Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 7:51 pm
En este hilo pondremos todas las informaciones sobre FAP, opiniones, ayudas, etc...
El hilo de la cadena de FAP es este: http://www.comunidadptc.com/t42855p1000-cadena-fortadpays-2do-hilo-10-niveles-1-inversion-pz-pm#300623
Última edición por etoichkov el Jue Abr 14, 2016 7:53 pm, editado 1 vez
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 7:53 pm
gracias me parece muy buena idea esa, asi cada cosa en su sitio, con orden y sin desvirtuar las cosas.
e hablado con 2 lideres que tienen mas contacto directo con la empresa, Antonio Zambrano y Daniel Milan, para preguntarles un poco sobre la noticia de la venta de acciones y como interpretarla, los dos an coincidido que es una buena noticia y que es positiva para la empresa y ya estan empezando a comprarse estas acciones.
cualquier informacion que pueda tener la dire por este hilo.
tambien aprobecho a dejar un video con el que estoy 100% deacuerdo ya que tiene mucha razon en lo que dice y asi son las cosas y asi se las hemos contado jeje
Publicado el 7 abr. 2016 Cada persona tiene una visión distinta de las cosas, lo siento pero mi visión siempre será positiva y óptimista y para mi Fort Ad Pays de momento no tiene competencia.- No digo más. Podemos cambiar impresiones a través de: 6xxxxx@gmail.com mxxxxxxx@gmail Skype: mxxxxxx
como creo que por aqui no se pueden dejar correos etc, el que lo quiera los puede ver en el video.
Última edición por networker5 el Jue Abr 14, 2016 7:58 pm, editado 2 veces
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 7:55 pm
gracias eto,ahora a estar pendientes de los users para que intentar que esa informacion la posteen en este hilo y la cadena se quede para lo que se creo ,que es para el registro y obtencion de referidos de los users que no esten en la pagina
Última edición por kazaan77 el Jue Abr 14, 2016 7:59 pm, editado 2 veces
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 7:57 pm
perfecto net, pues a seguir creyendo en FAP hasta que se demuestre lo contrario...
Si kaza, hasta que todos nos acostumbremos lo iremos recordando a todos
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 7:58 pm
Bueno, ya veremos a ver en qué queda todo esto...
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 8:12 pm
Sguiendo.
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 8:34 pm
.
Última edición por genzo.morelosncx el Jue Abr 14, 2016 10:22 pm, editado 2 veces
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 8:50 pm
Sigo hilo.
Gracias
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 9:48 pm
No me agrada mucho lo de vender acciones.... Espero equivocarme. El % diario se mantuvo igual q ayer. Al menos yo no senti una mejoria. Saludos sigo el hilo
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 9:54 pm
naimf1 escribió:
No me agrada mucho lo de vender acciones.... Espero equivocarme. El % diario se mantuvo igual q ayer. Al menos yo no senti una mejoria. Saludos sigo el hilo
nainf
sobre las ultimas noticias yo tenia mis dudas tambien porque no sabia bien como interpretarlas y si eso de sacar acciones era algo como positivo o no, y antes de sacar deducciones sin saber e preferido preguntar a algunos lideres de fap que tienen mas contacto directo con la empresa
y e hablado con algunos para ver si tenian algo mas de informacion sobre las acciones y todos an coincidido en una cosa, que es una buena noticia y que lo mejor es no sacar conclusiones o conjeturas que lo mas seguro que mañana sacaran un video explicando todo el tema de las acciones y otras cosas.
osea que ahora lo mejor es paciencia y ver que pasa mañana hay veremos con echos que ocurre.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 9:59 pm
me estoy oliendo que sacan las acciones para hacer un swap para que los users seamos parte de la empresa,esperemos que me equivoque pero es que nos lo estan poniendo a huevo
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 10:24 pm
FortAdPays... SssssTafa... No Paagaan!!!
Fort Ad Pays Se Cae
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 10:39 pm
kazaan77 escribió:
me estoy oliendo que sacan las acciones para hacer un swap para que los users seamos parte de la empresa,esperemos que me equivoque pero es que nos lo estan poniendo a huevo
Yo entiendo mas que es algo opcional, solo para los que quieran comprar y obtener las acciones, pero bueno ya de seguro las respuestas de fap a las dudas lo aclararán mejor.
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53253 Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 10:45 pm
Así que le quitan la responsabilidad visible al supuesto dueño por si acaso y esto se convierte en un tinglado en Dominica oficialmente la Mancomunidad de Dominica, es una isla y una república de América, que forma parte de las Antillas menores, en el mar Caribe, lo que todos conocemos como un paraiso fiscal, ahora si que puedo decir que menuda timada preparan y pobre del que meta dinero en semejante sitio.
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 10:51 pm
Net, por cierto muy bueno esos vídeos
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 11:16 pm
avinute escribió:
Así que le quitan la responsabilidad visible al supuesto dueño por si acaso y esto se convierte en un tinglado en Dominica oficialmente la Mancomunidad de Dominica, es una isla y una república de América, que forma parte de las Antillas menores, en el mar Caribe, lo que todos conocemos como un paraiso fiscal, ahora si que puedo decir que menuda timada preparan y pobre del que meta dinero en semejante sitio.
Nunca he leido ningun mensaje tan racista como el tuyo. No se que se trae entre manos FAP o la empresa. Pero hablar asi de un pais solo porque sea chico del tamanho de una isla, o sea mucho mas humilde que otros paises, no te da derecho de catalogarlo asi. Si un dominicano leyera en la forma que te expresas de su pais, definitavamente se va ofender. Ojala te borren el post por maleducada. Y te he dado un -1 y te lo digo de frente.
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 11:38 pm
Naimf cada persona interpreta las cosas a su manera por mi parte no le veo lo racista.
Tinglado: resguardar o cubrir algo. 1.-FAP quiere refugiar su fiscalia en un pais con paraiso fiscal estos paises se prestan para hacer un sin fin de actividades sospechosa la lista de paraisos fiscales se compone de 73 hasta dia de hoy.
2.-Dio una explicacion sobre la isla y su ubicacion misma que se puede leer en wikipedia.
3.-No esta acusando a la isla sobre el posible fraude que planea FAP.
Estos paises decidieron rigirse sobre la ley del paraiso fiscal que les afecta si, pero no debemos reprocharles nada a esos paises, pero si culpar a los que los usan para hacer sus fechorias.
P:D: Si te parecio racista la descripcion de la isla el culpable es wikipedia.
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Abr 14, 2016 11:44 pm
si yo tambien creo que a interpretado mal el tema de racismo, igual entendiendo mal algunas palabras, pero sobre los paraisos fiscales no siempre se usan de mala manera.
no todo lo que reluce es oro ni todo es malo o todo es bueno, es segun el uso que se le de, hablo de los paraisos fiscales, ni todos los empresarios son malos ni todos son buenos, como en todas partes hay de todo y es el uso que se le de, un paraiso fiscal no tiene nada de malo y si no ver este video donde lo explica mejor que lo que yo lo podria explicar.
ver el video atentamente y completamente porque dice grandes verdades acerca de los empresarios corruptos y de los grandes empresarios que mueven el mundo y son beneficiosos para todos, y de lo bueno y lo malo de los paraisos fiscales.
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Abr 15, 2016 12:00 am
lo que hacen es una verguenza si todos cumplieran en sus paises con los impuestos en vez de buscar la manera de evadirlos para forrarse mas.... sobre todo las grandes empresas ...que no tienen bastante con tener las empresas en el quinto coño...para pagar la mano de obra mas barata..todos los trabajadores ganariamos mas y tendriamos mejor calidad de vida , y las arcas del estado tendrian mas dinero para hacer. colegios , hospitales, casas sociales , ect......
genzo.morelosncx Héroe
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Abr 15, 2016 12:05 am
Net los paraisos fiscales se crearon para evadir impuestos.
Lo lamentable es que el cimen organizado los estan usando para su beneficio ahi esta el problema que empresarios si lo usan solo para evadir impuestos y quien para comprar armas en el mercado negro, drogas, lavar dinero, hacer estafas etc.
Todavia esto crea mas dudas y no es por despreciar pero si hay categorias en los paraisos fiscales algunos son mas serios que otros por ejemplo: Costa Rica, Panama, Alemania, Canada etc. Paises que dejan dudas: Anguila, Libano, Israel, Dominica etc.
Edito: Kingo ya aporto mas cosas malas por usar los paraisos fiscales.
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Abr 15, 2016 12:18 am
como digo hay de todo, y todo es segun se use, es igual que el dinero ni es bueno ni es malo por si mismo es el uso que se le de.
naimf1 Héroe
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Abr 15, 2016 12:24 am
En fin.. Mas noticias.
[size=30]Fort Ad Pays emite acciones – Preguntas y respuestas[/size]
abril 14, 2016 publicado por success Deje un Comentario
La plataforma de publicidad Fort Ad Pays emite acciones. En este artículo vamos a proponer unas preguntas y respuestas frecuentes:
1- ¿Cuántas acciones de Fort Ad Pays se emiten?
Se emiten 71.000 acciones de valor nominal 350 usd cada una representan el 49% del capital total es decir el 49% es 24.990.000 usd el valor total del bien es 51.000.000 usd.
2- ¿Qué coste tienen las acciones de Fort Ad Pays?
Se ofrecen durante los primeros 15 días a 250 usd cada una – será la primera emisión del 19 de abril de 2016 al 3 de mayo de 2016, es decir el que compre durante estos primeros 15 días se ahorra 100 usd por acción. Después otros 15 días más a 300 usd cada una – será la segunda emisión del 3 de mayo de 2016 al 17 de mayo de 2016, es decir el que compre durante estos segundos 15 días se ahorra 50 usd.
3- ¿Cuánto tiempo durará la primera emisión?
Se admiten órdenes de compra de la primera emisión y segunda que durará 1 mes y a partir de allí el precio será el marcado por el valor diario en internet segúnhttp://www.worthofweb.com/website-value/fortadpays/
4- ¿Qué pasos debo seguir para comprar acciones de Fort Ad Pays?
Para comprar acciones contacta con shares@fortadpays.com y se te informará de cómo adquirirlas por transferencia bancaria. Simplemente aportas tus datos y la cantidad de acciones que quieres comprar
5- ¿Cuando podré, si lo deseo, vender las acciones de Fort Ad Pays?
Las órdenes de venta en el mercado secundario, bolsa, se tramitarán a partir del 26 de mayo de 2016 y serán casadas con las órdenes de compra día a día. La empresa va a cobrar un corretaje del 6% del monto tanto al comprador como al vendedor.
6- ¿Qué beneficios tengo por comprar acciones de Fort Ad Pays?
Los accionistas recibirán unos dividendos anuales en función de los beneficios de la empresa. Además, la empresa está en pleno crecimiento en el ranking de Alexa, invierte en mejoras constantemente y tiene como objetivo multiplicar su valor por 7 en los próximos tiempos.
genzo.morelosncx Héroe
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Abr 15, 2016 1:03 am
350 usd x accion .
Me voy a cansado para pensar necesito meditar las cosas me ha helado la sangre por completo.
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Abr 15, 2016 1:32 am
nainf me acabas de dar una idea, acabo de estar mirando y comparando varios sitios y para mi sorpresa el grupo ebesnet tiene un valor de 3K si se pondria a la venta.
con esto puedo hacer 2 cosas, venderlo ya y repartir ganancias en el grupo, o tambien hacer algo similar y dividirlo en acciones ¿porque no? voy a postear en el grupo ahora mismo
la idea no es nada mala, y el riesgo es cero osea que gracias, me acabas de dar una idea
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53253 Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Abr 15, 2016 3:27 am
Aquí el señor pone negativo y se queda tan campante, en fin me largo otra temporada del foro, no estoy para aguantar a gente de este tipo y no es la primera vez, parece que siempre tiene que venir alguno a tocar las narices cuando lo único que he puesto es una información por si le sirve a alguien de ayuda, el racista eres tu por llamarme así sin ni preguntar poniendo un negativo que ni puñetera gracia te haría que te pusieran a ti sin mas, listo!!!!
Y ahora lo que importa, esa emisión de acciones por valor total de 51 millones de dolares, son 71000 a 250 dolares tiene que estar registrada mediante una serie de formularios, de lo contrario si las acciones son papel mojado es todo un invento para recaudar 51 millones de dolares por la cara y por transferencia bancaria de las que despues se llevan un 6% de comisión por compra/venta de papel mojado que ni existe desde un paraiso fiscal en el que por cierto tengo un amigo radioaficionado por lo que tengo valiosa información sobre como funcionan las cosas en "dominica" , estimado usuario del foro metepatas, casi nada, emiten papel mojado de la nada y encima se llevan con la comisión otro plus.
Que verguenza de supuesto negocio, ya tengo claro que es un total fraude igual que el usuario que me ha dado el día y que seguro que eso no se lo habría dicho a otros usuarios determinados, que ya nos conocemos,... Listo!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc
FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc