ves por lo que te decia que me dijeras las paginas en las que querias invertir?, porque ahora que me dices en cual son, te puedo decir que lo tienes facil, aunque yo no estoy trabajando desde paypal a payza, si estoy haciendo exchanges de paypal a btc, y con btc puedes invertir en fortadpays perfectamente mediante payza, en adbiz no estoy seguro porque no estoy en el negocio y no se muy bien como funciona hay payza pero seguramente tambien.
tambien puedes invertir en letsprofit que esta funcionando muy bien y es a partir de 1€
incluso puedes desde paypal directamente aunque no lo recomiendo por las fees que tiene pero al menos si hay esa opcion.
y ese saldo que tienes inutilizado en neteller tambien puedes usarlo para invertir en letsprofit si quieres darle alguna utilidad.
para que sepas como se invierte desde payza sin tener saldo en payza (teniendo bitcoin), lo unico que hay que hacer al menos en fortadpays funciona es dar a agregar fondos y selecionando la cantidad y luego payza para pagar, se despliega un menu donde te da la opcion de pago por bitcoin, te aparece una direccion donde los tienes que enviar.
creo que eso se puede hacer en este negocio y en todos porque es una funcion que lleva payza.
si necesitas el cambio de paypal a btc me envias un mp para concretar.
saludos!!!