Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
pat45
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
networker5
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
toni88
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
Admin
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_lcapLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Voting_barLa mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 La mente maestra de los negocios/mente colectiva

Ir abajo 
+5
angaper
jfcm71
genzo.morelosncx
naimf1
networker5
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 9:46 pm

bien dicho aunque sea en broma genzo!!jeje

la educacion oficial tiene muchas lagunas, esta bien no tiene nada de malo, te hace ser mas educado o culto, pero el dinero $$ llega mas bien de la escuela de la practica y otros estudios.

es una pena que en la educacion oficial no se priorice mas el tema de manejar el dinero porque nos guste o no es ley de vida y sin dinero estamos acabados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:13 pm

Asi es Net siempre se ha mencionado que en la escuela hace falta algo asi como una clase que nos eseñe a administrar el dinero hace falta la educacion financiera que de consuelo solo te dicen:
"eso solo se adquiere con la experiencia de la vida".
Solo esta la carrera de administracion de empresas pero es para aplicarlo para un tercero y el que decice estudiar administracion pues le beneficia porque lo puede aplicar a su vida diaria en menor medida y la mayoria pues no tiene esos conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:32 pm

normalmente en la educacion oficial (manejada por el sistema) lo que interesa es crear buenos empleados, no crean emprendedores, les interesa mas crear empleados y para pasar a formar parte del sistema, y de educacion financiera mas bien nada o muy poco si la tendrian nos ubiese ido mucho mejor a todos pero no les interesa porque necesitan que los engranajes del sistema de lo que se le llama la carrera de ratas funcione para ellos. (los dueños de todo, los banqueros corruptos y alguno que otro enchufado o de la familia de los bilderberg)(tambien podria añadir aqui al gobierno pero creo que el gobierno mas bien son solo marionetas de ellos de ese poder) y con unos intereses mas bien oscuros para intentar perpeturar el sistema de exclavitud humana y la pobreza en el tercer mundo.

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 17734002 < me pregunto donde estaremos nosotros ahora dentro de este esquema  Very Happy  hay mucha informacion y tambien mucha desinformacion, un verdadero cacao y cualquiera sabe que demonios esta pasando realmente no?  La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 82372 yo cuando mas leo sobre estos temas mas cacao tengo y supongo que cualquiera porque hay demasiada informacion de todo tipo, buena y mala y ya no sabes que creer, pero lo que si estoy muy seguro que hay manipulacion.
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Echelons1
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 B3CX5b2IQAAtOzk
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Bilderberg

abra que andar con ojo no sea que esten leiendo por aqui  Very Happy

pero bueno dejando estas noticias negativas para eso estamos aqui nosotros no? para ponernos del lado de las soluciones, salir de ese engranaje/sistema/matrix y aportar nuestro granito de arena para mejorar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2016 10:21 pm

Pues sigo con las noticas malas de supuestos negocios con una buena idea Rentable y Sostenible pero que han terminado en SCAM. Han ido apareciendo algunas paginas HYIPS con la "INCREIBLE IDEA" de que operan en plataformas FOREX con el dinero que tu estas invirtiendo en la pagina y que estan saliendo los beneficios del FOREX para poder pagar, para dar mas seriedad lo hacen conforme a calendario donde ponen el % diario ganado obtenido de las supuestas "Operaciones" que han hecho excepto fines de semana ya que no se pueden abrir operaciones en el FOREX.

Paginas de este estilo:
-Atrextrade & Marlive....
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 AtrexTrade
La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Marlive-scam

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2016 10:28 pm

Genzo tienes algo de info de merchantshares? creo que es de las pocas hyips que son reales, quiero decir, que no son un sistema ponzi, casi el 99% de las llamadas hyips no son hyips simplemente son sistemas ponzi pero que igualmente les llaman o catalogan hyips, pero si hay hyips de verdad legitimos, que trabajan con inversiones de alto riesgo forex y otros tipos de inversiones y que aun teniendo riesgos altos de hay que se llamen hyips son de las de verdad y no solo un ponzi al que le ocultan diciendo que son inversiones reales.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2016 11:23 pm

Pues las paginas de inversion (HYIPS) en internet solo me han demostrado que son sistemas ponzi ese 1% de las hyips reales es dificil encontrarlas y detectarlas me paso con una pagina que ya tenia 2 años en linea solo duro unos meses mas y SCAM no recuerdo el nombre.
Las que operan en FOREX siempre en sus estadisticas mantienen un maximo de 3% diario sobre todo Marlive se monto muy bien el negocio con una pagina muy profesional pero pasa que no hay pruebas de que un Broker de Forex legal apruebe estas paginas para invertir por eso pagina que diga que opera en FOREX miente un 99%.

Ahora con relacion a Merchantshares no tengo informacion pero esa pagina diria yo que es unica en todo internet y que es un hibrido Hyips/Revshare cumple caracteristicas de los 2 negocios se ve muy real lo que muestran en pantalla, las webs donde hablan de Merchantshares no muestran dudas del negocio si es sostenible o insostenible hay puros comentarios buenos y de quejas hasta ahora nada.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2016 12:02 am

si asi es, de todo lo que me e informado de merchantshares a sido siempre cosas buenas por lo que da bastante confianza aunque aun asi no deja de ser un negocio de alto riesgo pero es una de las mejores opciones de su tipo.

si encuentras otra similar genzo no dudes en decirmelo.

otra que yo diria que es un hyip real o legitimo es mytrafficvalue, antes con Jo de admin era mas bien otra hyip mas, pero ahora con Marc y con todos los cambios que esta haciendo se a convertido en una de las pocas hyips legitimas que hay por internet o que yo conozca, seguro que hay alguna mas pero no las conozco.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2016 6:14 am

Pues mira ahora lo que pienso hacer es los pagos de PV invertirlos en Merchantshares, MTV no me gusta para invertir que con los cambios se ve confiable pero para mi es mas rentable Merchantshares.

Tenia en la lista a PROFITS 25 pero ya ves entro en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 34081
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2016 12:51 pm

Siguiendo hilo... madre mía, me lo voy a leer entero, aunque sabiendo los tochos que escribe Net, me va a llevar todo el dia jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2016 6:23 pm

se me van las manos al teclado solas  becky
escribo como si estaria poseido por un ente  Razz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2016 6:30 pm

si net,yo muchas veces me desespero cuando llego a casa despues del curro y tengo que leer todo lo que has escrito,jajaja
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2016 8:55 pm

kazaan77 escribió:
si net,yo muchas veces me desespero cuando llego a casa despues del curro y tengo que leer todo lo que has escrito,jajaja
si pero... tendras que reconocer que nadie te obliga que lo haces de forma voluntaria no?  becky becky becky
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2016 8:59 pm

si net lo hago de forma voluntaria,lo que me faltaba que alguien me obligara a hacerlo,jajaja
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2016 9:11 pm

entonces que te quejas? eh? jajaj, intentare comprimir mas mis textos si puedo aunque a veces lo intento pero termino escribiendo mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2016 11:51 pm

Citación :
networker5
genzo gracias por la respuesta, te doy un +1 por toda la molestia de escribir todo eso y por lo que dices. y sobre la duracion de los negocios si hay negocios que duran en internet(y offline) y los hay que llevan ya mas de 100 años, Avon que empezo en 1886 que creo que es el mlm que mas años tiene, otros negocios importantes, Anway, Herbalife, Oriflame, ACN, Yambal y un monton de ellos mas, todos 100% legales y que duran en el tiempo (algunos heredables) pero son negocios bastante mas dificiles a los que estamos acostumbrados en este foro.
y sobre la pregunta que me haces de fap, es un mlm, no es piramide, pero tampoco es 100% un mlm, tiene algunos fallos, yo diria que es algo que aun esta en progreso es algo nuevo y dificil de catalogar, pero piramide como tal no es.(de todas formas sobre fap mejor si quieres preguntas en el post de fap y hablamos por hay, aunque URS es similar) kazaan tienes razon, no volvere a desvirtuar este hilo, esto tendria que aver ido en el hilo que cree de la mente maestra que era precisamente para todas estas cosas, pero todo esto fue una respuesta mas que nada a algo que posteo igneito de un link que dejo con relacion a las piramides y que lo estube mirando pero la fuente de informacion era mas bien algo pobre con una opinion personal de un blogero/web mas que una informacion contrastada, no es que seria mala informacion pero no era del todo cierta metiendo en el mismo saco a mlm y piramides y algunas cosas no muy bien informadas.

Gracias Net por el +1 y tu respuestas.... encuanto a la duracion de los negocios era mas relacionado con los negocios en linea.

De los que mencionas conosco Avon y Herbalife estos negocios si que los tengo bien identificados no soy de los que cree que todos los multiniveles son estafa de hecho estuve en Herbalife la mayoria de las personas que no saben oyen multinivel y dicen es un multinivel piramidal estos sistemas son una estafa aunque no tenia los conocimientos sobre piramide y multinivel nunca le di importancia porque vi que si se generaban ingresos son dificiles de promocionar.
Ya tengo descargado el video animacion networkmarketing 0k.

P.D: tambien guarde el link que puso Igneto del blog sobre el multinivel piramidal para leerlo.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2016 12:20 am

si esos ejemplos que e puesto, hay cientos mas, pero no recordaba ahora otros son todos online, aunque algunos empezaron antes incluso de que existiese internet por eso puse tambien(offline)

lo que sacamos en claro con todo esto es que negocios 100% legales y perdurables los hay y no pocos.

pero son multiniveles de los que yo les llamo duros, no imposibles claro pero no son tan faciles como los que estamos acustumbrados aqui en este foro, de echo veo que se trabajan de otra forma, en estos que te comento nunca e visto que se monten cadenas ni hacen ofertas ni hay intercambio de referidos, todo esto ni se usa en esos negocios aunque si podria funcionar y puede que ni lo sepan, yo entre a este foro por ese tipo de negocios, e pasado por anway y por oriflame con algunos resultados pero no muy grandes y como no tenia experiencia lo que hice ante negocios de ese nivel, fue dar un paso atras y entre en sistemas mucho mas faciles, las ptc, las barras de surf, y todos estos sistemas de negocios que suele tener el foro que son muchos y muy variados, y ahora ultimamente las revshares que parece que es o una moda o la evolucion natural que llevan todos estos tipos de negocio.

las revshares aun creo que tienen que ser estudiadas bien porque no son piramides pero tienen algunos fallos y no tienen todas las caracteristicas de un mlm legitimo, pero creo que esto es normal porque es una evolucion y aun hay cosas que ni se an inventado y estan progresando sobre la marcha.

teoricamente los mlm para ser legales al 100% tienen que estar inscritos en la asociacion de venta directa: http://www.avd.es/ventadirecta/venta-multinivel.html aun asi hay muchos mas y en ese listado no aparecen y no quiere decir que no lo sean(o eso creo  Very Happy )

cuando leas el blog que puso igneito y si lo ves despues del video que comparti veras que tiene cosas que son ciertas pero hay otras que no, por ejemplo poniendo a todos los mlm como estafa, hay otros que llaman venta piramidal, o negocio piramidal y eso esta mal planteado ya que no puede ser un negocio si es una estafa y no puede ser tampoco una venta si es estafa, un buen planteamiento es practica piramidal o estafa piramidal.

tambien hay quien escribe multinivel piramidal¿que demonios es eso? jaja, eso directamente no existe o es una piramide ilegal o es un multinivel legal, no hay mas.

lo que pasa y creo que ya todos lo sabemos es que algunas piramides se esconden demasiado bien y se hacen pasar por multinivel y no siempre es facil distinguirlos. (ese el un gran problema, una lacra y una mancha para esta gran industria)

tampoco es nada del otro mundo el mlm, el multinivel o mercadeo en red o todos los nombres que le dan que son muchos, es solo un sistema mas de distribucion de productos, aunque me parece mucho mas justo que los demas(no perfecto pero casi, si mucho mas perfectos de todos los demas sistemas de distribucion que hay, mas eticos incluso)

sobre el video de la animacion, la original es una que ya es muy dificil de encontrar estaba hace unos años en https://firstclassmlmtools.com/product/brilliant-compensation-dvd-updated/

que estaba en formato online (en macromedia flash) yo la llege a descargar gratis pero se me borro accidentalmente del disco duro, una pena porque ahora mismo es muy dificil encontrar la original con mejor calidad y con algunos capitulos mas extra que en ese video no salen.

el nombre era brilliant compensation, y en castellano: compensacion brillante

la propia palabra ya deja ver lo que es, una compensacion(que compensa) muy buena o brillante, de hay ese nombre porque es realmente brillante  Very Happy

edito: antes de que se me olvide, este video es muy poderoso, como dije lo usaron durante años y años para todos los negocios mlm, fijate si seria util y serio que Anway cuando hace unos años la calificaron(incorrectamente de piramide) en el juicio(que salio Anway ganadora), a los jueces les mostraron esa presentacion como herramienta de aprendizaje/educativa porque muchos no tenian estudios previos sobre esto y lo interpretaron como si todo fuese una estafa, fijate asta donde puede llegar la magnitud de todo esto, es facil, un juez puede saber mucho de su materia pero no tiene porque saber sobre esta otra y sobre todo porque esta no se aprende en las escuelas, solo en algunas universidades creo que ya empiezan a enseñar estas cosas y esos jueces no tuvieron acceso a esta informacion y se ve que ellos cuando estudiaron no enseñaban sobre esto y por eso el desconocimiento. Very Happy


dejo por aqui el video del que hablo y de el otro post para que nadie se pierda entre tanta informacion
que llega de aqui> http://www.comunidadptc.com/t43530p200-ultimaterevshare-seguimiento-de-la-inversion-del-grupo-inversor#303817


postdata: ya puestos a escribir cualquier dia escribo un libro lol!
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2016 7:48 pm

Que te parece para que no se pierdan los mensajes que estan interesantes copias lo que has escrito arriba abajo de este post y arriba copias todo el post de ultimaterevshare del video de animacion y yo por mi parte borro este mensaje para copiar la respuesta a tu post de arriba y queda acomodado todo como se debe jejejee

P.D Fui yo quien te dio +1 en el spot del video de animacion......
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2016 8:15 pm

gracias por el +1 ese si te lei pero tenia otro mas +1 en el otro post y no se de quien pero bienvenido sea, yo los +1 de hoy ya los e dado todos.

lo que no e entendido muy bien lo que dices de los post, si quieres como eres tu quien sabe bien lo que es lo que quieres hacer, copia todo lo que quieras que este bien ordenado en tu respuesta y la pongo donde dices.

lo mas importante ¿as visto ya el video de la animacion? Very Happy  ese video lo e visto unas 50 o mas veces y igual me quedo corto.

cada vez que lo e visto e aprendido cosas nuevas porque contiene muchisima informacion comprimida como para entenderla o asimilarla en una sola visualizacion.

con la repeticion es como mas se guarda la informacion en el cerebro, cuando repites una informacion terminas aprendiendola, una vez aprendida se puede transmitir y es cuando la transmites realmente cuando ya esta aprendida por completo y cuando tiene realmente un valor, una vez se trasnmite se hace tuya un conocimiento tuyo y una vez la trasnmites o pasas la voz es cuando otros haran lo mismo y se duplicara esa informacion de forma efectiva.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

acabo de enviarle un mp a Hjiady
para no desvirtuar aun mas el hilo donde pregunto pero voy a copiar aqui su pregunta y mi respuesta porque les puede servir a algunos a diferenciar algunas cosas y tambien nos viene bien a todos para ir aprendiendo de las respuestas y preguntas que se vayan generando de aqui en adelante que para eso es precisamente este post para aprender sobre todas estas cosas.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
aqui la pregunta de Hjiady:
Si querer tampoco desvirtuar el hilo, la diferencia que yo entiendo entre multinivel y pirámide es muy simple: En el primero compras un producto real o virtual además de recibir las comisiones, en el segundo no compras nada; Esa es la diferencia que a uno lo hace legal y al otro no, según creo, pero si no me equivoco el sistema básico de obtención de capital es el mismo, los ingresos de los miembros.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
aqui mi respuesta:
hola te e leido pero no e querido responderte hay para no desvirtuar el hilo mas, el tema mlm vs piramide es mucho mas que eso, no es solo un producto, precisamente lo que mas diferencia a un mlm de una piramide son los niveles

una piramide a parte de que no tiene un producto, sus niveles son ilimitados y con comisiones en todos, es imposible matematicamente que una piramide(dejando la ilegalidad a parte), se sustente precisamente por eso porque los niveles que tiene hacia abajo son infinitos y como es un crecimiento totalmente exponencial en unos pocos niveles hacia abajo la cantidad de usuarios que hace falta cubrir para pagar a los de arriba es tal que no llega ni con todas las personas que hay en el mundo entero y precisamente por eso colapsan, incluso aun teniendo un producto no las hace legal por eso mismo porque al ser ilimitada de niveles nunca jamas son sostenibles tengan o no un producto(como tapadera), se anchan demasiado en los niveles de mas abajo, haciendo que solo ganen los de la punta y haciendo que jamas nadie en los niveles de abajo puedan ganar mas que los de arriba, en cambio, el mlm sus niveles siempre siempre estan limitados a un numero (cada mlm es diferente), puede ser de 2 nivles de 5 de 10 (creo que el numero 10 es como maximo para que sea sostenible y no se anche demasiado la estructura aunque tambien depende mucho de cuanto % paga cada nivel)

cualquier empresa en el mundo tiene una estructura de piramide si te fijas, el ceo siempre va a ganar mas que los empleados de abajo, ¿porque son legales entonces?, pues porque tienen un producto, y porque no son infinitas en niveles tienen solo unos pocos, por ejemplo el ceo en la punta, el director luego el subdirector, luego los gestores y luego los empleados.

un empleado jamas podra ganar mas que un ceo, un director jamas ganara mas que el ceo, asta aqui todo es correcto y normal, el ceo puso el dinero es el dueño de su empresa, todos los demas son solo trabajadores contratados por el, pero la desventaja de este sistema es que los de abajo no tienen oportunidades de expansion.

cada ceo monta su piramide(por llamarlo de una manera para que entiendas mi planteamiento) y cada ceo es la punta de esa piramide y gana su dinero.

en mlm, cada usuario tiene igualmente que los ceo de negocios traducionales, su propia estructura de piramide pero limitada( de hay multinivel solo unos cuantos niveles o multiples niveles pero nunca infinitos como la piramide)

por lo tanto es exactamente igual que un negocio tradicional pero con la diferencia de que cada socio, patrocinador, sponsor o llamese como se quiera(Es lo mismo), tienen todos su propia estructura y cobran de toda ella asta cierto nivel y de hay hacia abajo ya no les pertenece ya es la estructura de el otro y una persona que tiene la propia estructura bajo de ellos puede ganar mas que este ultimo que esta en la punta, esa es la gran diferencia mlm vs piramide, en una piramide jamas alguien de abajo ganara mas que el de arriba, en mlm gana siempre quien mas trabaja(vende, compra, invierte, crea mas red con fuerza de ventas, autoconsumo, etc, trabajo efectivo) da igual que este primero o este despues todo depende de lo grande que sea capaz de crecer su estructura o red de negocios.

espero que todo esto te sirva para diferenciar muy bien, aunque hay mas cosas claro, pero basicamente lo mas basico es eso.

moraleja, el problema no es con la estructura es con la forma de los repartos, las comisiones, el producto, el plan de compensacion y otras muchas cosas que las pueden hacer completamente legales o ilegales o incluso alegales.

(perdonar por las posibles faltas de ortografia pero lo e escrito rapidamente)

aqui os dejo un buen video relacionado con todo esto y muy divertido de Leopoldo Abadia junto con Buenafuente
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2016 6:09 am

Comparto por aqui un video de alto nivel, este video es magistral.

Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61524
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2016 8:48 pm

Net, he podido ver sólo 10 minutos del video, pero este video se merece verlo con tranquilidad, y omo ahora no puedo hacerlo así mejor lo dejo para otro momento.

Pero se ve un video de calidad, gracias net por compartirlo aquí para todos!
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 34081
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2016 9:15 pm

Me habéis intrigado, me lo voy a bajar y así me lo veo con calma cuando tenga un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2016 10:10 pm

yo me e suscrito a ese canal, tienen videos muy buenos de formacion y ademas siendo gratis ¿que mas se puede pedir? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2016 10:12 pm

Networker escribió:
cualquier empresa en el mundo tiene una estructura de piramide si te fijas, el ceo siempre va a ganar mas que los empleados de abajo, ¿porque son legales entonces?, pues porque tienen un producto, y porque no son infinitas en niveles tienen solo unos pocos, por ejemplo el ceo en la punta, el director luego el subdirector, luego los gestores y luego los empleados.

un empleado jamas podra ganar mas que un ceo, un director jamas ganara mas que el ceo, asta aqui todo es correcto y normal, el ceo puso el dinero es el dueño de su empresa, todos los demas son solo trabajadores contratados por el, pero la desventaja de este sistema es que los de abajo no tienen oportunidades de expansion.

cada ceo monta su piramide(por llamarlo de una manera para que entiendas mi planteamiento) y cada ceo es la punta de esa piramide y gana su dinero.

Con esto quieres dar a entender que por ejemplo empresas como Microsoft, Apple, Coca Cola etc. Estas esmpresas tiene una estructura de piramide???? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2016 10:43 pm

no exactamente de piramide, no se como explicarlo no de piramide ilegal, simplemente tienen esa estructura.

tanto las empresas tradicionales todas las que tengan cadena de mando, o empleados

si una empresa es solo un autonomo y no tiene a nadie mas pues logicamente no, el esta solo y solo tiene sus clientes a quien les vende.

no solo las empresas, la estructura familiar tiene forma de piramide, la estructura de las religiones, los bancos, el propio sistema de dinero.

pero esto no tiene nada de malo, es asi, una piramide no es ni buena ni mala, simplemente es la forma que tienen, y en ningun empleo por ejemplo un empleado tiene oportunidades que ganar mas que el dueño, y eso pasa en cocacola como pasa en apple como microsoft y es completamente normal que el dueño sea quien gana mas de su propia estructura, la diferencia es que en mlm, cada uno tiene su oportunidad de tener una estructura y limitada en niveles igual que las empresas tradicionales, eso es lo que lo hace legal y sostenible entre otras cosas, pero muy importante sobre todas esa, que sea limitado en niveles porque si no lo es se ancha de forma exponencial y se hace insostenible y esto es asi matematicamente, no hay personas en el mundo para llenar una estructura de piramide sin limite de niveles, logicamente tambien esta el producto/productos para que sea una distribucion legal de intercambio y no solo un movimiento de dinero.

de todas formas esto no lo digo yo, esto lo e aprendido de ver muchos videos, libros etc y donde mejor explican todo esto es en el que comparti mas arriba que lo explica mucho mejor que yo porque yo lo explico un poco a mi manera Very Happy para que nos entendamos, pero el video lo explica mucho mas profesional en una pizarra con ejemplos etc.

tambien podria decirse que jugar a la loteria es una piramide, todos ponen un dinero y ese dinero es el que se repartira a una sola persona ganadora, ¿que producto mueve una loteria? ninguno, quien gana dinero? solo el ganador y quien pierde? todos, ¿no es eso una piramide de dinero mirandolo asi?

esto es una conclusion mia no es que diga que sea ilegal ni nada, pero la loteria podria tomarse como una forma de piramide o es muy similar a una hyips de alto riesgo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2016 11:52 pm

Por eso no me gusta usar la palabra piramide porque se confunde con una cosa y otra o sea las estafas que si son ilegales que utilizan el sistema ponzi.
Te dare la razon de que todo tiene estructura de piramide todo hasta los alimentos cuando se explican los nutrientes de cada alimento utilizando una piramide siendo los primeros los que mas nutrientes contienen.

Pero pasa que las personas la palabra piramide la relacionan a estafa cuando esta relacionada a algun negocio ahi que puedes confundir a algunas personas cuando mencionas cualquier empresa y como te digo todo se resume si se basan en el sistema ponzi, asi como existe la venta multinivel que es legal y la venta piramidal que es ilegal esto ya es algo mas concreto a solo utilizar la palabra piramide por si sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mente maestra de los negocios/mente colectiva   La mente maestra de los negocios/mente colectiva - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mente maestra de los negocios/mente colectiva
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con la mente confusa
» AQUI LES DEJO ESTA PTC Q POR ASER LO Q NORMAL MENTE ASES EN INTERNET
» NEGOCIOS POR INTERNET
» Negocios Universales
» Negocios Universales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Herramientas útiles-
Cambiar a: