Hola, para todos aquellos que me preguntais ¿tienes constancia de que esté pagando? o ¿tú ya has cobrado?.
Deciros que entré en eRmail, el 25 de Noviembre de 2014, y al día de hoy 1 de Diciembre de 2014, tengo en mi cuenta 17 euros, esta empresa tiene la norma de pagar cuando se alcanza un mínimo de 100 euros, por lo cual aún no he cobrado nada.
Parece una empresa seria, cuando en su pagina web pone una dirección de empresa, correos de contacto, y se relaciona con empresas de prestigio mundial.
Así que tal como ellos dicen "sólo corres el riesgo de ganar dinero".
Y a mi, ese tipo de riesgos me encanta , entonces, para mi es una buena oportunidad, mientras no se demuestre lo contario.
Así que os animo a participar en esta otra gran oportunidad de generar ingresos en internet desde tu casa.
Saludos a todos.
Última edición por Baldo el Lun Dic 01, 2014 7:03 pm, editado 1 vez
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
hola baldo,yo opino como tu,tengo un hilo abierto sobre esta pagina y ya se han registrado bastantes compañeros,a ver si tu o alguno de nosotros alcanza el minimo para ver si cobramos,tambien estoy en la version polaca para ayudar a eto(otro moderador)a alcanzar el minimo en esa pagina,que son 200 zlotys y ya le va quedando menos,tambien cuando llege y le paguen avisaremos a la comunidad.
_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja