Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
UseClix cierra EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
UseClix cierra EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
UseClix cierra EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
UseClix cierra EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
UseClix cierra EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
UseClix cierra EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
UseClix cierra EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
UseClix cierra EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
UseClix cierra EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
UseClix cierra EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
UseClix cierra EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
UseClix cierra EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
kazaan77
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
etoichkov
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
pat45
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
networker5
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
toni88
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
Santanderino
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
Corbador
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
jfcm71
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
Admin
UseClix cierra Vote_lcapUseClix cierra Voting_barUseClix cierra Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 UseClix cierra

Ir abajo 
+3
kazaan77
vallecas
UnTalCristian
7 participantes
AutorMensaje
UnTalCristian
semi-experto
semi-experto
UnTalCristian


Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 33499
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 26
Localización : Guerrero, México

UseClix cierra Empty
MensajeTema: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 7:54 pm

Muy buenos días compañeros, les traigo una mala noticia  No  al parecer limitaron la cuenta de PayPal de UseClix y el admin al tener la mayoria de los fondos por ese procesador mejor cerrará, ésto lo leí de otros foros, una lástima


Última edición por UnTalCristian el Jue Ene 07, 2016 8:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 53877
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 8:04 pm

Si. A mi me ha pasado lo mismo... lastima... llegaba a mi tercer pago...
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 8:07 pm

ya les vale,el domingo meti 20$ para pillar 100 refes y ahora me vienen con esto,disputa al canto por listos
Volver arriba Ir abajo
UnTalCristian
semi-experto
semi-experto
UnTalCristian


Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 33499
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 26
Localización : Guerrero, México

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 8:11 pm

kazaan77 escribió:
ya les vale,el domingo meti 20$ para pillar 100 refes y ahora me vienen con esto,disputa al canto por listos
Si, hasta he leido en el foro de use que el mismo admin dijo que abrieran disputas por que el no va a responder
y están empezando a banear usuarios y cerrar temas
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 53877
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 8:13 pm

Ya no hay nada confiable... useclix... cashnhits... joer!!!
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 8:20 pm

a mi la inica pagina que me da vidilla es adsbiz y que siga asi por mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 9:37 pm

yo ya he abierto disputa en paypal por lo que ingrese,los 8$ que tenia en el saldo estan perdidos del todo
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37335
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 10:04 pm

ag, no puede ser, otra mas!!! Sad en esta no metí dinero pero sí mucho tiempo Sad
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52609
Fecha de inscripción : 05/02/2010

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 07, 2016 10:32 pm

Bueno la verdad es que no me creo nada el primer comunicado realizado por el administrador de UseClix no digo que todos hagan lo mismo pero creo que la mayoría se están aprovechando de la excusa de Paypal para cerrar sus negocios.
Paypal cuando cierra cuentas normalmente es al principio de los negocios cuando empiezan a ver muchas transacciones y entonces es cuando por precaución limitan sus cuentas hasta que el administrador presenta toda la documentación requerida por éste para verificar que toda la actividad esta legal.
Eso de que te cierren la cuenta después de casi un año de actividad la verdad me hace desconfiar mucho.
Si de verdad es real lo que le ha sucedido respecto al cierre de su cuenta es porque recientemente ha recibido muchas disputas que creo que no es el caso pero bueno puede ser una opción. Por lo tanto si se hubiera dado este caso el primer culpable es el administrador por hacer algo mal sino las disputas no se abren así porque si.
Ademas tenemos el caso reciente de hace varios meses de Global Domains International que tuvo cientos de disputas en Paypal y a día de hoy sigue utilizando este procesador de pago sin ningún problema.
Como he dicho la verdad no me creo nada de que haya sigo Paypal el culpable del cierre de UseClix, ademas viendo el segundo comunicado mas motivos para no creerlo.
Parece que se ha vuelto loco esta proponiendo acabar con todo lo generado por todos sus miembros membresias, referidos rentados y directos, etc. resumiendo como ha dicho empezar de cero vale muy bien pero y todo el dinero invertido que pasa con él.
Desde el primer minuto de su comunicado todo el mundo seguramente ha empezado a abrir disputas y por desgracia seguro que en la cuenta del administrador no habrá dinero para hacer frente ni a 1/4 parte del dinero invertido por sus usuarios.
Con lo cual que esta proponiendo empezar de nuevo y que la gente que ha perdido su dinero vuelva a invertir y empezar de cero, creo que se le ha ido la pinza pero bastante.
Encima lanza un comunicado informando del cese de la actividad y en cuestión de minutos propone empezar de 0 a ver en que quedamos…
En mi web New PTCs he añadido a la noticia una información que dí hace meses y que os servirá para aclarar muchas dudas y responder muchas preguntas que seguramente todos os habéis echo desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
AronicuZ




Masculino
Mensajes : 17
Puntos : 30297
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 41
Localización : España

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyVie Ene 08, 2016 3:07 am

Sinceramente, creo que a todos nos cobran comisiones por ingresar y retirar usando Paypal, millones de dólares que se embolsan, no encuentro lógico  que quieran tirar piedras contra su propio tejado y perder tan lucrativos clientes como son las Ptc-bux-revshares.
Además justo despúes de unas ofertas de Navidad recién terminadas que le aportarían al admin un buen par de miles...
Volver arriba Ir abajo
http://ptclife.com.es
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyLun Ene 18, 2016 9:29 pm

no he ganado la disputa abierta en paypal,me dicen esto"Hemos completado la revisión y lamentablemente no podemos resolver este caso a su favor.",pero no me doy por vencido,mañana les llamo por telefono para que me den una explicacion de porque no me devuelven el dinero
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyMar Ene 19, 2016 4:33 pm

kazaan77 escribió:
no he ganado la disputa abierta en paypal,me dicen esto"Hemos completado la revisión y lamentablemente no podemos resolver este caso a su favor.",pero no me doy por vencido,mañana les llamo por telefono para que me den una explicacion de porque no me devuelven el dinero

Luchalo compi! es injusto que se queden con nuestro dinero!... yo tengo una disputa abierta de 10 $, una pena la hice tan solo unos dias antes de que cerrase la PTC... aun esta sin resolver:

https://gyazo.com/5471d23fee718d36a802f2688525ee27

Espero tener suerte, 10 $ es un pico bueno.

Saludos


Edito: Tuve incluso suerte, porque inverti 10... a pesar que mi idea era invertir minimo 20 $ .... pero pensé que con todos los rentados que tenia y los que iba a pillar del tiron iba a necesitar meter una buena pasta mas adelante cuando fuera a renovarlos, asi que decidí ir pasito a pasito y meter 10 $ para 50 referidos... y si acaso mas adelante invertir bastante mas...
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyMar Ene 19, 2016 4:43 pm

hola igne,soy de los que luchan las cosas,he llamado a PP esta mañana y me han dicho por telefono que he perdido la disputa por que el hijo de la G.P. del administrador ha respondido a la disputa,ha puesto solo un punto y con eso ya les vale como respuesta,si no hubiera respondido nada hubiera ganado la disputa,tambien me han dicho que no van a devolver el dinero a nadie al que responda la disputa,espero que la tuya no te la responda y la ganes,les he dicho que es un estafador y que ha cerrado la pagina llevandose el dinero de miles de users y dice que eso esta en el departamento legal para hacer la denuncia correspondiente a la policia y que si quiero recuperar mi dinero que ponga una denuncia en el departamento de delitos telematicos de la policia o de la guardia civil

te dejo el comunicado que saco el dia que cerro donde dice que no iba a responder ninguna disputa,es un mentiroso de mier....

Estimados usuarios.
PayPal acaba de terminar de revisar nuestra cuenta con la decisión de que nuestro modelo de negocio es demasiado arriesgado para ellos y ha decidido cerrar nuestra cuenta. Por lo tanto UseClix se acabo no podemos continuar con nuestra actividad ya que el 99 % de nuestros fondos estaban en cuentas de PayPal, así que básicamente PayPal decidió arruinar otro negocio.
Estamos muy decepcionados por lo que ha sucedido inesperadamente. Fuimos uno de los mejores sitios de crecimiento en este negocio.
Pasamos horas hablando por teléfono con PayPal, pero su decisión es final y no hay la oportunidad de levantar nuestra suspensión.
Puede abrir disputas y será PayPal quien tiene que devolverle el dinero, no vamos a responder cualquier disputa obviamente.
Fue un placer servirle.
Ricardo.
PD. UseClix permanecerá en línea durante unos días y luego lo cerraré  ya que no puedo seguir cubriendo los gastos del servidor.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyMar Ene 19, 2016 8:49 pm

Que hijos de p*** son y mentirosos de mier**

Gracias Katzan.... a mi me habran respondido con un punto tambien, acaba de venirme al correo la respuesta y no me devuelven los 10 $... parece mentira que de Paidverts que fue en el verano si me lo devuelvan los 30$ y esto que parecia mucho mas sencillo lo pierda... una pena

Saludos y gracias de nuevo por la informacion, no hay nada que hacer, pero bien intentado
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyMar Ene 19, 2016 8:54 pm

si compañero,por lo que me has dicho los de PP,nadie va a recuperar su dinero,y yo me pregunto si no devuelven el dinero y les han cerrado la cuenta con varios miles de dolares¿a donde va todo ese dinero?.......
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyMiér Ene 20, 2016 12:19 pm

varios miles... o quizas muchos miles quien sabe.... La cosa es que lo que nos queda claro que en este mundo unos se hacen ricos a costa de que muchos pierden dinero.

Una pena, y no me lo esperaba... que rabia da que me cojiera por 3 o 4 dias ... Supongo que es una leccion a aprender, y desde aqui aconsejo a la gente que quiera ganar un poco (porque es un poco solo) de dinero por internet que la manera nunca es poniendo de su bolsillo. E incluso PTC tipo referidos alquilados aconsejo que saquen el minimo de pago que puedan antes de echar un centimo en alquilar referido, porque se hara scam antes de que le saquen una minima rentabilidad (en el 95 % de las veces, por no decir el 100%)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyMiér Ene 20, 2016 12:56 pm

igne,yo no perdi todo el dinero porque ya habia cobrado 3 veces de la pagina,pero me jod... igual
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37335
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyMiér Ene 20, 2016 2:47 pm

Yo me he dado cuenta que, cuando los rr son muy rentables, la ptc se vuelve scam después de un tiempo, en cambio otras ptc como neobux donde cuesta sacar rentabilidad a los referidos siguen y siguen con el paso de los años.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra EmptyJue Ene 21, 2016 11:35 am

Aleks escribió:
Yo me he dado cuenta que, cuando los rr son muy rentables, la ptc se vuelve scam después de un tiempo, en cambio otras ptc como neobux donde cuesta sacar rentabilidad a los referidos siguen y siguen con el paso de los años.


Si, sin duda ese punto mide mucho la confianza de la PTC

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UseClix cierra Empty
MensajeTema: Re: UseClix cierra   UseClix cierra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UseClix cierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LatinaPTC Cierra?
» BLODDY RED LIP-PARECE QUE CIERRA!!
» tuospazioweb cierra sus puertas
» Casabux Cierra.
» BETICIOUS CIERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: