| Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo | |
|
+8Sagitario23 solonegocios14 rionmlg ramoncjose Aleks FCF27 LEO-KO kazaan77 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42604 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Jue Abr 23, 2015 6:54 pm | |
| HUMANATIC Es propiedad de Century Interactive, una empresa que se ubica en Dallas que presta el servicio de auditoria desde 2004. La cuenta PayPal desde la que emiten los pagos está verificada desde el año 2000. Experiencia acumulada la tienen, y de hecho es una de las compañías más longevas dentro del ámbito crowdsourcing. A día de hoy, Humanatic supera el millón y medio de dólares en pagos a usuarios. Es una página crowdsourcing que te paga por auditar llamadas telefónicas. Seras un operador telefónico donde solo tendrás que clasificar las llamadas según sección cada una tendrá un valor que puede ir desde 0.007 hasta 0.15 es lo máximo que he visto, recibirás llamadas en español, ingles y otros idiomas "aunque la mayoría es en ingles y español". ------------------------------------------------------------------------------------ REQUISITOS No requiere inversión es ideal para el que empieza en las PTC No pierdes dinero y solo inviertes tu tiempo. ------------------------------------------------------------------------------------
DATOS A SABER El mínimo es de $10 DOLARES Solo paga por PAYPAL VERIFICADO Se recomienda usar CHROME Es recomendable pedir pago los DOMINGOS La pagina paga entre LUNES Y MARTES ------------------------------------------------------------------------------------ REGISTRO Nos dirigimos AQUI ------------------------------------------------------------------------------------ INTERFACE HUMANATIC Primeros Pasos - Clic en SPOILER:
PANEL DE CONTROL APARTADO - REVIEW CALL - LEER CON ATENCIÓN APARTADO - MY ACCOUNT APARTADO - LEADERBOARD APARTADO - SUPPORT
------------------------------------------------------------------------------------ AUDITAR LLAMADAS Hacer Dinero ^^ Bien aquí explicare las secciones Live conversation - Inbound y Live conversation - Outbound
Ademas iré agregando mas secciones con llamadas en español y que paguen mucho mas por llamada auditada correctamente.
Live Conversation - Inbound = $0.012 Ganancia por llamada auditada correctamente- Clic en SPOILER:
En esta sección habrán llamadas en ingles y español, no te preocupes si no sabes o entiendes poco el ingles que la respuesta que debes dar en estas secciones son fáciles de entender, siempre hay llamadas en estas secciones para auditar 20000, 30000, 60000+ llamadas para auditar. Aquí en las imágenes explico como debes responder sin equivocarte y si te equivocas no te preocupes que te aseguro que serán tendrás mas llamadas correctas que incorrectas es solo que te acostumbres. Lee la imagen con Atención
Bien amigos aquí tendremos que determinar en que momento de la llamada el cliente que llama logra comunicarse con el operador deseado o con alguna persona capacitada que allá resuelto su problema.
Las respuestas son intervalos de tiempo.
La persona logra comunicarse con el operador en 10 segundos o menos de la llamada La persona logra comunicarse con el operador entre 11 segundos y 29 segundos de la llamada La persona logra comunicarse con el operador entre 30 segundos y 1 minuto de la llamada La persona logra comunicarse con el operador al pasar el 1 minuto de la llamada No conecta = Aquí irán : jamas conecto con la persona deseada, se corta la llamada, deja un mensaje en vivo o en un buzón de voz, numero equivocado, la llamada no esta en español o ingles.
Live Conversation - Outbound = $0.007 Ganancia por llamada auditada correctamente- Clic en SPOILER:
Aquí a deferencia de Inbound se debe de determinar en que tiempo se demora el Operador/a en comunicarse con la persona deseada "Cliente" Lee la imagen con AtenciónLas respuestas son intervalos de tiempo. La Operador/a logra comunicarse con el Cliente en 10 segundos o menos de la llamada La Operador/a logra comunicarse con el Cliente entre 11 segundos y 29 segundos de la llamada La Operador/a logra comunicarse con el Cliente entre 30 segundos y 1 minuto de la llamada La Operador/a logra comunicarse con el Cliente al pasar el 1 minuto de la llamada Deja un mensaje = Puede dejar un mensaje con otra persona o en un buzón de voz No deja mensaje = Aquí irán : jamas conecto con la persona deseada, se corta la llamada, NO deja un mensaje en vivo o en un buzón de voz, numero equivocado, la llamada no esta en español o ingles.
------------------------------------------------------------------------------------ Inventory Discussion = $0.02 Ganancia por llamada auditada correctamente- Clic en SPOILER:
Aquí debemos determinar si el cliente tiene intenciones de comprar, vender o rentar un AUTOLee la imagen con AtenciónLas respuestas son : Yes : Todo lo que sea compra, venta o alquiler de un vehículo si muestra interés en alguna de estas áreas da igual si acepta o no en el momento de la llamada mientras muestre interés. habrán llamadas como estuve viendo en su pagina web tal vehículo, vi una troca, me interesa una guagua de su inventario, puede nombrar la marca o el modelo del vehículo o no, dará igual mientras muestre interés. habrán términos que a lo mejor no entiendan que son propios de mexicano que son la mayoría de los clientes que llaman en esta sección en español. Not inventory: service or parts : Aquí al cliente no le interesa comprar, vender o rentar solo llamadas como hola necesito hacer cambio de aceite a mi vehículo, cuanto sale ( x ) servicio, necesito saber el precio de una batería, pintura o carrocería. en resumen preguntando por un servicio, por un vehículo que esta en el servicio o el valor del servicio, por algún repuesto en especifico o su valor.
Not inventory: call related to finance or payments of a currently-owned car : Aquí llamadas relacionadas con el pago o re-financiación de un vehículo no suelen salir por lo general estas llamadas pero cuando salen son fáciles de distinguir y en toda la llamada se habla de dinero de principio a fin.
Not inventory: general conversation or dealer trade : Aquí no se hablara de inventario y nada que tenga que ver con las respuestas anteriores. por lo general encontraras llamadas de tipo me puede dar tal dirección, tal numero telefónico, preguntando por la garantía del auto, por algún concurso o premio, para cambiar o cancelar una cita.
Estas llamadas son las mas habituales junto con la (YES) las demás salen por cuenta gotas rara ves, es recomendable siempre escuchar el principio de la conversación que por lo general el cliente dice el motivo de su llamada o el/la operadora le pregunta el motivo de su llamada. Caller never connected to a live, qualified agent : Aquí llamadas como numero equivocado, deja un mensaje en vivo, jamas conecta con la persona deseada, buzón de mensajes.
English vs. Spanish = $0.011 Ganancia por llamada auditada correctamente- Clic en SPOILER:
Aquí hay que definir en que idioma esta la llamada, pueden estar en ingles, español y otros idiomas. Es la sección mas fácil y en la que las llamadas se acaban rápido. Lee la imagen con AtenciónLas respuestas son 3. Conecta con agente, la llamada es en INGLES Conecta con agente, la llamada es en ESPAÑOL
Nunca conecta : Aquí irán las llamadas que estén en otro idioma que no se han en INGLES o ESPAÑOL. Se recomienda escuchar el principio y el final de la llamada por que puede empezar hablando en ingles y terminan la conversación en español.
------------------------------------------------------------------------------------ SOPORTE, BONOS Y DESBLOQUEO DE SECCIÓN - Clic en SPOILER:
Resolución Llamadas Auditadas ErróneamenteDISPUTE PAGELeer Imagen con Atención
Como pueden ver no tengan miedo en dejar un mensaje si creen que su respuesta es correcta Humanatic con todas las llamadas que deben revisar pueden equivocarse pero también si te equivocas debes ingresar tus iniciales y aceptar el descuento. BONOSComo les he comentado cada sección tiene un bono por cada 10 llamadas auditadas correctamente y consecutivamente, el valor del bono varia según la sección y es igual o superior al valor de la llamada según la sección Ejemplo : si yo gano por cada llamada $0.012 al momento de yo hacer las 10 llamadas recibiré como bono 0.012 pero la pagina solo muestra 2 dígitos después de la coma o punto, se vera como sale en la siguiente imagen. DESBLOQUEO DE SECCIONESAquí es importante el accuracy es requisito para desbloquear secciones y poder ganar mas dinero no puede ser menor al 90%, es por esto que responde cuando tengas certeza de la respuesta o solo Clic en F5 para la siguiente llamada. Cada ves que desbloqueamos una sección saldrá una imagen con gente bailando como esta.
------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por FCF27 el Lun Jul 13, 2015 3:27 am, editado 10 veces | |
|
| |
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42604 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Miér Mayo 13, 2015 4:17 pm | |
| Bien terminada la guía lo que se ira agregando ira en la sección de llamadas auditadas donde agregare mas llamadas con un mayor valor y que tengan llamadas en español.
cualquier duda pregunten y si quieren agregar alguna llamada me lo dicen para agregarla a la guía o corregir algo de esta.
recuerden solo invertirán tiempo y según el tiempo que dediques en la pagina veras sus frutos solo permitido paypal verificado. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Miér Mayo 13, 2015 4:32 pm | |
| muy buen tutorial FC,esta guapisimo | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Miér Mayo 13, 2015 7:04 pm | |
| Gracias kazaan amigo, los email que están expuestos en las imágenes son a modo de ejemplo a excepción el email de referencia y dejar constancia amigos que el email de fcf27@gmail.com no es un email mio valido si esta registrado en gmail pero no es de mi pertenencia porque ya alguien lo tenia si llegaran a recibir algún email de ese correo no es mio. También disculpas por la ortografía pero les agradecería informar si hay imágenes con alguna palabra mal escrita y me lo informaran para corregirla como mi tiempo ahora es escaso solo puedo hacer las correcciones en la madrugada hora de mi país y con sueño ^^. | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39123 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Miér Mayo 13, 2015 7:48 pm | |
| Te ha quedado muy bien la guía, felicidades.
Como aporte extra solo quería que los miembros de este foro que está página es total mente fiable y de muy buena confianza yo he cobrado varias veces pero ya hace algo de tiempo que no la uso por falta de tiempo, por otra parte para los que le eches ganas y la probeis con estar mínimo 15 seg en cada llamada es suficiente no recibes ninguna penalización lo unico es que masificas tus ganancias. | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Jue Mayo 14, 2015 2:08 pm | |
| Gracias leo-ko te corrijo debe ser en 16 segundos como mínimo de lo contrario salta el break de 30 segundo y si das actualizar antes de que termine los 30 segundos te saltara un nuevo break de 60 segundos.
También agregar que se puede hacer desde una tablet o smartphone sin problemas | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39415 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 22, 2015 8:41 pm | |
| Me registré pero no me ha llegado el mensaje, a ver si llega mas tarde | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 22, 2015 9:11 pm | |
| - Aleks escribió:
- Me registré pero no me ha llegado el mensaje, a ver si llega mas tarde
hola amigo si en el mejor de los casos el email te llegara el mismo día recuerda que la activación es manual hecha por el admin de la pagina hasta 3 días hábiles se puede demorar no se cuentan los fines de semana amigo, si tienes dudas aqui ganaras amigo solo dependerá del tiempo que tengas y si no tienes manejo del ingles no importa aunque si lo manejas sera mejor aun yo estaré colocando secciones con llamadas en español y de un mejor valor
Última edición por FCF27 el Mar Jun 09, 2015 5:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39123 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| |
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39415 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 22, 2015 9:20 pm | |
| Entendido amigos, muchas gracias, entonces seré paciente FCF estaré pendiente de esas secciones | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 22, 2015 9:43 pm | |
| asi es amigo cuando empieces solo tendras estas dos secciones que iran desbloqueando otras secciones Live Conversation - Inbound = $0.012 Ganancia por llamada auditada correctamente Live Conversation - Outbound = $0.007 Ganancia por llamada auditada correctamente no tengas miedo a equivocarte que si bien descuentan dinero si te equivocas, te aseguro que aciertas muchísimo mas de lo que te equivocas. | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 22, 2015 10:54 pm | |
| A bueno, muchas gracias Son grabaciones verdad? no necesito microfonos Edit: estoy viendo el tutorial, se ve bastante sencillo | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 22, 2015 11:17 pm | |
| - Aleks escribió:
- A bueno, muchas gracias
Son grabaciones verdad? no necesito microfonos
Edit: estoy viendo el tutorial, se ve bastante sencillo asi es aleks amigo son grabaciones y no solo la puedes hacer con el pc si tienes una tablet o smartphone, también y no necesitas microfono solo tiempo si quieres sacar buena pasta o dedicarle 1 a 2 horas como yo y sacar todas las semanas 10 dolares o mas sin problema y lo mejor que paga si tienes preguntas dudas no dudes en preguntar o si quieres saber de una sección en especifico | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 22, 2015 11:27 pm | |
| Muchas gracias FCF27, me imagino que te molestare con alguna duda jajaja | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Sáb Mayo 23, 2015 2:54 pm | |
| - Aleks escribió:
- Muchas gracias FCF27, me imagino que te molestare con alguna duda jajaja
de nada amigo recuerda cuando ingreses por primera ves a la pagina saldrá un video verlo completo y tendras 1 dolar de ganancia | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Dom Mayo 24, 2015 7:51 pm | |
| Nueva seccion agregada Inventory Discussion = $0.02 Ganancia por llamada auditada correctamente | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Dom Mayo 24, 2015 9:07 pm | |
| que bien!!! cualquiera puede aplicar a esa? todavía no me han activado la cuenta... | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Dom Mayo 24, 2015 9:51 pm | |
| - Aleks escribió:
- que bien!!! cualquiera puede aplicar a esa? todavía no me han activado la cuenta...
si amigo aleks pero recuerda para desbloquearla debes hacer llamadas en Live Conversation - Inbound y tu accuracy no debe ser menor de 90% yo hago en este momento llamadas de 0.04 y tengo otra que da 0.21 por llamada correcta pero esta es difícil por lo menos para mi que hay que escribir un resumen en ingles y toma tiempo hacerla. tambien recuerda que los sábados y domingo no hacen activación | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 29, 2015 8:12 pm | |
| escribí en el hilo equivocado xD A bueno, que interesante está, y esos donde hay que hacer resumen son en ingles o también hay en español? de todas formas me imagino que voy lejos de esas aún xD entonces voy a tratar de ir poco a poco, vi en la tabla de líderes que alguien hizo 56 dolares ayer Yo me equivoqué en 2 pero ya voy entendiendo Otra cosa, todas las llamadas me sale en ingles :s | |
|
| |
FCF27 Héroe
| |
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 29, 2015 8:35 pm | |
| FC,en uno de los spoilers sale tu email y mas datos personales,borralos por tu seguridad | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 29, 2015 8:40 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- FC,en uno de los spoilers sale tu email y mas datos personales,borralos por tu seguridad
son datos ficticios a excepcion de la referencia amigo kazaan lo digo en uno de los mensajes de la primera pagina | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 29, 2015 8:45 pm | |
| es verdad FC,lo lei en su dia y no me acordaba,jajaja,tengo la cabeza en otro sitio
mi mujer se va a registrar con tu link,para auditar las llamadas en ingles,la veras como diana77 cuando se registre,cualquier duda que tenga ya te la comento | |
|
| |
FCF27 Héroe
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 29, 2015 8:57 pm | |
| si las audita en ingles dile que nos haga un curso joder que ganara pasta suerte dile jejejeje | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo Vie Mayo 29, 2015 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo | |
| |
|
| |
| Humanatic - Audita Llamadas - Gana sin invertir tu dinero - Solo tu tiempo | |
|