Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc | |
|
+34ak47full jucasargo ximete964 sevillan00 dioyo Max Power BikerSSen enegocios marcos.velez.1441 darsy2001 Hjiady gh0stjona MAN21XX Epsilon Infinite mjose1958 petrika MaxR Igneito jrtrake Irisard nuberu loveferrari KakiLBG KingolottoPTC avinute digitalwalt naimf1 jfcm71 genzo.morelosncx sono10 pepehin kazaan77 networker5 etoichkov 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45397 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Jun 13, 2016 9:36 pm | |
| Muchas gracias a las dos. Al final el que me pusieran el punto negativo me esta sirviendo para darme cuenta de que toda la familia de comunidadptc es aun mejor de lo que la gente cree. Exactamente eso es lo que ha pasado: De sentirme en un lugar de reunion acogedor donde intercambias de todo con compañeros y amigos, me he visto como de pequeño, en el patio del colegio, llegando el abuson del cole y quedansose con mi bocadillo, ademas de decirle al resto de niños que soy un enano y reirse de mi. Por eso he denunciado el tema tratando de que alguien se diese cuenta de que ibamos por mal camino. He visto usuarios muy validos abandonar el foro por recibir puntos negativos a su reputación, y eso no nos beneficia a ninguno. Y ha sido muy agradable ver a todos remando en la misma dirección. Por eso hay que alegrarse si todo esto sirve para que comunidadptc sea aun mejor. | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Jun 13, 2016 9:44 pm | |
| Pues si,love,seguimos siendo una piña. | |
| | | naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Jun 13, 2016 11:27 pm | |
| Comunicación soporte 13 junio 2016
Verificación documento de identidad:
1- Sólo se puede subir el documento de identidad. No sirve pasaporte o licencia de conducir excepto en países que no usen documento de identidad. De esta forma evitamos que una misma persona con diferentes documentos verifique diferentes cuentas.
2- El documento se tiene que subir por las dos caras en los países que tengan dos caras y una en los países que tengan una. Se tiene que subir documento de identidad y además poner el número por escrito en el perfil. Se tienen que hacer las dos cosas. No sólo subir el documento.
3- Las personas que tengan problemas por tener más de una cuenta en diferentes redes o cuentas autoapadrinadas y no tengan personas alternativas para poner, se buscarán y explicarán soluciones una vez superada la primera fase de verificación. | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Jun 13, 2016 11:32 pm | |
| Así es love, esto es como una gran familia y en lo de la reputación estoy totalmente de acuerdo contigo. La reputación debería darse por negociaciones tipo exchanges y cosas así para que los usuarios sepan a quien acudir en caso de hacer un intercambio en procesadores u otras negociaciones. Lo demás no sé poner botones de estoy de acuerdo/no estoy de acuerdo, etc.. Pero bueno en cualquier caso no te preocupes por un punto negativo, los que te conocemos por aquí ya sabemos que no te lo mereces. De todos modos tampoco le prestes mucha atención a eso no creo que nadie fuera a mirar las estadísticas de cada persona para ver si tiene votos negativos (yo de hecho ni sabía que eso se podía ver) y al fin y al cabo esto de la reputación funciona así y no se le puede ser de agrado a todo el mundo. Que sea justo o injusto eso ya es otra cosa, eso ya sabrá cada uno y el tiempo pondrá a cada cual en su lugar. | |
| | | avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53253 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 4:24 pm | |
| Bueno yo si se le pudiera quitar el punto negativo de love voto a favor, pero despues que tambien se borren los mios porque no hay ni uno justo y me los he tenido que tragar por la cara tambien.
Lo primero que debería saberse es quien los pone, porque los mios tuve que averiguar yo quien me los ponia y me los ponia sin mas, como total sale gratis ponerlos...
Que tengo 7 joe, sieteeeeeeeeeeeeee!!!!
Evaluaciones negativas recibidas : 7 | |
| | | Irisard Héroe
Mensajes : 371 Puntos : 54709 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 4:44 pm | |
| He estado leyendo varios comentarios sobre el tema de los votos negativos cada uno tiene su forma de pensar pero creo que estáis exagerando un poco.
En este mundo siempre hay defensores y criticos con negocios que se van a la deriva, solo por informar de la situación real de algún negocio eso algunos ya lo aprovechan para criticar e incluso insultar pero bueno hay que saber llevarlo.
Hace tiempo predije el final de BuxBerry casi me matan por hacerlo, me insultaron, me faltaron el respeto, etc. Y al poco tiempo se confirmo que yo tenía razón.
Hace varios meses advertir que FortAdPays estaba hundiendose paso lo mismo y se ha vuelto a confirmar que tenía razón.
Bueno yo debe de ser que ya tengo mucha experiencia en esto y ya estoy acostumbrado a que me critiquen, me falten el respeto, etc. pero despues el tiempo confirma que yo tenía razón, por supuesto los que critican despues no piden disculpas por hacerlo pero bueno uno ya se acostumbra a todo.
Lo que hay que seguir haciendo es aportar nuestros conocimientos e intentar prevenir de estafas y por muchas criticas que recibamos debemos seguir haciendolo para informar a todo el mundo de la actualidad.
Que mas da un voto negativo o 100 yo creo que tengo aqui mas de 5 pero bueno como si me ponen 50 la gente que me conoce sabe que solo intento ayudar y en la mayoría de los casos siempre he acertado, aunque soy humano tambien puedo equivocarme en algún momento.
Me gustaría participar mas en este foro porque llevo 6 años registrado en él y me parece uno de los mejores que existen pero por falta de tiempo no puedo hacerlo.
Así que no hacer una bola de una tontería y que siga el buen ambiente en esta gran familia en la que es un placer formar parte de ella.
Un saludo. | |
| | | avinute Héroe
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 5:01 pm | |
| Que bien leer un texto así, en realidad si decimos que un sitio va a ser scam aún sin fundamentos y sin mirarlo tenemos un 99% de acierto porque solo un 1% perdurará con los años.
La libertad de expresión es algo que cada vez va mas en desuso por desgracia, muchos van a lo suyo y lo que pongan los demas les da lo mismo mientras no les pase a ellos, y encima arremeten contra el que les pasa, por eso los admins de los sitios tienen bien pillada a la gente, porque no hay unión nunca para reclamar nada.
He aquí un ejemplo de ello de hoy mismo.
http://www.clixsense.com/en/Forum/204813/Surveys
¿Adivinais quien es Goblyn al que hacen picadillo el resto en ese sitio?
Bien pues el moderador ya ha cerrado el hilo otra vez allí porque no quiere que se sepa lo que me han hecho
Así es casi todo por desgracia,... | |
| | | loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45397 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 5:20 pm | |
| Mi caso ha sido lo opuesto, por eso la indignación. Dijo un usuario que Ahash.io(que estoy promocionando) habia desaparecido, y cuando presento todas las pruebas de pagos posteriores a su aviso diciendo que es falsa su información, me llevo un negativo segun él por llamarle mentiroso. Cualquiera puede comprobar las pruebas de pago y el enlace del sitio para ver que sigue funcionando perfectamente, pero yo me llevé un punto negativo a mi reputación por decir que no era verdad el aviso que estaban dando de su caida final, presentando pruebas y todo esto en el hilo que yo abrí sobre el sitio. Ahora tengo mi negativo, el hilo del sitio sucio por lo que ya nadie lo sigue, y lo peor es que como decis a quien te hace el mal le sale gratis. | |
| | | avinute Héroe
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 5:42 pm | |
| Deberían quitarse todos los puntos negativos, partir de cero, y desde ahí que ese tipo de puntuaciones fueran verificadas antes de poder ponerse sin ton ni son, y al que se vea que lo hace por sistema warning y si continua a la calle y sobre todo que se sepa quien lo ha puesto, entonces fijo que algunos se lo pensaban antes de hacer nada, no entiendo que pueda ser delito realizar denuncias falsas en el mundo real y en el virtual cualquiera pueda hacer lo que le venga en gana desde el anonimato sin que le pase nada y el único que lo pase mal sea el atacado.
No tiene lógica. | |
| | | loveferrari Héroe
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 6:16 pm | |
| Por mi que quiten todos los puntos de reputación. Para mi perdieron su valor y utilidad. Solo les daría credibilidad si los dieran los moderadores que son los unicos que pueden tener un criterio objetivo para bajar o subir la reputación a un usuario. Al haberse abusado de su uso en todos los sentidos, porque en su momento también recibí mp de gente que te daba uno si tu le dabas otro, los usuarios hemos perdido el derecho en conjunto por no haberlo denunciado y parado antes. Es una herramienta util que teniamos para detectar a la gente menos fiable y que ahora se ha convertido unicamente en mal ambiente entre usuarios indignados por ser castigados con puntos negativos por vanalidades. | |
| | | avinute Héroe
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 6:23 pm | |
| En ems por ejemplo está prohibido el intercambio de votos pero allí tambien es un sistema que funciona a base de rencillas y amiguismos, incluso en un foro muy prestigioso de otra actividad distinta a esta me marché porque alguien me puso un negativo y como esa persona era amiga de uno de los dueños no me lo quitaban, sin embargo los del staff y sus amigos se quitaban cualquier negativo entre ellos aunque no tuvieran razón en ocasiones.
Tu resumen love es muy bueno, estos sistemas de votaciones sirven de muy poco, incluso en Ebay hay quien abusa del sistema de votaciones arruinandole la vida compradores a vendedores que no pasaron por su aro y tambien vendedores a compradores por lo mismo, y en mucho casos esos puntos aun siendo injustificados pasan un tramite muy complejo para poder ser borrados si el usuario no quiere quitarlos. | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 6:49 pm | |
| Alguien ha verificado su DNI en fap ya? Os han puesto algún problema? | |
| | | naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:10 pm | |
| El mio sigue en pendiente. "supuestamente" debe llegarte un correo a tu email diciendo que tu cuenta esta verificada, pero leo en fb que casi nadie tiene aun cuentas verificadas. Esto es mas lento... | |
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:13 pm | |
| Acabo de dar mis dos positivos del dia: uno para avnute y otro para irisard,por decir tantas verdades. Los positivos y negativos dados de manera justa,eran importantes para saber de quien te podías fiar,pero ahora no tienen ningún sentido.
| |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:30 pm | |
| hola compañeros,despues de todo el follon que se ha organizado con lo de la reputacion,os comunico que ya no se podra ver la reputacion en el perfil-estadisticas,la unica reputacion que se vera a partir de ahora sera la que sale en los mensajes,solo se vera una reputacion negativo a un user que en el momento de que un users le ponga un negativo,este tuviera la suya a 0,a los demas se les restara de la reputacion positiva que tengan,voy a abrir un hilo explicandolo y para contaros el nuevo boton de gracias que va a implementar corbador en breve | |
| | | loveferrari Héroe
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:32 pm | |
| Yo antes ponía solo puntos positivos a los usuarios que hacían aportaciones muy positivas al foro o a sus integrantes. Los puntos negativos nunca los había puesto porque siempre consideré que era mas justo y objetivo que los pusiesen los moderadores. Al igual que banear a un usuario, todo lo que pueda perjudicar no debería de dejarse en manos de cualquiera. Si los moderadores no ponen negativos a un usuario ¿Por qué voy a ponerselos yo?¿Es que hay quien se cree con mejor criterio que todo un equipo de profesionales? Lo mismo los usuarios que ponen tantos negativos en realidad son moderadores frustrados (esto último es una divagación mia)
Todas las mejoras son buenas noticias. Gracias Kazaan | |
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:34 pm | |
| No lo he posteado yo porque acababa de postear y por no editar. A los moderadores no nos hace falta ver los negativos,ya sabemos de que pie cojeamos cada uno. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:35 pm | |
| este es el hilo,love si quieres dar las gracias,no me las des a mi solo,daselas a todos los moderadores y a corbador,jajaja
http://www.comunidadptc.com/t43826-reputacion#307169
Última edición por kazaan77 el Mar Jun 14, 2016 7:45 pm, editado 1 vez | |
| | | loveferrari Héroe
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:43 pm | |
| Te daba las gracias por la información. "Todo el equipo técnico de comunidad PTC teneis mi agradecimiento" y sabeis que siempre seguiré con comunidadptc como foro de referencia. Quien quiera saber algo de loveferrari tendrá que pasar por aqui. Y a todo el que pueda le seguiré informando del excelente trabajo que aqui se realiza. A todos nos conviene que comunidadptc sea cada vez mayor y mejor. Estoy aqui para lo que necesiteis todos los integrantes de este foro.
Saludos | |
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:48 pm | |
| Se agradecen tus palabras. Las paso a copiar para que las lea todo el staff. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 7:49 pm | |
| | |
| | | pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 10:09 pm | |
| Volvamos ya que está todo solucionado a FAP...a mi tampoco me han verificado el DNI hace casi una semana... | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 10:13 pm | |
| hola pepe.creia que habias dejado fap | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 10:24 pm | |
| este hilo es de fap y nunca devio de dejar de serlo yo tengo una pregunta con la verificacion, al subir el dni, no aparece nada no me dice si se subio, si esta en proceso de subida, algun tipo de ok, o procesando y no se si es un problema de mi navegador o es asi, el caso es que lo e subido 2 o 3 veces porque no estaba seguro de si realmente estaba subiendose algo o no, ¿soy el unico al que le pasa esto? | |
| | | pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Mar Jun 14, 2016 10:35 pm | |
| kazaan, yo sigo dentro esperando a ver si me pagan el segundo pago de 10$ y a ver si después dejan pedir otros... eto, a mí me aparece como Pendiente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc | |
| |
| | | | FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc | |
|