Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Debadibux - Importante - Cierra EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Debadibux - Importante - Cierra EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Debadibux - Importante - Cierra EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Debadibux - Importante - Cierra EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Debadibux - Importante - Cierra EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Debadibux - Importante - Cierra EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Debadibux - Importante - Cierra EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Debadibux - Importante - Cierra EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Debadibux - Importante - Cierra EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
kazaan77
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
etoichkov
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
pat45
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
networker5
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
toni88
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
Santanderino
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
Corbador
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
jfcm71
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
Admin
Debadibux - Importante - Cierra Vote_lcapDebadibux - Importante - Cierra Voting_barDebadibux - Importante - Cierra Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Debadibux - Importante - Cierra

Ir abajo 
+8
ak47full
chikita
macair120
naimf1
agente x
mjose1958
kazaan77
jhevia
12 participantes
AutorMensaje
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 11:47 am

Muy malas noticias - Debadibux Cierra

Toda la información en su Foro :

http://forodebadibux.com/cierre-debadibux-t7816.HTML

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 12:16 pm

a mi me cerraron la cuenta hace años.pero lo siento mucho,porque cierra una gran ptc
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 1:43 pm

Pues si que es una pena.
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32697
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 3:14 pm

bueno, ya andaba con la mosca tras la oreja, era la única ptc en la que pensaba invertir, en la cual llevo invirtiendo todo lo que me generaba y de la cual nunca he cobrado nada...en fin, esto afianza mas la decisión que me ronda últimamente, trabajar lo menos posible en sitios donde se tarde mas de un mes en llegar al mínimo, a confiar menos, incluso en los sitios confiables, y a apostar mas por el bitcoin, donde los chascos no son tan grandes...realmente para mi a sido un gran chasco...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36822
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 3:27 pm

Una de las paginas que jamas pense que llegaria a su fin... Es realmente una pena, mas porque tenia dinero dentro.
Y bueno, mala noticia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37335
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 4:21 pm

oh no.... Sad
Volver arriba Ir abajo
macair120
Héroe
Héroe
macair120


Mensajes : 505
Puntos : 39667
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 5:00 pm

Una lastima, pero esto demuestra algo muy importante siempre es bueno tener uno o mas personas de confianza, que sepan administrar las finanzas y que de verdad tengan experiencia en estos asuntos y que por supuesto te presten ayuda en momentos de crisis, sobre todo en negocios de inversion.

El claro ejemplo es trafficmonsoon que tiene un tremendo grupo de socios y administradors que la ayudo a ser lo que ahora es, uno de los mejores sitios de inversion en la actualidad, que ahora practicamente se vale por si sola de la publicidad que entra y que se da el lujo que muchas otras ptc no pueden lograr, que es hacer ganar buenas cantidades de dinero sin invertir ni un centavo.
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 5:57 pm

Una pena muy grande yo era muy Fan de debadibux y me quedaban 10 dentimos para solicitar un nuevo pago ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43256
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 6:37 pm

es lo que pasa la mayoría de las veces se apuesta por ellas , se confia en que duraran y duraran y al final terminan cayendo ....
lastima !
es lo que me fastidia de las ptc  !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 7:46 pm

kazaan77 escribió:
a mi me cerraron la cuenta hace años.pero lo siento mucho,porque cierra una gran ptc

Por que te la cerraron? ( si no es indiscreccion...)

A mi me ha jodido por el tiempo trabajado y sin cobrar nada, pero mas aun porque casi todos mis intercambios que consegui en varios foros con otras ptcs fueron para mi debadibux, y ahora me encuentro con mas de 20 personas a las que tengo que reubicar y no se donde. ME PODRIAN AYUDAR?? es muy importante para mi.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 7:54 pm

hola igneito,no es ninguna indiscrecion,fue por inactividad mia,asi que el culpable fui yo,jejeje

¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no?
Volver arriba Ir abajo
jhevia
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 748
Puntos : 42207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : Leon

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 8:04 pm

del dinero acumulado que iba a pedir el pago, supongo que me olvido de el, verdad amigos ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jhevia.es/jhmlinks.htm
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 8:08 pm

jhevia,yo creo que ese dinero se pierde porque en el comunicado no pone nada de los saldos

La forma en que se hará, cerrar las solicitudes de pago, devolver todos los pagos pendientes a vuestros Account y hacer reembolsos de todos los ingresos que se han hecho en los últimos días.


escribeles de todas formas,pero creo que el dinero del saldo no lo va a pagar,mas que nada porque dicen que no tienen dinero.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 8:09 pm

Si tienen tantos problemas como para cerrar,no creo que todos podais recuperar el money pedido.SEguro van con retrasos.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 8:11 pm

kazaan77 escribió:
hola igneito,no es ninguna indiscrecion,fue por inactividad mia,asi que el culpable fui yo,jejeje

¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no?

Pues principalmente eso. Debo buscar una ptc que cumpla 3 cosas:
- que sea nueva para que pueda reubicar a la mayor parte de gente
- que merezca la pena tener referidos en ella (osea que page bien por los clicks de los referidos)
- que pemanezca en el tiempo (osea que sea estable)

Osease, algo que es practicamente imposible de encontrar XD. Pero que es sin duda la decision mas importante que tengo que tomar en el tiempo que llevo en este mundo.


Y si de cobrar en debadibux hay que olvidarse, a mi me ha pillado unos 5 euros en la cuenta, pero porque compre hace poco 25 referidos rentados.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 8:13 pm

mjose,segun el comunicado devolveran todos los pagos pendiente a los users que los tienen pedidos,asi que aparte de los users que tengan dinero en sus saldos,que esos ya no podran pedir pagos,los que tenian pagos pendientes tampoco cobraran porque les devuelven el dinero pendiente a su saldo.

igneito-te mando mp
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45171
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 8:16 pm

igual no se ganaba mucho a corto plazo, era mas una ptc de inversión a largo plazo, lo que si me da pena es el cierre del sistema Cash4Cards
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32697
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 8:32 pm

pues yo he perdido 9 meses que llevaba en esta ptc reinvirtiendo todo en rr, no he llegado a pedir ni un solo pago...y justo cuando empezaba a ganar van y cierran....
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43256
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyLun Dic 07, 2015 10:40 pm

es muy arriesgado reinventir constantemente , al menos es mi opinión personal
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32697
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyMar Dic 08, 2015 12:20 am

si que lo es chikita, ya me voy dando cuenta,...la verdad es que yo confiaba en debadibux, es la única ptc en la que he ido reinvirtiendo todo...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36713
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyMar Dic 08, 2015 3:10 am

Igneito escribió:
kazaan77 escribió:
hola igneito,no es ninguna indiscrecion,fue por inactividad mia,asi que el culpable fui yo,jejeje

¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no?

Pues principalmente eso. Debo buscar una ptc que cumpla 3 cosas:
- que sea nueva para que pueda reubicar a la mayor parte de gente
- que merezca la pena tener referidos en ella (osea que page bien por los clicks de los referidos)
- que pemanezca en el tiempo (osea que sea estable)

Osease, algo que es practicamente imposible de encontrar XD. Pero que es sin duda la decision mas importante que tengo que tomar en el tiempo que llevo en este mundo.


Y si de cobrar en debadibux hay que olvidarse, a mi me ha pillado unos 5 euros en la cuenta, pero porque compre hace poco 25 referidos rentados.


Saludos
hola igneito yo soy uno de tus refes que debes reubicar asi que cuando puedas dime en que ptc te interesa mas a ver si aun no estoy registrado, un saludo

no habia ganado mucho pero al menos aun no habia invertido dinero solo mi tiempo,lastima que sigan cerrando paginas y sean pocas las que sigan adelante
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyMar Dic 08, 2015 1:12 pm

franfh escribió:
Igneito escribió:
kazaan77 escribió:
hola igneito,no es ninguna indiscrecion,fue por inactividad mia,asi que el culpable fui yo,jejeje

¿a que te refieres cuando dices que tienes que reubicar a esa gente?si es para seguir con el intercambio ponlos en otras ptcs tuyas,aunque me imagino que lo dices porque muchos ya estaran en esas ptcs¿no?

Pues principalmente eso. Debo buscar una ptc que cumpla 3 cosas:
- que sea nueva para que pueda reubicar a la mayor parte de gente
- que merezca la pena tener referidos en ella (osea que page bien por los clicks de los referidos)
- que pemanezca en el tiempo (osea que sea estable)

Osease, algo que es practicamente imposible de encontrar XD. Pero que es sin duda la decision mas importante que tengo que tomar en el tiempo que llevo en este mundo.


Y si de cobrar en debadibux hay que olvidarse, a mi me ha pillado unos 5 euros en la cuenta, pero porque compre hace poco 25 referidos rentados.


Saludos
hola igneito yo soy uno de tus refes que debes reubicar asi que cuando puedas dime en que ptc te interesa mas a ver si aun no estoy registrado, un saludo

no habia ganado mucho pero al menos aun no habia invertido dinero solo mi tiempo,lastima que sigan cerrando paginas y sean pocas las que sigan adelante


y mas esta que encima era española... una pena. Yo creo que tu eres un tipo con mas experencia en esto que yo, y quizas me podria echar una mano. En que paginas estas libres y entrarias aun sin obtener nada a cambio? (vamos que me orientes si puedes en las ptc mas confiables y buenas del momento)

Saludos y gracias

PD: No quiero hacer con las personas que estan en "todas" las PTC como hice otras veces, que terminan ubicados en cualquier PTC. Yo tb estoy en muchas, pero no me gustraria reubicar en una PTC mala y/o que se haga scam en 0,2.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37335
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyMar Dic 08, 2015 6:14 pm

agente x escribió:
pues yo he perdido 9 meses que llevaba en esta ptc reinvirtiendo todo en rr, no he llegado a pedir ni un solo pago...y justo cuando empezaba a ganar van y cierran....

Me pasó igual, ya no recuerdo cuanto tiempo llevaba en debadibux pero si son bastantes meses, tanto trabajo para nada  Debadibux - Importante - Cierra 173971
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32363
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyMar Dic 08, 2015 9:47 pm

Yo no he perdido tantos meses, pero igual me jode mucho, porque ademas trabajaba el minute staff para ir mas rapido, y por mis referidos directos, nada mas en el foro de intercambio guiri tenia 17 personas metidas.... Y sin cobrar nada... distraido con los p*** referidos rentados, si lo llego a saber al menos hubeira hecho un cobro de 4 euros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
UnTalCristian
semi-experto
semi-experto
UnTalCristian


Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 33499
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 26
Localización : Guerrero, México

Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra EmptyMiér Dic 09, 2015 2:40 am

Es un golpe duro, tenía planes a largo plazo con debadibux por que era de las más confiables y estables, que bueno que no lo hize antes de esto pero de todas formas es una lástima que cierre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debadibux - Importante - Cierra Empty
MensajeTema: Re: Debadibux - Importante - Cierra   Debadibux - Importante - Cierra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debadibux - Importante - Cierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LatinaPTC Cierra?
» UseClix cierra
» Casabux Cierra.
» jsnetwin cierra por los tramposos
» betrocket cierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: