Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Mayo 12, 2016 1:20 pm
ayer record de clicks pagados,me llegaron 200 y a diana 178
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Mayo 12, 2016 3:48 pm
Si,ayer habían mogollón. ¡Muchas felicidades,net!
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Mayo 12, 2016 6:44 pm
gracias mjose pero no se muy bien por que me felicitas¿? gracias igualmente
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Mayo 12, 2016 7:45 pm
networker5 escribió:
gracias mjose pero no se muy bien por que me felicitas¿? gracias igualmente
jajajaj.En tu anterior post decías que habías cobrado¿no?a no ser que fuera continuación del texto de un autor.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Mayo 12, 2016 7:49 pm
si mjose era la continuacion del texto que ha puesto net
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Mayo 12, 2016 8:30 pm
si era un comentario que me gusto y lo comparti por eso
mjose1958 Moderador
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Jue Mayo 12, 2016 8:41 pm
ah,vale,vale,jeje
MaxR Experto
Mensajes : 135 Puntos : 32926 Fecha de inscripción : 07/12/2015
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Mayo 13, 2016 12:02 am
que tomada de pelo.... 10 minutos refrescando la pagina para retirar por advcash, y cuando son las 12:00 en punto ya no hay mas fondos... nunca se va a poder retirar de esta manera...
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Mayo 13, 2016 12:10 am
yo ni lo e intentado por eso mismo, sera mejor esperar a que amplien el saldo global de advcash porque con esos 1000$ es mision imposible
los 10 usuarios de entre los casi 250.000 que llegan a cobrar(si piden a 100$ cada uno) hace que sea una azaña epica.
MaxR Experto
Mensajes : 135 Puntos : 32926 Fecha de inscripción : 07/12/2015
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Vie Mayo 13, 2016 12:13 am
si net, pero casi pude retirar, puse el saldo a retirar y cuando le doy a aceptar ya no habia mas fondos, el problema es que en payza no hay fondos, podes pedir retiros pero te pueden pagar de aca a un mes, y en advcash los retiros de ayer ya los pagaron hoy al mediodia que mala suerte..
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Dom Mayo 15, 2016 7:25 pm
que informacion hay del evento en valencia de ayer?
e estado buscando para ver si esta el video de la grabacion de momento no lo e encontrado lo estaran subiendo.
lo unico que e encontrado asta ahora es un comentario de alguien que a estado en el evento es este:
Cita Iniciado por michael270 Ver mensaje Y cuales son tus impresiones de la conferencia. Como ves tu a FAP Van a meter rascas y ganas pa aumentar los ingresos En una semana Pedro Fort sacara un video para dar la cara Dicen que tienen fondos pero no saben como distribuirlos entre los procesadores Dijeron muchas cosas pero no me acuerdo de todo la verdad En Septiembre hay otro evento en Zaragoza por cierto
mjose1958 Moderador
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Dom Mayo 15, 2016 7:41 pm
Acabo de leer ésto en otro foro,iba a postearlo pero te has adelantado,jeje
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Dom Mayo 15, 2016 7:47 pm
yo lo que e leido por hay es que hay quien a salido muy contento y con mucha confianza del evento pero me gustaria tener algun dato mas no solo la propia confianza que puede dar un evento presencial porque ya sabemos todos que en un evento donde hay muchas personas y dando la cara los admin y todo lo que se dice hay pues eso siempre trae motivacion, pero espero que el evento no haya sido solo un evento motivador mas donde se aprenden las mejores herramientas de los lideres sino un evento donde se haya hablado sinceramente de la situacion actual, de lo que esta pasando de fondo de lo que estan haciendo y quieren hacer etc.
y sobre todo como va el tema de los pagos que es lo mas importante de todo, aunque yo confio en fap y creo que lo van a ir solucionando todo esto y es nada mas que una etapa, pero me gustaria tener mas informacion y no solo confianza.
por mi parte llevo unas cuantas semanas reinvirtiendo el 100% y ya e superado las 3000 shares que tenia antes de que me expirasen mas de 600 shares
por otro lado me faltan tan solo 16$ de comisiones de red para lograr al fin el primer rango del plan de carrera!! (ya avisare cuando llege )
calculo a el paso que va mi cuenta que sera en unos 15 o 16 dias cuando entre a este primer rango, se que fap va a seguir, a ver si aguanta al menos esos dias para poder decir que llege a ese rango y asi e cumplido una de mis metas! jajaj es broma!!, porque se que va a durar mucho mas que eso.
Mi Sponsor Lyndbeck Mis Referidos 20 (PAID) | 15 (FREE) Balance en Cash $0.5744 Balance para Re-compra $0.1835 Ganancias de Comisiones $484.1800 Ganancias de Packs $4125.22 Créditos Solo Ads 0 Créditos Surf Banner 2461 ID del Procesador de Pago (Advanced Cash) Packs activos / completados / caducados / totales 3098 / 480 / 614 / 4192 Clicks Totales PTC Ganancias Totales PTC 3016 $22.03
Última edición por networker5 el Dom Mayo 15, 2016 7:56 pm, editado 3 veces
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Dom Mayo 15, 2016 7:50 pm
Lo de tener fondos y no saber como distribuirlos no lo entiendo! No creo q sea tan dificil jejeje
Pero por otra parte no me gusta eso de "tenemos fondos" si eso significa que dependen de fondos externos y no de fondos que entran directamente, porque esos fondos externos alguna vez se acabarán.
No se, es una opinión, pero bueno, confío en las nuevas formas de ganar dinero y en la aparicion de Pedro Fort a ver que dice...
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Dom Mayo 15, 2016 10:11 pm
bueno parece que van subiendo algunos videos de el evento de ayer, de momento e encontrado 2
uno con un testimonio de un usuario de fap y el otro con algo de informacion y las novedades de fap por parte del programador, lo acabo de encontrar y aun estoy empezando a verlo.
El programador de Fap Ofreciéndonos las últimas novedades
Testimonio muy emotivo, donde un usuario algo nervioso hay un momento en que llora de emocion
tambien aprobecho a compartir un video que me a gustado mucho porque es una investigacion bastante amplia sobre el tema payza sobre fap etc, y todo de una forma neutra y muy profesional.
¿FortAdPays en Sus Días Finales? ¿Superaran esta Prueba?
y otro video muy interesante
Vanguardia MLM | Fort Ad Pays Sobrevivira? | 1ra semana de Abril 2016 | MLM Español
FORT AD PAYS DE BOCA EN BOCA (interesante video con grandes verdades, Decía don quijote: amigo sancho si los perros ladran es porque cabalgamos)
con estos 5 videos de momento estamos servidos
acabo de llegar a las 3101 shares
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 12:22 pm
Gracias por los videos, muy interesantes, en especial los del canal de VanguardiaMLM, no conocía este canal y parece que aporta mucha información valiosa, será cuestión de seguirlo a ver que tal está +1 para Net.
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 4:46 pm
Gracias Hjiady a mi tambien me gusto ese canal con mucha informacion.
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 5:28 pm
Net, gracias por los videos. No sabia que payza estaba creando tantos problemas.. Y a una empresa mas grande, el doble de problemas..
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 7:20 pm
net, un +1 por todos los videos.
Como te he dicho por privado, el de payza me ha hecho pensar mucho, como les de por dejarnos a todos en la estaca ya veremos que pasa.
Lo mejor sería poder trabajar con bitcoin, sin lugar a dudas...
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 7:38 pm
Gracias por los +1 aqui os dejo otro video con mucha informacion de los ultimos cambios y como afrontarlos para evitar la descapitalizacion.
es muy importante este video ya que ahora con los cambios en los packs la estrategia antigua de reinvertir el 50% ya no es valida.
Fort Ad Pays - Últimas novedades Mayo 2016 FAP - Analisis pros/contras nuevo pack estrategia
mas informacion fresca y esta vez desde el estranjero
fuente de la informacion: http://www.uvr.es/webs/fort-ad-pays/#comment-4033 Curiosamente está habiendo más información de gente angloparlante que de españoles. Ahora iba a poner un vídeo de 2 extranjeras que hacen un reporte del evento en la playa, un día después del evento, y también estoy leyendo ahora un reporte bastante extenso de otra persona angloparlante. En unos minutillos pondré esa información por aquí, mientras seguimos a la espera de nuevos vídeos en español sobre el evento.
Resumen de las cosas interesantes que dicen:
– Están contentas, dicen que había buena gente, que les dieron buena comida y lo pasaron bien. – Comentan lo de la aplicación para móviles que están programando. Harán la web responsive, de tal forma que se puedan hacer las tareas fácilmente a través de un móvil.
– Dicen que les han dicho que los pagos se hacen manuales y que solo hay una persona encargándose de hacerlo. También opinan que si cada pago se tarda 1 minuto en hacer, son 60 pagos por hora, y cada dia se solicitan más de 900 pagos, entonces no dan a basto.
Lo que no me cuadra de este punto es que los de FAP siempre dicen que los pagos son automáticos, pero bueno, eso es lo que al parecer les han comentado a las chicas.
– También dicen que les han dicho que los retrasos se deben a las limitaciones para transferir fondos a los procesadores y dicen textualmente que les “han pedido perdón 20 veces”.
– Las chicas les han preguntado a ver cual es el procesador más recomendable y les han dicho que Advcash.
Lo curioso es que solo pagan 1000$ al día por Advcash, así que mucho que lo recomienden, difícilmente podrán hacer más de 20 pagos diarios por Advcash. A ver si van ampliando los límites.
– También las chicas les han preguntado sobre el rumor de que van a dejar de trabajar con Payza, y les han respondido que van a seguir trabajando con Payza, solo que recomiendan usar otros procesadores porque Payza les está dando problemas por los bloqueos de fondos, comisiones etc…
– Dicen que el dinero está ahí, pero está atrapado. Supongo que en referencia a los fondos de Payza temporalmente bloqueados.
– Dicen que la gente hizo muchas preguntas y algunos estaban enfadados pero los de FAP dieron la cara y respondieron en todo momento.
– La frase final, que resume el vídeo es “Fort Ad Pays is here to stay”, osea “Fort Ad Pays está aquí para quedarse.
tambien estos 2 de una francesa pero no se lo que dice ni con el traductor
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33589 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 8:23 pm
Absolutamente todos los puntos los he vivido en otras empresas que pasaron por el mismo proceso.
-– También dicen que les han dicho que los retrasos se deben a las limitaciones para transferir fondos a los procesadores y dicen textualmente que les “han pedido perdón 20 veces”.
Primera mentira, no se tarda 25 dias en rellenar un procesador. Antes entraba mucho más de lo que hacia faltar sacar, porque todos los retiros funcionaban "al dia" y con cantidades ostentosas, eso promovia la invitacion y registro de nuevos inversores. Ahora todo el mundo quiere sacar , sacar y sacar. Y nadie registra a nuevas personas si es honesto.
En mis experiencias previas las compañias tambien echaban la culpa a la pasarela de pagos hasta que llegaron al punto en el que se inició una guerra legal entre pasarela y empresa por culpa de las difamaciones. (Ejemplo real: Esta pasarela recibia el nombre de ASAP y la empresa que menciono era Libertagia) ASAP distribuia tarjetas que Libertagia nunca cargaba y en esa situación se tiraron unos 7-8 meses en "el limbo"
– Dicen que les han dicho que los pagos se hacen manuales y que solo hay una persona encargándose de hacerlo. También opinan que si cada pago se tarda 1 minuto en hacer, son 60 pagos por hora, y cada dia se solicitan más de 900 pagos, entonces no dan a basto.
Segunda mentira : Antiguamente si revisas los pagos se realizaban casi todos en el mismo minuto en cuestion de segundos, por lo menos los de payza. Ahora de repente son todos manuales, escuetos y con problemas de dar a basto. (Argumento que ya he viví en otra estafa piramidal, decian que todo se hacia manual y que debia ser todo revisado, etc. (Ojo, la evolucion de este punto es que piden documentacion a todos los miembros y el que no la tiene no cobra, y mientras están en el proceso de verificación alargando el juego)
– Dicen que el dinero está ahí, pero está atrapado. Supongo que en referencia a los fondos de Payza temporalmente bloqueados.
Tercera mentira: ESTE es el argumento MAS TIPICO de todas las empresas que se van a pique. "Tenemos el dinero pero no podemos disponer de él" "Estan nuestras cuentas bloquedas" (Lo viví en la empresa Planb4you(REVSHARE HOLANDESA), que alargó la situacion hasta 6 meses, los retiros tardaban en llegar 90 dias laborables en la ultima fase. Y lo vivo en THEBUSINESSSHOP, la segunda empresa del grupo Fort donde "tienen los fondos bloqueados"
– La frase final, que resume el vídeo es “Fort Ad Pays is here to stay”, osea “Fort Ad Pays está aquí para quedarse
Y quien no ha oído esta frase en todos lados?
Compañeros.... Son dias tristes para el imperio Fort. Mucho ánimo para todos
etoichkov Moderador
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 8:33 pm
gracias net por toda la info!
lo de la aplicación suena muy bien, a ver si poco a poco remonta, mientras tanto pues nada a esperar, en mi caso no pierdo nada
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 8:49 pm
mas noticias y yo por hoy me retiro que ya estoy saturado jeje
Aitor 16 mayo, 2016 8:39 pm
Como comentaba en el post de arriba, paso a comentaros el resumen de un reporte muy extenso que ha hecho una mujer angloparlante, que fue con su marido al evento de Valencia.
– El problema principal es que tienen una gran cantidad de fondos retenidos en cuentas bancarias. Según dicen, el crecimiento tan exponencial experimentado por FAP en los últimos meses causó que se llamara la atención sobre sus cuentas bancarias situadas en el continente americano. Esto ha provocado un bloqueo temporal de las cuentas por temas burocráticos y legales.
– La compañia y su equipo legal están trabajando duro para resolver la situación cuanto antes.
– Han abierto una nueva cuenta bancaria en otro pais.
– En un máximo de 6 meses quieren tener su propio banco funcionando con su propia tarjeta de crédito.
– Intentarán resolver el problema de bloqueo bancario actual en menos de 2 meses.
– También están trabajando en transferir todos los fondos posibles a Payza y 2pay4you, de tal forma que puedan ponerse al día cuanto antes.
– Están recibiendo 10 veces más retiros de lo normal y eso dificulta el proceso.
– También están explorando la solución de trabajar con criptomonedas. Esto eliminaría el pesado problema de los intermediarios bancarios.
– Están trabajando también en mejorar el sistema de encuestas para que genere más beneficios.
– Payza sigue y seguirá funcionando pero aun así, recomiendan usar otros procesadores para retirar.
– También dicen textualmente que “lo gracioso del tema” es que FAP tiene dinero de sobra para pagarnos a todos del tirón. El problema son los fondos retenidos por los intermediarios bancarios y temas legales con gobiernos, que siempre son muy tediosos de manejar.
edito y dejo la fuente de la info: http://www.uvr.es/webs/fort-ad-pays/#comment-4035
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 9:19 pm
Gracias Net.
No quiero defender a FAP, pero sabemos que esto ha pasado en otras paginas. Cuando dicen "tenemos fondos bloqueados" muchas veces es cierto.. No siempre es un ladron quien esta al mando de una pagina.
Tenemos un ejemplo de Mytrafficvalue, mas de 1.000.000 $ retenidos en paypal y PERDIDOS.. Si ustedes creen que paypal es extremo en sus medidas.. ni se imaginan como son los bancos, son peores..
Asique, de esto si podemos culpar a FAP por no evitar o prevenir esto. De eso si son culpables.. Pero llamarlos estafa o ladrones.. Creo que es exagerado y sin fundamento.
Lo bueno de esto, al contrario que MTV (que no tiene dinero para pagar abogados) Esque Pedro Fort debe tener su grupo de abogados para solucionar esto..
Max Power
Mensajes : 44 Puntos : 31160 Fecha de inscripción : 10/05/2016 Edad : 33
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc Lun Mayo 16, 2016 11:13 pm
Pues esperemos que Fort Ad Pays salga de esta crisis pronto y no desaparezca como ha ocurrido con otras paginas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc
FortAdPays (FAP) : hilo de ayuda, informaciones, opiniones, etc