Mensajes : 13 Puntos : 40392 Fecha de inscripción : 28/10/2013
Tema: Warofclicks la mejor ptc del momento Mar Jun 23, 2015 7:15 pm
Warofclickses una ptc muy interesante ya que su estilo es como si se tratase de un juego donde tendremos un personaje que ira subiendo de nivel a medida que le demos clic a los anuncios y también podremos comprarles ítems para que los anuncios tarden menos en desbloquearse, expandir el limite minas descubiertas (referidos alquilados)y tiempo de colonización(tiempo que se tarda alquilando un referido.
El Pago mínimo: El pago mínimo de esta página tiene una característica muy parecida a neobux ya que el primero pago será de 2$ pero el segundo pago debemos llegar a 5$ para poder pedir el cobro y luego a 10$ y sus procesadores de pago son; Paypal, Payza y Egopay. Idioma: Inglés, Español y Ruso. Países aceptados: Todos. Referidos: 1 nivel, en principio creo que son 50 de cada uno pero a medida que subas de nivel aumentaran esos límites en mi caso estoy en el nivel 9 y los limites por referidos son de 150 Directos y 310 Alquilados y la ganancia varia del nivel de Ore.
Que son los ore? El Ore esta representa el nivel de actividad que tenemos en la página es decir las veces que vemos anuncios su nivel máximo es de 5. Es importante al menos por cada fin de temporada tener el nivel Ore en 1 para poder cobrar las ganancias de nuestros referidos, aparte entre más nivel de Ore tengan tus referidos mayor será la ganancia recibida de ellos; del lado derecho esta la barra azul que representa la experiencia que ira subiendo a medida que veamos más anuncios y la experiencia te permitirá aumentar el límite de referidos que puedes tener tanto alquilados como directos, también aumentará la cantidad de warcoin que puedes ganar. También hay dos tipos de monedas que se manejan en esta página la primera son los dólares que son los que iremos reuniendo para cobrarlos o reinvertirlos en la página y la segunda son los warcoin que ya antes había mencionado estas dos monedas se obtienen viendo anuncios y ambas se pueden usar para alquilar referidos; personalmente sugiero usar los warcoin para el alquiler de referidos y comprar de ítems.
A diferencia de las otras ptc que al darle clic a un anuncio este se deselecciona o desaparece y debes de esperar 24 horas para volver a clicar sobre él, en esta página los anuncios estarán disponible cada 60 minutos los que dan dólares y de 7 minutos los que dan warcoin.
Aquelas personas que se animen al probarla les dejo el link al final y recuerden: Una cara lava la otra y las dos lavan la cara; ayundemen que yo les ayudare.
http://www.warofclicks.com/en-st/?ref=darta12
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Warofclicks la mejor ptc del momento Mar Jun 23, 2015 7:41 pm
darta cierro hilo,no eres nuevo para no saber que no se pueden postear ptcs ya posteadas