si,net,uno de ellos es tpw y tiene muchas ganas de crecer en el negocio,le he dicho que se pase por aqui para resolver sus dudas y ayudarle en los comienzos
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
seguimos progresando, hace poco llege a las 1150 y hace 2 dias ya a las 1200, y ahora mismo 1229 shares.
mas o menos dentro de 2 dias 1250, y asi ya me queda muy poco para las 1300!!!
My Sponsor Lyndbeck | My Referrals 15 (PAID) | 14 (FREE) Cash Balance $0.1296 Re-purchase Balance $0.2884 Commission Earnings $91.9000 Share Earnings $1511.99 Solo Ads Credits 0 Surf Banner Credits 1140 Payment Processor Id
Shares activas / completadas / total 1229 / 402 / 1631 Total PTC Clicks Total PTC Earnings 995 $11.451
de esto hace solo 2 dias y ya acabo de llegar a las 1250, es una pequeña meta pero a este ritmo en 2 dias mas estoy en las 1300. menuda velocidad tengo ahora ejeje, llegar a 50 shares hace unos meses me llevaba un monton de meses ahora en unos 3 dias ya estan.
llevo una velocidad de vertigo
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
bueno aqui dejo un video de los 3 grandes errores en fap, yo no e cometido ninguno porque son muy basicos y ya tenia conocimiento de ellos pero puede aver quien los este cometiendo
y aqui dejo una buena calculadora o simulador de ganancias de interes compuesto para fap la verdad es que es muy util para hacerse estimaciones, recordar que fap no es una inversion como tal, estamos comprando publicidad compartida y las ganancias son variables dependiendo de las ventas de la empresa, pero aun asi, nos puede servir para hacernos una idea del potencial de ganancias.
yo antes de esta tenia otra pero que no restaba las shares que van madurando y no era tan precisa, esta herramienta lo tiene practicamente todo para hacer simulaciones.
Descarga la calculadora de FAP: https://goo.gl/TPQz1g
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Dom Ene 24, 2016 2:45 am
Net, un gran aporte para la comunidad, realmente interesante la calculadora. Cuando tenga algo de tiempo, lo pondre en el primer post. +1 para ti Net, bien merecido.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Dom Ene 24, 2016 11:11 am
yo solo cometi el segundo error al principio y la vez que me entro el referido que me dio 10$,a partir de ahi ya siempre he reinvertido todo
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
enhorabuena net,¿solo tienes un refe que haya invertido en la pagina?
que va!!! como va a ser 1 solo!, hay donde ves que pone 15 activos y 14 free no quiere decir que en total sean 15 referidos y solo uno activo quiere decir que tengo 29 referidos pero que de ellos 15 tienen shares y 14 aun son free sin shares.
en realidad tengo mas de 29, 29 son los referidos directos, en total no los e llegado a contar pero tengo muchos directos que ya tienen algunos cuantos referidos y algunos de ellos tienen otros tantos, poco a poco se van expandiendo y duplicando y hay es una buena parte tambien del negocio cuando la red se expande.
la verdad es que con una base de 15 referidos activos si todos en los 10 niveles tendrian al menos 15 cada uno la red seria inmensa!!, pero claro no todos tienen(al menos de momento), si todos nos expanderiamos tanto como 15 o mas todos tendriamos redes inmensas.
Última edición por networker5 el Miér Ene 27, 2016 6:53 pm, editado 1 vez
kazaan77 Admin
e querido hacer la cuenta de cuantos referidos tendriamos en el caso de que cada referido en una red de fap, tubienes una base de directos de 15 y cada uno de ellos tubiese a su vez 15 y esos a su vez otros 15 y asi asta los 10 niveles, realmente no es algo inalcanzable 15 no es un numero inmenso ni imposible para nadie, mas bien es una meta muy sencilla de llegar antes o despues pero 15 se pueden lograr, solo es ponerse la meta por ejemplo intentarlo, a 1 por semana?, en 3 meses ya estaria.
como se haria esa cuenta?, la e echo con la calculadora para ver que resultados saldrian pero la verdad creo que lo estoy haciendo mal porque los numeros que salen son demasiado altos
¿seria multiplicar 15*15*15*15*15*15*15*15 asi asta 10 veces por los 10 niveles? o como se haria la cuenta?
haciendolo asi salen un total de usuarios de: 576.650.390.625
quinientos setenta y seis mil millones, seiscientos cincuenta millones, trescientos noventa con seiscientos venticinco¿?¿? creo que me pierdo dictando un numero tan algo, no se si son millones o billones, creo que estoy haciendo mal la cuenta, ¿quien sabe hacerla bien?, y sobre todo ¿como se diria esta cifra? a mi no me salen decir estas cifras tan grandes porque no estoy acostumbrado
kazaan77 Admin
asi no es net,la cifra seria millones de veces mayor,porque lo que tienes que hacer es hacer un esquema donde cada referido tuviera 15 referidos y cada uno de esos referidos tuviera tambien 15,asi 10 veces,es imposible sacar ese numero,ya es dificil hacerlo con 3 referidos y estos a su vez que tuvieran cada uno 3 refes y asi con 10 niveles
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
no se.. jejej la verdad es que me pierdo a ver si entra alguien que tenga mucha matematica y nos saca de dudas, pero no estoy deacuerdo en la parte donde dices que es imposible de calcular, con la matematica todo son formulas, no es nada imposible simplemente hay que saber cual es la formula de hacerlo y no creo que tampoco sea ningun misterio, igual es 15 elevadoa la potencia de 10? ni idea porque yo en matematicas en numeros grandes me pierdo mucho.
de todas formas aun te faltaria intentar escribir ese numero de arriba, yo no se como escribirlo ni tampoco como pronunciarlo
lo que si se es que el numero resultante es realmente grande, no se cual es exacto pero se que es muy muy grande y cualquier pequeña comision aunque solo es 1% en niveles bajos, es inmensa la cantidad que sale, cualquier pequeña cifra multiplicada por xxxxxx numeros grandes salen cantidades inmensas , osea que ahora digo yo que si yo e podido hacerlo todos pueden hacerlo perfectamente incluso muchos mas, no se porque pero siempre en los mlm hay algunos niveles que no duplican bien o se quedan estancados pero si todos cumplirian con sus metas de llegar a tener al menos 8 o 10 o 15 directos, las redes crecerian muchisimo y todos contentos ganando en abundancia
kazaan77 Admin