| Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar | |
|
+16Btorres carlosefren Hjiady Igneito LauryMG franfh dioyo Soxfrot SANTILLANA kazaan77 loveferrari macair120 digitalwalt nikomilinko jhevia etoichkov 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Miér Ene 27, 2016 12:57 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- hjlady no hagas doble post,si tienes algo que añadir edita el post,este te lo edito yo
Perdón, no me di cuenta | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Miér Ene 27, 2016 1:03 pm | |
| no pasa nada a todos nos pasa alguna vez | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Miér Ene 27, 2016 3:06 pm | |
| Que como va esta pedazo de cadena!!!??. yo estoy buscando referidos para este sitio, pero lo hago en otros lugares, porque entiendo que en este foro el que se quiera registrar tiene la cadena. Merece la pena el sitio este para buscar algunos referidos que te ayude a llegar al cobro. Que por cierto avisar los que vayan cobrando, espero que este sitio dure mucho.
SAludos | |
|
| |
carlosefren
Mensajes : 15 Puntos : 32219 Fecha de inscripción : 22/01/2016
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Miér Ene 27, 2016 4:33 pm | |
| necesito un referido apuntese alguien saludos, otra cosa esta pagina es segura ayer le di duro a la pagina y logre 0.45ctvs | |
|
| |
Igneito Héroe
| |
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Ene 28, 2016 6:46 am | |
| Igneito pásame tus trucos cuando puedas por privado | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Ene 28, 2016 12:43 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Igneito pásame tus trucos cuando puedas por privado
Son turcos y artimañas que lo mismo ya sabeis, para hacer los explores que fallan o que parecen incompletos. Los pongo aqui, espero que no se me olvide ninguno : - A veces os podeis encontrar alguna web que no tiene aparentemente ningun link interno. Solucion: 1 linea: www.loquesea.com 2 linea: www.loquesea.com/# (sí, si le añadimos la almoadilla con nuestro teclado magico y nos lo da valido) 3 linea: (el banner o link externo que tenga la web) - A veces podeis encontrar alguna web que no tenga ningun banner o link externo de ninguna publicidad ni nada. Pues bien si soys cucos en la mayoria vereis que tienen los tipicos iconos de redes sociales, le dais a la que querais (yo suelo escoger la de facebook) copias el enlace de la ventanita que se os ha abierto, y os vale como link externo (lo copiais en la tercera linea). - A veces os da error en el explore, suele ocurrir con alguno blog de dietas, ejemplo: 1 linea: blogspot.com.eg/blababla 2 linea: blogspot.com.eg/ (le quitamos el blababla, lo dejamos como si fuera la pagina principal tal cual) 3 linea: el banner o link externo que sea - A veces os da error en el explore, suele ocurrir con alguno blog de vacaciones, ejemplo: 1 linea: www.tourist.blogspot.es/blabalabla Error!! somos de españa y nos lo han cambiado por .es hay que cambiar el .es por .com , pondriamos www.tourist.blogspot.com/blabalabla 2 linea: www.tourist.blogspot.com/ 3 linea: el banner o link externo que sea A mi me han salido incluso los dos: www.tourist.blogspot.com.es/ , simplemente lo soluciono borrando de cada linea el .es (dejando solo el .com) y me lo validan! Pues por ahora es todo! Saludos AH IMPORTANTE!!!: Aun no me ha llegado el email de confirmacion para el registro, cosa que me molesta mucho, a ustedes os lo han enviado!!??? Saludos de nuevo! Edito: Una cosa basica que se me olvido poner es que a veces cuando le damos al link del explore y se nos abre una nueva pestaña, la pagina esta inicial del explore (donde hicimos ese primer click) no cambia para poder meter las 3 dirreciones webs... se arregla simplemente dandole al boton refrescar o recargar la pagina del navegador.
Última edición por Igneito el Jue Ene 28, 2016 3:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Ene 28, 2016 2:03 pm | |
| Si, Igneito, a mi me llegó el correo de confirmación. No se si es tu caso, pero yo tengo el correo de Paypal, por ejemplo, solo para eso, y otros correos para hacer las confirmaciones. Me parece recordar que al registrarte, te pedían directamente el correo para hacer los pagos, así que lo mismo lo pusiste y te llegó allí y no te diste cuenta, que a mi me ha pasado alguna vez. Buenos los truquillos, algunos no los sabía, gracias por la info!! | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Ene 28, 2016 3:10 pm | |
| - Hjiady escribió:
- Si, Igneito, a mi me llegó el correo de confirmación. No se si es tu caso, pero yo tengo el correo de Paypal, por ejemplo, solo para eso, y otros correos para hacer las confirmaciones. Me parece recordar que al registrarte, te pedían directamente el correo para hacer los pagos, así que lo mismo lo pusiste y te llegó allí y no te diste cuenta, que a mi me ha pasado alguna vez.
Buenos los truquillos, algunos no los sabía, gracias por la info!! Gracias!!! pues sí! ... pedi que me lo reenviaran el email de confirmacion y ya lo solucioné.... me quedo mas tranquilo. Ahora me toca darle duro a la PTC que quiero llegar pronto a los 5 dolares! Y gracias a ti tio!, que estas trabajando muy bien la pagina! ... estamos para ayudar!... si quieres otra PTC muy parecida a esta pero con mas trayectoria ( lleva bastante tiempo ya pagando reliosamente) me lo dices e intercambiamos alguna ptc (la que te propongo que es como la de este hilo se llama innocurrent, ya me avisas y te envio el link por privado si te interesa, a cambio hago los clicks diarios en alguna tuya que quieras...) Saludos | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Ene 28, 2016 4:31 pm | |
| gracias Igneito por la información, no conocía esos truquitos | |
|
| |
Hjiady Héroe
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Ene 28, 2016 10:46 pm | |
| - Igneito escribió:
- Hjiady escribió:
- Si, Igneito, a mi me llegó el correo de confirmación. No se si es tu caso, pero yo tengo el correo de Paypal, por ejemplo, solo para eso, y otros correos para hacer las confirmaciones. Me parece recordar que al registrarte, te pedían directamente el correo para hacer los pagos, así que lo mismo lo pusiste y te llegó allí y no te diste cuenta, que a mi me ha pasado alguna vez.
Buenos los truquillos, algunos no los sabía, gracias por la info!!
Gracias!!! pues sí! ... pedi que me lo reenviaran el email de confirmacion y ya lo solucioné.... me quedo mas tranquilo. Ahora me toca darle duro a la PTC que quiero llegar pronto a los 5 dolares!
Y gracias a ti tio!, que estas trabajando muy bien la pagina! ... estamos para ayudar!... si quieres otra PTC muy parecida a esta pero con mas trayectoria ( lleva bastante tiempo ya pagando reliosamente) me lo dices e intercambiamos alguna ptc (la que te propongo que es como la de este hilo se llama innocurrent, ya me avisas y te envio el link por privado si te interesa, a cambio hago los clicks diarios en alguna tuya que quieras...)
Saludos Gracias, la verdad es que la página es muy buena, ojala podamos ganar todos con ella. A ver si alguién puede rcibir el primer pago pronto. Sobre Innocurrent, te mando MP. Saludos! | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 4:46 pm | |
| Esta este tema muy parado no?
Por cierto, he conocido en un foro guiri al propietario de este sitio (no se si sera el solo o con algun socio mas, la cosa es que he estado enviandome algunos privados con el respecto a intercambio de alguna PTC sin saber que era el dueño de expresswage)
En otro orden de cosas, solicite el primer pago de 5 dolares... lo que pasa es que en esta ptc pagan al final de mes asi que... toca esperar.
SAludos | |
|
| |
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32642 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 5:31 pm | |
| como que llegué tarde como siempre xD pero pido turno a ver que tal | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 9:04 pm | |
| Pido también participar en la cadena; así Btorres estará más contento, jaja.
Espero que salga igual de buena que ayuwage o innocurrent.
Salu2 | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 9:12 pm | |
| turnos
btorres
jf
btorres,no querias un referido,pues menudo pedazo refe que te llevas | |
|
| |
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32642 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 9:29 pm | |
| pues gracias | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 10:05 pm | |
| link de carlosefren enviado a Btorres
turnos
jfcm71 | |
|
| |
Btorres Experto
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 10:17 pm | |
| esperando confirmación de carlosefren | |
|
| |
carlosefren
Mensajes : 15 Puntos : 32219 Fecha de inscripción : 22/01/2016
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 10:45 pm | |
| | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Jue Feb 04, 2016 10:53 pm | |
| perfecto!
Link de Btorres enviado a jfcm71 | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51483 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Vie Feb 05, 2016 12:02 am | |
| ¡Buenas noches¡¡ Soy SANTILLANA. Sólo quería comentar aqui en la cadfena algo que acabo de comentarle a etocichkov por mp. Mi referido soxfrot tras toda la semana sin hacer clicks, anteanoche le mandé mp para ver cual era el problema y obtuver la siguiente contestaxción "Si, entraré, es que estoy trabajando estos dias y no tengo muchas ganas de ponerme en el pc cuando llego xD". Hoy al entar en mi cuenta de expresswage veo que ni siquiera aparece como referido. Supongo que se habrá dado de baja o no sé exactamente lo que habrá hechoya que a mi no se ha dirigido por mp para comentarme nada. Evidentemente yo cuando llego a casa después de estar todo el dia fuera currando tb hay mil cosas que me apetecen más que sentarme delante del pc a hacer clicks pero considero que si me he comprometido en una cadena o en un intercambio es para cumplir. Yo al menos lo veo así e intetno aunquie solo sea en las páginas en las cuales estoy registrado en una cadena o en un intercambio con otro compañero entar y hacer los clics para no perjudicar a nadie. Un saludo
SANTILLANA | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45397 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Vie Feb 05, 2016 1:19 am | |
| ¿Soy el único al que no le carga la página? | |
|
| |
Btorres Experto
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Vie Feb 05, 2016 4:19 am | |
| por mi todo bien compañero | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Vie Feb 05, 2016 7:21 am | |
| He visto ya el sitio y el valor de ads que da me parece muchísimo inferior al de ayuwage o innocurrent. Pensaba que sería otra cosa. Como soy el último de la cadena y todavía no se ha apuntado nadie más, he decidido borrarme y así que se le asigne un referido a Btorres y nadie saldrá perjudicado por mi marcha.
Un saludo y perdón por las molestias. Gracias | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar Vie Feb 05, 2016 8:30 am | |
| De acuerdo jfcm
Quien se quiera registrar que lo diga por aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar | |
| |
|
| |
| Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar | |
|