Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Trafficmonsoon Scammer EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trafficmonsoon Scammer EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Trafficmonsoon Scammer EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Trafficmonsoon Scammer EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trafficmonsoon Scammer EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Trafficmonsoon Scammer EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trafficmonsoon Scammer EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Trafficmonsoon Scammer EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trafficmonsoon Scammer EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Trafficmonsoon Scammer EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Trafficmonsoon Scammer EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Trafficmonsoon Scammer EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
kazaan77
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
etoichkov
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
pat45
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
networker5
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
toni88
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
Santanderino
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
Corbador
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
jfcm71
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
Admin
Trafficmonsoon Scammer Vote_lcapTrafficmonsoon Scammer Voting_barTrafficmonsoon Scammer Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Trafficmonsoon Scammer

Ir abajo 
+9
Aleks
jfcm71
macair120
cknewyork
kazaan77
pepehin
RezzorVM
mjose1958
Irisard
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 12:18 pm

Trafficmonsoon Scammer la he llamado así porque es propiedad de Charles Scoville, un estafador en serie responsable de algunos sitios fraudulentos ya cerrados como por ejemplo: Infinitybux, BuxSecure, TviPtc, Powerfulbux, Foreverbux, BuxUnleashed, Banrev, Ultimatepowerboost, Wealthenginex, ULaunchFormula… Estos sitios hace meses que han desparecido, como la mayoría de scammer han dejado de pagar en ellas de un día para otro sin dar explicaciones o contando excusas sin fundamento a las que muchos estamos acostumbrados. Seguramente que algunos de vosotros habéis estado involucrados en algunas de ellas y en primera mano han sido victimas de este personaje.
Esta información que estoy dando ha sido incluso confirmada por el propio Charles Scoville ha reconocido que es el dueño de Trafficmonsoon pero sigue dando excusas sobre porque ha cerrado sus antiguas PTC y como siempre alegando a problemas ajenos que no le han dejado continuar con las PTC anteriormente citadas.

Noticia resumida mas detalles en mi blog.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 2:16 pm

¡Vaya!Yo voy clickeando.No he invertido nada aqui.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37719
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 3:14 pm

Bueno Scammer o no, yo intentaré sacarle todo lo que pueda antes de que decida dejar de pagarnos jajaja.
Desde el primer dia que me registre me dije que mucho no iba a durar esto, y que le tenia que sacar tanto como pudiese cuanto antes, y ya le eh sacado más de $35 dolares, así que de mi parte estoy conforme xD
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52110
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 6:10 pm

Irisard escribió:
Trafficmonsoon Scammer la he llamado así porque es propiedad de Charles Scoville, un estafador en serie responsable de algunos sitios fraudulentos ya cerrados como por ejemplo: Infinitybux, BuxSecure, TviPtc, Powerfulbux, Foreverbux, BuxUnleashed, Banrev, Ultimatepowerboost, Wealthenginex, ULaunchFormula… Estos sitios hace meses que han desparecido, como la mayoría de scammer han dejado de pagar en ellas de un día para otro sin dar explicaciones o contando excusas sin fundamento a las que muchos estamos acostumbrados. Seguramente que algunos de vosotros habéis estado involucrados en algunas de ellas y en primera mano han sido victimas de este personaje.
Esta información que estoy dando ha sido incluso confirmada por el propio Charles Scoville ha reconocido que es el dueño de Trafficmonsoon pero sigue dando excusas sobre porque ha cerrado sus antiguas PTC y como siempre alegando a problemas ajenos que no le han dejado continuar con las PTC anteriormente citadas.

Noticia resumida mas detalles en mi blog.


Sin embargo tú la promueves en tu página y explicas cómo funciona para conseguir referidos...vaya tela.

http://www.newptcs.com/trafficmonsoon-la-revolucion-de-este-ano/
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64119
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 6:19 pm

joder,iris,por un lado llamas estafador al administrador y por otro le alabas en tu pagina,como dice pepe¿en que quedamos?

Esta página pertenece a Charles Scoville y es el mismo dueño de AdHitProfits  una pagina que se ha ganado una gran reputación gracias a su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 6:48 pm

Simplemente publique la existencia de esta PTC hace 12 días y anoche me enteré de esta noticia.

Cual es el problema? Ademas en la presentación de la misma como se puede ver en ningún momento alabe a esta PTC fui cauto dije que era muy temprano para sacar conclusiones.

Estoy dando una noticia que incluso ha sido confirmada por Charles Scoville.

Aviso de que es el dueño de Trafficmonsoon, que es un gran scammer. Tambien hago referencia que actualmente esta pagando y que intenten sacar las maximas ganancias que puedan.

Y todavía se me critica ya os vale. Que quereis que no os avise de nada y que os engañen este tipo de estafadores...
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 6:53 pm

Yo no veo ningún problema en que irisard de ésta noticia.
Yo creo que muchos estamos en ptcs que actualmente están pagando y las promocionamos,aunque estemos con la mosca detrás de la oreja porque no sabemos cuanto durarán o porque hay rumores y no precisamente buenos.
Mientras una ptc no se haga scam es normal que busquemos refes.
Volver arriba Ir abajo
cknewyork
Héroe
Héroe
cknewyork


Masculino
Mensajes : 742
Puntos : 48499
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 43
Localización : Españistan

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 6:55 pm

Irisard escribió:

Estoy dando una noticia que incluso ha sido confirmada por Charles Scoville.

Aviso de que es el dueño de Trafficmonsoon, que es un gran scammer.

Y todavía se me critica ya os vale. Que quereis que no os avise de nada y que os engañen este tipo de estafadores...



Que casualidad este Charles, va a ser igual que tú, que fuiste baneado de la sección de ofertas PTC, en "Foro-PTC" por no pagar tus deudas...
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 7:04 pm

Gracias "mjose1958" por tu comentario. Que se me critique ya también por anunciar una pagina y despues de 10 días me enteré de esta noticia y lo comunique no me parece justo la verdad.

Simplemente he dado la información contrastada por el propio Charles y he dejado bien claro que a día de hoy sigue pagando que intenten sacarle lo maximo posible.

Entiendo que tengan intereses propios pero hay que ser objetivos y este tipo de noticias hay que comunicarlas para que este tipo de personas no engañen a nadie.

Cree mi blog para informar de toda la actualidad sobre las PTC e intentar que los estafadores no se salgan con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm

cknewyork escribió:

Que casualidad este Charles, va a ser igual que tú, que fuiste baneado de la sección de ofertas PTC, en "Foro-PTC" por no pagar tus deudas...

Perdona que me estas contando. No sé de que me estas hablando.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64119
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 7:20 pm

iris,yo no critico que nos avises de lo que puede pasar con la pagina,pero lo que no me cuadra es que digas que este señor "es el mismo dueño de AdHitProfits  una pagina que se ha ganado una gran reputación gracias a su trabajo" y a la vez vez comentes que "es responsable de algunos sitios fraudulentos ya cerrados como por ejemplo: Infinitybux, BuxSecure, TviPtc, Powerfulbux, Foreverbux, BuxUnleashed, Banrev, Ultimatepowerboost, Wealthenginex, ULaunchFormula…"


mi pregunta es ¿adhitsprofits es tambien un sitio fraudulento o este se salva de quema?
Volver arriba Ir abajo
macair120
Héroe
Héroe
macair120


Mensajes : 505
Puntos : 39837
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 7:25 pm

la informacion que el menciona viene de una sola fuenta que es esta: http://ptccentral.com/trafficmoonson-review/

Ahi tambien puedes encontrar en los comentarios, la respuesta del mismo trafficmonsoon.

Lo que cknewyork se refiere es a esto que me llama tambien la atencion...

http://www.foro-ptc.com/showthread.php/14677-Yo-%28Irisard%29-soy-un-estafador
Volver arriba Ir abajo
cknewyork
Héroe
Héroe
cknewyork


Masculino
Mensajes : 742
Puntos : 48499
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 43
Localización : Españistan

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 7:33 pm

macair120 escribió:
la informacion que el menciona viene de una sola fuenta que es esta: http://ptccentral.com/trafficmoonson-review/

Ahi tambien puedes encontrar en los comentarios, la respuesta del mismo trafficmonsoon.

Lo que cknewyork se refiere es a esto que me llama tambien la atencion...

http://www.foro-ptc.com/showthread.php/14677-Yo-%28Irisard%29-soy-un-estafador

A eso me refiero, gracias macair120.

Se ve que Irisard tiene muy mala memoria, solo recuerda lo que le viene bien. Yo por mi parte ya tengo superado lo de este usuario, pero no me gusta que venga a dar lecciones de moralidad a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59207
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 7:34 pm

Sigo esperando mi referido. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64119
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 7:34 pm

macair si es por la critica de ptccentral, tampoco deberiamos seguir en paidverts porque tambien tiene el sello de no recomendado

http://ptccentral.com/paidverts-review/
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 9:56 pm

"Cknewyork" tuve que leer el caso xq hace 5 años de eso y sinceramente no me acordaba. En la oferta todo el mundo cobro hasta que me paso eso contigo y me banearon. Quizás me equivoque pero reconoce que tu tb te equivocaste. Apuntarte a mi oferta y después crear tu otra en 2 horas ofreciendo mas que yo para quitarme a mi los referidos te parece buena forma de actuar?
Di toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 10:58 pm

pepehin escribió:

Sin embargo tú la promueves en tu página y explicas cómo funciona para conseguir referidos...vaya tela.

http://www.newptcs.com/trafficmonsoon-la-revolucion-de-este-ano/

Pepehin a que viene este topic?

Una PTC que es Scam y que ha estafado a cientos de personas y tu abres este topic de que amas Rombux. Seguro que has intentado promocionar Trafficmonsoon para conseguir referidos pero no te ha dejado el script.

Y me criticas a mi por dar una información reconocida por el propio Charles con la intención de advertir que es un gran Scammer?

Seamos serios por favor.


Trafficmonsoon Scammer Sde6nc


Última edición por Irisard el Vie Feb 20, 2015 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64119
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 10:59 pm

iris ya sabes que no esta permitido los dobles post,la proxima vez edita
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 11:22 pm

Perdona kazaan77 es que estoy un poco cabreado por tantas criticas por dar una noticia que esta totalmente contrastada y reconocida incluso por el propio Charles y aún se me critica...

No sé quien son peores estos estafadores o las personas que los defienden por intereses propios.

Ya lo pido porfavor que todos estamos en el mismo bando... nunca lo olvideis.


Última edición por Irisard el Vie Feb 20, 2015 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptyVie Feb 20, 2015 11:27 pm

Gracia por la info  0k
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52110
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptySáb Feb 21, 2015 12:58 am

Irisard, en primer lugar yo estoy promoviendo las empresas en las que creo y cuando deje de creer en ellas o tenga la más mínima sospecha de ello avisaré a todos mis referidos (como hago siempre) para que no sólo dejen de clickar en ellas sino para que no inviertan un solo céntimo más. Eso se llama cuidar tu downline

En segundo lugar es absolutamente incongruente que des esas "noticias" y sin embargo la promociones en tu blog. Me parece surrealista...o de una falta de ética absoluta...o de vaguedad por no cambiar el post de tu blog. De cualquiera de las maneras es muy poco profesional...eso sin contar que con el descalabro que te diste en Rombux cuando mucha gente se apuntó por tus constantes recomendaciones sobre ella ( en donde perdiste mucho dinero y que la página no duró ni un mes) te tuve que recomendar encarecidamente que después de comprobar que era scam quitases tus adulaciones a la página para que nadie más picara y perdiera su dinero. Aún así mantuviste la recomendación de Rombux durante varios días hasta que al final me hiciste caso. ¿No es eso como mínimo falta de seriedad, de profesionalidad?. Mira chico, te estás metiendo en unos negocios que desconoces absolutamente y encima te atreves a dar unas recomendaciones cuando todo esto te viene "grande" y no sabes dónde estás metido.

Recomiendo encarecidamente a la gente de este foro que no se moleste ni en visitar tu blog ya que las posibilidades de que pierdan su dinero son muy grandes. Ten humildad y si quieres seguir haciendo este tipo de recomendaciones te aconsejo que estudies con más calma las páginas que quieras promocionar para no confundir a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptySáb Feb 21, 2015 1:22 am

Repito hace 12 días hice la publicación de la PTC, ayer de noche me enteré de la noticia. Digo que el dueño es un gran Scammer pero actualmente sigue pagando y que recomiendo que intenten sacarle lo maximo que puedan.

Aconseje RomBux porque en su día como tu ahora con Trafficmonsoon me parecía buena opción, despues se hizo Scam que culpa tengo yo. Lo mismo que tu ahora no tienes ninguna culpa de si mañana Trafficmonsoon se hace Scam. En Rombux consegui sacarle 20$ y a parte recupere a traves de las disputas todo el dinero invertido, resumiendo gane 20$ despues de todo.

Trafficmonsoon a día de hoy sigue pagando porque tengo que borrarla de mi blog y como puedes ver no hay ningún pago de ella, el motivo es porque como te dije días atras no me daba credibilidad y no estoy trabajando con ella.

Me vas a hablar tu de humildad que hoy mismo en RomBux has creado un topic con el título AMO ROMBUX con la intención de llamar la atención para que entren en tu topic intentando tener tu beneficio propio a sabiendas que ha estafado a mucha gente y es Scam.

Seamos serios por mi noticia sabes que Trafficmonsoon pertenece a Charles un gran Scammer y todavía me vas a dar tu lecciones.

Hasta ahora todas las noticias que he dado en mi blog se han confirmado que eran ciertas...

Llevo mas de 5 años en las PTC y entre otras cosas he aprendido que por muchos intereses que tenga en una PTC si sé que pertenece a un estafador no la defenderé.

Menos mal que he dado una noticia que se puede ver que es contrastada sino me matais algunos.

Y te voy a dar la razón en algo entrando en este juego estoy demostrando poca profesionalidad pero es que tantas criticas por todos los lados a veces uno tiene que defenderse.

Sigamos defendiendo a los Scammers... Mucho ha cambiado la visión de las PTC nos estafan y encima los defendemos a capa y espada.

No os olvideis que todos estamos en el mismo bando.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52110
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptySáb Feb 21, 2015 1:35 am

Mira, yo no he creado el post en Rombux de AMO A ROMBUX. ¿Sabes lo que ha pasado? pues deberías saber las artimañas que usan los administradores de las páginas scam. Yo he anunciado en el título Traficmonsoon pero el admin ha editado el título y lo ha cambiado a I LOVE ROMBUX. ¿Pero tú te crees que para anunciar una página que estoy promoviendo voy a decir en el título de una página que es scam que amo a esa página para que la gente entre a ver mi anuncio?. Veo que estás más verde de lo que creía...en fín, sigue fiándote de las publicaciones de las páginas scam. Eres de una inocencia como pocas veces he visto. 
Y para que digas toda la verdad mira el post de payment proofs donde también anunciaba Trafficmonsoon y que el título no lo ha editado y se llama "Earn 100% of your referrals earnings". Si es que...
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptySáb Feb 21, 2015 1:44 am

Lo mismo opinio de ti que defiendes a un Scammer.

Y sino te interesa mis noticias no las leas pero no las critiques cuando son contrastadas.

Gracias a dios muchas personas son objetivas y valoran mi trabajo asi que seguiré haciendo mi trabajo por ellos y con la intención de desenmascarar a estos personajes que intentan estafarnos.

Tu sigue apoyandolos.

No voy a entrar mas al trapo contigo porque esto no nos lleva a nada.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52110
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer EmptySáb Feb 21, 2015 1:47 am

Mejor lo cerramos aquí aunque lo siento por la gente que se deje "guiar" por tus recomendaciones. No das ni una.
Suerte.

Edito: Yo jamás he defendido a ningún scammer, no sé de dónde lo has sacado. No encontrarás ningún post mío defendiendo al administrador de Trafficmonsoon ni de otra página. Simplemente promociono las páginas que están pagando mientras no actúen de mala fe. Defiendo los proyectos no a las personas, por las que no suelo poner la mano en el fuego por ninguna, y menos en estos negocios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trafficmonsoon Scammer Empty
MensajeTema: Re: Trafficmonsoon Scammer   Trafficmonsoon Scammer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trafficmonsoon Scammer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Scammer vuelven a la carga
» IRONBUX ES DE UN CONOCIDO SCAMMER
» ClixBox admin blaz0 scammer
» FuxAds pertenece a un gran Scammer
» POLARPTC Y FLATCLIX RELACIONADAS CON UN SCAMMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: