| hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube | |
|
+28Soxfrot Epsilon Infinite UnTalCristian kazaan77 etoichkov mono2015 LauryMG digitalwalt LEO-KO tuclickptc jrtrake agente x macair120 shadow56 franfh Aleks lesi14 squallerpar LuishoPTC gh0stjona angelangel JulDaz dioyo leon1 petrika balono XShikzz pepehin 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:03 pm | |
| si pepe,este sistema no es como a los que estas acostumbrado,es igual que el pv,pero si no sabes como es ese plan,te lo digo yo,tienen un tiempo de maduracion en este caso son 50-90 dias pero si mucha gente invierte ahora lo mas seguro que maduren en menos de un mes incluso en dias como paso varias veces en pv | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:04 pm | |
| ¿Eso quiere decir que no podemos ir reinvirtiendo día tras día a medida que vayamos llegando a 1$? | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:09 pm | |
| exactamente,eso no se puede hacer,lo unico que puedes hacer es invertir dia a dia que es lo que hare yo,invirtiendo un poco cada dia al final las primeras te van madurando a la vez que sigues invirtiendo y siempre tienes dinero para ir sacando o reinvirtiendo | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:10 pm | |
| Bueno...voy a meter otros 30$ más. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:13 pm | |
| como tu lo veas,yo voy a ir invirtiendo un poco cada dia,para que tenga siempre acciones madurando | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:17 pm | |
| Bueno, yo prefiero para probar, que maduren lo antes posible, a ver si en un par de semanas me maduran...espero que ya hayas recibido 0'20$ + 0'30$ de comisiones mías, je je.
Un día de estos le escribiré al admin pidiéndole que muestre en la tabla de referidos los planes que tienes cada uno y el número de referidos, a ver qué dice... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:19 pm | |
| si pepe comisiones recibidas,muchas gracias a ti y a los demas,con eso mas lo de mañana metere otro poco de dinero en el plan
me parece buena idea que le propongas eso,a ver que te responde | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:31 pm | |
| Yo acabo de meter e invertir 10$ | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 9:53 pm | |
| muy bien eto,a ver cuanto tardan en madurar estas primeras inversiones,os dejo esto [size=30]Algo de información[/size]74% de todas las inversiones se destina al desarrollo de esta cartera. Todos los ingresos diarios de esta cartera y luego reembolsar a las personas en la parte superior de la cola de plan de inversiones y eliminarlos de la cola. + Invest Ahora[size=30]Modelo de Negocio[/size]Con el fin de pagar todos los inversores, cada producto tiene que devolver hasta 3.50X es el costo de construcción. Si un producto no logra eso, está bien. El resto tienen un potencial de ganancias ilimitadas, por lo que no está confiando en cualquier producto - se ALL trabajando para usted!
135% El Plan de Inversiones: | $ 207 | Invertido Total: | $ 207 |
135% El Plan Dev. Financiamiento (74%): | $ 153.18 | Acciones Dev. Financiamiento (0,25%): | $ 3.26475 | Cartera de Financiación para el Desarrollo: | $ 156.44475 |
Desarrollo Costos hasta la fecha: | $ - | Los fondos disponibles para nuevas Producs: | 156.44475 |
[size=30]Portafolio Productos[/size] Publicidad[th]Nombre[/th][th]Cuesta construir[/th][th]Ingresos[/th][th]Proceso para pagar todos los inversores que contribuyen[/th] AdPacks | $ 6.000 | $ 2.000 | 9,5% | Anuncios de Flash | $ 0 | $ 200 | Succes producto! Generar Ganancias! | Youtube Vistas | $ 0 | $ 5 | Succes producto! Generar Ganancias! | Anuncios extra | $ 0 | $ 15 | Succes producto! Generar Ganancias! | Publicidad | $ 0 | No está listo todavía | 0% | Publicidad total | $ 6.000 | $ 2.220 | 10,57% | Procesadores de Pago[th]Nombre[/th][th]Cuesta construir[/th][th]Ingresos[/th][th]Proceso para pagar todos los inversores que contribuyen[/th] PayPal | $ 0 | $ 39.67 | Succes producto! Generar Ganancias! | dinero perfecto | $ 0 | $ 25.00 | Succes producto! Generar Ganancias! | Payza | $ 0 | $ 11.48 | Succes producto! Generar Ganancias! | Bitcoin | $ 0 | $ 6.75 | Succes producto! Generar Ganancias! | Solid Trust Pay | $ 0 | ? | Succes producto! Generar Ganancias! | Pago Procesadores total | $ 0 | ? | Succes producto! Generar Ganancias! | Ofertas Efectivo[th]Nombre[/th][th]Cuesta construir[/th][th]Ingresos[/th][th]Proceso para pagar todos los inversores que contribuyen[/th] Superrewards | $ 0 | $ 10 | Succes producto! Generar Ganancias! | Adscend Medios | $ 0 | No está listo todavía | 0% | Matomy | $ 0 | No está listo todavía | 0% | Efectivo Total de ofertas | $ 0 | $ 10 | 100% | Cash Games[th]Nombre[/th][th]Cuesta construir[/th][th]Ingresos[/th][th]Proceso para pagar todos los inversores que contribuyen[/th] Romper la Bóveda | $ 0 | $ 10 | Succes producto! Generar Ganancias! | Coin Flipper | $ 0 | No está listo todavía | 0% | Jotas o superior | $ 300 | No está listo todavía | 0% | Blackjack | $ 300 | No está listo todavía | 0% | Ruleta | $ 300 | No está listo todavía | 0% | Alta o Baja | $ 300 | No está listo todavía | 0% | Keno | $ 300 | No está listo todavía | 0% | Tres Tarjetas | $ 300 | No está listo todavía | 0% | Juegos de caja total | $ 0 | $ 10 | 15% |
[size=30]Inversiones Seguros[/size]Las inversiones pagan una tasa fija de retorno, y luego están completos. El producto que se desarrollan tienen un potencial de ganancias ilimitadas.[size=30]Fondos pendientes[/size]Por favor, tenga en cuenta que puede toma algo de tiempo para convertir su inversión en productos. Además no es necesario esperar a que su inversión se convierte en un producto que pagar. Una vez que su inversión es en la parte superior de la cola. Se pagará por los ingresos de otros productos. | |
|
| |
leon1 Héroe
Mensajes : 214 Puntos : 35974 Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Dom Oct 25, 2015 11:00 pm | |
| a ver que pasa | |
|
| |
squallerpar semi-experto
Mensajes : 92 Puntos : 35800 Fecha de inscripción : 06/02/2015 Edad : 40 Localización : Paraguay
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Lun Oct 26, 2015 12:33 pm | |
| una consulta kazaan, yo que estoy empezando y recien voy por el grupo 2 me conviene estos planes de inversion? Digo porque invertir de a un dolar y esperar ese tiempo | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Lun Oct 26, 2015 12:41 pm | |
| muy bien leon,a ver cuanto tarda en madurr esta tanda
hola squaller¿que tal estas?estos planes son para todos los niveles,son negocios diferentes dentro del mismo adsbiz,si tienes dinero de sobra para invertir,invierte,es otra forma de ganar mas,al igual que la compra de acciones,yo personalmente estoy en los tres,pero puedes estar en dos o directamente solo en hacer los ad y subir de nivel para ganar mas | |
|
| |
squallerpar semi-experto
Mensajes : 92 Puntos : 35800 Fecha de inscripción : 06/02/2015 Edad : 40 Localización : Paraguay
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Lun Oct 26, 2015 4:01 pm | |
| Todo bien kazaan, estoy a full con el tema de los recycler, por lo visto hay bastantes anuncios reciclados y me da 1 dolar mas o menos al 5to o al 6to día | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Lun Oct 26, 2015 4:08 pm | |
| me alegro mucho compañero,se ve que a muchos users se les caducan los anuncios y eso os viene muy bien a los que teneis el recycler
edito 20:10
It seems to be a false start. Everybody will receive 1 ad now. And we restart the system Emoticono tongue We have made the modification but have to wait the first ad has arrived.
It seems to be a false start. Everybody will receive 1 ad now. And we restart the system Emoticono tongue We have made the modification but have to wait the first ad has arrived.
edito 21:40
Finally Done ! script is working lightening fast now excuse us for the delay. We had some final tweaks to do but now its working fine. INFO: We will reduce the time of the ads to 20 seconds. We will make different values of ads. 1x BIG 10xMedium 10xsmall or something like that around 20 ads. First to empty a bit our ads database and secondly so members can recycle some ads . Also we will reduce the timer of credit ads to 10 seconds( these ads are actually extra views to your 60 views) And we will make 4 ads of 50 credits, BUT the daily credit tax will be activated again. Why? because of the inactive accounts... So basically for you it doesnt change anything only for the members who are not active there credits will go down.
Finalmente Hecho! secuencia de comandos funciona aligerando rápido ahora disculparnos por el retraso. Tuvimos algunos retoques finales a hacer pero ahora su trabajo bien.
INFO:
Vamos a reducir el tiempo de los anuncios a 20 segundos.
Haremos diferentes valores de anuncios. 1x GRANDE 10xMedium 10xsmall
o algo así que alrededor de 20 anuncios. En primer lugar para vaciar un poco la base de datos los anuncios y en segundo lugar para que los miembros pueden reciclar algunos anuncios.
También vamos a reducir el temporizador de los anuncios de crédito a 10 segundos (estos anuncios son vistas realmente adicionales a sus 60 visitas) Y vamos a hacer 4 anuncios de 50 créditos, pero el impuesto de crédito diaria se activará de nuevo.
¿Por qué? debido a las cuentas inactivas ...
Así que, básicamente, para usted no cambia nada sólo para los miembros que no están activos allí créditos bajarán. | |
|
| |
squallerpar semi-experto
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Mar Oct 27, 2015 12:27 pm | |
| Estos me llegaron hoy, por lo visto tambien depende del grupo los recycled | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Mar Oct 27, 2015 12:30 pm | |
| si claro,me imagino que te mandaran de mas valor pero el dolar te lo van a mandar igual en un plazo de no mas de 7 dias
I've added some quick menu to the dashboard. Its easier for new members . This is temporary because we have to make it nicer than this.
He añadido algunos menús rápidos en el salpicadero.
Es más fácil para los nuevos miembros. Esto es temporal, porque tenemos que hacerlo mejor que esto. | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Mar Oct 27, 2015 10:07 pm | |
| - squallerpar escribió:
- Todo bien kazaan, estoy a full con el tema de los recycler, por lo visto hay bastantes anuncios reciclados y me da 1 dolar mas o menos al 5to o al 6to día
hola amigos,..he visto los comentarios de recycler,..a mi en los ads value me sale la opción recycle, y aun que kazaan me lo explico no entiendo bien, ¿se puede sacar mas dinero dando a recycle en lugar de a click?.. saludos.. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 9:40 am | |
| no agente,si das a recycler te desaparece el anuncio y pierdes el dinero de ese anuncio y este va para otro user que haya comprado el upgrade de reciclados(recycler) el upgrade de reciclados cuesta 0,10$ y te estan mandando anuncios de bajo valor(reciclados por otros)durante 7 dias hasta que alcanzas 1$,el recicler lo compra la gente que tiene puntos de sobra y quiere ganar dinero mas rapido para tener mas para invertir y subir mas rapido de nivel,aunque muchs tambien lo cobran. tambien es muy bueno para cuando estas empezando y necesitas 1$ para invertir y subir cuanto antes de nivel,si no tienes ese dolar de esta manera en 7 dias lo consigues [size=30]Recycler Upgrade[/size]Buy the recycler upgrade for 0.10$
And receive +1$ in return of recycled ads !!!
Price : 0.10$ | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34797 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 10:37 am | |
| muchas gracias kazaan, pero hay algo que no entiendo, dices que si le doy a recycle pierdo el ad y el dinero?, no le veo sentido, ¿que utilidad tiene eso?¿quien va a querer regalar sus ads a los demás?....veo que squaler dice estar a full, ¿quiere decir que son muchos los ads que tiene que ver para alcanzar el dolar, cuantos aproximadamente al dia? y por ultimo ¿si compro el upgrade recycler dependo de que la gente recicle, o sea, regale sus ads?...
ya tengo casi 3$ en bitconis, pronto tendré 5 para poder meterlos aquí..
saludos... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 11:22 am | |
| agente,PV tiene upgrade de reciclados y hay miles de anuncios para ver porque la gente recicla sus ad de bajo valor,no te digo que sea el mismo caso porque en adsbiz no seran muchos los que reciclen porque perderian su dinero,pero ten en cuenta que a los reciclados no solo van los que recicla la gente tambien van los anuncios que le caducan a la gente porque se les ha pasado el plazo para verlos,y eso en casi 2000 users que estamos en algun nivel son muchisimos anuncios reciclados,o sea no te van a faltar anuncios para ver
si quieres ver los anuncios que le viene a squaller vete a la pagina anterior que ha puesto una captura de pantalla,ojo,eso no quiere decir que si tu pillas el recycler te vayan a llegar esos anuncios,los reciclados se mandan a boleo a los user que tienen ese upgrade y un dia te pueden llegar mas y otro menos,lo unico que te asegura la pagina es que te vas a tener una ganancia de 1$ | |
|
| |
agente x Héroe
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 12:22 pm | |
| gracias kazaan, una pregunta mas, ¿se puede pasar deinero del balance al purchasen?, pues no encuentro la opción...
saludos... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 12:30 pm | |
| vete a la pestaña cash in/out y en transfer earnings pasas la cantidad que quieras y ya puedes comprar adspacks,shares o meter el dinero en el plan de inversion | |
|
| |
agente x Héroe
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 1:08 pm | |
| gracias, ya he comprado el upgrade recycler.. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 1:18 pm | |
| perfecto compañero,ya me contaras que anuncios te llegan,un saludo
veo que no tienes puesto adsbiz en tu firma,ponlo que seguro que algun refe te cae | |
|
| |
squallerpar semi-experto
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube Miér Oct 28, 2015 3:51 pm | |
| asi como te explico kazaan es agente. Yo uso el recycler para ir subiendo rapido, despues ya no creo que sea rentable pues al estar en grupos mas altos ya los anuncios van a venir mejores que el recycler | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube | |
| |
|
| |
| hilo de ayuda de adsbiz y mycashtube | |
|