Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc | |
|
+10gh0stjona networker5 darsy2001 Igneito dioyo petrika chikita kazaan77 KingolottoPTC etoichkov 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Sep 16, 2016 10:55 pm | |
| muchas gracias por la info kaza! me parece un muy buena noticia! había escuchado hablar de este procesador y tenía buenas referencias, será cuestión de probarlo en un retiro próximo saludos | |
| | | KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Sep 19, 2016 12:26 pm | |
| Personalmente cada vez me gusta menos este sitio , no puede ser cada vez pagan menos por los paquetes comprados . Hoy solo 3 centimos de comision por todos los paquetes que tengo, muy mal veo la cosa | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Sep 19, 2016 4:15 pm | |
| Pues yo estoy muy contento, simplemente dan según las ventas y no más. Yo prefiero eso a que el sistema pete. El sábado pedí pago por uphold y ya me lo han pagado. Luego veré como se hace lo de pasarlo a bitcoin y os cuento... | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Sep 19, 2016 4:18 pm | |
| felicidades eto,si,cuentanos como se pasa a btc | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Sep 19, 2016 5:28 pm | |
| Gracias kaza! ya lo he hecho y es super fácil y sale muy bien, casi sin comisiones. El proceso es simple: 1- Le das click a la imagen de la tarjeta en euros: 2- Seleccionas "Enviar a criptomoneda": 3- Rellenas los datos de tu cartera (automáticamente te detecta que es bitcoin), pones el importe. Solicitas un código a tu móvil via SMS, lo pones, le das a confirmar y listo, nada más! Os resumo. De mudet pedí 15€, me han llegado 14.70€, ya que la comisión es de 0.30€. De uphold he pedido que me los pasaran a bitcoin y lo que me ha llegado, haciendo la transformación de bitcoin a euros son 14.44€, con lo que se puede decir que la comisión es de 0.26€, un 1.76%. Puedo decir que me parece un buen servicio la verdad | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Sep 19, 2016 5:33 pm | |
| gracias eto,tomo nota,un +1 para ti | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Sep 19, 2016 5:54 pm | |
| de nada amigo y muchas gracias por el +1 | |
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 8:21 am | |
| - etoichkov escribió:
- Pues yo estoy muy contento, simplemente dan según las ventas y no más. Yo prefiero eso a que el sistema pete. El sábado pedí pago por uphold y ya me lo han pagado. Luego veré como se hace lo de pasarlo a bitcoin y os cuento...
Pues no se porque estas tan contento si vas a recuperar tu inversion para el 2050 por lo menos | |
| | | nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 9:37 am | |
| Se tarda un mundo en recuperar la inversion,yo en cuanto la recupere abandono la pagina.La comision diaria por un paquete de 25 euros es de risa | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 12:00 pm | |
| Bueno, la cuestión es ir cobrando. Yo gracias a mi Red diariamente ganó unos 2$. Tu kingo con las comisiones que recibiste mías y de toda tu Red supongo que algo habrás recuperado no? | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 2:51 pm | |
| - KingolottoPTC escribió:
- Personalmente cada vez me gusta menos este sitio , no puede ser cada vez pagan menos por los paquetes comprados . Hoy solo 3 centimos de comision por todos los paquetes que tengo, muy mal veo la cosa
A estas alturas ya deberias saber el funcionamiento del reparto de ganancias de los paquetes. Si quieres que haya mas reparto ponte a vender. Hay mucha gente que exige mucho y dan muy poco, incluso hay gente que son parasitos de la sociedad. Lo dicho, las ventas en mudet dependen en gran parte de nosotros; los PRESCRIPTORES, nuestro trabajo es promocionar Mudet y/o vender. Hay mucha gente que esta encantada porque le va bastante bien aqui, muchos salen a la calle y venden los productos de mudet, con lo que sacan un dinero extra que no te van a dar quedandote en tu casa haciendo los clicks. Me da mucho coraje que digas que ves mal la cosa cuando has ganado bastante dinero con Mudet, y lo siges haciendo. - etoichkov escribió:
- Gracias kaza! ya lo he hecho y es super fácil y sale muy bien, casi sin comisiones.
El proceso es simple:
1- Le das click a la imagen de la tarjeta en euros:
2- Seleccionas "Enviar a criptomoneda":
3- Rellenas los datos de tu cartera (automáticamente te detecta que es bitcoin), pones el importe. Solicitas un código a tu móvil via SMS, lo pones, le das a confirmar y listo, nada más!
Os resumo. De mudet pedí 15€, me han llegado 14.70€, ya que la comisión es de 0.30€.
De uphold he pedido que me los pasaran a bitcoin y lo que me ha llegado, haciendo la transformación de bitcoin a euros son 14.44€, con lo que se puede decir que la comisión es de 0.26€, un 1.76%.
Puedo decir que me parece un buen servicio la verdad Buen trabajo, te has ganado otro +1. Por cierto creia que pasar de euros a bitcoins dentro de la plataforma de UPHOLD no tenia comisiones, pero parece ser que sí ... La comision de retiro de mudet a uphold de tus 15 € es siempre del 2% saques la cantidad que saques (lo pone bien claro en la web de Mudet), que por otro lado es una comision realmente bajita. Tendra comision pasar dinero a otra cuenta (amigo) de uphold?, habria que hacer la prueba te digo mi email de uphold? jajajaja - KingolottoPTC escribió:
- etoichkov escribió:
- Pues yo estoy muy contento, simplemente dan según las ventas y no más. Yo prefiero eso a que el sistema pete. El sábado pedí pago por uphold y ya me lo han pagado. Luego veré como se hace lo de pasarlo a bitcoin y os cuento...
Pues no se porque estas tan contento si vas a recuperar tu inversion para el 2050 por lo menos Eres pesadillo eh?, y tu que? has recuperado ya tu inversion?, pero cuenta tambien todas las comisiones que te han dado por los paquetes que hemos comprado todos nosotros tu linea descendiente! , ah y cuenta tambien la cantidad de referidos que hemos hecho, eh?. Con TODO lo que te llega, y aun estas quejoso con el tema de los paquetes!, lo dicho, ponte a vender como un loco! vas a ganar mucho dinero y si hacemos eso entre todos, veras los repartos tan guapos que van a haber!. A mi no me preocupa que me den 3 centimos diarios por los cientos de euros que tenga en paquetes, a mi lo que me preocupa es que Mudet tenga asociados que no aporten, que no trabajen y encima vaya soltando mierdas. A mi me preocupa que a Mudet le vaya mal las ventas, porque me siento parte de Mudet, asi que mi pespectiva no es de una forma egoista sino lo contrario, yo quiero que Mudet gane mucho dinero para poder repartir a sus asociados (prescriptores) - nuberu escribió:
- Se tarda un mundo en recuperar la inversion,yo en cuanto la recupere abandono la pagina.La comision diaria por un paquete de 25 euros es de risa
Bueno creo que si lees lo que le he puesto a kingo puedes recoger tambien algo. Mejor abandona ya la pagina, y estate 3 mesesitos sin entrar, para que se borre tu cuenta, mira por donde van a subir un poquito el reparto de los paquetes con un paquete menos a repartir. XD. Ah y despues de eso no olvides entrar en esas maravillosas revshares que se hacen scam en 2 o 3 semanas, o en esas maravilloasas ptcs que despues de 2 meses clickeando y acomulas el minimo de retiro de 2 $ resulta que dicha PTC ya es SCAM. ME DECEPCIONAIS!! PARECEIS NUEVOS!!! - etoichkov escribió:
- Bueno, la cuestión es ir cobrando. Yo gracias a mi Red diariamente ganó unos 2$. Tu kingo con las comisiones que recibiste mías y de toda tu Red supongo que algo habrás recuperado no?
+1 . Contento de que me tengas como segundo nivel de referido. Una pena que sea el tercer nivel de Kingo, creo que no se lo merece XD Saludines! | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 4:13 pm | |
| igne no te hagas mala sangre con los comentarios de los demas,cada uno es libre de hacer los comentarios que quiera de la pagina,yo sigo currandola y me da igual que se gane menos que antes lo importante es que repartan dinero disponible no del que no existe porque al final acabaria petando la pagina | |
| | | nuberu Héroe
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 4:50 pm | |
| Yo entro en un foro entre otras cosas para dar mi opinion,lo que me faltaba que no pueda darla.No promociono esta pagina por que a mi no me gusta.En cuanto recupere me largo de la pagina por que me da la gana no por que me lo digas tu igneito | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 5:56 pm | |
| - Igneito escribió:
- KingolottoPTC escribió:
- Personalmente cada vez me gusta menos este sitio , no puede ser cada vez pagan menos por los paquetes comprados . Hoy solo 3 centimos de comision por todos los paquetes que tengo, muy mal veo la cosa
A estas alturas ya deberias saber el funcionamiento del reparto de ganancias de los paquetes. Si quieres que haya mas reparto ponte a vender. Hay mucha gente que exige mucho y dan muy poco, incluso hay gente que son parasitos de la sociedad.
Lo dicho, las ventas en mudet dependen en gran parte de nosotros; los PRESCRIPTORES, nuestro trabajo es promocionar Mudet y/o vender. Hay mucha gente que esta encantada porque le va bastante bien aqui, muchos salen a la calle y venden los productos de mudet, con lo que sacan un dinero extra que no te van a dar quedandote en tu casa haciendo los clicks.
Me da mucho coraje que digas que ves mal la cosa cuando has ganado bastante dinero con Mudet, y lo siges haciendo.
- etoichkov escribió:
- Gracias kaza! ya lo he hecho y es super fácil y sale muy bien, casi sin comisiones.
El proceso es simple:
1- Le das click a la imagen de la tarjeta en euros:
2- Seleccionas "Enviar a criptomoneda":
3- Rellenas los datos de tu cartera (automáticamente te detecta que es bitcoin), pones el importe. Solicitas un código a tu móvil via SMS, lo pones, le das a confirmar y listo, nada más!
Os resumo. De mudet pedí 15€, me han llegado 14.70€, ya que la comisión es de 0.30€.
De uphold he pedido que me los pasaran a bitcoin y lo que me ha llegado, haciendo la transformación de bitcoin a euros son 14.44€, con lo que se puede decir que la comisión es de 0.26€, un 1.76%.
Puedo decir que me parece un buen servicio la verdad
Buen trabajo, te has ganado otro +1. Por cierto creia que pasar de euros a bitcoins dentro de la plataforma de UPHOLD no tenia comisiones, pero parece ser que sí ... La comision de retiro de mudet a uphold de tus 15 € es siempre del 2% saques la cantidad que saques (lo pone bien claro en la web de Mudet), que por otro lado es una comision realmente bajita. Tendra comision pasar dinero a otra cuenta (amigo) de uphold?, habria que hacer la prueba te digo mi email de uphold? jajajaja
- KingolottoPTC escribió:
- etoichkov escribió:
Pues no se porque estas tan contento si vas a recuperar tu inversion para el 2050 por lo menos Eres pesadillo eh?, y tu que? has recuperado ya tu inversion?, pero cuenta tambien todas las comisiones que te han dado por los paquetes que hemos comprado todos nosotros tu linea descendiente! , ah y cuenta tambien la cantidad de referidos que hemos hecho, eh?. Con TODO lo que te llega, y aun estas quejoso con el tema de los paquetes!, lo dicho, ponte a vender como un loco! vas a ganar mucho dinero y si hacemos eso entre todos, veras los repartos tan guapos que van a haber!.
A mi no me preocupa que me den 3 centimos diarios por los cientos de euros que tenga en paquetes, a mi lo que me preocupa es que Mudet tenga asociados que no aporten, que no trabajen y encima vaya soltando mierdas. A mi me preocupa que a Mudet le vaya mal las ventas, porque me siento parte de Mudet, asi que mi pespectiva no es de una forma egoista sino lo contrario, yo quiero que Mudet gane mucho dinero para poder repartir a sus asociados (prescriptores)
- nuberu escribió:
- Se tarda un mundo en recuperar la inversion,yo en cuanto la recupere abandono la pagina.La comision diaria por un paquete de 25 euros es de risa
Bueno creo que si lees lo que le he puesto a kingo puedes recoger tambien algo. Mejor abandona ya la pagina, y estate 3 mesesitos sin entrar, para que se borre tu cuenta, mira por donde van a subir un poquito el reparto de los paquetes con un paquete menos a repartir. XD.
Ah y despues de eso no olvides entrar en esas maravillosas revshares que se hacen scam en 2 o 3 semanas, o en esas maravilloasas ptcs que despues de 2 meses clickeando y acomulas el minimo de retiro de 2 $ resulta que dicha PTC ya es SCAM.
ME DECEPCIONAIS!! PARECEIS NUEVOS!!!
- etoichkov escribió:
- Bueno, la cuestión es ir cobrando. Yo gracias a mi Red diariamente ganó unos 2$. Tu kingo con las comisiones que recibiste mías y de toda tu Red supongo que algo habrás recuperado no?
+1 .
Contento de que me tengas como segundo nivel de referido. Una pena que sea el tercer nivel de Kingo, creo que no se lo merece XD
Saludines! Claro que se de sobra como va todo , aqui el unico pesado eres tu metiendote donde no te llaman ok,,,,, solo respondi a eto..... di mi opinion de que no es normal que te den 3 centimos por mas 300 euros metidos en paquetes....de lo demas no dije nada y se de sobra lo que hay que hacer ok | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 5:57 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- igne no te hagas mala sangre con los comentarios de los demas,cada uno es libre de hacer los comentarios que quiera de la pagina,yo sigo currandola y me da igual que se gane menos que antes lo importante es que repartan dinero disponible no del que no existe porque al final acabaria petando la pagina
No hago mala sangre, simplemente doy mi opinion. Esto es un foro y como todo los foros se puede interpretar de diversas formas. - nuberu escribió:
- Yo entro en un foro entre otras cosas para dar mi opinion,lo que me faltaba que no pueda darla.No promociono esta pagina por que a mi no me gusta.En cuanto recupere me largo de la pagina por que me da la gana no por que me lo digas tu igneito
Hablando de interpretaciones, creo que no me has entendido. Ni he dicho que no puedas dar tu opinion, y respecto a lo de que te salgas ya de mudet era bromeando, a mi me da igual lo que hagas, yo no soy Guzzjakes tu tutor en la cadena de referidos de Mudet en la que estas comprometido y al que supongo le deberas alguna explicacion cuando dejes de clickearle jajajajaja Este sitio no esta preparado para la gente que normalmente trabaja la recomendacion. Siempre vi un poco injusto que las comisiones por los clicks de los referidos sean las mismas en los 3 (o 4) niveles. Y digo esto porque de lo que se trata es de entre todos sumar, si no te gusta esta claro que quieras irte. Saludos | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 6:05 pm | |
| - Igneito escribió:
- kazaan77 escribió:
- igne no te hagas mala sangre con los comentarios de los demas,cada uno es libre de hacer los comentarios que quiera de la pagina,yo sigo currandola y me da igual que se gane menos que antes lo importante es que repartan dinero disponible no del que no existe porque al final acabaria petando la pagina
No hago mala sangre, simplemente doy mi opinion. Esto es un foro y como todo los foros se puede interpretar de diversas formas.
- nuberu escribió:
- Yo entro en un foro entre otras cosas para dar mi opinion,lo que me faltaba que no pueda darla.No promociono esta pagina por que a mi no me gusta.En cuanto recupere me largo de la pagina por que me da la gana no por que me lo digas tu igneito
Hablando de interpretaciones, creo que no me has entendido. Ni he dicho que no puedas dar tu opinion, y respecto a lo de que te salgas ya de mudet era bromeando, a mi me da igual lo que hagas, yo no soy Guzzjakes tu tutor en la cadena de referidos de Mudet en la que estas comprometido y al que supongo le deberas alguna explicacion cuando dejes de clickearle jajajajaja
Este sitio no esta preparado para la gente que normalmente trabaja la recomendacion. Siempre vi un poco injusto que las comisiones por los clicks de los referidos sean las mismas en los 3 (o 4) niveles. Y digo esto porque de lo que se trata es de entre todos sumar, si no te gusta esta claro que quieras irte.
Saludos Pues voy a dar mi opinion de ti ,,,,,eres un G,,,,asi no se va por la vida tu no eres nadie para decir quien se merece algo o no y
Última edición por KingolottoPTC el Mar Sep 20, 2016 6:17 pm, editado 1 vez | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 6:15 pm | |
| kingo,en el foro no se puede insultar a otros users,retira los insultos o tendre que sancionarte,se pueden decir las cosas igualmente sin insultar a los demas | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 6:18 pm | |
| Ok RECOMIENDO NO COMPRAR PAQUETES | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 6:20 pm | |
| | |
| | | nuberu Héroe
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 7:33 pm | |
| MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Esto es lo que pone en este hilo,he dado una informacion que dan una miseria por paquete(concretamente 0,004 al dia por un paquete que vale 25 euros para que no pique nadie mas) y se tiran a la yugular de uno.Hasta hace poco este foro era para ayudarnos los unos a los otros no para hacer referidos a toda costa | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 7:48 pm | |
| nuberu,se supone que es para eso pero veo que ultimamente la peña va mucho a su rollo y solo mira por su ombligo | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 8:44 pm | |
- Ok RECOMIENDO NO COMPRAR PAQUETES
Eso esta mejor!, yo tampoco recomiendo a nadie comprar paquetes ahora, tal y como estan las cosas... Y gracias por lo de que soy Grande. Saludos | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Sep 20, 2016 9:15 pm | |
| A ver, todos podemos dar nuestra opinión, faltaría más! Unos diciendo que Mudet no les gusta como va ahora porque reparte poco (que reparte poco es cierto), otros diciendo que Mudet da según lo que recibe (cosa también cierta).
Solución para que reparta más/reciba más: cada uno hacer todo lo posible para que esto ocurra.
Si no se está dispuesto a hacerlo o no se tiene tiempo o se ve inviable o por lo que sea se tienen 2 opciones: dejar de usar Mudet y cerrar la cuenta o aguantarse con lo que hay.
Mi opinión ya la dije: Muchas PTCs pagan menos que mudet pague por los clicks, aparte aunque sea poco voy recibiendo por mis paquetes (claro, yo he invertido más posiblemente que otras personas) y aparte tengo una EXCELENTE RED, GRACIAS A IGNEITO sobretodo (que no se me malinterprete, que tengo referidos directos que a su vez tienen referidos que hacen que gane bastante).
Y lo que dice Igneito tiene razón y coincide con lo que he puesto arriba, para que reparta más TODOS debemos implicarnos.
Igneito os aseguro que es de los que más ha currado en mudet y nadie más que a él le gustaría que se pagara más, pero vamos, creo que ha quedado claro de qué depende eso...
Lo de que no conviene comprar paquetes creo que todos lo tenemos claro, nadie ha dicho lo contrario.
Saludos a todos | |
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Miér Sep 21, 2016 10:46 am | |
| - nuberu escribió:
- MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc
Esto es lo que pone en este hilo,he dado una informacion que dan una miseria por paquete(concretamente 0,004 al dia por un paquete que vale 25 euros para que no pique nadie mas) y se tiran a la yugular de uno.Hasta hace poco este foro era para ayudarnos los unos a los otros no para hacer referidos a toda costa Te doy+1,,,, Ademas de NO COMPRAR PAQUETES tampoco conviene vender nada, porque es mas caro que en cualquier otro sitio,,,,,,asi que ya sabeis ,,,,al principio cuando traje la web al foro si ( igneito aplicate el cuento de que no sabes mas que yo ok ) en las conferencias echaban peste de Fortadpays que si se tardaba en recuperar la inversion 8 o 9 meses y blablaba....a ver cuanto se tarda en Mudet ahora ..... Para mi lo mas facil seria callarme y seguir recibiendo comisiones de TODOS pero no me gusta la cosa como va y por eso lo digo y aqui parece ser que te critican por ello ,,,,igneito aplicate el cuento y buscate otro curro Te doy -1 Me paso lo mismo cuando avise de lo que iva a pasar con Fortadpays y me dieron por todos lados aqui | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Miér Sep 21, 2016 2:29 pm | |
- nuberu escribió:
- MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc
Esto es lo que pone en este hilo,he dado una informacion que dan una miseria por paquete(concretamente 0,004 al dia por un paquete que vale 25 euros para que no pique nadie mas) y se tiran a la yugular de uno.Hasta hace poco este foro era para ayudarnos los unos a los otros no para hacer referidos a toda costa Te doy+1,,,,
Ademas de NO COMPRAR PAQUETES tampoco conviene vender nada, porque es mas caro que en cualquier otro sitio,,,,,,asi que ya sabeis ,,,,al principio cuando traje la web al foro si ( igneito aplicate el cuento de que no sabes mas que yo ok ) en las conferencias echaban peste de Fortadpays que si se tardaba en recuperar la inversion 8 o 9 meses y blablaba....a ver cuanto se tarda en Mudet ahora .....
Para mi lo mas facil seria callarme y seguir recibiendo comisiones de TODOS pero no me gusta la cosa como va y por eso lo digo y aqui parece ser que te critican por ello ,,,,igneito aplicate el cuento y buscate otro curro Te doy -1 Me paso lo mismo cuando avise de lo que iva a pasar con Fortadpays y me dieron por todos lados aqui Lo que me faltaba por leer, ahora tambien lanzas mierda de que mudet tiene precios caros y no conviene comprar alli, ni vender sus productos. Pues te equivocas, mudet como cualquier tienda online tiene precios competitivos en algunas cosas y no tanto en otras. Aparte suele lanzar muchas ofertas. En fin, no mereces estar en mudet, recibiendo como dices tantas comisiones sin hacer nada y encima metiendo mierda del sitio. PUES CALLATE AL MENOS, y no digas cosas que no son ciertas. Gracias por el -1 y no compares Mudet con Foradpays, que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc | |
| |
| | | | MUDET : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc | |
|