Si, esa era la cadena que recordaba.. Siempre pense que en el foro teniamos que seguir unos protocolos primero. 1- Presentar la pagina (aunque sea en lanzamiento) 2- Montar una cadena.
No sabia que podiamos abrir directamente una cadena sin que fuera presentada. El dia que decidi abrir esta cadena busque mucho el tema oficial en (nuevas ptc, otras formas de ganar dinero) para poner a ese usuario arriba de la cadena.
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
LaurY:Arriba en las pestañas verás finance y en el desplegable está "purchase share,alli lo puedes comprar. No,naimf,puede haber una cadena y presentarse también en nuevas ptcs,independientemente del orden.
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
hola de nuevo, acabo de conocer un sitio que lo podriais usar todos como una herramienta para ganar un extra para invertir en fap, es un sitio que esta pagando bastante sin casi exfuerzo y estoy casi seguro que va a durar muy poco pero de momento esta pagando y los pagos son instantaneos y no tiene minimo de pago por lo que se puede cobrar esos centimos todos los dias, en principio lo e pensado para fap aunque logicamente ese dinero se puede usar en cualquier otro sitio, pero queria ver si seria viable postearlo aqui para que todos los de la cadena tengan una herramienta que les da unos centimos diarios para ir un poco mas rapido, de todas formas no voy a postear ningun link porque no es mi cadena, y prefiero preguntar primero, a los de la cadena o nainf si le parece buena idea.
la idea es para aprobechar ese sitio, no va a durar mucho casi estoy seguro que va a ser scam por lo que solo se usaria para eso mientras dure.
si todos los de la cadena lo usan todos ganan, la cadena y los referidos de la cadena iran algo mas rapidos comprando los packs.
si no esta bien que escriba esto aqui no tengo problemas en borrarlo pero creo que sin dar link y solo dar la idea no sera un problema, o eso creo al menos. y la cadena saldria muy beneficiada si se usa.
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
a mi me parece perfecto net, y si el sitio paga en btc mucho mejor, de momento solo puedo invertir en fap desde okpay, y ya he invertido todos los btc que tenia...últimamente ando fatal de tiempo y no puedo recoger muchos satoshis...
saludos...
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
bien viendo que no crea ningun problema y que todos estais deacuerdo comparto link si mas adelante le parece mal a alguien o a nainf que lo diga y lo quito, pero no creo porque todos los que lo usen les ayudara con la compra de mas packs https://cryptof.com/ lo dicho, solo para sacar los pocos centimos que os den siendo gratuitos, que a nadie se le ocurra invertir porque este sitio es casi seguro un scam, incluso dicen que regalan 120$ lo cual parece mas que otra cosa un gancho para animar a inversores despistados, de todas formas tambien creo que paga mucho por click ads por cierto de solo 5 segundos muy rapidos (comparado a las ptc comunes), por eso mismo porque no durara mucho o como gancho para atraer al personal, los pagos son instantaneos y podemos enviarlos a okpay para invertir en fap.
en realidad se trata de un sitio de inversion pero nosotros solo usaremos la parte de ads para sacar esos pocos centavos diarios de forma facil y gratuita.
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
vaya, justo esta mañana estuve intentando registrarme pero no se que fallo que me daba error todo el rato y al final desistí sin conseguirlo...je je..lo intentare de nuevo con tu linck...
saludos...
edito: pues me sigue dando error, no consigo registrarme...mañana probare haber si limpiando las cukis...
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
pues yo no puedo registrarme, he limpiado el navegador y el pc, y me sigue dando error, relleno el formulario de registro el capcha y al pulsar el botón me dice: * An error occurred, he probado con el firefox también, pero nada...no lo entiendo..
saludos...
LauryMG Héroe
se puede incluso 0.01$ jejej, aunque no se si a Josep le hara mucha gracia cuando vea que en su okpay le entran miles de 0.01$ espero que no le cobren comision porque si no saldria perdiendo, de todas formas yo lo estoy haciendo y cualquier cantidad que saco a diario la mando a fap y todo eso suma mas rapido con el tiempo.
no se si fap se a dado cuenta de que se puede hacer, es solo un truco o lo permiten o no...., el caso es que se puede hacer, supongo que mientras les entra dinero para comprar packs no les importa, igual les mando un ticket sobre esto a ver que me dicen.
es mejor que lo sepan y que lo aprueben a que sea algo que no sepan y tengamos algun problema mas adelante.
al fin!!! hoy voy con retraso de unas horas en las que no e podido hacer los 4 ads
Active Shares
800
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
no me quiero ni imaginar la de dinero que tiene que estar ganando este hombre el del segundo video, echar un vistazo al video que dice cosas muy sabias validas para este y para cualquier negocio. asi a ojo, con las 100.000 shares que tiene a un 1%(aprox) 1000$ genera solo de las shares mas otros xxxxx dolares de la red que tiene que es bastante grande, y eso a DIARIO!! y eso que ahora a bajado un poco el rendimiento, hay dias cuando empezo todo esto que asta el 4% diario y maximo 7% aunque es logico que a bajado porque eso es muchisimo para la sostenibilidad.
seguimos avanzando
Active Shares
805
el que quiera registrarse en la cadena que lo diga por aqui:
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
No me estaban llegando las actualizaciones de la cadena FAP a mi correo. Me he perdido un monton de mensajes.
No me molesta net, gracias por compartir una pagina donde podamos sacar algun beneficio.
Lo del video es muy interesante, principalmente si podemos extender las horas del surf.. todos tenemos problemas con eso, perdemos horas por no poder conectarnos a tiempo.
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
hola amigos, a mi se me ocurre que entre todos los de la cadena, juntos y en equipo, podríamos planear una campaña de publicidad, no se, diseñando un blog o un canal de youtube y una estrategia para presentarlo y promocionarlo...si alguien tiene ideas que las aporte...la idea que tubo net de crear un equipo para conseguir fondos con poco esfuerzo...con la barras de surf, o lo que sea, creo que podríamos llevarlo adelante, o al menos intentarlo,...si los demás, es decir si todos estamos de acuerdo y unidos podríamos evolucionar mucho mas rápido,...tened en cuenta que en este sitio el beneficio es común, o sea que si gana uno ganamos todos...no se , ¿ que pensáis vosotros ?,,
saludos..
el que quiera unirse a este negocio que lo comente aquí
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Agente te cuento que muchos de los que estan dentro de la cadena tienen ya su propio sistema de publicidad para encontrar referidos y les van muy bien. Hacer algo mas global no es mala idea, pero para el proyecto de la cadena de FAP lo veo dificil. Pero si es un nuevo proyecto como el de Net con el surf si.
Tengo un nuevo referido que no tengo idea de donde vino. Creo que fue por el banner de este foro. Ha comprado 50 acciones, me dio 4$ en balance. Al fin tengo suerte como kazaan, q pillo un referido con 100 shares jaja
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo