¿ QUE ES GDI ?
Es de la Empresa Global Domains International (G.D.I.) una de las empresas líderes en la comercialización de dominios con la extensión .WS. Esta empresa está situada en la ciudad de San Francisco (California). Se dedica a esta labor desde 1999. Es la única compañía en todo el mundo que tiene la exclusividad para comercializar los dominios ".ws" y es la dueña del sitio "website.ws". Global Domains International es una de las pocas compañías de Internet que han logrado estar dentro de las 37 compañías de mayor crecimiento de Estados Unidos y esto lo dice la prestigiosa Revista INC 500.
Haré de esta oferta una cadena donde todos ganemos
Me explico es un multi-nivel donde se puede ganar hasta de 5 niveles bajo tu yo, bien puedes ser financiado o puedes ser financiador.
REQUISITOS
- Citación :
Ser mayor de edad
Tener Paypal Verificado
No haber estado registrado antes en GDI
¿ Que ofrece ?
GDI tiene una gama alta de bonos por referencias, 1 dominio .ws + alojamiento web (100 mb) + 10 bandejas de email por $10 dolares mensuales que serán financiados por patrocinador si el referido no puede financiarlos.
La idea es que con este tema cada referido pueda llegar a tener 10 a 11 referidos para recibir el BONO RESIDUAL que consiste en ganar $1 dolar por cada referido que tengas hasta 5 niveles.
Ganar el Bono Super Estrella que consiste en referir a 10 referidos en una misma semana (7 días) y ganar el bono de $200 dolares.
Ganar el Bono de Duplicación que consiste en que c/u de tus referidos debe hacer sus tareas y es el Bono de Aprendizaje (BDA) ganara cada referido $25 dolares a su paypal y el patrocinador un bono de $250 dolares por los 10 referidos que completen su BDA. "este bono tiene un limite de 8 semanas".
Otros bonos que son con estrategias que serán dadas a través de Skype.
Bien el bono residual $1 dolar por referido.
Son 5 niveles solo en residuales:
1 nivel = 10 referidos = 10 dolares
2 nivel = 100 referidos = 100 dolares
3 nivel = 1000 referidos = 1000 dolares
4 nivel = 10000 referidos = 10000 dolares
5 nivel = 100000 referidos = 100000 dolares
La idea es que crezcamos como equipo Ejemplo yo al tener 10 RD los que vallan entrando irán para los 10 que estén bajo mio y si hay algún referido que este mas abajo y le falten 3 referidos para completar los 10 vamos y le tiramos los 3 referidos que le faltan esta es un trabajo de equipo y es por eso que aquí 10 a 11 referidos le llegaran a cada usuario de esta oferta tipo cadena.
No puedes Financiar a tus referidos NO IMPORTA te ayudamos a financiarlos, no tienes para pagar los $10 dolares mensuales NO IMPORTA te daremos la formula para que sea gratis y ganes una cifra mensualmente sin tener referidos o hasta que llegues a los 10 RD, pero es un trabajo en equipo.
Yo tengo la suerte de pertenecer al grupo de MIGUEL ( MAN21XX ) donde ya por ingresar a través de esta oferta pertenecerás a ese grupo formado por personas que al igual que Miguel y yo estaremos trabajando para que cada uno de nuestro grupo tenga por lo menos sus 10 RD a 11 RD y ganen pero es un trabajo en conjunto si eres de los que espera que los RD caigan sin trabajar nada pues te aconsejo que no entres porque a ese tipo de gente es a la cual no queremos llegar.
Bien amigos a través de Mensaje en este mismo tema o por MP los que deseen entrar en un nuevo negocio en grupo porque no estarás solo ^^.