Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
pat45
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
networker5
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
toni88
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
Admin
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_lcapconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Voting_barconcurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???

Ir abajo 
+13
genzo.morelosncx
jrtrake
agente x
franfh
toni88
KingolottoPTC
Hjiady
etoichkov
mjose1958
networker5
dioyo
kazaan77
chikita
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2016 10:29 pm

gracias agente x !!!!!! 0k 0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2016 1:50 pm

Hjiady escribió:
vaya por dios, me registré con tu enlace hace unos días cuando presentaste la página, que rabia no haberlo sabido y me hubiese esperado :S
te han validado al hacer las 25 visitas , ya me sales como referido , muchisimas gracias !!! eeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2016 4:01 pm

gracias a ti chikita....ya nos contaras como te va el concurso...espero que ganes..

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32331
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 9:43 am

chikita escribió:
Hjiady escribió:
vaya por dios, me registré con tu enlace hace unos días cuando presentaste la página, que rabia no haberlo sabido y me hubiese esperado :S
te han validado al hacer las 25 visitas , ya me sales como referido , muchisimas gracias !!! eeee
Estupendo!! No me di cuenta que tenía que hacer las visitas y ayer leyendo el post lo vi jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 12:28 pm

si jajajaj Hjiady , muchisimas gracias !!!!! eeee

Animo a alguien mas , registraros y hacer las 25 visitas para que os confirmen por fa , ademas la recomiendo 100% es una pagina muy buena para generar visitas gratis a vuestros blogs , foros , webs y vais generando dinero que os pagan a los $ 25 por paypal 

muchisimas gracias a todos/as !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31559
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 2:12 pm

Uno mas chikita, suerte !
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 4:19 pm

muchisimas gracias !!!! jrtrake  0k 0k

has echo 16 visitas solo , tienes que hacer 25 , sino no es valido el registro ............
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31559
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 6:35 pm

Listo, es que tenia que irme jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43022
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 7:06 pm

Cuenta activada!!!!
0k
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 11:02 pm

perfecto jrtrake !! muchisimas gracias  eeee

gracias genzo !!! mola tu avatar  0k 0k

recordar visualizar 25 anuncios sino no os validan como referidos y no vale ok ?

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33712
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 2:12 am

chikita ya me registre y active mi cuenta, estoy como sueldosextra Wink
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 1:08 pm

muchisimas gracias  digitalwalt !!!! 0k 0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 9:14 pm

hola chikita, no se muy bien como funciona esta pagina, si tu sabes, podrías explicarme un poco...

saludos y gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 1:12 pm

sigo con el concurso de visitaspirata paginas para ganar visitas gratis a vuestro foro , web , blogs y ademas ganar dinero al mismo tiempo 
la recomiendo 100% 

echarme una mano !!!!

salu2 y gracias  0k

agente x mp para ti  0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 3:00 pm

gracias chikita, ya vi el mp, ...pronto empezare las campañas publicitarias, aquí y en otros sitios,...en cuanto acabe con los baners que estoy haciendo...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2016 4:24 pm

perfecto agente x !!!!! gracias a ti  0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2016 10:50 pm

ya estamos a mitad de mes familia , si alguien mas se quiere registrar en visitas pirata aunque solo me haga las 25 visitas obligadas para que os validen como referidos , sigo pidiendo vuestra ayuda ok ?
muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51890
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 12:22 am

espero llegar a tiempo Smile

no me he podido conectar hace dias al foro y ahora mismo he visto este post ; me he registrado y estoy haciendo las visitas ;

cuando puedas me diras si te aparezco como activa ; espero hacerlo bien Smile

como vas? sigues en el primer puesto?
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 1:54 pm

hola petrika , si me sales como referidaaa !!!! antes que nada darte la gracias por registrarte y ayudarme en este consurso 
De momento sigo 1ª con 12 referidos activos 
el 2º me sigue con 5 referidos activos 
el 3º con 3 referidos activos 
el 4ª  y el 5ª con 2 referidos activos 
y las otras 5 posiciones hasta la 10º van con 1 referido activo 

espero que alguien mas me eche una mano en el concurso , es una pagina con la cual se pueden ganar visitas gratis a los  foros , web , blog , paginas que quieras conseguir referidos , y es tan solo por visitar otras paginas que te vas generando creditos gratis , yo suelo visitar 400 diarias , por que la puedes trabajar  , mientras haces otras ptc o encuestas etc... y al mismo tiempo vas ganando dinero $25 por paypal 
puedes publicar hasta 3 web , foros o blog gratis + con banners tambien y rotator 

la recomiendo 100% 

gracias  0k 0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59774
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 3:45 pm

Una pregunta, cuando dices vas ganando dinero 25$ paypal, como ganas este dinero?
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 5:42 pm

hola eto , segun vas haciendo visitas ganas creditos gratis para tus paginas o blog o web , a mas visitas mas ganancias de creditos  y bonus extras , te dejo las fotos de lo que va generando el aumento de visitas , el minimo de pago es de $ 25 por paypal 
te van saliendo verificaciones  y cada vez te van generando mas ..............
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 260edlu


concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Aeo1f4


concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 2ywx214

todo esto son bonus  extras junto con los $ , al validar las verificaciones , mientras tu vas viendo visitas y  te vas generando al mismo tiempo  tus creditos gratis para tus paginas , blog o web .

cualquier duda mas me preguntas ok ?

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55016
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 6:34 pm

enorabuena chikita, el concurso ya lo tienes ganado te lo aseguro, llevas bastante ventaja! seria muy raro que a ultima hora te ganaran aunque todo es posible lo veo muy pero que muy dificil.

yo como sabes no me registre pero te ayude con el banner que cree para el concurso, en un principio no tengo pensado registrarme, pero si el ultimo dia ves que te van a sacar ventaja por un referido me lo dices y me registro rapidamente y hago las 25 visitas, el sitio no lo veo mal pero no quiero registrarme en mas sitios de momento, osea que si te falta un empujon me avisas y me registro, espero que mi ayuda con el bannner aya servido de algo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59774
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 9:34 pm

chikita escribió:
hola eto , segun vas haciendo visitas ganas creditos gratis para tus paginas o blog o web , a mas visitas mas ganancias de creditos  y bonus extras , te dejo las fotos de lo que va generando el aumento de visitas , el minimo de pago es de $ 25 por paypal 
te van saliendo verificaciones  y cada vez te van generando mas ..............
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 260edlu


concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Aeo1f4


concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 2ywx214

todo esto son bonus  extras junto con los $ , al validar las verificaciones , mientras tu vas viendo visitas y  te vas generando al mismo tiempo  tus creditos gratis para tus paginas , blog o web .

cualquier duda mas me preguntas ok ?

salu2
Ok, gracias por la explicación chikita, lo usaré de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:08 pm

muy bien net , te lo agradezco y te doy las gracias por tu enorme ayuda !!!!
espero tener suerte y ganarlo !!!!!

vale eto , estupendo cualquier duda me dices ok ? muchas gracias 

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43326
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2016 1:01 pm

si alguien mas se quiere registrar por echarme una mano en el concurso , os registrais y haceis 25 visitas y ya esta , luego no teneis que seguir en la pagina , aunque la recomiendo 100% para ganar referidos , publicar vuestras web , blogs o paginas que querais generaros mogollon de visitas , y todo gratis 
debeis hacer las 25 visitas para que os validen ok ? si no no son validas 

gracias a todos !!

http://www.visitaspirata.com/?r=67434

salu 0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
Contenido patrocinado





concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???   concurso referidos visitaspirata , me ayudais ??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
concurso referidos visitaspirata , me ayudais ???
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 1º Pago Nueva Mrbuxs 2.57$ Paypal. Regala membresía silver (¿ayudais a ganar concurso de referidos semanal?)
»  2º pago VISITASPIRATA 26$
» Intercambio de tráfico - VisitasPirata
» ¿Me ayudáis con un nombre para mi web?
» ¿Me ayudáis con 1 click? + Sorteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Concurso-
Cambiar a: