repartir según el porcentaje invertido. Es así o me dejo algo?

Creo que es mas complejo que eso que dices del reparto, por el tema del interes compuesto. No seria proporcional, el de 20$ tendria un porcentaje mayor en el reparto porque ha ido reinvirtiendo tambien mas.... Yo no he estudidao economia, aunque me hubiera encantado, pero vamos que tiene haber una formula. Y bueee sí, he estudiado algo que es incluso mas complejo, pero ahora estoy un poco oxidado.

Otra cosa, quizas seria interesante hacer un grupo en skype con los participantes. Tambien he pensado en un grupo de whasapp
Saludos
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 10:19 am

Si Igne, me temo que es algo más complejo. Si alguien lo sabe hacer lo estudiamos, pero creo que lo más fácil es poner todos la misma cantidad.

Respecto a lo del grupo de skype o whatsapp por mi bien.

Saludos
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 10:39 am

Yo tambien me apunto, es interesante esto.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 10:47 am

perfecto Sox, te apunto!

interesados de momento:

KingolottoPTC
marcos.velez.1441
conguito10
Epsilon Infinite
networker5
kazaan77
nuberu
EmmanuelMoises
Igneito
digitalwalt
KakiLBG
Soxfrot
etoichkov
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 10:53 am

Respecto al grupo skype o whatsapp,yo preferiria el whatsapp,por que hay te quedan los mensajes grabados y cuando puedas los lees,el skype requiere atencion mas inmedita y la mayoria de nosotros tenemos horarios distintos
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2016 12:28 pm

Yo voto porque todos pongamos lo mismo (10$) y reinvertir al 100% durante 2-3 meses y ahí ya ver como va la cosa y hacer una encuesta entre todos si decidimos en ese momento volver a reinvertir el 100% o empezar a sacar dinero de la página. Al fin y al cabo la ventaja de invertir en grupo está en la reinversión.
Lo de skype o whatsapp no lo veo necesario, para eso está el foro, se podría abrir otro post con noticias importantes de como va nuestra inversión y toma de decisiones del proyecto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...   ¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no... - Página 2 Empty

¿Creamos un grupo inversor? Estudiemos si es viable, si nos interesa o no...
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente