| saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:24 pm | |
| Pues mira, se puede decir, "solicitaremos ayuda a Net, que es quien mejor puede echarnos una mano en obtener una buena solución en este tema, ya que es entendido en estos menesteres" jejejeje
Lo mismo suena demasiado repipi, pero bueno,es una idea jajajaja | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:31 pm | |
| me gusta la palabra soluciones la tengo siempre en mente, cuando hay cualquier cosa, siempre pienso SOLUCIONES? y de hay me surgen ideas. jajaja si eso es cierto lo de repipi o no segun se mire tambien, pero repipi o no, es mejor. ejemplo utilizare a mjose para ganar dinero ¿como suena esto? suena fatal parece que me estoy aprobechando mjose me ayudara a ganar dinero, esta suena mejor mjose solucionara mis problemas de dineros jjaja se que hay otra forma de decirlo que ni suena repipi, ni suena nada mal, suena mas profesional¿no es lo que somos o lo que esperamos ser? profesionales? ahora no me acuerdo de que palabra pero ya se me ocurrira algo
Última edición por networker5 el Sáb Mayo 21, 2016 7:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:33 pm | |
| jajaja me alegro te gustara, sabía que dirías algo de la palabra "solución" jejeje pero es la clave, a nivel práctico, lo unico que nos hace avanzar cuando se nos presenta un obstáculo, es buscar la "solución" para superarlo, quejarnos no nos mueve del sitio jeje
Última edición por Hjiady el Sáb Mayo 21, 2016 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:35 pm | |
| yo tengo ya unas cuantas palabras que las tengo ya programadas en el cerebro como si fuesen herramientas soluciones es una de ellas. es cierto cualquier cosa o problema si te llega la palabra solucion siempre sale una respuesta solucionadora facilitador, facilitar... que? porque? como? cuando? de que forma? lo mejor es cambiar algunas de estas por estas otras imposible/posible problema/solucion insuperable/superable error/funciona dificil/facil complicado/sencillo
Última edición por networker5 el Sáb Mayo 21, 2016 7:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:38 pm | |
| jajajaj.Ya sabes que no te utilizo como un cleanex,jamás lo he hecho con nadie,jaja. Te pega mucho el avatar,en serio. | |
|
| |
Hjiady Héroe
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:39 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- jajajaj.Ya sabes que no te utilizo como un cleanex,jamás lo he hecho con nadie,jaja.
Te pega mucho el avatar,en serio. jajaja si que le pega, yo cuando lo leo ya veo a Neo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:44 pm | |
| ahora me a entrado la curiosidad, porque me pega el avatar o en que sentido?
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Hjiady Héroe
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 7:53 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Mucho movimiento,jaja
jajajja si, buena respuesta | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 8:05 pm | |
| net no es lo mismo decir vamos a utilizar a mjose para ganar dinero porque aqui si que parece que la vamoss usar para algun turbio negocio que tengamos entre manos,pero decir vamos a utilizar un exchange, en este caso tu,no implica eso porque aqui el significado es que vas a hacer uso de una herramienta mas del foro | |
|
| |
Hjiady Héroe
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 8:08 pm | |
| jajajaja ya sabes Net, eres una "herramienta" XD
que buena la firma, Kaza, estas en todo jejejejeej | |
|
| |
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 8:16 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- net no es lo mismo decir vamos a utilizar a mjose para ganar dinero porque aqui si que parece que la vamoss usar para algun turbio negocio que tengamos entre manos,pero decir vamos a utilizar un exchange, en este caso tu,no implica eso porque aqui el significado es que vas a hacer uso de una herramienta mas del foro
claro hay estoy contigo, pero no es lo mismo por ejemplo voy a utilizar/usar a net como exchange a voy a utilizar/usar el servicio de exchange de net yo creo que hay estaba el fallo, en como estaban colocadas las palabras en un orden o el otro y usando las mismas cambia el significado. y que conste que no me e quejado eh? que no queria sacar todo este tema por queja ni porque me a sentado mal ni nada dejo claro eso, que me parece muy bien como lo a dicho y ni me parece mal ni nada, solo es por charlar un rato del tema jeje kazaan es como dios, esta en todas partes | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento Sáb Mayo 21, 2016 8:33 pm | |
| mejor como el diablo,jajaja,yo tambien he seguido el rollo solo por charlar,jajaja,pero ya veo que le has estado dando vueltas a la palabra que no te salia y al final te ha salido,y si asi como dices esta mejor dicho
voy a utilizar/usar el servicio de exchange de net | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento | |
| |
|
| |
| saca tu dinero del cajero sin targetas sin cuenta del banco solo con tu pensamiento | |
|