Uff muchas felicidades para ambos, son grandes pasos!! Por cierto, me he perdido sobre el problema de OKPAY, creo que ya no trabaja con fap y no se las razones, a ver si alguien sabe algo sobre el tema. Saludos
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
acabo de sacar hoy mismo 20€ del cajero automatico de las ganancias de fortadpays, queria compartir aqui el comprobante(esta vez un video donde se ve como sale el dinero) pero antes queria preguntar si esta bien o no postearlo aqui, e creado mi propio post sobre ello, pero si se puede tambien me gustaria enseñar aqui el video, siempre motiva ver un video cobrando dinero.
Última edición por networker5 el Miér Ene 13, 2016 6:23 pm, editado 1 vez
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Una pregunta, si se puede sacar por PM y por payza desde FAP, tú lo has hecho por cajero, supongo que has hecho un autoexchange o como lo has hecho?
que sigan tus cobros!
si use una plataforma online para pasar de payza a btc, lo malo que tardaron mas de 72 horas.
eso lo e echo porque mi payza no esta verificada, quien la tiene verificada puede pasar desde el mismo payza a btc pero tambien tardan unos dias creo.
el dia que fap page directamente por btc todo seran ventajas y podremos cobrar directos al cajero sin dar tantas vueltas, y en otros negocios como mtv o pv que ya se cobra por btc entonces directos al cajero instantaneo
por eso yo ya no necesito ni uso casi paypal, ya no dependo de ellos y de su monopolio.
nisiquiera dependo de los bancos ni cuentas y targetas bancarias y datos bancarios, estoy fuera de la matrix(nunca mejor dicho ), uso su infraestructura de cajeros pero no de la forma normal donde te tienen fichado con nombre titular y todos esos datos, simplemente uso sus cajeros pero el dinero que sale son btc convertidos a euros
nainf me alegro que te guste el video, le puse musica tipo pelicula de accion para darle mas emocion jjiji
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Me encanta el video,felicidades. pero...SE ve el número de telefono y el pin.Supongo que nos lo enseñas ficticio¿no? Te lo digo por preservar tus datos.
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33589 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
Me encanta el video,felicidades. pero...SE ve el número de telefono y el pin.Supongo que nos lo enseñas ficticio¿no? Te lo digo por preservar tus datos.
es todo real, pero no sirven de nada esos codigos, solo son de un solo uso, una vez sacado el dinero no valen para nada por lo que es completamente seguro que aparezcan en el video, y el telefono si es real pero no veo el problema ya que en muchos anuncios de negocios se añaden telefonos mobiles para los interesados, en este caso puede interesarse alguien y llamar al telefono.
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
felicidades net! a mi ya me tienes controlado jejeje ahora acabo de comprar el que hace 223 shares...
llevas buen ritmo, y mas ahora con estas ultimas shares que no estan bajando de ese maximo 2%, a ver si aguantan asi mucho tiempo porque van muy bien por ahora.
kaz y mjose animo
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo