Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
kazaan77
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
etoichkov
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
pat45
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
networker5
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
toni88
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
Santanderino
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
Corbador
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
jfcm71
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
Admin
¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_lcap¿Me ayudais con un concurso?sumamails Voting_bar¿Me ayudais con un concurso?sumamails Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ¿Me ayudais con un concurso?sumamails

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Ene 19, 2014 6:36 pm

Estoy registrada en sumamails desde el año 2012 y todavía no se si pagan o no.
El mínimo para pedir pago son 10 euros.
Últimamente cada día hay muchos clicks y envían muchos emails.
Ahora hay un concurso de refes el ganador cobrará 50 euros.
¿Me ayudais a saber si es cierto.
Gracias.
Éste es mi link:
http://www.sumamails.com/signup.php?r=29
Volver arriba Ir abajo
cyanine
Héroe
Héroe
cyanine


Masculino
Mensajes : 704
Puntos : 48951
Fecha de inscripción : 18/03/2011

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Ene 19, 2014 6:47 pm

Pues claro que te ayudamos. La duda ofende. ¿Me ayudais con un concurso?sumamails 173971 jajajjajja

Ya me registré. Mucha suerte. arriba
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Ene 19, 2014 6:51 pm

Ya te veo.
Muchas gracias. Very Happy 
Tengo muchas ganas de saber si paga,siempre lo he dudado.
Volver arriba Ir abajo
MMary
Héroe
Héroe
MMary


Femenino
Mensajes : 264
Puntos : 38715
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 51
Localización : Venezuela

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Ene 19, 2014 7:15 pm

Aceptan gente fuera de España?
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Ene 19, 2014 7:20 pm

Mira:
¿Se aceptan miembros de cualquier país?
Si, de todo el mundo. Estamos trabajando para que nuestra web también se encuentre disponible en inglés y otros idiomas.
Te agradezco si eres mi refe.Ahora mismo estoy haciendo muchos clicks en su página,aparte me envían muchos mails.Demasiados diría yo.
Si paga subiré el comprobante de pago y si no la pondré en la lista de scams. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MMary
Héroe
Héroe
MMary


Femenino
Mensajes : 264
Puntos : 38715
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 51
Localización : Venezuela

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyDom Ene 19, 2014 7:55 pm

+1, espero ganes ese concurso
Volver arriba Ir abajo
maximux92




Mensajes : 7
Puntos : 37859
Fecha de inscripción : 21/12/2013

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails EmptyJue Ene 23, 2014 11:11 pm

EMAIL ENVIADO EL 23/01/2014  ¡¡¡¡¡PRIMEROS 3 PAGOS DE SUMAMAILS!!!!!


Copio y Pego email que enviaron a los usuarios:


Citación :
Buenas tardes queridos usuarios. ¡Hoy estamos de celebracion!

Os enviamos los primeros 3 pagos realizados por parte de los nuevos administradores de SumaMails.com

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Oscarblazquezpaypal_zpsbdbdd726

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Alejandrogalianapaypal_zpsea7b4383

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Coirospaypal_zps5e0b1828

Queremos aclarar que tuvimos un fallo en el procesador de pagos que tenemos. Enviamos los 3 pagos de 10€ cada uno, pero hubo 2 usuarios de los 3, que solicitaron un pago mas alto con unos centimos de por medio.

A si que les enviamos a esos 2 usuarios las cantidades solicitadas que faltaban por abonar. Este fallo ya esta corregido y para futuros retiros no volvera a ocurrir. Adjuntamos tambien los comprobantes de las cantidades que faltaban por abonar.

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Regalooscarblazquezpaypal_zps9690d079

¿Me ayudais con un concurso?sumamails Regalocoirospaypal_zpsbbbac10c

Como ven, el cambio de administradores esta siendo positivo. ¡Que pasen un buen dia todos nuestros y futuros usuarios!

Atentamente,

equipo SumaMails.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudais con un concurso?sumamails   ¿Me ayudais con un concurso?sumamails Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me ayudais con un concurso?sumamails
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: