Varios Scammer vuelven con distintas PTC, tener cuidado posibles estafas.
Como sigue siendo habitual constantemente los
Scammer no se cansan y vuelven lanzando páginas que todo hace indicar que sus intenciones solo es una la de estafar a los miembros que caen en la trampa de estos.
Veremos cuanto les dura porque con los
cambios importantes en la protección de Paypal en teoría espero que en cuestión de semanas o varios meses desaparezcan. Todo hace intuir que en cuestión de poco tiempo se produzca una disminución en el lanzamiento de
PTC que al menos para mi será positivo para todos nosotros.
Como suele pasar todos los años en el periodo de verano hay un poco de parón por la baja actividad de los registros en las
PTC pero ahora que ya esta dando los últimos coletazos los
Scammer empiezan a lanzar páginas en mayor número como se ha podido ver en estos últimos días. Por supuesto que muchas no merece ni la pena pararse a investigar ni un minuto así que voy a dar información sobre las que me han llamado la atención.
KADBUX
Se lanzo el día 26 de Agosto recientemente se puede decir, aún no es muy conocida pero seguramente poco a poco se podrá ver por la mayoría de las páginas que nos movemos. Es una mas de las tantas que utiliza el Script Evolution como hace la mayoria pero en este caso después de analizar su licencia comprobamos que es ilegal.
Chequeo de su Script Evolution con resultado ilegal.He comprobado su dominio también por curiosidad y como era de esperar sus datos están protegidos pero bueno con la información de su licencia ya es suficiente para llegar a la conclusión de que pertenece a un
Scammer y sus intenciones no son buenas.
Os recomiendo que no perdáis el tiempo con ella.
LADENBUX
Se lanzo ayer mismo día 5 de Septiembre aún no se conoce mucho por las pocas horas que lleva lanzada pero en cuanto la vi me dio ciertos parecidos a la reciente difunta
MountBux y me entro curiosidad y la investigue un poco. Las pruebas
que he reunido en mi web son determinantes para ver la relación que hay entre ambas y por lo tanto descartarla también por el pasado que tiene este
Scammer recientemente.
Se puede ver en la comparación de sus dominios la similitud que hay entre ambas a parte de la que hay en las características de ambas
PTC por esa razón considero que el administrador es el mismo.
Os recomiendo que tengáis mucho cuidado con ella.
ADZILE
En el caso de
Adzile se lanzo también hace escasas unas horas exactamente el día 4 de Septiembre por lo tanto es muy reciente, como llevan haciendo administradores intentan conseguir muchos miembros creando
PTC con una similitud a las páginas
KayAds, ProBux, ZapBux, OnBux, etc. todas ellas pertenecientes a
Gustavo un administrador muy conocido porque a pesar de que sus páginas todas desaparecieron dejando muchas victimas otras personas ganaron mucho dinero como es mi caso cogiéndolas desde el principio eran muy rentables y además duraron bastante tiempo en comparación con lo que duran normalmente.
Por esta razón se aprovechan, la apariencia es muy similar pero solo hace falta fijarse en su forma de expresarse y en la presentación para darse cuenta que no tiene nada que ver, aunque algunos caigan en la trampa y pensando que es
Gustavo se animan a invertir.
He intentado relacionarla con páginas como
Buxfied, ToxAds o PexAds estafas conocidas recientemente pero de momento aún no he encontrado ninguna prueba para relacionarlas pero algo me dice que puede ser el mismo dueño.
Os recomiendo que tengáis mucho cuidado con Adzile porque algo me dice que durará muy poco también.