| Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo | |
|
+8Sagitario23 solonegocios14 rionmlg ramoncjose Aleks FCF27 LEO-KO kazaan77 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42604 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Sáb Ago 08, 2015 10:59 pm | |
| - Sagitario23 escribió:
- AMIGO CUAL ES TU NICK DE REFERIDO NO ME FIGURA Y ESTOY APUNTO DE REGISTRARME............
YA PUDE VERIFICAR MI PAYPAL ESTOY ATENTO A TU PRONTO RESPUESTAu Hola el link de referencia es el email que aparece en el tutorial de registro amigo ya que la pagina no genera | |
|
| |
Sagitario23
Mensajes : 46 Puntos : 33951 Fecha de inscripción : 04/08/2015
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Mar Ago 11, 2015 4:49 am | |
| Una consulta para los que saben ....... Hay momentos en los que no hay llamadas para auditar??? Es que trato de buscar llamada pero no me sale ninguna o estoy dandole a una opcion que no corresponde?? | |
|
| |
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42604 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Ago 14, 2015 2:34 am | |
| - Sagitario23 escribió:
- Una consulta para los que saben .......
Hay momentos en los que no hay llamadas para auditar??? Es que trato de buscar llamada pero no me sale ninguna o estoy dandole a una opcion que no corresponde?? hola es segun la hora, y cuando hay es aprovechar al maximo la seccion que hay muchas personas auditando y las llamadas se van rapidamente | |
|
| |
DarK_ShaDoW Nuevos
Mensajes : 76 Puntos : 33982 Fecha de inscripción : 14/08/2015
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Lun Ago 17, 2015 3:18 pm | |
| hola que tal, estuve leyendo como funciona esto y me llamo la atencion, lo intentare, entrare con tu link, FCF, intentare agregarte por skype una vez que acepten mi solicitud, saludos | |
|
| |
Nebulak Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 51625 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Localización : Andalucía
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Lun Ago 17, 2015 3:38 pm | |
| Hola , nadie ha cobrado aún? | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Mar Ago 18, 2015 6:04 am | |
| - Nebulak escribió:
- Hola , nadie ha cobrado aún?
yo si amigo | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39415 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Ene 15, 2016 10:41 pm | |
| Hola, hace tiempo que no hacía llamadas y acabo de retomar esta ptc, buscando en internet me encontré que hablan de un beta para subir nivel o algo así, donde se ve eso? no lo encuentro | |
|
| |
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32622 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Dom Ene 17, 2016 6:49 am | |
| buenas, pues se lee bastante interesante, intentaré y con mi inglés fluído algo podré sacar jajaja, gracias por este dato, igual a veces si me queda tiempo... | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61784 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Dom Ene 17, 2016 2:56 pm | |
| FCF27 le he dado a registro (tal como pones en el primer post) y no sale lo que tú dices para registrarte, te lleva a la página para loguearte.
No he querido continuar por si es un error y no te salgo como referido.
Ya me dices algo | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39415 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Dom Ene 17, 2016 5:33 pm | |
| Parece que últimamente esta dando algunos problemas para registrarse pero no estoy seguro | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61784 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Dom Ene 17, 2016 5:35 pm | |
| Bueno, pues cuando pueda FCF27 que me dé instrucciones para registrarme como su referido...
gracias Aleks por la info | |
|
| |
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32622 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Lun Ene 18, 2016 2:24 am | |
| Pues yo sí me inscribí aunque sí estaba diferente al post, incluso había un apartado donde no decía quien te refiere sino de dónde habías oído de nosotros o quien te refiere y ahí puse el correo de F y pues espero ser referido de aquel, sino :/ | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Lun Ene 18, 2016 3:33 pm | |
| - Btorres escribió:
- Pues yo sí me inscribí aunque sí estaba diferente al post, incluso había un apartado donde no decía quien te refiere sino de dónde habías oído de nosotros o quien te refiere y ahí puse el correo de F y pues espero ser referido de aquel, sino :/
amigo eto perdón por la demora chicos estoy de vacaciones, bien la pagina a sufrido cambios en su script por lo que el modo de registro puede haber cambiado un poco. tendría que arrendar un vps o un proxy para hacer el registro y ver que ha cambiado pero como me encuentro de vacaciones en este momento no puedo. btorres amigo podrías explicar mas o menos como te registraste y que puntos han cambiado al momento del registro que se contradigan con este tutorial, lo que recuerdes | |
|
| |
Btorres Experto
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Lun Ene 18, 2016 4:18 pm | |
| - FCF27 escribió:
- amigo eto perdón por la demora chicos estoy de vacaciones, bien la pagina a sufrido cambios en su script por lo que el modo de registro puede haber cambiado un poco. tendría que arrendar un vps o un proxy para hacer el registro y ver que ha cambiado pero como me encuentro de vacaciones en este momento no puedo.
btorres amigo podrías explicar mas o menos como te registraste y que puntos han cambiado al momento del registro que se contradigan con este tutorial, lo que recuerdes pues literalmente es casi lo mismo, lo único que el link que dejaste te lleva directo a login entonces lo que hice fue borrar y dejar hasta el .com de ahí le di en registrar y me validaron my paypal de ahí me llevo a la página de registro y hay un apartado solo que ahora no dice como pusiste de REFERIDO si no que que pongas donde oistes de ellos o si alguien te refirió y ahí puse tu correo, ahorita ando en espera de que me confirmen y que vos me confirmes si soy referido tuyo para saber si lo hice bien... | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Lun Ene 18, 2016 4:31 pm | |
| Ok, en cuanto puedas confirmar a Btorres me registro, no sea que lo haga así y luego no te salga FCF | |
|
| |
Btorres Experto
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Jue Ene 21, 2016 12:58 am | |
| ya me aceptaron pero no puedo ver donde está si soy referido de alguien o solo si FCF me confirme le soy su referido.... | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Jue Ene 21, 2016 1:08 pm | |
| chico
humanatic no muestra los referidos
solo lo sabes cuando la persona cobre los primeros 30 dolares le llegan 5 dolares automáticamente al paypal del upline. el referido se debe agregar como muestra la imagen, en referrer debes colocar el email del upline. | |
|
| |
Btorres Experto
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Ene 22, 2016 1:04 am | |
| bueno yo hice todo y en un apartado puse tu mail... tendremos que esperar que cobre los primeros 30 para saber si lo hice bien :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo | |
| |
|
| |
| Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo | |
|