| Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) | |
|
+31networker5 theptcworld Epsilon Infinite apoloo macair120 sono10 loreennaa jmanevy Hjiady LauryMG Soxfrot chomy2812 jrtrake diegochirino etoichkov pepehin naimf1 digitalwalt agente x ximete964 mjose1958 Sagitario23 jfcm71 petrika nuberu juanalbin ivaddon emilaino Aleks kazaan77 gh0stjona 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Vie Oct 23, 2015 4:35 pm | |
| Gracias Kazaan
Acabo de leer esto en fb (y creo que a mi referido le paso esto) Todavía tenemos algunos problemas para referir a personas con un patrocinador indebido. Nuestros programadores están trabajando para solucionarlo. Disculpas por la demora. Esperamos en breve tener solucionado este problema definitivamente. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Vie Oct 23, 2015 4:44 pm | |
| si mi idea todavia esta en pie esperando a que nos organicemos un poco, deje unos dias para ver si faltaba alguien pero ya a pasado mucho tiempo y lo mejor sera retomarlo y empezar ya, que la idea es buena y esta parada, mientras estoy ideando algunas cosas, espero que como muy tarde antes de la semana que viene estemos en marcha. | |
|
| |
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33589 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Vie Oct 23, 2015 5:04 pm | |
| Confirmo a laury como mi referido de la cadena | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Dom Oct 25, 2015 10:37 pm | |
| hola creo que seria bueno tener a mano fap dentro del foro sin tener que abrir nueva pestaña y asi poder estar haciendo otras cosas y de vez en cuando asomarse a la cadena y ver desde aqui las comisiones generadas cada media hora, o hacer los 2 o 3 ads que salen a diario o incluso activarse cada 24 horas viendo los 4 ads. espero que os guste la idea para no gastar tantos recursos del pc con varias pestañas aviertas y para tener mas a mano todo, en este caso como el tema del post es fap pues aqui esta fap sin salir del foro. esta idea me llega de algunas veces que viendo ads en fap o en otras webs me a llevado el ads a otro sitio del que ya estoy registrado e incluso logeado y ese anuncio(del usuario que contrato publicidad para captar referidos) me vino como anillo al dedo porque aprobeche mientras veia por ejemplo un ads de Fap salio una faucet de cryptomonedas en la que ya estoy y asi mate 2 pajaros de 1 tiro me recordo hacer el capcha en la faucet y gane unos pocos satoshis mientras veia el anuncio. esto me a pasado un monton de veces y estoy seguro que a todos nos a pasado y hemos aprobechado. | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Oct 26, 2015 2:58 am | |
| jaja gracias Net, no sabia q se podia hacer eso. Yo por ahora solo entro una vez, pero seguro que a otros companheros le ayudara tu idea Net | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Oct 26, 2015 3:05 am | |
| si yo tampoco sabia que se podia no sabia hacerlo, justo lo e aprendido hoy trasteando un poco con los mensajes del foro y las ultilidades que tiene y ahora que se como se pueden añadir cosas me doy cuenta de que tiene un potencial enorme esto de los post, incluso se pueden añadir juegos, musica, emisoras de radio o cualquier otra cosa que se te ocurra directamente en el post. creo que practicamente cualquier tipo de codigo html o cualquier cosa que se pueda ver en la red se puede añadir, aunque no tengo demasiada idea de codigo html, java, html5 y todos esos que hay, se lo basico basico. intente hacer una prueva a ver si me dejaba añadir un autosurf pero no me deja, solo para probar, porque si se pudiese lo ponia asta en mi firma y que este surfeando asta cuando yo estoy offline igual pruevo mañana a ver si me deja con alguna de esas barras de surf para ponerlas en la firma en vez de en el escritorio aunque no creo que se pueda. | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 7:56 pm | |
| Desde fb
We have a brief technical problem. Programmers say to us that in brief will be solved.
Tenemos un breve problema técnico. Los programadores nos dicen que en breve estará solucionado.
http://www.trabajomultinivel.com/fort-ad-pays-sigue-su-crecimiento-imparable/ | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 8:40 pm | |
| gracias por el dato porque e estado buscando info antes en facebook de fap y no e encontrado nada se ve que lo an puesto ahora mismo, el caso es que llevo ya unas 3 o 4 horas sin poder entrar y ya me tocaban hacer los 4 ads
ya tengo 850 shares pequeña meta cumplida ahora a por las 900!
| |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 8:42 pm | |
| Increible Net!! espero que lo alcances pronto. Ya intenta sacar algunas ganancias jaja La pagina ha estado dando muy poco % al dia.. y fines de semana ni hablemos.. Pero me basta conque sigan pagando y sea estable. Ya estoy cansado de las paginas q nacen y mueren en un mes. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 8:44 pm | |
| - networker5 escribió:
- gracias por el dato porque e estado buscando info antes en facebook de fap y no e encontrado nada se ve que lo an puesto ahora mismo, el caso es que llevo ya unas 3 o 4 horas sin poder entrar y ya me tocaban hacer los 4 ads
a todo esto, se sabe algo de la encuesta, dijeron que harian una para hacer algun cambio.
otra pregunta necesito que alguien me confirme cuales eran las shares que hace tiempo despues de la anterior encuesta se quedaban fijas al 1% diario, creo que eran las de 1$ a 3$ porque e estado mirando y haciendo algun calculo y las de 1$ a 1,7$ dan un 0.66% aprox, de todas formas las de 1 a 2$ que son las nuevas ultimamente estan dando menos de ese 1% fijo de las viejas, no me quejo porque el sitio es fiable y aun siendo menos velocidad aun es muy rentable, pero estoy viendo que ahora mismo si las shares viejas aquellas que quedaban fijas al 1% y las nuevas de 1$ a 2$ que se supone irian mas rapidas, ahora mismo es al reves.
ya tengo 850 shares pequeña meta cumplida ahora a por las 900!
que raro!!, estaba terminando de editar el post de arriba y me a creado este otro, gracias nainf! pues no se a vosotros que % diario promedio os dara porque depende del tipo de shares que tiene cada uno en mi caso tengo un poco de todo, de las antiguas de 1$ a 1,20$ de las antiguas de 1$ a 3$ de las de 1 a 1,7$ y las nuevas de 1$ a 2$ y en promedio haciendo calculos esta dando diario 0.80% a 0.85% de 6$ a 7.50$ aproximadamente y en mi caso, supongo que cada cual tendra diferentes shares que le daran otras cantidades. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 8:59 pm | |
| Si tarda mucho en funcionar ya no haré los clicks hasta mañana. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 9:01 pm | |
| | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 9:05 pm | |
| Asi es net, segun mis calculos estan en 0,8% Espero que pronto implementen el surf prolongado, asi vemos unos 8 o 10 ads y nos libramos en entrar a la pagina por 2 dias o algo mas | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 02, 2015 9:15 pm | |
| a mi no me molesta entrar una vez al dia porque eso no es nada es mas, entro cada 3 horas aprox a comprar 1 share.
lo que si me molesta es cuando hay mantenimientos o fallos que es un problema ajeno a el nuestro el contador no lo paralicen como creo que seria lo justo, e sugerido esto en el muro de facebook de fap espero que lo tengan en cuenta al menos mientras terminan de cambiar ese contador al que dijeron del que no teniamos que estar pendientes una hora concreta y podriamos acumular mas horas activos viendo mas ads. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 09, 2015 12:53 pm | |
| nueva encuesta en fap,yo he puesto la primera [size=30]Do you want more repurchase? (¿Quieres más repurchase?)[/size] | No, I want the same as now (No, quiero seguir igual que hasta ahora) | | Yes, I want 40% repurchase on weekdays and 80% on weekends (sí, quiero 40% para días entre semana y 80% fines de semana) | | Yes, I want 70% repurchase on week days and 90% on weekends (Sí, quiero 70% entre semana y 90% fines de semana) | | Yes, I want 40% repurchase on weekdays and 90% on weekends (sí, quiero 40% entre semana y 90% fines de sema |
| |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Lun Nov 09, 2015 3:50 pm | |
| - naimf1 escribió:
- Asi es net, segun mis calculos estan en 0,8%
Espero que pronto implementen el surf prolongado, asi vemos unos 8 o 10 ads y nos libramos en entrar a la pagina por 2 dias o algo mas Eso sería excelente, ya me cansé de correr mi hora de ver los ads todos los días | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 4:27 pm | |
| Esperemos que si Aleks, yo tambien tengo problemas con los horarios.
Gracias Kazaan, por compartir la encuesta nueva. Ayer queria compartir con ustedes pero la pagina esta caida. En fin, les comento que los resultados por el momento va asi:
Seguir como siempre: 29% 70% entre semana, 90% fin de semana: 58% | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 4:47 pm | |
| Que mas da que nos genere mas los fines de semana? Afecta en algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 4:57 pm | |
| sox a que te refieres con que genere mas los fines de semana?, creo que tienes una idea equivocada de esa encuesta, ese 90% los fines de semana no es que generen de mas, es retener 90% de lo que ya estan ganando dia a dia pero los fines de semana dejar 90% en recompra(no se puede sacar solo reinvertir), y el resto de la semana quedaria como asta ahora con un 40%
yo precisamente es esa la opcion que e votado porque creo que es la mejor, estoy entre esa y la primera de dejarlo como esta.
pero dado que las ganancias estan ahora un poco flojas, al escojer la del 90% en repurchase los fines de semana(que precisamente es el dia que menos ventas hay y menos ganancias), creo que mejoraria un poco las ganancias generales de las shares e irian algo mas rapidas y nosotros no notariamos demasiada diferencia porque solo son 2 dias ese 90% el resto estaria igual que ahora, ademas que los fines de semana nadie puede retirar porque no hay retiros en fin de semana, prefiero que todo el mundo lo tengamos ese saldo en recompra para que asi genere mas toda la semana, de todas formas cualquiera de las 2 opciones las veo bien, las otras son demasiado agresivas, esa de 90% fines de semana y 70% entre semana me parece demasiado, esta bien para reinvertir pero si llega un momento en el que quieres sacar tendiras que esperar bastante y creo que es mejor que sea libre si se quiere o no reinvertir, con un 40% obligatorio de recompra ya me parece suficiente.
aprobecho y dejo mis estadisticas, ya me queda muy poco para las 900 shares calculo que en unos 3 o 4 dias
My Sponsor Lyndbeck | My Referrals 14 (PAID) | 7 (FREE) Cash Balance $0.0000 Re-purchase Balance $0.4641 Commission Earnings $62.1400 Share Earnings $890.79 Solo Ads Credits 0 Surf Banner Credits 7959 Payment Processor Id (Payza) Active Shares 883 Total PTC Clicks Total PTC Earnings 765 $9.828
Última edición por networker5 el Mar Nov 10, 2015 5:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 4:59 pm | |
| sox,peo es que no nos genera para cobrar mas,lo del 70-90% es de repurchase,no se porque va ganando esa opcion,yo no le veo color | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 5:04 pm | |
| Gracias por explicarle a sox, se me ha pasado ese dato. Yo tambien he votado esa opcion, nos ayudaria a crecer mas rapido (eso espero) | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 6:35 pm | |
| Vale, eso es otra cosa, es que habia entendido eso xD
Aclarada la duda | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 6:57 pm | |
| Lo del surf es un handicap que lo tienen que solucionar pronto, están perdiendo competitividad por esa tontería. Y sobre lo del repurchase, no se muy bien que % sería el mejor, aunque como está ahora yo lo veo bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Nov 10, 2015 8:49 pm | |
| noticias, mañana conferencia importante por el primer aniversario
http://app.webinarjam.net/register/17623/cc0894d181
x cierto ya casi 5 millones de dolares repartidos que se dicen pronto
Celebra El Primer Aniversario De Fort Ad Pays Con Invitados De lujo: Los Genius Fappers, Nuestro Director De Programación, los Administradores De FAP y los Organizadores De los Próximos Eventos De Valencia, Madrid y Barcelona.. ¡Reserva Tu Asiento AHORA! | |
|
| |
jmanevy Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 36510 Fecha de inscripción : 25/11/2014
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Miér Nov 11, 2015 2:43 pm | |
| Gracias kazaan por avisar que acá estaban las novedades del tema jeje.
Creo que va a ayudar mas a los que tienen muchos referidos el tema de subir la recompra obligatoria, veremos al resto si nos sirve (si es que lo cambian), mientras ayude a subir mas la velocidad buenisimo, igual hoy en día no es tan mala, un 1% diario no está nada mal, mientras siga igual de bien la página bienvenido sea!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) | |
| |
|
| |
| Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) | |
|