hola! creo que ya he visto este tema pero ya tiene como 5 meses de viejo y la verdad la persona que lo posteo fue en contra de las normas y no explico mucho sobre esta web. así que si me permiten puedo reabrir esta forma de ganancia.
Cooply es una ´página que la verdad me encantó en que consiste?
-la página nos paga en monedas por cada acción que hagamos dentro de ella: vamos a la seccion de ganar monedas y nos aparecen muchas opciones: facebook, twiter, youtube, etc.
-cuando elijamos un modo de ganar monedas procedemos a inciciar:
*dar like a una página
*dar like a una foto
*me gusta a un video
*suscribirse a un canal de youtube ...etc
una vez terminada la tarea nos darán monedas, esas monedas nos servirán a nosotros para hacer nuestras propias campañas eligiendo el numero de monedas que queremos dar por cada accion concluída.
de esta manera podemos generar tráfico a cualquier cosa que nosotros querramos, en mi caso yo lo uso con youtube y en efecto.. megeneran visitas y suscripciones satisfactorias.
según la página por cada vez que alguien complete neustras tareas nos pagan un pequeño porcentaje del clic en dinero (creo que era 1.6$ por cada 1000 clics que den en nuestra opcion. de paso ganamos tráfico a la página que querramos.
es excelente para quienes buscan tener mas seguidores, likes por cuestiones de webmaster la recomiendo
http://cooply.es/?ref=2068