Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 41º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyAyer a las 7:09 am por kazaan77

» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Vote_lcapATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Voting_barATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Vote_lcapATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Voting_barATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam

+15
Irisard
rionmlg
BOLIKO
theptcworld
naimf1
franfh
rockygp4
RezzorVM
giovapb
Marhoder
mjose1958
KingolottoPTC
echiru
kazaan77
pepehin
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard

ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 7:01 pm

Sinceramente cada día entiendo menos a muchos no sé quizas tenga que plantearme que igual soy yo el extraño Very Happy .

Os habéis parado a analizar la situación de esta PTC? Todos sabemos que el administrador es un Scammer muy conocido. Cuanto dinero habéis invertido 0$ y estáis sacando dinero y dinero sin que nadie invierta ni un $.

Conoceis alguno que haya invertido algo de dinero? La respuesta ya la sé, entonces de que se financia esta PTC para pagar tanto dinero...

Menudo negocio mas rentable para el dueño, lo que me estraña no es que se haga Scam sino que dure tanto tiempo y esta reflexión me llega a la siguiente conclusión.

No os preocupeis que seguramente Trafficmonsoon durará todavía algunos meses mas porque no sé de que manera pero su intención seguramente es blanquear dinero.

Si este Scammer consigue rentabilizar Trafficmonsoon que paga tanto por anuncios de referidos directos sin invertir ni un $ entonces el dueño de NeoBux por poner un ejemplo tendría que ser el personaje mas rico del mundo...

En la vida tanto como por internet nadie regala el dinero asi porque si.

Y lo mismo opino de otra PTC que esta teniendo mucho exito actualmente pero bueno me guardo de momento mi opinión que no quiero crear polémica.
solarios
Héroe
Héroe
solarios

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 8:34 pm

pues...a mi me han bloqeado 2 veces la cuenta, pero en pocas horas me la devolvieron normal...capaz es cuestion de limpieza o algo asi...a los que les han saltado lo de la cuenta bloqueada.... han itnentado logearse de nuevo?
macair120
Héroe
Héroe
macair120

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 9:07 pm

Tal como dice solarios a mi tambien una vez me bloquearon la cuenta pero al siguiente dia ya pódia ingresar con normalidad, no tuve que enviar ticket ni nada solo fue un error del sistema. Incluso he cobrado 57 dolares hace unos instantes.
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2015 1:31 am

El vuestro era otro problema. Sería por problemas con el VPN o la conexión que no la detectaba bien. El mío ponía Doble Cuenta y hablé con ellos 3 veces por email y me confirmaron que habían detectado multicuentas desde mi IP. No tiene nada que ver con otro problema de conexión. Evidentemente repito que lo que aseguraban era totalmente falso. De ahí ya la falta de confianza total en esta página.
Ric60
Héroe
Héroe
Ric60

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2015 2:27 pm

Sí, Pepehin, estoy de vuestra parte. De hecho, a mí no me cierra la cuenta, pero me muestra este mensaje :

Cash Links Temporarily Disabled.
Cash links are temporarily disabled due to large load on server being caused by the large volume of visitors viewing them. We're working to resolve this asap

Desde hace varios días, no me da Ads. Si transcurre un tiempo y vuelve como antes ... Pero, me parece que Scamea un poco. De todas formas, me falta más de 1$ para poder sacar mi saldo, que ha quedado congelado.

Mejor que nadie invierta, e intente sacar todo lo posible. Con el tiempo veremos qué hacer, después. Saludos coridales.
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2015 2:13 pm

otra para la basura, hoy voy a pedir pago y me encuentro
que tengo la cuenta bloqueada Evil or Very Mad al final me voy a volver 
mas malo y volvere a utilizar un autoclicker para ahorrarme el 
trabajo.... total el 99% de las ptc te estafan de una manera u otra.
o bien se quedan con tu dinero, o tambien te joden tu esfuerzo, asi que 
me uno al carro de los estafadores y los estafo yo a ellos, seguro vivire mejor pirat
me han quitado muhos años de esfuerzo y tiempo de mi vida entre unos y otros........ 
ya es hora de empezar a recuperar. ya esta bien que siempre saquen cacho los mismos.
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2015 2:18 pm

cada vez tira menos ads, llegó a su fin como muchas otras....
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2015 2:27 pm

Entiendo tu mosqueo,kingo.Estamos llevando una mala racha.

RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2015 3:47 pm

Yo creo que todo lo que dicen de TMS es un poco exagerado... está bien, si, la página va de mal en peor, bloquea algunas cuentas, y el admin es scammer (eso ya se sabe hace bastante). Pero se dan cuenta cuanto duro la web en comparación a otras? trafficmonsoon está activa desde octubre del 2014, eso hace que sean casi6 o 7 meses que estuvo online. ESO es una barbaridad poniendose a pensar que el admin es scammer, y que además no tuvimos nunca que invertir nada, ni membresías ni rentados, y obteniamos buenas ganancias.

Sinceramente, de mi punto de vista, no hay que enojarse mucho, sabíamos que esto iba a pasar, y me hubiera encantado que dure muchisimo más, como estaba antes, dando tal cantidad de ganancias. Pero si se va ahora la página, no podré lamentarme mucho, yo sinceramente, de mi parte, a la página le saque  más de $130 usd en todo este tiempo, y es 100 veces mas de lo que podría haber conseguido en otra ptc, sin invertir. Y se que hay gente que saco muchisimo más que yo, y encima todo ganancia neta.

De mi parte, digo que paren un poquito con el tema de quejarse, si esto era inevitable, y además no sufrieron nada.
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks

Masculino

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2015 3:54 pm

Yo tampoco me siento enojado con esta página.

Tms me fue de gran ayuda, no le saque tanto como otros pero si saque ganancias y eso para alguien que empieza sin nada para invertir en el mundo de las ptc es una gran ayuda.

Es una lástima que esté muriendo pero duró mucho mas de lo que esperaba porque como ya dijeron, en la página no había que invertir nada y todos estábamos cobrando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam   ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam - Página 2 Empty

ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2