| (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer | |
|
+17petrika mjose1958 netcl7 noshipa dioyo yafero1 EnManuelito gh0stjona LauryMG alm30 lesi14 networker5 LuishoPTC etoichkov RezzorVM FCF27 MAN21XX 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAN21XX Exchanger Oficial
Mensajes : 653 Puntos : 40877 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 9:01 pm | |
| Editado 06/05/15 Oferta cerrada a nuevos usuarios, al menos hasta que el sitio envie un par de pagos mas. Esta oferta es solo para Inversores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por qué Towonk?
Está PTC se destaca por cuatro cosas: *Solo por la membresía ya obtienes ganancias, en el caso de que aún no puedas comprar RR o crear tu propio RD *Los referidos directos o rentados te generan el 100% *Te permite crear más de una cuenta por ip que puedes tener como tu RD(obviamente con distinto mail de registro, nombre y cuenta propia de procesador) *Los Referidos Directos te generan tanto como su membresía les permite ver anuncios Consejos Útiles:1- De ser posible, con distintas cuentas payza crea tus propios RD, ya que sus cuentas serán autosuficientes y obtendrán ganancias por sí solas, mientras que a tu cuenta principal le generarán el triple de lo invertido en membresía. 2- Teniendo en cuenta los grandes beneficios que ofrece esta ptc, te recomiendo que lo que estés dispuesto a invertir/arriesgar lo hagas a full el primer mes, y luego juegues con las ganancias obtenidas. Mi oferta: *Cuanto podrás ganar con mi oferta? Hasta $40 cada 28 días, dependiendo de tu membresía* Pago el 125% de lo que inviertas en membresía durante los primeros 3 meses * A partir del cuarto mes y hasta el sexto pagaré el 100% de lo invertido en membresía. * Del séptimo al noveno mes pagaré el 80% de lo que inviertas en membresía. Condiciones de la Oferta:
*Al registrarte en la oferta tienes un plazo de 7 días corridos para realizar tu primer inversión, caso contrario quedarás excluído de la misma. *Deberás registrarte mediante mi banner(arriba) o mi link REGISTRARME EN TOWONK *Los pagos se harán al momento de expirar cada membresía que compres y con un retraso máximo de 7 días corridos. *Los pagos se harán preferentemente por Payza, con opción a otros procesadores según disponibilidad, dependiendo indefectiblemente de los pagos recibidos de la misma ptc. * La presente oferta expirará indefectiblemente al cumplirse nueve meses desde tu registro *Como es imprescindible que compres membresía y diariamente compres anuncios y veas los tuyos se descontará de cada pago los días que no hayas cumplimentado estas tareas diarias. *Clausula de Scam: en caso de convertirse en Scam la ptc pagaré hasta el último pago recibido Funcionamiento de la ptc:*Si no inviertes, no verás anuncios, y aun cuando tengas referidos necesitas tener una membresía activa para recibir ganancias de ellos, lo que lo convierte en sitio exclusivo de inversión. *Inversión recomendada: $40 Registro y acceso a la ptc: - Spoiler:
1- Registrarse[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2- Acceso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3- Agregar Saldoa) Payza es instantáneo b) Neteller y demás opciones mediante comunicación al soporte, con demora de hasta 24 hs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4- Compra de membresía
Vas a ascender y seleccionas la que se ajuste a tu necesidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5- Compra de anuncio (tarea diaria)
Vas a Anunciar y escoges el anuncio genérico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6- Ver tus anuncios (tarea diaria)
Al momento de ver los anuncios deberás tener en cuenta tu membresía, ya que de acuerdo a la tabla que puedes observar en el punto 4, la cantidad de anuncios que podrás ver por día dependerá de tu membresía. En este caso vamos a suponer que eres Diamante a) Vas a Ads b) Autoclickeador(costo máximo de $0.34/día) c) Seleccionas y repites la operación 5 veces más la opción 500 anuncios(3.000 en total) d) seleccionas una sola vez la opción 200 anuncios, con eso habrás visto los 3.200 anuncios que te permite la membresía en menos de 5 minutos Nota: si en caso te pierdes en algún momento, vas a resumen y controlas el gráfico de la derecha para ver cuantos anuncios llevas clickeados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Info Extra:
*Una vez que tu cuenta genera $10, podrás ir pasando de $1 a $2 a tu saldo de compras *Recuerda que aparte de la membresía necesitarás fondos en el saldo de compras para el gasto diario *Para cualquier duda/consulta o estrategia están los datos de mi Skype en el banner *Si envías solicitud en Skype, deja en el mensaje tu nick del foro para aceptarte
Última edición por MAN21XX el Jue Jun 25, 2015 3:55 pm, editado 6 veces | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 9:05 pm | |
| MAN,suerte con tu oferta,una cosa no pongas tu skype visto,aparte de que esta prohibido,tambien es por tu seguridad _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Mensajes : 653 Puntos : 40877 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:00 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- MAN,suerte con tu oferta,una cosa no pongas tu skype visto,aparte de que esta prohibido,tambien es por tu seguridad
Gracias querido, el skype es para uso exclusivo de las ofertas, está incluido en el banner, no en el post, si aún así está prohibido me lo dices y veo de modificarlo. Personalmente me gusta asesorar a los referidos de forma directa, pero solo acepto invitaciones de quien se presenta como es debido | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:05 pm | |
| gracias MAN,yo te lo decia porque en el banner se ve tu nombre usuario de skype,hay varias imagenes y una de ellas es tu nombre de usuario,pero da igual porque poniendo el raton encima de tu logo de skype tambien lo puede ver todo el mundo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42704 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:08 pm | |
| suerte man jejejej yo estoy esperando a jucas por un cambio de payza a paypal que me hará para comprar unas cuantas membresias diamante. suerte con la oferta que esta muy buena.
agrego puedes tener múltiples email en tu cuenta payza por ende puedes recibir todos los pagos en una misma cuenta de payza si tienes mas de una cuenta en towonk.
es aconsejable si empiezas como diamante ingresar $35 dolares, $32 por la membresia, 1.28 por los ad rotativos y 0.34 por los 3200 anuncios que hará el autocliqueador si bien no alcanza hacer 34 dolares es recomendable que se han 35. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:10 pm | |
| una pregunta¿en cuanto tiempo puedo recuperar mi inversion? _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39729 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:20 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- una pregunta¿en cuanto tiempo puedo recuperar mi inversion?
al terminar tu primer mes con la membresía diamante, tomando el caso de que vuelvas a comprar la membresía para otro mes, y descontando los gastos diarios que hiciste, cada mes tendrás una ganancia neta de 12.8 dolares. FCF27 ten cuidado con eso, aunque puedas agregar mas correos a una cuenta, igual creo que pueden ver que retiras a la misma cuenta. Además, si ven que retiras de multiples cuentas a una misma, en cada retiro te sacan una comision del 20% de lo que retires, en cada cuenta, por lo que no renta hacerlo en la misma cuenta, es mejor crearse otras, si es que te quieres arriesgar. PD: suerte con la oferta | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:25 pm | |
| gracias rezzor _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:36 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- una pregunta¿en cuanto tiempo puedo recuperar mi inversion?
Con mi oferta, el primer mes ya tendrás unos $20.24 de ganancia, y si a ello le sumamos estrategia, te va a ir mejor | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Abr 07, 2015 10:44 pm | |
| - FCF27 escribió:
- suerte man jejejej yo estoy esperando a jucas por un cambio de payza a paypal que me hará para comprar unas cuantas membresias diamante. suerte con la oferta que esta muy buena.
agrego puedes tener múltiples email en tu cuenta payza por ende puedes recibir todos los pagos en una misma cuenta de payza si tienes mas de una cuenta en towonk.
es aconsejable si empiezas como diamante ingresar $35 dolares, $32 por la membresia, 1.28 por los ad rotativos y 0.34 por los 3200 anuncios que hará el autocliqueador si bien no alcanza hacer 34 dolares es recomendable que se han 35. Gracias amigo! Personalmente recomiendo entrar con $40, para ir tranqui y No recomiendo utlizar la misma cuenta de payza para distintas cuentas en Towonk la seguridad primero... | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Miér Abr 08, 2015 7:23 pm | |
| A partir de este momento, los próximos 10 que se registren recibirán al momento de comprar la membresía diamante $5 de Regalo por Paypal, payza, Neteller o PM según disponibilidad | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Miér Abr 08, 2015 10:22 pm | |
| te mando privado compañero
gracias _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Abr 09, 2015 12:53 am | |
| - etoichkov escribió:
- te mando privado compañero
gracias Disculpa, recién llego, ya lo miro y te respondo Edito: mp respondido, saludos | |
|
| |
LuishoPTC Héroe
Mensajes : 329 Puntos : 41525 Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Miér Abr 15, 2015 11:13 pm | |
| Registrado en la oferta como luishoptc.
Última edición por LuishoPTC el Jue Abr 16, 2015 3:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Abr 16, 2015 4:53 am | |
| - LuishoPTC escribió:
- Registrado en la oferta como luishoptc, bajo el link de danireyna.
Registro confirmado, a la espera de inversión, saludos | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Abr 16, 2015 5:01 am | |
| hola man estoy muy interesado en towonk, llevo ya un tiempo teniendolo en el punto de mira y lo que estaba es buscando 2 cosas, un buen patrocinador serio y una buena oferta y te acabo de encontrar a ti, de momento no me voy a registrar porque aunque me interesa mucho, no ando muy bien de tiempo, pero comento aqui para seguir el hilo y tenerlo al tanto y no se me olvide, para cuando me registre contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Abr 16, 2015 5:03 am | |
| - networker5 escribió:
- hola man estoy muy interesado en towonk, llevo ya un tiempo teniendolo en el punto de mira y lo que estaba es buscando 2 cosas, un buen patrocinador serio y una buena oferta y te acabo de encontrar a ti, de momento no me voy a registrar porque aunque me interesa mucho, no ando muy bien de tiempo, pero comento aqui para seguir el hilo y tenerlo al tanto y no se me olvide, para cuando me registre contigo.
Gracias por la confianza, cuando gustes me avisas, saludos! | |
|
| |
lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41954 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Abr 17, 2015 10:47 am | |
| Estimado, todavía esta en pie tu oferta?
Yo necesitaría dinero en Payza, para poder meterle el cash a invertir en Towonk, ya que con Paypal no puedo.
Gracias! | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Abr 17, 2015 1:29 pm | |
| lesi apuntate a la oferta de MAN,que aparte deser buenisima,MAN es muy serio con sus ofertas,mandale mp y que te comente lo de paypal y payza _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por kazaan77 el Vie Abr 17, 2015 4:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Abr 17, 2015 1:41 pm | |
| - lesi14 escribió:
- Estimado, todavía esta en pie tu oferta?
Yo necesitaría dinero en Payza, para poder meterle el cash a invertir en Towonk, ya que con Paypal no puedo.
Gracias! Está vigente la oferta lesi, tenemos un grupo en Skype y contamos con exchanges, según la demanda puede demorar entre 24/48 hs máximo, cualquier cosa me avisas. Gracias Kazaan77 por el comentario | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Abr 17, 2015 1:59 pm | |
| _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41954 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Abr 17, 2015 3:10 pm | |
| Muchas gracias como siempre Kazaan!!
Estás en todo!!! Capo!!!
MAN.. yo ya me registré... si quieres me cuentas por mp algun detalle más, y me das una mano para empezar con la pag!
Gracias! Saludos,
Lesi14 | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Abr 17, 2015 3:33 pm | |
| | |
|
| |
alm30
Mensajes : 49 Puntos : 38349 Fecha de inscripción : 30/05/2014
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Abr 18, 2015 5:49 am | |
| Hola Man. Me he animado y me he registrado en tu oferta como alm30. Ya compré la membresía diamante, mi anuncio diario e hice los clicks del día. La página iba muy lenta, pero conseguí hacer todo. Gracias por las explicaciones del sitio, me han sido de gran ayuda. Espero tu confirmación. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Abr 18, 2015 7:06 am | |
| - alm30 escribió:
- Hola Man.
Me he animado y me he registrado en tu oferta como alm30. Ya compré la membresía diamante, mi anuncio diario e hice los clicks del día. La página iba muy lenta, pero conseguí hacer todo. Gracias por las explicaciones del sitio, me han sido de gran ayuda. Espero tu confirmación. Saludos. Gracias y un placer tenerte por acá, acabo de llegar de viaje, exhausto, mañana revisaré la cuenta y te confirmo, saludos! Edito: Registro y membresía diamante confirmado, bienvenido a la oferta
Última edición por MAN21XX el Sáb Abr 18, 2015 5:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer | |
| |
|
| |
| (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer | |
|