| Debadibux - Importante - Cierra | |
|
+8ak47full chikita macair120 naimf1 agente x mjose1958 kazaan77 jhevia 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jhevia Héroe
Mensajes : 757 Puntos : 44410 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Edad : 49 Localización : Leon
| Tema: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 11:47 am | |
| Muy malas noticias - Debadibux Cierra
Toda la información en su Foro :
http://forodebadibux.com/cierre-debadibux-t7816.HTML
Saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66135 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 12:16 pm | |
| a mi me cerraron la cuenta hace años.pero lo siento mucho,porque cierra una gran ptc | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 1:43 pm | |
| | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34877 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 3:14 pm | |
| bueno, ya andaba con la mosca tras la oreja, era la única ptc en la que pensaba invertir, en la cual llevo invirtiendo todo lo que me generaba y de la cual nunca he cobrado nada...en fin, esto afianza mas la decisión que me ronda últimamente, trabajar lo menos posible en sitios donde se tarde mas de un mes en llegar al mínimo, a confiar menos, incluso en los sitios confiables, y a apostar mas por el bitcoin, donde los chascos no son tan grandes...realmente para mi a sido un gran chasco...
saludos... | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 39002 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 3:27 pm | |
| Una de las paginas que jamas pense que llegaria a su fin... Es realmente una pena, mas porque tenia dinero dentro. Y bueno, mala noticia. Saludos | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39515 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 4:21 pm | |
| oh no.... | |
|
| |
macair120 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 41847 Fecha de inscripción : 12/08/2013
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 5:00 pm | |
| Una lastima, pero esto demuestra algo muy importante siempre es bueno tener uno o mas personas de confianza, que sepan administrar las finanzas y que de verdad tengan experiencia en estos asuntos y que por supuesto te presten ayuda en momentos de crisis, sobre todo en negocios de inversion.
El claro ejemplo es trafficmonsoon que tiene un tremendo grupo de socios y administradors que la ayudo a ser lo que ahora es, uno de los mejores sitios de inversion en la actualidad, que ahora practicamente se vale por si sola de la publicidad que entra y que se da el lujo que muchas otras ptc no pueden lograr, que es hacer ganar buenas cantidades de dinero sin invertir ni un centavo. | |
|
| |
jhevia Héroe
Mensajes : 757 Puntos : 44410 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Edad : 49 Localización : Leon
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 5:57 pm | |
| Una pena muy grande yo era muy Fan de debadibux y me quedaban 10 dentimos para solicitar un nuevo pago ... | |
|
| |
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45436 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 6:37 pm | |
| es lo que pasa la mayoría de las veces se apuesta por ellas , se confia en que duraran y duraran y al final terminan cayendo .... lastima ! es lo que me fastidia de las ptc !!! | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34543 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 7:46 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- a mi me cerraron la cuenta hace años.pero lo siento mucho,porque cierra una gran ptc
Por que te la cerraron? ( si no es indiscreccion...) A mi me ha jodido por el tiempo trabajado y sin cobrar nada, pero mas aun porque casi todos mis intercambios que consegui en varios foros con otras ptcs fueron para mi debadibux, y ahora me encuentro con mas de 20 personas a las que tengo que reubicar y no se donde. ME PODRIAN AYUDAR?? es muy importante para mi. Saludos y gracias | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66135 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 7:54 pm | |
| hola igneito,no es ninguna indiscrecion,fue por inactividad mia,asi que el culpable fui yo,jejeje
¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no? | |
|
| |
jhevia Héroe
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 8:04 pm | |
| del dinero acumulado que iba a pedir el pago, supongo que me olvido de el, verdad amigos ? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 8:08 pm | |
| jhevia,yo creo que ese dinero se pierde porque en el comunicado no pone nada de los saldos
La forma en que se hará, cerrar las solicitudes de pago, devolver todos los pagos pendientes a vuestros Account y hacer reembolsos de todos los ingresos que se han hecho en los últimos días.
escribeles de todas formas,pero creo que el dinero del saldo no lo va a pagar,mas que nada porque dicen que no tienen dinero. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 8:09 pm | |
| Si tienen tantos problemas como para cerrar,no creo que todos podais recuperar el money pedido.SEguro van con retrasos. | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 8:11 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- hola igneito,no es ninguna indiscrecion,fue por inactividad mia,asi que el culpable fui yo,jejeje
¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no? Pues principalmente eso. Debo buscar una ptc que cumpla 3 cosas: - que sea nueva para que pueda reubicar a la mayor parte de gente - que merezca la pena tener referidos en ella (osea que page bien por los clicks de los referidos) - que pemanezca en el tiempo (osea que sea estable) Osease, algo que es practicamente imposible de encontrar XD. Pero que es sin duda la decision mas importante que tengo que tomar en el tiempo que llevo en este mundo. Y si de cobrar en debadibux hay que olvidarse, a mi me ha pillado unos 5 euros en la cuenta, pero porque compre hace poco 25 referidos rentados. Saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 8:13 pm | |
| mjose,segun el comunicado devolveran todos los pagos pendiente a los users que los tienen pedidos,asi que aparte de los users que tengan dinero en sus saldos,que esos ya no podran pedir pagos,los que tenian pagos pendientes tampoco cobraran porque les devuelven el dinero pendiente a su saldo.
igneito-te mando mp | |
|
| |
ak47full Héroe
Mensajes : 1609 Puntos : 47351 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 8:16 pm | |
| igual no se ganaba mucho a corto plazo, era mas una ptc de inversión a largo plazo, lo que si me da pena es el cierre del sistema Cash4Cards | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34877 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 8:32 pm | |
| pues yo he perdido 9 meses que llevaba en esta ptc reinvirtiendo todo en rr, no he llegado a pedir ni un solo pago...y justo cuando empezaba a ganar van y cierran.... | |
|
| |
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45436 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Lun Dic 07, 2015 10:40 pm | |
| es muy arriesgado reinventir constantemente , al menos es mi opinión personal | |
|
| |
agente x Héroe
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Mar Dic 08, 2015 12:20 am | |
| si que lo es chikita, ya me voy dando cuenta,...la verdad es que yo confiaba en debadibux, es la única ptc en la que he ido reinvirtiendo todo... | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38893 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Mar Dic 08, 2015 3:10 am | |
| - Igneito escribió:
- kazaan77 escribió:
- hola igneito,no es ninguna indiscrecion,fue por inactividad mia,asi que el culpable fui yo,jejeje
¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no? Pues principalmente eso. Debo buscar una ptc que cumpla 3 cosas: - que sea nueva para que pueda reubicar a la mayor parte de gente - que merezca la pena tener referidos en ella (osea que page bien por los clicks de los referidos) - que pemanezca en el tiempo (osea que sea estable)
Osease, algo que es practicamente imposible de encontrar XD. Pero que es sin duda la decision mas importante que tengo que tomar en el tiempo que llevo en este mundo.
Y si de cobrar en debadibux hay que olvidarse, a mi me ha pillado unos 5 euros en la cuenta, pero porque compre hace poco 25 referidos rentados.
Saludos hola igneito yo soy uno de tus refes que debes reubicar asi que cuando puedas dime en que ptc te interesa mas a ver si aun no estoy registrado, un saludo no habia ganado mucho pero al menos aun no habia invertido dinero solo mi tiempo,lastima que sigan cerrando paginas y sean pocas las que sigan adelante | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Mar Dic 08, 2015 1:12 pm | |
| - franfh escribió:
- Igneito escribió:
- kazaan77 escribió:
¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no? Pues principalmente eso. Debo buscar una ptc que cumpla 3 cosas: - que sea nueva para que pueda reubicar a la mayor parte de gente - que merezca la pena tener referidos en ella (osea que page bien por los clicks de los referidos) - que pemanezca en el tiempo (osea que sea estable)
Osease, algo que es practicamente imposible de encontrar XD. Pero que es sin duda la decision mas importante que tengo que tomar en el tiempo que llevo en este mundo.
Y si de cobrar en debadibux hay que olvidarse, a mi me ha pillado unos 5 euros en la cuenta, pero porque compre hace poco 25 referidos rentados.
Saludos hola igneito yo soy uno de tus refes que debes reubicar asi que cuando puedas dime en que ptc te interesa mas a ver si aun no estoy registrado, un saludo
no habia ganado mucho pero al menos aun no habia invertido dinero solo mi tiempo,lastima que sigan cerrando paginas y sean pocas las que sigan adelante y mas esta que encima era española... una pena. Yo creo que tu eres un tipo con mas experencia en esto que yo, y quizas me podria echar una mano. En que paginas estas libres y entrarias aun sin obtener nada a cambio? (vamos que me orientes si puedes en las ptc mas confiables y buenas del momento) Saludos y gracias PD: No quiero hacer con las personas que estan en "todas" las PTC como hice otras veces, que terminan ubicados en cualquier PTC. Yo tb estoy en muchas, pero no me gustraria reubicar en una PTC mala y/o que se haga scam en 0,2. Saludos | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39515 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Mar Dic 08, 2015 6:14 pm | |
| - agente x escribió:
- pues yo he perdido 9 meses que llevaba en esta ptc reinvirtiendo todo en rr, no he llegado a pedir ni un solo pago...y justo cuando empezaba a ganar van y cierran....
Me pasó igual, ya no recuerdo cuanto tiempo llevaba en debadibux pero si son bastantes meses, tanto trabajo para nada | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Mar Dic 08, 2015 9:47 pm | |
| Yo no he perdido tantos meses, pero igual me jode mucho, porque ademas trabajaba el minute staff para ir mas rapido, y por mis referidos directos, nada mas en el foro de intercambio guiri tenia 17 personas metidas.... Y sin cobrar nada... distraido con los p*** referidos rentados, si lo llego a saber al menos hubeira hecho un cobro de 4 euros.
Saludos | |
|
| |
UnTalCristian semi-experto
Mensajes : 84 Puntos : 35679 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Edad : 26 Localización : Guerrero, México
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra Miér Dic 09, 2015 2:40 am | |
| Es un golpe duro, tenía planes a largo plazo con debadibux por que era de las más confiables y estables, que bueno que no lo hize antes de esto pero de todas formas es una lástima que cierre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debadibux - Importante - Cierra | |
| |
|
| |
| Debadibux - Importante - Cierra | |
|