emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40354 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: ¿Me quisieras ayudar? Lun Jul 20, 2015 7:20 am | |
| TRAFICO JIREH Bueno, algunos sabe otros no, que desde mas o menos 1 mes monte un sitio de intercambio de Trafico, pero hay pocos registrados ya que la publicidad no es la mas economica hoy en dia jaja, quisiera invitarlos a que se registre gratuitamente si me dicen sus nombres de usuarios yo les agrego mas Coins ya que soy el administrador y si quieren invitar amigos tambien les agrego Coins todo sea por aumentar Los usuarios, Tambien puedo poner sus banners en la parte Superior de la web de manera Gratuita por ahora Diganme que les parece. -Una de las cosas que he estado viendo y que seria bueno es especializar el intercambio de Trafico es decir para algun sitio o estilo en especial. Y creo que el Mio Podria ser mas hacia los Negocios (Marketing, ventas, Multinivel) Y Las PTC(Clixsense, Neobux, etc) asi ya saben que puede colocar todos los sitios que quieran, Si tienen dificultad o Duda alguna me escriben o Dicen o escribanme por SOPORTE en las WEB. Bueno espero Sirva!! | |
|
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40354 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: ¿Me quisieras ayudar? Miér Jul 22, 2015 7:22 pm | |
| Ayudame porfavor, ahora solucione el tema del Hosting | |
|