Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
kazaan77
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
etoichkov
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
pat45
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
networker5
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
toni88
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
Santanderino
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
Corbador
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
jfcm71
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
Admin
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_lcapme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Voting_barme ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais

Ir abajo 
+2
NarrOw
pedrinxerez
6 participantes
AutorMensaje
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 12:17 am

estoy en gif hunter y este mes voy segundo en el proceso de invitar a gente con lo cual ganare el equivalente a 20 euros en un cheque de amazon..hace poco me robaron el movil asi q me vendria bien para descuento y pillar alguno sencillo..

la cosa es que el que va primero no lo pillo ni de coña  hace trampas y hay meses que llega a 600 invitados si es necesario y otros se ve empiezan a hacer trampa porque me despierto y de tener 0 invitado por la noche por la mañana aparecen con mas de 20...y van a 4 o 5 por dia..ya no llevo tanta ventaja unos 15 de ventaja pero a este paso me pilla fijo porque esta haciendo algo raro y consiguiendo muchos aora]

al primero se que no lo pillo porque es exagerado lleva meses siendo el ganador pero al menos me gustaria al segundo premio..aunque estan consiguiendo de 6 a 10 referidos cada dia..y yo ya no tengo mas personas a las que invitar..con lo q me adelantaran si nadie me ayuda Sad 


solo tendriais que registraros si quereis ayudarme y ver un video de los q hay en la web,el que sea..y ya con eso me sumais un punto en la clasificacion

me hariais un gran favor porque como comente hace poco me robaron el movil en la calle y estoy sin movil y necesito algun descuento de amazon para algun movil sencillo..me da pena gastar mucho dinero para el uso q le dare..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a cambio me registro donde querais

saludos!
Volver arriba Ir abajo
NarrOw




Mensajes : 3
Puntos : 40425
Fecha de inscripción : 25/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 1:08 am

Yo te ayudo registrate en este link y yo me registro en el link que usted quiera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 1:15 am

narrow ya me engaño algun nuevo usuario o con pocos mensajes y me da mucha rabia eso porque este foro es de buen royo y de gente legal en su mayoria

asi q registrate tu antes en este link y mira un video con eso me vale,te envio privado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por pedrinxerez el Miér Sep 25, 2013 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NarrOw




Mensajes : 3
Puntos : 40425
Fecha de inscripción : 25/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 1:16 am

yo devuelvo el registro seguro me registro en tu link y espero que tu tambien lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 1:19 am

si registrate y mira uno de los videos q hay,avisame cuando lo hallas echo y yo hago lo mismo,tranquilo estoy en varios foros similares y no voy a perder reputacion por un registro,es solo por seguridad con los nuevos..
Volver arriba Ir abajo
ivbel
Héroe
Héroe
ivbel


Mensajes : 150
Puntos : 43182
Fecha de inscripción : 07/01/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 2:34 am

Registrada y visto un video, espero haberlo hecho bien y que te sirva de ayuda. Suerte
Volver arriba Ir abajo
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 2:53 am

muchas gracias ivbel,para cualquier favor q necesites aqui estare,es unplacer saber q hay tambien gente legal aqui y que te ayudan..con los antiguos todo muy bien los nuevos alguno me engaño..

trato echo con narrow y estoy en proceso con otro chico pero al hacerme la cuenta paypal que era necesario para registrarse no e pdido ya q el dni lo tengo caducado(me e enterado ppr paypal de la caducidad jaja)

de todas formas por esta incidencia le pedire otra web mas y me registrare en dos suyas,al fin y al cabo quiero probar este mes casi todas y me quedare en las 6 o 7 mas interesantes despues de ese mes de prueba
Volver arriba Ir abajo
pcamposv
Héroe
Héroe
pcamposv


Masculino
Mensajes : 166
Puntos : 40754
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 37
Localización : Chile

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 4:53 am

Hola, dime si te sirve hacer un intercambio por algunas de las
PTC que están en mi firma y me registro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://emprendedordigital.com/profiles/blogs/te-regalo-gratis-pa
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 5:01 am

hola exabux me interesa,te viene bien esa?avisame y me registro
Volver arriba Ir abajo
pcamposv
Héroe
Héroe
pcamposv


Masculino
Mensajes : 166
Puntos : 40754
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 37
Localización : Chile

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 5:27 am

pedrinxerez escribió:
hola exabux me interesa,te viene bien esa?avisame y me registro
Entonces me registro a cambio de Exabux
te confirmo cuando este listo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://emprendedordigital.com/profiles/blogs/te-regalo-gratis-pa
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 6:05 am

cambio realizado con pcamposv
saludos!
Volver arriba Ir abajo
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 7:22 am

por cierto narrow tambien es legal,me registre ay donde puso eso y el en la mia q ademas le gusto

haber si salen mas cambios o gente q simplemente quiera ayudarme
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 9:46 am

Suerte en el concurso, yo ya estoy en GHC desde hace algún tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
pandax
Héroe
Héroe
pandax


Masculino
Mensajes : 398
Puntos : 48250
Fecha de inscripción : 23/09/2011

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 12:31 pm

Hola pedrinxerez registrado  como pandax  

espero que tengas suerte en el concurso

no necesitas registrarte en ninguna pagina
salu2
Volver arriba Ir abajo
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm

gracias toni88 por comentar,la verdad es que la cosa esta complicada porque el q va tercero esta consiguiendo muchos referidos ahora en estos dias

gracias pandex por tu ayuda registrandote y por arreglarme la firma,da gusto encontrar personas asi en el foro,para q cuentes como referido valido tienes q ver un video o conseguir un punto alli,aun no me sales como referido valido aun asta q veas un video.
Volver arriba Ir abajo
pedrinxerez




Mensajes : 38
Puntos : 40595
Fecha de inscripción : 22/09/2013

me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais EmptyJue Sep 26, 2013 2:15 pm

chicos aviso que el lunes empiezo con todas estas ptc en las que estoy entrando,como le comente por pv2 a pcamposv esta semana estoy muy liado con el trabajo y el poco tiempo que me queda lo invierto en lo del concurso de gif hunter aunque la verdad es que me hubiera sido mas rentable dejar el concurso de lado y empezar con las ptc nuevas porque puede que me pillen encima...pero bueno ya a 4 dias..


a partir del lunes organizo todo y haber como me va que soy nuevo en todo esto..solo usaba una antes


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty
MensajeTema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais   me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me registro en cualquier PTR a cambio de tu registro en Qustodian
» Probux ( me registro a cambio de nada )
» cambio de registro
» Me registro en 2 PTC a cambio de Onbux
» [AJ] Cambio mi Megatypers por PTC's disponibles a mi registro [3/5]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: