| ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam | |
|
+15Irisard rionmlg BOLIKO theptcworld naimf1 franfh rockygp4 RezzorVM giovapb Marhoder mjose1958 KingolottoPTC echiru kazaan77 pepehin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54130 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 7:54 pm | |
| Hola a tod@s, malas noticias al fín sobre esta empresa que ha estado pagando instantáneamente y que yo he promovido.
El caso es que ayer al entrar a la página me encuentro con el cartel de "Blocked Account" (Cuenta Bloqueada) y debajo la razón: Double account.
Como os podéis imaginar no daba crédito a lo que veía y les escribí a soporte. Me dijeron que habían detectado múltiples cuentas desde mi IP. Evidentemente es absolutamente falso ya que llevo mucho años en estos negocios y todos sabemos que va contra los Términos y Condiciones en todas las PTC. Además que con todos los referidos que tenía (170), ¿qué voy a sacar abriendo más cuentas y arriesgándome a que me bloqueen la cuenta de manera legal?. No tiene ningún sentido, es radicalmente FALSO.
Bien, pues hoy me han escrito dos referidos míos diciéndome que también les han bloqueado la cuenta. Todos sabíamos que el administrador Charles Scovile (podéis buscar su nombre en internet seguido de scammer) es un conocido estafador que hizo lo mismo en otras páginas como Infinitybux, que fue la más sonada, y muchas otras. Buscando por internet he visto blogs en los que se relatan los mismos hechos que lo que me ha pasado a mí pero en las otras páginas. Cierre de cuentas por "dobles cuentas", cambiar de repente los términos y condiciones y ponerte esa excusa...incluso pedían entre 25 y 100$ para que te reabrieran la cuenta, en fín...
Para que alguno no se adelante, todos sabíamos la reputación de este personaje pero yo siempre he defendido que si una página ha empezado hace poco, paga siempre instantáneamente o sin retrasos y tiene comunicación con el usuario no hay que tacharla de scam hasta que no aparecen indicios de ello ya que si funciona bien se puede ganar un buen dinero. Yo no me quejo en absoluto ya que le he sacado más de 400$ con, exactamente, 0$ de inversión por lo que, como digo, no me puedo quejar. Pero es mi obligación y mi deber de llamar cuando hay pruebas a las cosas por su nombre y de avisar a todo el mundo qué es lo que hay. En este caso lo he sufrido en mis propias carnes por eso no quiero que le pase a nadie más porque ya han empezado así y lo siguiente ya lo sabemos todos. Es posible que aguante un tiempo pagando cantidades pequeñas a los usuarios pero en cuanto tengas un mínimo de referidos y vean que no has invertido dinero van a hacer lo mismo, cerrarte la cuenta y carpetazo.
Por todo esto pido también a cualquiera de los moderadores que elimine mis posts de cobro de Trafficmonsoon ya que no quiero que nadie más caiga en esta ya, clara estafa.
Señoras, señores...Trafficmonsoon empieza a morirse poco a poco.
Un abrazo a tod@s.
EDITO: Podeis leer más abajo que me han reabierto la cuenta pero leed las razones abajo. No significa nada bueno.
Última edición por pepehin el Sáb Abr 11, 2015 2:53 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 8:14 pm | |
| gracias pepe por la info,no creo que sea buena idea eliminar esos hilos de pago,en su dia pago y ahi queda la prueba,ademas ellos solos se iran quedando atras en el subforo de comprobantes de pago,si quieres puedes postear en los ultimos pagos posteados el enlace a este post para que no caiga nadie mas,un saludo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
http://tomygame.com/?ref=kazaan77 http://bitter.io/?r=10594 https://bits2u.com/?ref=5744 https://www.eobot.com/user/220214
http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
| |
|
| |
echiru Experto
Mensajes : 107 Puntos : 39931 Fecha de inscripción : 04/01/2014 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 8:22 pm | |
| Gracias por la información, por lo visto tuve suerte pues pude cobrar recientemente, lo mejor sera ya no continuar en ella. Una verdadera lastima. | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56992 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 8:33 pm | |
| de momento sigue pagando ...ya sabemos que con el tiempo a los que no invertimos nos dan el cerrojazo si tenemos muchos RD. para que abandonar si todabia se le puede exprimir mas mientras dure | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 8:44 pm | |
| 1,2,3,4,5...todas caen. bufff!! _________________________________ | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 8:44 pm | |
| Última hora:
Acaban de escribirme 2 referidos. Les han cerrado la cuenta ahora mismo con la misma excusa de Doble Cuenta.
Intentad INMEDIATAMENTE solicitar el cobro cuando lleguéis al mínimo.
Un saludo.
Última edición por pepehin el Sáb Abr 11, 2015 2:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marhoder semi-experto
Mensajes : 97 Puntos : 36986 Fecha de inscripción : 21/10/2014 Localización : Oviedo - Asturias
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 10:01 pm | |
| Yo recibí el segundo pago ayer y sin problema la verdad... Es una pena... Aparte del buen dinero na y en se sacaba el intercambio de trafico era casi inmediato una auténtica pasada... | |
|
| |
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40242 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 10:58 pm | |
| Pepehin, cómo estás? Bueno, comparto aquello de que no todos los sitios son confiables y muchos caen con una rapidez... A mi se me hace extraño que de 10 Ads que venía recibiendo, solamente recibí 4 el día de hoy, y al ver tu post, me fuí a cobro y enseguida me han pagado $3.27, tal como aparece en el comprobante. Cualquier cosa o comentario por parte de la comunidad lo recibiremos con agrado, pero sugiero ser cautelosos y/o moderados con lo que podamos decir del sitio, puede ser que presente inconvenientes... Slds, | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 11:00 pm | |
| felicidades por el pago giova,a ver si paga a los users que les debe dinero _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
http://tomygame.com/?ref=kazaan77 http://bitter.io/?r=10594 https://bits2u.com/?ref=5744 https://www.eobot.com/user/220214
| |
|
| |
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39739 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 11:02 pm | |
| Mi cuenta todavía sigue a flote, intentaré llegar devuelta al mínimo para ver si puedo cobrar otra vez.
Una pena lo tuyo Pepe. | |
|
| |
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40242 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 11:03 pm | |
| Sí Kaz, ojalá y no nos quede mal, aunque puede ser el valor del pago cobrado, pues la verdad es bajo y el de otras personas puede ser más alto.. Aun así, esperemos que no caiga el sitio y como se ha dicho por ahí, los Admin de las PTC se crean su propia fama y ellos verán si cumplen o quedan mal con sus usuarios..
Pepehín, tu qué otra información tienes? Ojalá nos envíen pruebas, con ello la alerta puede ser mayor.
Slds, | |
|
| |
rockygp4 Héroe
Mensajes : 578 Puntos : 40210 Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Vie Abr 10, 2015 11:10 pm | |
| Gracias por avisar, habrá que estar atentos... | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 3:12 am | |
| Me han reabierto la cuenta. Copio y pego aquí el post que he escrito:
Me han reabierto la cuenta en Trafficmonsoon pero ha sido por mediación de una amiga y referida mía que a su vez tiene contacto con una amiga del administrador. Han dicho que había sido un error y bla, bla, bla. He tenido suerte que me ha ayudado sin yo pedírselo a esta amiga pero eso no significa nada. No ha sido ningún error. No tienen ninguna razón que justifique que me hayan cerrado la cuenta. Seguro que empezarán a hacerlo con más gente por lo que aunque me la hayan reabierto no la voy a promocionar más ya que no me fío ni un pelo de ella y no quiero meter a más gente en el negocio y que luego les pueda pasar lo que me ha pasado a mí.
Así son las cosas, estad muy atentos y cobrad en cuanto lleguéis al mínimo. | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56992 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 8:28 am | |
| de SCAM nada a seguir............cambia el titulo del post pago instantaneo | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38903 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 11:15 am | |
| hola despues de ver este post me fui a mi cuenta y pedi pago y fue instantaneo aun asi seguiremos vigilando por si las moscas Traffic Monsoon le ha enviado $4,31 USD | Id. de transacción: |
Estimado(a) franfh Le informamos de que Traffic Monsoon le ha enviado $4,31 USD. Nota del remitente, Traffic Monsoon:Withdrawal+Request+from+Traffic+Monsoon+for+member+ID+%2 | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 11:20 am | |
| felicidades a los dos por esos pagos _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
| |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 11:23 am | |
| - KingolottoPTC escribió:
- de SCAM nada a seguir............cambia el titulo del post
pago instantaneo
Kinglotto, como quieras. He dicho que me han reabierto la cuenta pero mira el post que he escrito encima del tuyo. A dos de mis referidos se lo han hecho y mira en la página de Facebook de Trafficmonsoon y en emoneyspace como hay más casos de cuentas cerradas sin explicación. El próximo puede ser cualquiera de nosotros otra vez. Yo nada más reabrirme la cuenta también cobré instantáneamente pero eso no significa que no estén cerrando las cuentas poco a poco para que no salte demasiado rápidamente la alarma. Tiempo al tiempo... | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 39012 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 12:46 pm | |
| Ayer solo recibi 4 ads, hoy solo me enviaron 3.. Aun asi, funciona con normalidad. Es muy pronto para decir scam, pero gracias estaremos atentons. Saludos | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 1:01 pm | |
| - pepehin escribió:
- KingolottoPTC escribió:
- de SCAM nada a seguir............cambia el titulo del post
pago instantaneo
Kinglotto, como quieras. He dicho que me han reabierto la cuenta pero mira el post que he escrito encima del tuyo. A dos de mis referidos se lo han hecho y mira en la página de Facebook de Trafficmonsoon y en emoneyspace como hay más casos de cuentas cerradas sin explicación. El próximo puede ser cualquiera de nosotros otra vez. Yo nada más reabrirme la cuenta también cobré instantáneamente pero eso no significa que no estén cerrando las cuentas poco a poco para que no salte demasiado rápidamente la alarma. Tiempo al tiempo... si tienes toda la razon...lo unico que digo es que todabia se le puede exprimir mas para que no la abandoneis, saludos | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 1:09 pm | |
| Eso es cierto, yo no he dicho que no se le pueda sacar más, sí que se le puede sacar más mientras siga pagando instantáneamente. Lo que quiero decir es que empieza a dar señales claras de lo que van a empezar a hacer poco a poco. Yo no publico más pruebas de pago ni hago publicidad ya que no quiero que nadie se lleve una desagradable sorpresa por mi culpa. Me quedo con los referidos que tengo y en cuanto llegue al mínimo, a cobrar. Eso es lo que hay que hacer.
Saludos. | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48952 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 2:12 pm | |
| No soy defensor de TMS y mucho menos de Sharles ya sabemos como termina esto, pero el hecho de que a ti no te pague o te bloquea la cuenta no me parece que todavía sea scam.
Yo cobre ayer y fue instantáneo, seguiré hasta llegar al mínimo y si no me paga o me bloquea la cuenta listo otra vendrá. Saludos | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 2:54 pm | |
| - theptcworld escribió:
- No soy defensor de TMS y mucho menos de Sharles ya sabemos como termina esto, pero el hecho de que a ti no te pague o te bloquea la cuenta no me parece que todavía sea scam.
Yo cobre ayer y fue instantáneo, seguiré hasta llegar al mínimo y si no me paga o me bloquea la cuenta listo otra vendrá. Saludos Estoy de acuerdo contigo pero lee mis posts en este tema. Saludos. | |
|
| |
BOLIKO Héroe
Mensajes : 569 Puntos : 35958 Fecha de inscripción : 11/04/2015 Localización : VIGULANDOTE....
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 4:05 pm | |
| yo cobre el viernes 5.72 $ y instant como siempre | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 4:07 pm | |
| La gente está cobrando pero ha saltado la alarma,porque han cerrado cuentas,diciendo que si tienen doble cuenta y tal siendo mentira. Y como cada vez las ptcs duran menos pués a la mínima nos asustamos. _________________________________ | |
|
| |
rionmlg Héroe
Mensajes : 546 Puntos : 36246 Fecha de inscripción : 22/02/2015 Edad : 41 Localización : Málaga
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam Sáb Abr 11, 2015 4:32 pm | |
| Es comprensible mjose, sobre todo... sabiendo que este admin es un scamer y que según parece su técnica es siempre la misma, yo no lo sé porque es en la primera ptc o web de ese señor que me meto, pero por lo que he leído es así Y como digo siempre... sabiendo que es un admin scamer por su historial no es motivo para no confiar en una web que se abra por su nombre pero si para ser precavidos y tener cuidado con las inversiones es como si el señor P.B... decide montar otra ptc xD Salu2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam | |
| |
|
| |
| ATENCIÓN. Trafficmonsoon empieza con síntomas de scam | |
|