Solo necesitais dos cosas, la primera es tener una cuenta en Qoinpro, si no la teneis por favor usad mi enlace de referi
El segundo requisito es usar el navegador Google Chrome. Si no teneis una cuenta en Gmail hacerosla, ahora entendereis porqué
Una vez creada la cuenta de gmail abrid el siguiente enlace http://www.exploitn.com/gmail.php y en el recuadro meteis vuestra cuenta de gmail, obviamente sin el @mail.com. Una vez hecho esto os salen una lista de correos muy parecidos a vuestra cuanta de Gmail. ¿Qué son esos correos? Son cuentas de correo que Qoinpro las considera como cuentas de correo diferentes pero que sin embargo son la mismo, es decir cada vez que os registreis con un correo de esa lista, el correo te lo van a enviar a la cuenta de gmail que creaste inicialmente, es un método para no tener que crear tropecientos mil mails.
El segundo paso es descargar la s
Esto lo unico que hace es cambiaros vuestra IP.
Os permite cambiar la IP de cualquier pestaña que tengais abierta en Chrome.
Ya solo os queda el paso mas sencillo poner el enlace de referido de vuestra cuenta de Qoinpro y registraros, cada vez que os creeis una nueva cuenta cambiar la ip a otro pais. Si teneis el valor de crearos 2000 cuentas alguien me ha dicho que se alcanza el bitcoin al mes, yo de momento llevo 100 referidos
y en una semana no me han baneado ni bloqueado ningun registro.
otro programa que sirve para hacer lo mismo es:
Ambos funcionan, lo he comprobado. Probadlo y si también funciona confirmadlo en este post.
Espero que os sirva.