Wupload es un host que paga cada vez que se descarga la gente los archivos que subes, como fileserve, uploadstation, freakshare, etc.pero este con diferencia es ahora mismo el que mas paga y lo digo por experiencia.
Esta orientado sobre todo a gente que sube archivos a foros, blogs y demas paginas de descargas.
Pagan hasta 40 dólares cada mil descargas depende del país de origen de la descarga aun asi pagan muy bien por la procedencia de descarga de todos los paises.
Otra ventaja respecto a otros host de este tipo es que se te paga al llegar a los 10$ automaticamente sin tener que pedirlo tu los miercoles, puede que a la mañana o a la noche pero no pasa del miercoles y por los siguientes procesadores: Paypal Alertpay y Webmoney eso si tienes que tener 10$ antes del domingo si por ejemplo llegas a 10 el lunes el miercoles no se te pagara y se acumulara para la proxima semana asi hasta que lo alcanzes.
Un consejo en My account-settings- payment information, elegid vuestro proesador de pago, vuestro email de paypal o del procesador que tengais y en payment plan yo elegido pay per download puedes elegir el segundo que es mixto por descargas y por las cuentas premium que consigas gracias a tu enlace, hay una tercera que no tengo ni idea de que es, yo elegi como e dicho la primera y la que aconsejo, pero eso vosotros mismos, de todas formas se puede cambiar en cualquier momento, para guardar estos cambios a la derecha tendras que poner tu contraseña. Y nada más que decir, si sois de los que subis archivos ya sean muchos o pocos no te cuesta nada probar el mejor host del momento y llevarte un dinerito que no te vendra nada mal.
Asi que para no alargar esto más y quereis mas información aqui el enlace:
http://www.wupload.es/referral/affiliate/584397Pago: