Latium es una criptomoneda que no necesitas minar, en vez de eso la obtienes refiriendo personas. Al registrarte te dan 5 Latium y si lo haces con mi link te doy 2 Latium más. Después del registro bajo mi link, debes enviarme un mp con tu nombre de registro y número de billetera para la transferencia. Deben esperar a que yo reciba las Latium para luego pagarles a los que se registren y eso tarda un poco, hasta 72 horas, pero ya estando en mí billetera tarda segundo en transferirse. Una vez que tengas las monedas en tu billetera puedes ir a coin-swap para cambiarlas por BTC.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Después de registrarte, llenas tu perfil y descargas la billetera electrónica. La billetera toma su tiempo para sincronizarce con la red y cuando termine podrás ver tu número de billetera así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez que las Latium son acreditadas en tu cuenta ya puedes transferirlas a tu billetera desde reportes/pagos recibidos/solicitar pago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para referir a otras personas al sistema y ganar muchas Latium vas aqui Promoción/Banners y Links
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas son las comisiones según el nivel de referidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]