Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
etoichkov
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
pat45
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
networker5
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
toni88
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
Santanderino
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
Corbador
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
jfcm71
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
Admin
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar

Ir abajo 
+16
Btorres
carlosefren
Hjiady
Igneito
LauryMG
franfh
dioyo
Soxfrot
SANTILLANA
kazaan77
loveferrari
macair120
digitalwalt
nikomilinko
jhevia
etoichkov
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2016 7:50 pm

Buenas...! no he caido en postear antes!... hoy esta siendo un buen dia para esta pagina!, esta pasando como hace unos dias con ayuwage-innocurrent, que estan viniendo los anuncios hinchaditos hoy (de un 30 a un 50% mas) hay que aprovechar!, mañana creo que vuelve a  la normalidad

saludos
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 5:48 pm

En fin:

https://gyazo.com/8c6ad8b71d82adae8f97d893b49a0e59

Y no he hecho nada, na pena... voy a intentar recuperarla pero puff

Saludos
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61124
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Mar 27, 2016 12:54 pm

que raro Igne! a ver si puedes recuperarla

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Mar 27, 2016 2:10 pm

a ver porque era una pagina que esperaba sacar unos 20 € al mes, con unos pocos clicks al dia... me habia montado bastantes referidos.... de hecho tenia pendiente un pago de 5... y casi listo otros 5 mas para cobrarlo en breve....

Saludos



EDITO

Me quitaron el baneo... pero pufff.... me han dejado con la mosca detras de la oreja. Yo no hice nada ilegal!, pero lo mas gracioso es que no he sido un unico caso, a mas gente le ha pasado. Se de otro que tambien le quitaron el baneo. Ha coincidido justo con el periodo de pago, casualidades?. En el Periodo que estuve baneado no me han contado los clicks de mis referidos y ademas me han echado apra atras un pago que tenia solicitado (eso sí, creo que el dinero me lo devolvieron al balance, lo que pasa es que ya no se si entrará para el pago de ahora, porque lo acabo de solicitar de nuevo, y estaba ya apunto de ser pagado)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 33681
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyMar Mar 29, 2016 2:33 pm

Pues vaya tela... bueno, yo solicité un pago ayer mismo, así que ya os informaré si hacen alguna cosa rara. ¿Cuanto suelen tardar en pagar?
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyMar Mar 29, 2016 6:32 pm

Hjiady escribió:
Pues vaya tela... bueno, yo solicité un pago ayer mismo, así que ya os informaré si hacen alguna cosa rara. ¿Cuanto suelen tardar en pagar?


Pues ellos pagan al final de mes asi que vamos tarde... ayer tambien solicite yo 2 pagos (uno de ellos era el que tenia solicitado desde hace bastantes dias que me echaron para atras con el baneo y he tenido que solicitar de nuevo). Precisamente el mes anterior justo el 28 de febrero solicité un pago de 5$ que creia que no me iba a venir hasta ahora (finales de marzo) y me vino el 11 de marzo!!!. Así que creo que no tendremos que esperar hasta final de mes, con suerte antes del 15 de abril lo tendremos pagado!.

Si la pagina es muy buena para ganar dinero de manera gratuita, si no fueran por todos los problemas que he tenido (y han tenido) y porque la mayoria de los referidos que hago me salen rana, me estaria "forrando" con ella... Creia que  podria estar a estas alturas perfectamente sobre los 30 $ mensuales y ahora mismo cobrar 20 en el mes me parece una odisea! XD (y eso que en mi primer mes casi hice 20)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44717
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2016 12:00 am

Hola.
  Estaba con el autosurf y al ir a cambiar a click target sites me ha salido este mensaje:

Your account has been suspended due to violation of our Terms of Service.
Additional Information / More Details:
ToS Violation: Direct Advertiser Complaint - Explore Website Ad Abuse

  Estoy seguro de que tenía 0 warnings y de que no he hecho nada ilegal, pero no me dejan ni ponerme en contacto con soporte.
  ¿Alguna idea sobre que hacer para recuperar mi cuenta?
  Tenía pendiente un pago y es un fastidio haber juntado muchos referidos para ahora verme sin cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2016 12:08 am

loveferrari escribió:
Hola.
  Estaba con el autosurf y al ir a cambiar a click target sites me ha salido este mensaje:

Your account has been suspended due to violation of our Terms of Service.
Additional Information / More Details:
ToS Violation: Direct Advertiser Complaint - Explore Website Ad Abuse

  Estoy seguro de que tenía 0 warnings y de que no he hecho nada ilegal, pero no me dejan ni ponerme en contacto con soporte.
  ¿Alguna idea sobre que hacer para recuperar mi cuenta?
  Tenía pendiente un pago y es un fastidio haber juntado muchos referidos para ahora verme sin cuenta.


Ains!!! otro caso mas!!!!... para empezar te cuento que no tienes culpa de nada! hay varios casos de esos!, incluso a mi me ha pasado lo mismo pero con minutewage. La solucion es ponerte en contacto con innostaff en el foro http://www.emoneyspace.com/forum/index.php a ver si tiene suerte y te lo quita, es el admin, yo estoy aun esperando su respuesta, la otra vez muy mas o menos rapido y me quito el baneo.

Una pena que en una pagina con tanto potencial pasen estas cosas...  en fin.... suerte

Saludos

PD: Si te quitan el baneo el dinero que tienes pedido vuelve a tu monedero y lo tienes que pedir de nuevo, con lo que es una artimaña para ganar tiempo en pagarte. Estoy empezando a pensar que lo hacen cuando toca los cobro, o a mediados de mes o a finales jajajaja en fin, tengo esa maldad en mis pensamientos y ojo!, que lo que menos quiero es echar mierda a ese sitio, que mira mi lista de referidos:

https://gyazo.com/22f172b668b0ed13af04af3cfa6e22d0

Edito, me han quitado la suspension de la cuenta de minutewage... conversacion del foro :

Quote from: cronic on Yesterday at 03:04:06 AM
Hi, I'm igneito in Minutewage (my email is XXXXXXXX@hotmail.com) do not understand this:

https://gyazo.com/7eb09704216a18987d95a8814caf01b9

Page work properly and always look that does not have any warnings
Please if you can take my suspension would appreciate and would continue working and betting on you. I would also like to explain to me that this suspension is due.
Best regards and thanks in advance

(respuesta de innostaff):

Your account does not appear to be suspended.



Que no aparece mi cuenta suspendida? ja ja ja!... pues nada, pruebo hoy, efectivamente podia entrar y me encuentro lo que ya dije, la peticion de pago cancelada y los 5 $ otra vez en el saldo, total solicito de nuevo el pago, y pierdo los 16 dias que ha estado el pago pedido. Ya no se cuando me tocara cobrar.... supongo que al final de mes...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44717
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2016 12:31 pm

Muchas gracias Igneito.
  Recuperé mi cuenta gracias a enviarle un mensaje a su cuenta en EMS.
  Y también me pasó lo mismo con el pago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65374
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2016 12:47 pm

enhorabuena a los dos por recuperar vuestras cuentas

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61124
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2016 12:49 pm

enhorabuena a los dos, me alegro mucho por vosotros! yo acabo de pedir un pago de 5$

saludos

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2016 3:32 pm

loveferrari escribió:
Muchas gracias Igneito.
  Recuperé mi cuenta gracias a enviarle un mensaje a su cuenta en EMS.
  Y también me pasó lo mismo con el pago.

De nada, para eso estamos

kazaan77 escribió:
enhorabuena a los dos por recuperar vuestras cuentas

Gracias, para eso estamos

etoichkov escribió:
enhorabuena a los dos, me alegro mucho por vosotros! yo acabo de pedir un pago de 5$

saludos

Suerte, para eso estamos

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 33681
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyVie Abr 15, 2016 10:04 am

A mi también me han suspendido la cuenta, llevaba unos días algo desconectado por temas personales, y al volver me he encontrado esto. Tenía un pago pendiente pedido...

Entiendo que los que la hayáis trabajado para tener una buena red, os interese pelear por recuperar la cuenta, pero no es mi caso, ni tengo tiempo ni ganas por la miseria que me van a dar. Para mi, la declaro SCAM, y os deseo mucha suerte, que podáis recuperar vuestras cuentas y que os paguen lo que es vuestro.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61124
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyVie Abr 15, 2016 11:56 am

Y a mi también me la han suspendido, en fin...

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptySáb Abr 16, 2016 11:39 pm

Hjiady escribió:
A mi también me han suspendido la cuenta, llevaba unos días algo desconectado por temas personales, y al volver me he encontrado esto. Tenía un pago pendiente pedido...

Entiendo que los que la hayáis trabajado para tener una buena red, os interese pelear por recuperar la cuenta, pero no es mi caso, ni tengo tiempo ni ganas por la miseria que me van a dar. Para mi, la declaro SCAM, y os deseo mucha suerte, que podáis recuperar vuestras cuentas y que os paguen lo que es vuestro.


Pues yo acabo de recibir 4 pagos de 5 dolares de ella :

https://gyazo.com/339a967bf9ecb88fb779f5d20c7845a2

Asi que declararla Scam es demasiado fuerte. Yo ya he puesto en este mismo hilo lo que hay que hacer para que te desbanee la cuenta, es mas te pido que lo intentes al menos por ti. Cuando te la desbanees pides el pago, y si quieres ni la trabajes, pero los 5 $ son tuyos y te llegaran.

Por otro lado evidentemente me apena mucho perder un refeido como tu, que sin duda ha sido de los mejores que he tenido, y sinceramente estoy algo enfadado, por todo... por las cosas que nos ha pasado con la pagina, porque decidas abandonarla, por considerala SCAM cuando paga. No se sabe si lo de los baneos es ajeno a su voluntad (porque tengna programada alguna historia rara que lo hace) porque osino tampoco tendria tanto sentido que los quitasen con esa facilidad. A mi me han baneado en muchisismos sitios, y te ha aseguro que por mucho ticket que le he enviado no consegui nada.

Lo dicho, intentalo al menos para cobrar los 5 $... y nada, yo seguire cumpliendo en esta cadena, algunos dias lo mismo hago 4 clicks solo, pero al menos mi upline me tendrá ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 33681
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Abr 17, 2016 7:45 am

Igneito escribió:
Hjiady escribió:
A mi también me han suspendido la cuenta, llevaba unos días algo desconectado por temas personales, y al volver me he encontrado esto. Tenía un pago pendiente pedido...

Entiendo que los que la hayáis trabajado para tener una buena red, os interese pelear por recuperar la cuenta, pero no es mi caso, ni tengo tiempo ni ganas por la miseria que me van a dar. Para mi, la declaro SCAM, y os deseo mucha suerte, que podáis recuperar vuestras cuentas y que os paguen lo que es vuestro.


Pues yo acabo de recibir 4 pagos de 5 dolares de ella :

https://gyazo.com/339a967bf9ecb88fb779f5d20c7845a2

Asi que declararla Scam es demasiado fuerte. Yo ya he puesto en este mismo hilo lo que hay que hacer para que te desbanee la cuenta, es mas te pido que lo intentes al menos por ti. Cuando te la desbanees pides el pago, y si quieres ni la trabajes, pero los 5 $ son tuyos y te llegaran.

Por otro lado evidentemente me apena mucho perder un refeido como tu, que sin duda ha sido de los mejores que he tenido, y sinceramente estoy algo enfadado, por todo... por las cosas que nos ha pasado con la pagina, porque decidas abandonarla, por considerala SCAM cuando paga. No se sabe si lo de los baneos es ajeno a su voluntad (porque tengna programada alguna historia rara que lo hace) porque osino tampoco tendria tanto sentido que los quitasen con esa facilidad. A mi me han baneado en muchisismos sitios, y te ha aseguro que por mucho ticket que le he enviado no consegui nada.

Lo dicho, intentalo al menos para cobrar los 5 $... y nada, yo seguire cumpliendo en esta cadena, algunos dias lo mismo hago 4 clicks solo, pero al menos mi upline me tendrá ahi.

Saludos

Probaré a hacer lo que dices, solo por no incumplir con la cadena ni contigo, pero me da que esto no es casualidad, y ojala me equivoque y siga pagando. ¿Te mandó algún mensaje de respuesta el administrador de porque está pasando esto?

En fin, ya os contaré si me levantan el baneo y tal.

Edito: Ya le mandé un mensaje a Innostaff en el foro de eMoney, a ver que pasa. Hoy no estaré en todo el día, mañana ya estaré de vuelta al 100%, de regreso a la rutina jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61124
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Abr 17, 2016 9:03 am

A mi no me ha respondido al mensaje que le envié hace unos días ni me ha quitado el baneo de momento...

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Abr 17, 2016 10:32 am

Hjiady escribió:
Igneito escribió:
Hjiady escribió:
A mi también me han suspendido la cuenta, llevaba unos días algo desconectado por temas personales, y al volver me he encontrado esto. Tenía un pago pendiente pedido...

Entiendo que los que la hayáis trabajado para tener una buena red, os interese pelear por recuperar la cuenta, pero no es mi caso, ni tengo tiempo ni ganas por la miseria que me van a dar. Para mi, la declaro SCAM, y os deseo mucha suerte, que podáis recuperar vuestras cuentas y que os paguen lo que es vuestro.


Pues yo acabo de recibir 4 pagos de 5 dolares de ella :

https://gyazo.com/339a967bf9ecb88fb779f5d20c7845a2

Asi que declararla Scam es demasiado fuerte. Yo ya he puesto en este mismo hilo lo que hay que hacer para que te desbanee la cuenta, es mas te pido que lo intentes al menos por ti. Cuando te la desbanees pides el pago, y si quieres ni la trabajes, pero los 5 $ son tuyos y te llegaran.

Por otro lado evidentemente me apena mucho perder un refeido como tu, que sin duda ha sido de los mejores que he tenido, y sinceramente estoy algo enfadado, por todo... por las cosas que nos ha pasado con la pagina, porque decidas abandonarla, por considerala SCAM cuando paga. No se sabe si lo de los baneos es ajeno a su voluntad (porque tengna programada alguna historia rara que lo hace) porque osino tampoco tendria tanto sentido que los quitasen con esa facilidad. A mi me han baneado en muchisismos sitios, y te ha aseguro que por mucho ticket que le he enviado no consegui nada.

Lo dicho, intentalo al menos para cobrar los 5 $... y nada, yo seguire cumpliendo en esta cadena, algunos dias lo mismo hago 4 clicks solo, pero al menos mi upline me tendrá ahi.

Saludos

Probaré a hacer lo que dices, solo por no incumplir con la cadena ni contigo, pero me da que esto no es casualidad, y ojala me equivoque y siga pagando. ¿Te mandó algún mensaje de respuesta el administrador de porque está pasando esto?

En fin, ya os contaré si me levantan el baneo y tal.

Edito: Ya le mandé un mensaje a Innostaff en el foro de eMoney, a ver que pasa. Hoy no estaré en todo el día, mañana ya estaré de vuelta al 100%, de regreso a la rutina jeje

A mi me ha quitado 2 baneos de minutewage y 1 baneo de expresswage al poco de pedirselo (2 o 3 dias ). Aunque es cierto que explicaciones no da. En ese aspecto he de decir que no molan nada!. Pero en el aspecto de pagar, pues sinceramente lo hacen mas rapido que ayuwage-innocurren, por ahora nada que achacarle. Ojala este sitio nos tratase mejor, ya te digo que si te montas con 4 o 5 referidos que hagan unos pocos clicks cada dia, puedes llegar a 10 $  al mes casi sin hacer tu nada, así que en ese aspecto pues veo que se gana mas que en la mayoria de las PTCs convencionales.

Eto, es raro que no te haya quitado el baneo aun!.... ya nos contará, seria el primer caso de los muchos que conozco.... lo mismo es buena idea que vuelvas a mandar el mensaje privado a innostaff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61124
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyDom Abr 17, 2016 1:56 pm

pues se lo voy a volver a mandar a ver...

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 33681
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyLun Abr 25, 2016 9:24 am

Nada, hace ya dias que le mande mensaje por eMoney al tio ese y ni caso, no me ha levantado el baneo. Le voy a escribir otra vez, aunque solo sea para dar la lata, porque estas cosas me ponen de muy mala uva... Los demás habeis vuelto a cobrar algo? os desbanearon las cuentas?
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptyVie Abr 29, 2016 7:56 pm

Hjiady escribió:
Nada, hace ya dias que le mande mensaje por eMoney al tio ese y ni caso, no me ha levantado el baneo. Le voy a escribir otra vez, aunque solo sea para dar la lata, porque estas cosas me ponen de muy mala uva... Los demás habeis vuelto a cobrar algo? os desbanearon las cuentas?


ya estas de nuevo activo no?, te han quitado el baneo por fin no?

01/25/163855204/27/16, 3:45 pmSpain$4.186

Segun eso antes de ayer estuvistes conectado!... y por cierto... la cifra no concuerda puff!!!.... vaya tela.... habran cambaido la ID ? ... yo te tenia apuntado a ti que eras el 38552, osea ese!.... pero los dolares no coincide...deben ser mas.... a no ser que hayan descontado el pago que solicitastes..... pero no tiene sentido... un lio

Saldos, y si llevas eso, pos animo y solicita de nuevo otro pago que estas cerca!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 33681
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2016 9:32 am

Igneito escribió:
Hjiady escribió:
Nada, hace ya dias que le mande mensaje por eMoney al tio ese y ni caso, no me ha levantado el baneo. Le voy a escribir otra vez, aunque solo sea para dar la lata, porque estas cosas me ponen de muy mala uva... Los demás habeis vuelto a cobrar algo? os desbanearon las cuentas?


ya estas de nuevo activo no?, te han quitado el baneo por fin no?

01/25/163855204/27/16, 3:45 pmSpain$4.186

Segun eso antes de ayer estuvistes conectado!... y por cierto... la cifra no concuerda puff!!!.... vaya tela.... habran cambaido la ID ? ... yo te tenia apuntado a ti que eras el 38552, osea ese!.... pero los dolares no coincide...deben ser mas.... a no ser que hayan descontado el pago que solicitastes..... pero no tiene sentido... un lio

Saldos, y si llevas eso, pos animo y solicita de nuevo otro pago que estas cerca!

Saludos
Que va, sigo baneado, yo tampoco lo entiendo; tampoco tuve respuesta del tio este, a ninguno de mis mensajes.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 33783
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptySáb Mayo 07, 2016 12:00 am

Hjiady escribió:
Igneito escribió:
Hjiady escribió:
Nada, hace ya dias que le mande mensaje por eMoney al tio ese y ni caso, no me ha levantado el baneo. Le voy a escribir otra vez, aunque solo sea para dar la lata, porque estas cosas me ponen de muy mala uva... Los demás habeis vuelto a cobrar algo? os desbanearon las cuentas?


ya estas de nuevo activo no?, te han quitado el baneo por fin no?

01/25/163855204/27/16, 3:45 pmSpain$4.186

Segun eso antes de ayer estuvistes conectado!... y por cierto... la cifra no concuerda puff!!!.... vaya tela.... habran cambaido la ID ? ... yo te tenia apuntado a ti que eras el 38552, osea ese!.... pero los dolares no coincide...deben ser mas.... a no ser que hayan descontado el pago que solicitastes..... pero no tiene sentido... un lio

Saldos, y si llevas eso, pos animo y solicita de nuevo otro pago que estas cerca!

Saludos
Que va, sigo baneado, yo tampoco lo entiendo; tampoco tuve respuesta del tio este, a ninguno de mis mensajes.


Pues ya ni te preocupes, anuncio oficalmente que abandono este sitio. Motivo, estoy baneado de segunda y esta vez no me han quitado el baneo, ni tampoco me han respondido.

Hay una cosa que esta clara, los administradores del sitio o lo llevan fatal, o son unos sinverguenzas ... o ambas cosas....lo que no puede ser es que nos baneen sin motivo, llevandose nuestro tiempo, dinero... y en mi caso muchos referidos.

Saludos

PD: FUE BONITO MIESTRAS DURO
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65374
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptySáb Mayo 07, 2016 10:26 am

me c... en los administradores de estos sitios,siento mucho que no os hayan quitado el baneo

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 33681
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 EmptySáb Mayo 07, 2016 10:35 am

Ya no solo eso, es que ni se dignan a responderte... En fin, a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cadena 3 Referidos - surclicks - de el mismo administrador de INNOCURENT&AYUWAGE
» Cadena Innocurrent (mismo admin Ayuwage) [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Cadena Proclick - NUEVA - mismo admin ayuwage [Consigue 3 referidos AQUí]
» Cadena Paid2YouTube (con unos 250 clicks al día)
» CADENA puzzleclick gana 1$ diario por 5 anuncios!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: