| me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pedrinxerez
Mensajes : 38 Puntos : 41005 Fecha de inscripción : 22/09/2013
| Tema: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 12:17 am | |
| estoy en gif hunter y este mes voy segundo en el proceso de invitar a gente con lo cual ganare el equivalente a 20 euros en un cheque de amazon..hace poco me robaron el movil asi q me vendria bien para descuento y pillar alguno sencillo.. la cosa es que el que va primero no lo pillo ni de coña hace trampas y hay meses que llega a 600 invitados si es necesario y otros se ve empiezan a hacer trampa porque me despierto y de tener 0 invitado por la noche por la mañana aparecen con mas de 20...y van a 4 o 5 por dia..ya no llevo tanta ventaja unos 15 de ventaja pero a este paso me pilla fijo porque esta haciendo algo raro y consiguiendo muchos aora] al primero se que no lo pillo porque es exagerado lleva meses siendo el ganador pero al menos me gustaria al segundo premio..aunque estan consiguiendo de 6 a 10 referidos cada dia..y yo ya no tengo mas personas a las que invitar..con lo q me adelantaran si nadie me ayuda solo tendriais que registraros si quereis ayudarme y ver un video de los q hay en la web,el que sea..y ya con eso me sumais un punto en la clasificacionme hariais un gran favor porque como comente hace poco me robaron el movil en la calle y estoy sin movil y necesito algun descuento de amazon para algun movil sencillo..me da pena gastar mucho dinero para el uso q le dare.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a cambio me registro donde querais saludos! | |
|
| |
NarrOw
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 1:08 am | |
| Yo te ayudo registrate en este link y yo me registro en el link que usted quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 1:15 am | |
| narrow ya me engaño algun nuevo usuario o con pocos mensajes y me da mucha rabia eso porque este foro es de buen royo y de gente legal en su mayoria asi q registrate tu antes en este link y mira un video con eso me vale,te envio privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por pedrinxerez el Miér Sep 25, 2013 1:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
NarrOw
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 1:16 am | |
| yo devuelvo el registro seguro me registro en tu link y espero que tu tambien lo hagas. | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 1:19 am | |
| si registrate y mira uno de los videos q hay,avisame cuando lo hallas echo y yo hago lo mismo,tranquilo estoy en varios foros similares y no voy a perder reputacion por un registro,es solo por seguridad con los nuevos.. | |
|
| |
ivbel Héroe
Mensajes : 150 Puntos : 43592 Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 2:34 am | |
| Registrada y visto un video, espero haberlo hecho bien y que te sirva de ayuda. Suerte | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 2:53 am | |
| muchas gracias ivbel,para cualquier favor q necesites aqui estare,es unplacer saber q hay tambien gente legal aqui y que te ayudan..con los antiguos todo muy bien los nuevos alguno me engaño..
trato echo con narrow y estoy en proceso con otro chico pero al hacerme la cuenta paypal que era necesario para registrarse no e pdido ya q el dni lo tengo caducado(me e enterado ppr paypal de la caducidad jaja)
de todas formas por esta incidencia le pedire otra web mas y me registrare en dos suyas,al fin y al cabo quiero probar este mes casi todas y me quedare en las 6 o 7 mas interesantes despues de ese mes de prueba | |
|
| |
pcamposv Héroe
Mensajes : 166 Puntos : 41164 Fecha de inscripción : 12/09/2013 Edad : 37 Localización : Chile
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 4:53 am | |
| Hola, dime si te sirve hacer un intercambio por algunas de las PTC que están en mi firma y me registro | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 5:01 am | |
| hola exabux me interesa,te viene bien esa?avisame y me registro | |
|
| |
pcamposv Héroe
Mensajes : 166 Puntos : 41164 Fecha de inscripción : 12/09/2013 Edad : 37 Localización : Chile
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 5:27 am | |
| - pedrinxerez escribió:
- hola exabux me interesa,te viene bien esa?avisame y me registro
Entonces me registro a cambio de Exabux te confirmo cuando este listo | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 6:05 am | |
| cambio realizado con pcamposv saludos! | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 7:22 am | |
| por cierto narrow tambien es legal,me registre ay donde puso eso y el en la mia q ademas le gusto
haber si salen mas cambios o gente q simplemente quiera ayudarme | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59453 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 9:46 am | |
| Suerte en el concurso, yo ya estoy en GHC desde hace algún tiempo. _________________________________ MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pandax Héroe
Mensajes : 398 Puntos : 48660 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 12:31 pm | |
| Hola pedrinxerez registrado como pandax
espero que tengas suerte en el concurso
no necesitas registrarte en ninguna pagina salu2 | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Miér Sep 25, 2013 2:31 pm | |
| gracias toni88 por comentar,la verdad es que la cosa esta complicada porque el q va tercero esta consiguiendo muchos referidos ahora en estos dias
gracias pandex por tu ayuda registrandote y por arreglarme la firma,da gusto encontrar personas asi en el foro,para q cuentes como referido valido tienes q ver un video o conseguir un punto alli,aun no me sales como referido valido aun asta q veas un video. | |
|
| |
pedrinxerez
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais Jue Sep 26, 2013 2:15 pm | |
| chicos aviso que el lunes empiezo con todas estas ptc en las que estoy entrando,como le comente por pv2 a pcamposv esta semana estoy muy liado con el trabajo y el poco tiempo que me queda lo invierto en lo del concurso de gif hunter aunque la verdad es que me hubiera sido mas rentable dejar el concurso de lado y empezar con las ptc nuevas porque puede que me pillen encima...pero bueno ya a 4 dias..
a partir del lunes organizo todo y haber como me va que soy nuevo en todo esto..solo usaba una antes
saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais | |
| |
|
| |
| me ayudais a ganar un premio?a cambio me registro donde querais | |
|