| (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller | |
|
+20giovapb pepehin emisaflo14 juanalbin Hardva genzo.morelosncx kazaan77 alm30 dioyo SANTILLANA Aleks pat45 etoichkov yafero1 edom gh0stjona germanpozos LuishoPTC LEO-KO MAN21XX 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAN21XX Exchanger Oficial
Mensajes : 653 Puntos : 40917 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Vie Abr 24, 2015 11:34 pm | |
| - dioyo escribió:
- registrado,,,,,
veremos como anda el tema
s2 Registro confirmado, saludos! | |
|
| |
gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36177 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 1:24 am | |
| aparezco como tu referido MAN21XX? me registre como JonathanCTA | |
|
| |
Mensajes : 653 Puntos : 40917 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 1:33 am | |
| No apareces, lo siento. Debes confirmar tu registro, lee los pos anteriores donde hablamos al respecto. | |
|
| |
gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36177 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 1:41 am | |
| pero a mi apareces como upline, mira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
alm30
Mensajes : 49 Puntos : 38389 Fecha de inscripción : 30/05/2014
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 6:15 am | |
| Hola Man! Era referido tuyo en Mypublishop, y me he registrado en Paidforall de tu parte para participar en tu oferta. Sin embargo, no me llega el email de activación. He intentado hacer el login y pedir el reenvío del email varias veces y pasando varias horas, pero sigue sin llegarme. Mi usuario es "alm30". A ver si consigo confirmar mi registro pronto. Saludos y suerte a todos con la nueva web.
edito-Hola de nuevo. Acabo de activar mi cuenta, tras pedir de nuevo el reenvío del email de activación. Ya visité los anuncios disponibles, que por cierto, dan buena ganancia. Espero tu confirmación Man (soy alm30 en Paidforall). Un saludo y buen fin de semana a todos. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66176 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 5:02 pm | |
| alm,no hagas doble post,edita tu post anterior,te lo paso todo a uno _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45172 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 7:33 pm | |
| Haciendo clicks Man..... | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44619 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 9:45 pm | |
| registrado bajo tu oferta... espero disfrutar esta pues en Mypublishop nunca hice nada, ni me registré | |
|
| |
juanalbin Héroe
Mensajes : 223 Puntos : 38838 Fecha de inscripción : 14/05/2014 Edad : 36 Localización : Montevideo (Uruguay)
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Sáb Abr 25, 2015 10:50 pm | |
| Registrado man. No era refe tuyo en mypublishop, tengo 50 en auditoria, ya asocie las cuentas.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Dom Abr 26, 2015 2:32 am | |
| He recibido una excelente noticia y vengo a compartirla con todos Uds. Resultado de la Auditoría!!David Montesinos Mypublishop (david.montesinos@mypublishop.com) Agregar a contactos 08:58 p.m. Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buenas tardes Estimado.
Le informamos que su auditoria dio como resultado la activación de una cuenta Ultimate por 12 meses, en PaidForAll.com.
Costo de la Cuenta Ultimate por 12 meses $ 350,00 Beneficios: Limite de referidos directos 6000 Ganancias de referidos % (por compra de tipos de cuenta) 5% primer nivel y 5% segundo nivel. Limite de acciones variables 4000 Limite de retiro (máximo a la vez) No tiene limites. Entre otros beneficios que puede ver en la sección de "Tipos de Cuentas" en PaidForAll.com
Adicional le enviamos cupones en dolares solo para que sean canjeados por sus referidos, esto lo ofrecemos como parte de apoyar la captación de referidos directos, recordemos que su cuenta no aplica para la devolución de dinero o activación de bonos.
Saludos Cordiales. David Montesinos. Servicios Virtuales. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44619 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Dom Abr 26, 2015 2:49 am | |
| supongo que es una gran noticia | |
|
| |
gh0stjona Héroe
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Dom Abr 26, 2015 3:46 am | |
| MAN21XX podrias enviar un ticket, ya que dices que no aparezco como referido tuyo.
| |
|
| |
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Dom Abr 26, 2015 4:02 am | |
| Lunes por la mañana, quien no tenga activada su cuenta o no se vea reflejado como referido mio en la lista, me envia un mje privado indicando su nick de registro y el problema, así pueda pedir ayuda al soporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61924 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Dom Abr 26, 2015 10:00 am | |
| no entiendo bien lo último que te dicen acerca de los cupones, pero excelente noticia MAN! _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66176 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Dom Abr 26, 2015 10:06 am | |
| eto,le han dado cupones para captar referidos,lo de los cupones esta explicado en la pagina anterior
Que son los cupones?
Con la intención de ofrecer mayor cantidad de alternativas al momento de hacer un deposito hemos creado un sistema de cupones, en el cual el usuario se conecta en línea con un operador vía chat y de forma manual realiza el envío del monto por alguno de los medios aceptados, en cuanto el usuario indiqué la información el operador de manera instantánea verificará dicha información y generará un cupón con el valor pagado por el usuario, luego el usuario ingresa a la sección de canjear cupón y al finalizar el canje obtiene en su saldo para compras inmediatamente el dinero que nos ha enviado y de esta manera puede realizar sus inversiones en PaidForAll. _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61924 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Dom Abr 26, 2015 10:07 am | |
| ah ok, o sea, viene a ser como una especie de dinero para realizar inversiones para captar referidos.
gracias kaza! _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
emisaflo14 Experto
Mensajes : 121 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Montevideo
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Mar Abr 28, 2015 11:01 pm | |
| Hola man. Registrado en tu oferta y cuenta activada. Confirmame por favor. Saludos. | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39555 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Mar Abr 28, 2015 11:17 pm | |
| | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54160 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Mar Abr 28, 2015 11:43 pm | |
| MAN21XX, me he apuntado como pepehin. Por favor, confírmame. | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51603 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Mar Abr 28, 2015 11:48 pm | |
| HOla MAN¡¡ Intenté registrarme pero no me mandan mail de confirmación. les mandé un ticket pero tampoco he obtenido respuesta. No sé si puedes echarme una mano. Mi nick en Mypubli es SANTILLANA. Dime si puedes hacer algo o sino intento registrarme desde otro sitio. Saludos
SANTILLANA | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45172 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Miér Abr 29, 2015 12:00 am | |
| Santillana intenta loguearte para que te salga la opcion de reenviarte el link de activacion asi active la cuenta ya antes habian dado la solucion. | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51603 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Miér Abr 29, 2015 1:00 am | |
| HOla de nuevo MAN¡¡ Ya me he registrado. Como no me llegaba correo al intentarlo desde el formulariode Mypubli me he registrado desde tu enlace. Me llego el correo y tengo la cuenta activada. Cuando puedas por favor confirmame. Gracias.Saludos
SANTILLANA | |
|
| |
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40272 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Miér Abr 29, 2015 5:15 am | |
| Man, cómo estás?
Se cruzaron mi registro con tu Oferta, hasta hoy la veo... Luego de que el Admín de MyPS envió el mensaje anunciando su nuevo sitio, me registré bajo el enlace anunciado, sin Upline...
- Sabes cómo puedo hacer para que te adjudiquen como mi Upline y hacerme a tu Oferta..?
Gracias y bienvenido de nuevo al ruedo; tal vez no sea necesario, pero quiero dar mi voto de confianza en ti como persona y para este tipo de negocios también.
Slds, | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
Mensajes : 386 Puntos : 47175 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Miér Abr 29, 2015 6:36 am | |
| registrado como emmanuelmoises
Espero todo salga adelante...
Espero por tu confirmacion man | |
|
| |
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller Miér Abr 29, 2015 7:18 pm | |
| - giovapb escribió:
- Man, cómo estás?
Se cruzaron mi registro con tu Oferta, hasta hoy la veo... Luego de que el Admín de MyPS envió el mensaje anunciando su nuevo sitio, me registré bajo el enlace anunciado, sin Upline...
- Sabes cómo puedo hacer para que te adjudiquen como mi Upline y hacerme a tu Oferta..?
Gracias y bienvenido de nuevo al ruedo; tal vez no sea necesario, pero quiero dar mi voto de confianza en ti como persona y para este tipo de negocios también.
Slds, Creo que no nos darán bolilla en ese tema, por el momento he tenido mi primer mala experiencia con el soporte online. He enviado un mail al respecto al admin, del cual espero una respuesta. Hice un post en su foro sobre el tema y lo borraron 10 minutos más tarde, por ahora, solo esperar. Actualizo la lista de referidos para que esta sirva como confirmación de quienes se han registrado, si no se ven reflejados por favor me lo hacen saber, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller | |
| |
|
| |
| (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller | |
|