APROVECHA: Con los $5 dolares del bono de regalo de esta página, no necesitas invertir de tu bolsillo.
Advertisers Junction es una Plataforma RevShare parecido a FortAdPays donde puedes ganar dinero de las ganancias compartidas solo por comprar shares y ver 10 anuncios diarios.
Por registrarse te regala 5 dolares con el cual puedes comprar tus primeros shares.
Adicionalmente te otorga 25000 créditos para que publiques tus banners y por la compra de shares también te otorga creditos para publicidad de tus enlaces o páginas web.
El porcentaje de maduración de los shares es del %120 al %150, esto depende de que tipo de share compres ya que hay de distintos precios.
Las ganancias se dividen en 2 partes iguales al 50% y 50% los cuales son el balance que se puede retirar y el repurchase
El mínimo de retiro es de $10 dolares
Como dije al principio y lo vuelvo a repetir la condición para que los shares maduren o cobren las ganancias compartidas es ver 10 anuncios diarios lo cual solo toma de 2 a 5 minutos en realizar todo ese proceso.
NOTA ADICIONAL SOBRE EL RETIRO DE GANANCIAS: Si deseas retirar primero debes realizar un deposito real tal como indica en la FAQ de la página o de lo contrario solo recibirás el 15% de lo solicitado. En mi opinión y sugerencia si no deseas invertir de todas formas la página te sirve para publicidad de tus enlaces y aumentar el trafico y ranking de tus páginas web ya que en esa parte a mi me está ayudando bastante, y en futuro con suficientes shares y ganancias puedes volver a decidir si invertir para retirar tus ganancias
.
CLIC AQUÍ O EN EL BANNER PARA REGISTRARTE