Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
qoinpro  a vuelto EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
qoinpro  a vuelto EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
qoinpro  a vuelto EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
qoinpro  a vuelto EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
qoinpro  a vuelto EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
qoinpro  a vuelto EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
qoinpro  a vuelto EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
qoinpro  a vuelto EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
qoinpro  a vuelto EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
qoinpro  a vuelto EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
qoinpro  a vuelto EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
qoinpro  a vuelto EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
qoinpro  a vuelto Vote_lcapqoinpro  a vuelto Voting_barqoinpro  a vuelto Vote_rcap 
kazaan77
qoinpro  a vuelto Vote_lcapqoinpro  a vuelto Voting_barqoinpro  a vuelto Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

qoinpro a vuelto

4 participantes
AutorMensaje
agente x
Héroe
Héroe
agente x

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyDom Ago 30, 2015 2:14 am

hola amigos, llevo desde ayer sin poder entrar en qoinpro, ¿a alguien mas le sucede lo mismo?

Última edición por agente x el Jue Oct 08, 2015 6:40 pm, editado 1 vez
http://dineronlinegratis.weebly.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyDom Ago 30, 2015 2:43 am

eso mismo me pasa a mi, yo llevo mas de un mes que no e podido entrar tampoco me llegan los mensajes al correo para recuperar contraseña me da mala espina, pensaba que solo era a mi veo que no.

edito ahora mismo e mirado y ni aparece, mala señal aunque ya desaparecio varias veces y volvio, pero eso de que no me mandan la contraseña al correo me da mala espina.
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyDom Ago 30, 2015 8:16 am

gracias netwoker, si, a mi también me da mala espina, por eso pregunto aquí, para confirmar mis sospechas...saludos.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyDom Ago 30, 2015 10:35 am

quoinpro ya se ido del todo,si vuelve ya os dare un toque
agente x
Héroe
Héroe
agente x

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyJue Oct 08, 2015 6:33 pm

hola amigos, os informo que qoinpro a vuelto, de paso pregunto si alguien sabe, pues resulta que estoy buscando billeteras para dogecoin y demas monedas y examinando qoinpro creo que es justo lo que buscaba, o sea una multibilletera, lo que no se es si es fiable almacenar en ella las monedas, lo digo por sus repentinas desapariciones...

saludos...
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyJue Oct 08, 2015 6:37 pm

yo ya no me fio de esta pàgina,me da lo msmo que haya vuelto,yo los doges los tengo en block.io y me va muy bien
agente x
Héroe
Héroe
agente x

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyJue Oct 08, 2015 6:56 pm

gracias kazaan, tampoco me da mucha confianza a mi, por eso lo comento, aun que el hecho de que haya vuelto...no se que tipo de problemas pueden haber tenido para desaparecer y volver a aparecer, y si net dice que no es la primera vez...desde luego así no se van a ganar mucha confianza en el publico...ademas su facebook esta bastante desactualizado, y ni siquiera comentan la desaparición...

saludos..
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyJue Oct 08, 2015 8:09 pm

agente x escribió:
gracias kazaan, tampoco me da mucha confianza a mi, por eso lo comento, aun que el hecho de que haya vuelto...no se que tipo de problemas pueden haber tenido para desaparecer y volver a aparecer, y si net dice que no es la primera vez...desde luego así no se van a ganar mucha confianza en el publico...ademas su facebook esta bastante desactualizado, y ni siquiera comentan la desaparición...

saludos..
volver si que a vuelto pero yo no puedo entrar ¿vosotros podeis?, yo pido que me renvien mi contraseña y no me llega nada.

no te recomiendo para nada almacenar hay ninguna cryptomoneda

si quieres tener una multicartera lo mejor es tenerlas directamente en una plataforma fiable de trading asi directamente matas 2 pajaros de un tiro, tienes varias mondedas guardadas y tambien las puedes cambiar por otras tradeando exactamente igual que en forex pero con cryptomonedas.

yo conozco varios sitios fiables si quieres alguno me mandas un mp para no poner aqui mi enlace de ref

o si no te quieres complicar tambien aunque lleva poco veo fiable cryptopia, asta ahora no me a fallado.

otro metodo es si usas fauces pues almacenarlas hay mismo y usar esa direccion (siempre que sean fauces fiables que llevan años no en los nuevos) y cuando acumulas una cierta cantidad las envias a un intercambio y las cambias por btc

y si no, siempre te puedes imprimir una cartera de papel esa es la mas segura de todas esa jamas fallara  Very Happy y es bonito tener una cartera de papel es ultima tecnologia!  qoinpro  a vuelto 82372
y la puedes guardar bajo el colchon como hacian nuestros abuelos
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyJue Oct 08, 2015 8:55 pm

gracias net, yo si que puedo entrar...para los doge me han recomendado dogechain, y la que dice kazaan como multicartera ambientan me la recomendó un amigo, lo de las plataformas trading, quizás me lo plantee mas adelante, ahora estoy tan liado que apenas tengo tiempo ni de recoger satoshis je je..., las de papel ni me lo planteo...yo siempre pierdo todos los papeles..jejje je je, y cyptopia, bueno he visto que hay un hilo en el foro...gracias por toda la información..

saludos...
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto EmptyVie Oct 09, 2015 1:16 am

agente x escribió:
gracias net, yo si que puedo entrar...para los doge me han recomendado dogechain, y la que dice kazaan como multicartera ambientan me la recomendó un amigo, lo de las plataformas trading, quizás me lo plantee mas adelante, ahora estoy tan liado que apenas tengo tiempo ni de recoger satoshis je je..., las de papel ni me lo planteo...yo siempre pierdo todos los papeles..jejje je je, y cyptopia, bueno he visto que hay un hilo en el foro...gracias por toda la información..

saludos...

Yo no te recomiendo para nada dogechain, el año pasado acumulé allí unos 100.000 doges y al querer sacarlos no me dejaba, la página me daba error, así que tuve que sacarlos de 800 en 800 y me cobraban una barbaridad de fees. Se llevaron por lo menos 20.000 doges de los 100.000 que tenía guardados.
Si solo quieres tener cartera de dogecoin bájate el monedero oficial que ese nunca te va a dar ningún problema, en un año y medio no me ha dado ningún problema. Lo malo es que tienes que esperar a que se actualicen los bloques pero si no te importa esperar es la mejor opción. 
Por cierto esto va para todos, en qoinpro ni se os ocurra meter ninguna criptomoneda.
Saludos.
Contenido patrocinado

qoinpro  a vuelto Empty
MensajeTema: Re: qoinpro a vuelto   qoinpro  a vuelto Empty

qoinpro a vuelto
Página 1 de 1.