Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosHoy a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer | |
|
+17petrika mjose1958 netcl7 noshipa dioyo yafero1 EnManuelito gh0stjona LauryMG alm30 lesi14 networker5 LuishoPTC etoichkov RezzorVM FCF27 MAN21XX 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44579 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Mayo 19, 2015 3:40 am | |
| yo aun ni tengo el primer cobro... las disputas andan bien? | |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 38019 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Mayo 19, 2015 4:18 am | |
| la unica forma que se mantega es que se invite mas personas, yo entre muy tarde a towonk, y lamentablemnte para mi towonk llego a su cumbre, eso de decir que soporte no tiene tiemppo para pagar , no es cierto, no son sinceros, y no dicen que towonk depende de nuevas inversiones para pagar, al ver que ya no entra mas gente , se estan retrsando en los pagos, y ahora para crear un alisiente ,ponen esa opcion de cobro directo por paypal, pero de donde vendra el dinero : De un nuevo usuario, si no consigues ese usuario no podras cobrar, para contentar a la genet lo ponen como si fuese que volvio los pagos automaticos , pero no es haci pos. haci que todo va de mal en peor | |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 38019 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Mayo 19, 2015 4:22 am | |
| suerte para aquellos que estuvieron desde el comienzo , pr que ellos obtuvieron buenas gananciasm y estan en la cima de la piramide y obtuvieron masyor beneficio de los nuevos que recien entraron q algunos hasta ahora no recibieron ningun pago | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Mayo 19, 2015 7:26 am | |
| No hagas doble post. EStoy completamente de acuerdo contigo,el money vendrá de los nuevos users que inviertan. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Mar Mayo 19, 2015 1:11 pm | |
| la tipica estafa piramidal de libro _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36137 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Mayo 28, 2015 6:02 am | |
| felicidades por tu pago MAN21XX | |
| | | lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41954 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Mayo 28, 2015 7:13 am | |
| MAN... esperamos noticias tuyas... Estaría bueno que aunque sea respondas, ya que todos entramos en tu oferta confiando en la misma.
Saludos! | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Mayo 28, 2015 7:25 am | |
| No te preocupes lesi, todos esperamos noticias, pero de MAN las tendremos seguro, asi que paciencia... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | lesi14 Héroe
Mensajes : 236 Puntos : 41954 Fecha de inscripción : 13/07/2013 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Jue Mayo 28, 2015 7:27 am | |
| Ok. Gracias por tu respuesta Eto... Solo esperaba que escribiera en su post, ya que hace días que no teníamos novedades.
Saludos! | |
| | | MAN21XX Exchanger Oficial
Mensajes : 653 Puntos : 40877 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Mayo 29, 2015 3:43 pm | |
| Hace dos dias, al igual que a muchos, me manipularon el saldo de la cuenta a su antojo, y encima lo que te transfiere el sin que nadie se lo pida lo coloca como "pago recibido". Acabo de ingresar a mi cuenta y me doy con otra novedad, me falta saldo. Los cambios en los anuncios tienen una sola meta, que perdamos el saldo que tenemos anunciando. Creo que esto no va para más y ya hay que considerarlo Scam. Espero sus opiniones al respecto, por mi parte, creo que ya no veremos pagos, saludos | |
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Mayo 29, 2015 3:52 pm | |
| Opino lo mismo que tú,man. SCAM en mayúsculas,no creo que nadie vea un sólo pago. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Vie Mayo 29, 2015 5:56 pm | |
| como dice mjose SCAM,jajaja _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36137 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 1:28 am | |
| Pero si ya esta la opcion de transferir saldo de ganancia a saldo de compra, y tambien a otros usuarios, no seria mas facil que nos des del primer mes, por transferencia interna, en vez de pagarnos con payza o paypal. Entonces ya cada uno puede pedir o no su dinero a towonk, problema nuestro | |
| | | lesi14 Héroe
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 1:32 am | |
| Es cierto que la pagina esta dando problemas y muchos. Pero te preguntamos a ti MAN que piensas hacer con nosotros ya que hemos cumplido con nuestra parte de la oferta. Al menos lo de este mes. Saludos! | |
Mensajes : 653 Puntos : 40877 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 2:43 am | |
| - gh0stjona escribió:
- Pero si ya esta la opcion de transferir saldo de ganancia a saldo de compra, y tambien a otros usuarios, no seria mas facil que nos des del primer mes, por transferencia interna, en vez de pagarnos con payza o paypal. Entonces ya cada uno puede pedir o no su dinero a towonk, problema nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es una opción considerable para quienes crean que le pueden sacar provecho y obviamente estén de acuerdo. - lesi14 escribió:
- Es cierto que la pagina esta dando problemas y muchos. Pero te preguntamos a ti MAN que piensas hacer con nosotros ya que hemos cumplido con nuestra parte de la oferta. Al menos lo de este mes.
Saludos!
lesi, si mirás un poco el post, en todo momento los he mantenido informados y he aclarado que de no haber progreso con Towonk, pondría opciones, que obviamente quedará a criterio de los miembros participantes de la oferta, ya ue si me remito a las condiciones establecidas en la misma, saldrían muchos perjudicados, te cito la Clausula de Scam: - MAN21XX - Post principal de la oferta escribió:
- *Clausula de Scam: en caso de convertirse en Scam la ptc pagaré hasta el último pago recibido
Entonces, si hiciera cumplir este punto, solo saldrían beneficiados dos o tres que han sido los primeros en ingresar. Asimismo, habrán notado que en muchos casos no he cumplido y lo asumo, con el bonos ofrecido a partir de un momento por los nuevos registros. Cabe destacar que luego de esa mejora en mi oferta los pagos se congelaron, quizas haya recibido uno pequeño después de eso Por que no lo hice hasta ahora? porque tenemos una situación igual a la anterior, si cumplo con ese pago de bonos, el resto saldrá perjudicado, ya que no es mucho para repartir. Otro punto para aclarar, mis ofertas son siempre idénticas en los dos foros principales del internet en los cuales participo, y prevalece ante todo los miembros que la identificación de uno u otro foro, es por ello que hay que tener en cuenta que las condiciones son las mismas y la cantidad de participantes ronda las 40 personas. Dicho esto, el motivo de haber informado hoy lo anterior, es porque a mi criterio, no se puede esperar nada más de Towonk, ya que aparte de tantos cambios y faltas de pago en unas de sus conferencias afirmaron que "han demostrado que el sistema de Towonk funciona" y han aclarado que en el peor de los casos, si hay algún problema con "Mercado de Clicks" lo simplificará, pondrá todos los saldos a cero y reiniciará el sistema. Después de esta frase, es más que obvio que se puede esperar cualquier cosa de Towonk. Acotar a esto que quienes han enviado un correo a soporte para preguntar por sus pagos pendientes han sido baneados automáticamente, por lo que esta persona es totalmente abusiva y autoritaria y no me extrañaría que después de esta exposición me vuelen las cuentas. Como resultante de lo expuesto es que pido la opinión de todos los miembros participantes de esta oferta para ver como procedemos. Las opciones, en primera instancia son 1) seguimos esperando? 2) ponemos alternativas para el cierre de la oferta y le decimos o le digo adiós a Towonk Frutillita del postre: muchos me preguntaron porque no entre ni lance oferta sobre Logginclick, les doy mi punto de vista sin ánimos de desilusionar a nadie 1) El Script de logginclick es tan casero como el de Towonk, por más que lo hagan un poco más bonito, y para ser una imitación es muy pero muy parecido. 2) Me registré allí, y lo primero que mire fue su FAQ, encontré después de muchos puntos idénticos una nueva condición que reflejaba justamente lo que Towonk había marcado en una conferencia hecha una semana antes como un gran problema, los tramposos que habían encontrado la debilidad del sistema, coincidencia? 3) Tanto Towonk como Logginclick iniciaron con horario de servidor de Miami 4) No me creo la "guerra" entre los dos sitios, más bien creo que es una artimaña para matar un sitio identificado y arrancar con uno que al iniciar "no tenía dueño reconocible", que ahora hablamos de un servidor de Miami y un dueño con nombre de la otra punta del mapa... En un primer momento pensé que era una fachada, para recibir dinero por ahí y levantar las ilusiones en el otro sitio, pero no ha sido así. Es mi opinión personal esto que digo, que nadie se sienta afectado. Pero tengan en cuenta, si empiezan los problemas con los distintos procesadores es otro punto a tener en cuenta, los problemas de Towonk se deben a que quedo claro que no es una empresa, y me atrevería a decir que no es ni Ingeniero, creo que es un simple "busca" con cuentas personales en todos los procesadores, que por llenarse tan rápido se las limitan. Dijo en sus conferencias, "no se que piensan los procesadores, que estoy en esto o aquello, que soy ilegal", no necesitan pensar nada, se dan cuenta que no es una empresa registrada y que crea un movimiento impresionante, que seguramente terminará como lo estamos viendo. Que por que nos quejamos si hemos ganado? Nos quejamos porque hemos invertido en su mentira, y la hemos expandido como una plaga. Que si tiene tantos años en los negocios de internet como dice, sabe perfectamente que se manejan ofertas para referidos, ofertas que debemos cumplir, por eso nos quejamos. Espero las propuestas de parte de uds, seguimos esperando o cerramos esto de una buena vez? | |
| | | noshipa Nuevos
Mensajes : 73 Puntos : 46317 Fecha de inscripción : 29/03/2012
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 3:05 am | |
| Man, aunque yo si estoy en logginclix, también pienso lo mismo que tú. Hasta donde sé, este hombre si es ingeniero en sistemas, y ya tiene mucho tiempo con su página en línea (como 4-6 años)... Creo que sería bueno esperar unos 10 días más para ver que sucede..digo, tampoco se pierde más de lo que ya se ha perdido...lo que me preocupa es que ya no hay opción de cobrar, aunque tu nos mandaras lo de la oferta a nuestro saldo...¿nos pasaríamos el tiempo ganando y pasando saldo a compras?...eso es lo que no entiendo...por mi parte acepto lo que la mayoría decida.. | |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 3:09 am | |
| - noshipa escribió:
- Man, aunque yo si estoy en logginclix, también pienso lo mismo que tú. Hasta donde sé, este hombre si es ingeniero en sistemas, y ya tiene mucho tiempo con su página en línea (como 4-6 años)...
Creo que sería bueno esperar unos 10 días más para ver que sucede..digo, tampoco se pierde más de lo que ya se ha perdido...lo que me preocupa es que ya no hay opción de cobrar, aunque tu nos mandaras lo de la oferta a nuestro saldo...¿nos pasaríamos el tiempo ganando y pasando saldo a compras?...eso es lo que no entiendo...por mi parte acepto lo que la mayoría decida.. Esa sería una de las opciones en caso de que todos decidan que cerremos el tema, pero quien lo prefiera asi, no tengo inconvenientes en ir transfiriendo, ya que personalmente no tengo ganas de seguir con esta novela de mentiras. | |
| | | noshipa Nuevos
Mensajes : 73 Puntos : 46317 Fecha de inscripción : 29/03/2012
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 3:33 am | |
| - MAN21XX escribió:
- noshipa escribió:
- Man, aunque yo si estoy en logginclix, también pienso lo mismo que tú. Hasta donde sé, este hombre si es ingeniero en sistemas, y ya tiene mucho tiempo con su página en línea (como 4-6 años)...
Creo que sería bueno esperar unos 10 días más para ver que sucede..digo, tampoco se pierde más de lo que ya se ha perdido...lo que me preocupa es que ya no hay opción de cobrar, aunque tu nos mandaras lo de la oferta a nuestro saldo...¿nos pasaríamos el tiempo ganando y pasando saldo a compras?...eso es lo que no entiendo...por mi parte acepto lo que la mayoría decida.. Esa sería una de las opciones en caso de que todos decidan que cerremos el tema, pero quien lo prefiera asi, no tengo inconvenientes en ir transfiriendo, ya que personalmente no tengo ganas de seguir con esta novela de mentiras. Tienes razón...también estoy cansada con eso...a ver que opinan los compañeros... | |
| | | gh0stjona Héroe
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 4:00 am | |
| para mi es esperar o transferencia interna de los pagos de la oferta | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 10:26 am | |
| han puesto los pagos por paypal.daros prisa porque no creo que dure mucho _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lesi14 Héroe
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 12:01 pm | |
| Buen día Kazaan... Andás bien? Yo lo he probado, te cuento luego si llego a cobrar y cuando.
Saludos! | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 12:10 pm | |
| estoy bien lesi,gracias¿y tu?yo tambien lo he hecho a ver si nos dan una sorpresa y vemos el dinero en nuestra cuenta _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 12:11 pm | |
| Acabo de pedir los 27$ que tengo en el balance y tanto si cobro como no me olvido de ella. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Sáb Mayo 30, 2015 12:14 pm | |
| haras muy bien mjose,esta pagina solo nos ha traido dolores de cabeza _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | gh0stjona Héroe
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer Lun Jun 01, 2015 9:26 pm | |
| Buenas, mi opcion es la de transferencia interna, de mi primer mes que son $45 ($40 de la oferta y 5 del regalo por membresia diamante). Usuario: JonathanCTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer | |
| |
| | | | (Scam) TOWONK - La mejor Oferta! Pago el 125% de lo que inviertas en membresía + $5 de regalo- Payza/Neteller/Wester Union/Payoneer | |
|