Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
kazaan77
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
etoichkov
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
pat45
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
networker5
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
toni88
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
Santanderino
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
Corbador
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
jfcm71
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
Admin
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Post Para hablar sobre Towonk

Ir abajo 
+30
BOLIKO
naimf1
mjose1958
Aleks
jucasargo
dioyo
yermancito
gh0stjona
Alexdragos
noshipa
Juancho1212
iguestero
etoichkov
fernandito
LuishoPTC
lesi14
terachon
yyogu1
marcelino1927
LEO-KO
leterio
squallerpar
pynegocios
marcel23
RezzorVM
rockygp4
FCF27
petrika
pat45
rionmlg
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39155
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:12 pm

yo he estado transfiriendo mis pagos al saldo de compras para renovar la membresía, voy a esperara a que habiliten nuevamente los pagos automáticos para volver a pedir cobros a mi paiza
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:51 pm

Ostras!Yo estoy pensando que como sólo dejan transferir 1$ al día debería de hacer lo mismo para renovar memebre,me toca sobre el día 16 de mayo o por ahi.
Volver arriba Ir abajo
mcfly27
Héroe
Héroe
mcfly27


Mensajes : 224
Puntos : 36010
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Localización : l'hospitalet del llobregat

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptySáb Mayo 02, 2015 7:39 pm

mjose1958 escribió:
Ostras!Yo estoy pensando que como sólo dejan transferir 1$ al día debería de hacer lo mismo para renovar memebre,me toca sobre el día 16 de mayo o por ahi.

yo en tu caso haz calculos y si ves que no llegas pidiendo pago lo mejor que pases a saldo de compras,en mi caso me toca renovar el 14 de mayo con 5 pagos pendientes,si no llegan me tocara 5 dias antes pasar a saldo de compras no me queda otra.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptySáb Mayo 02, 2015 8:00 pm

Yo creo que si habré cobrado el 16 de mayo,para entonces hará un mes que habré pedido pago.
Ya veré.
Volver arriba Ir abajo
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212


Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 47552
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : UK

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptySáb Mayo 02, 2015 10:52 pm

Vale chicos Dios quiera no pierdan dinero, en mi caso especial he metido ayer una disputa por 48 dolares pidiendo un refund por payzal, mi jurisdiccion UK si en 15 dias no estas feliz con el servicio tienes ese derecho indiferentemente de que la pagina cumpla o no.

Yo comence muy bien con la pagina pedi pago y me dicen 10 dias cuando en los tos dice 7, luego se me agoto el saldo le puse 5 dolares a la pagina y no me aprecian en el saldo, dos dias sin anunciar, porque soporte esta desaparecido, luego le meti 3 pense que era un caso puntual y me los acepto y claro que el saldo solo me duro 2 dias de anuncio y hace dos dias iba a meter  mas para seguir anunciando y la pagina no aceptaba pagos por payza.

Soporte ni aparece, pero inmediatamente pedi el refund me cancelaron la cuenta, eso quiere decir que ellos si estan al pendiente de los correos y si los reciben, porque no los procesan?

En fin ni siquiera han contestado a la disputa.

Suerte con esta pagina, tambien les digo que aunque el admin de la cara y haga las coferencias y todo es tinglado no quiere decir que sean honestos, telexfree tambien hacian lo mismo daban la cara y el soporte era precario.
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 38642
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mayo 03, 2015 5:40 am

No te abras apresurado en levantar una disputa?...
Si, hay problemas con los pagos, o ingresar dinero eso creo q no es novedad (en esta ni en ninguna otra pagina ptc que conosca, menos Neobux q es una locura con pagos instantenos jaja)

Lo que quiero decir.. es, no se.. ser un poco mas paciente e ir subiendo gradualmente la intencidad de tus mensajes via soporte. Bueno ojala recuperes lo que invertiste. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mayo 03, 2015 6:14 pm

Hola chicos estoy desaparecida tengo demasiados problemas en estos momentos y no tengo mucho tiempo en ver las novedades, acabo de leer las 3 ultimas paginas para ver si encuetro una respuesta con respecto a que no puedo ingresar dinero por payza en estos momentos, me cuentan por favor a que se debe? y como solucionarlo.
Otra cosa para pasar lo que tenemos en el balance al saldo no se puede parcializar no? hay que meter toda la cantidad directamente?
espero sus respuesta para ver que hago porque estoy estancada con dos pagos pendientes, 43$ en mi cuenta y no queria pasar todo pero bueno ustedes me diran.
besos
ya volvere en poquito tiempo
Volver arriba Ir abajo
mcfly27
Héroe
Héroe
mcfly27


Mensajes : 224
Puntos : 36010
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Localización : l'hospitalet del llobregat

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mayo 03, 2015 6:25 pm

pat45 escribió:
Hola chicos estoy desaparecida tengo demasiados problemas en estos momentos y no tengo mucho tiempo en ver las novedades, acabo de leer las 3 ultimas paginas para ver si encuetro una respuesta con respecto a que no puedo ingresar dinero por payza en estos momentos, me cuentan por favor a que se debe? y como solucionarlo.
Otra cosa para pasar lo que tenemos en el balance al saldo no se puede parcializar no? hay que meter toda la cantidad directamente?
espero sus respuesta para ver que hago porque estoy estancada con dos pagos pendientes, 43$ en mi cuenta y no queria pasar todo pero bueno ustedes me diran.
besos
ya volvere en poquito tiempo

Saludos Pat45,por el primer tema de payzza porque no son automaticos los ingresos a towonk es por la cantidad enorme de ingresos diarios y dicen que no dan a basto y lo an pasado a pago manual,que quiere decir con eso??pues que tardan ahora 48 horas en ingresar el dinero en la cuenta de towonk,y si no es ingresado deves mandar un mail a towonk para que lo solucionen y te ingresen el dinero.
Por el tema que pregustas si ay solucion,ellos han puesto una que es pagar por paypal(temporal) comprando unos paquetes,asta que payzza regularize los pagos de manual y volver a automatico.

El segundo tema de pasar saldo de compra no ay forma de cojer solo un monto por desgracia y ay que pasarlo todo,en principio si no pasa nada esta semana volvera estar activo el pago automatico de towonk a payza,mira si puedes esperar un poco y si no es la unica manera por el momento.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mayo 03, 2015 6:29 pm

Gracias mcfly meto todo y pedire el que sigue porque no quiero meter a paypal por el medio, prefiero esperar la cuestion es que dejemos de tener sorpresas todos los santos dias.
Y meter plata por con un mail y esperar que ellos te contesten el que pierde siempre es uno porque ya me he dado cuenta que no se hacen responsables de absolutamente nada.
un beso
Volver arriba Ir abajo
BOLIKO
Héroe
Héroe
BOLIKO


Masculino
Mensajes : 569
Puntos : 35588
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : VIGULANDOTE....

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mayo 03, 2015 7:55 pm

yo he metido con paypal y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212


Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 47552
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : UK

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mayo 03, 2015 11:08 pm

Naim, ya tenia 4 dias sin poder ingresar dinero y no podía hacer mis clicks.

Hasta ahora no la han contestado.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39155
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyDom Mayo 03, 2015 11:38 pm

los pagos por paypal van a ser automáticos?
Volver arriba Ir abajo
mcfly27
Héroe
Héroe
mcfly27


Mensajes : 224
Puntos : 36010
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Localización : l'hospitalet del llobregat

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 12:37 am

Aleks escribió:
los pagos por paypal van a ser automáticos?

no se a dicho nada de ello ,han puesto paypal para apalear el poblema con payzza asta que se solucione,ya que pone que es temporal lo de paypal.
eso lo tendrian que haber echo hace tiempo,tanto ingeriero que es,tantos programadores que ay y haze lo mas insensato dejar solo una pasarela de pago,ay mas pero claro tardan bastantes dias y nadies las usa por eso ya que logicamente si la gente lo ingresa lo necesita ya para hacer los clicks o renovar membresias.

como dice en el video no quieren que se diga que esto es mlm porque ya sabemos que pasa con paypal si lo es ya que no lo aceptaria,y por eso han puesto packs de anuncios para engañar a paypal,por eso si no es extricatemente necesario esta claro que paso de usar paypal.
Volver arriba Ir abajo
BOLIKO
Héroe
Héroe
BOLIKO


Masculino
Mensajes : 569
Puntos : 35588
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : VIGULANDOTE....

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 11:19 am

ya no aparece la opcion de ingresar por paypal
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 12:07 pm

tampoco se puede ingrasar dinero por payza...
sera que en breve va estar operativo payza??
Volver arriba Ir abajo
BOLIKO
Héroe
Héroe
BOLIKO


Masculino
Mensajes : 569
Puntos : 35588
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : VIGULANDOTE....

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 12:12 pm

petrika escribió:
tampoco se puede ingrasar dinero por payza...
sera que en breve va estar operativo payza??
esperemos k asi sea,seguramente anoche tocaron algo y no acabaron,xq dejar la pagina sin poder realizar ingresos instant es raro
Se puede enviar a la cuenta de correo ,haces captura y envias a soporte,pero ya no es auto
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39155
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 1:27 pm

Gracias mcfly  0k
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 1:56 pm

Yo quería ir pasando 1$ desde el balance ,cada día para ir acumulando para la próxima membresía,pero me he dado cuenta de que no me dejaba.Probaré más tarde.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 2:08 pm

mjose,ese dinero solo te lo deja pasar a traves del boton rojo si te falta para comprar elanuncio diario o el autoclickeador,si tienes suficiente en ese saldo no te deja pasar nada,asi que no puedes ir pasando poco a poco para renovar la membresiayo he tenido que pasar hoy 40 euros al saldo de compra para tener dinero para renovar la membresia y comprar las cosas y me ha contado como un cobro mas.
tu si no quieres hacer eso no te queda otra que pasar dinero desde payza para renovar la membresia
Volver arriba Ir abajo
mcfly27
Héroe
Héroe
mcfly27


Mensajes : 224
Puntos : 36010
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Localización : l'hospitalet del llobregat

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 2:58 pm

kazaan77 escribió:
mjose,ese dinero solo te lo deja pasar a traves del boton rojo si te falta para comprar elanuncio diario o el autoclickeador,si tienes suficiente en ese saldo no te deja pasar nada,asi que no puedes ir pasando poco a poco para renovar la membresiayo he tenido que pasar hoy 40 euros al saldo de compra para tener dinero para renovar la membresia y comprar las cosas y me ha contado como un cobro mas.
tu si no quieres hacer eso no te queda otra que pasar dinero desde payza para renovar la membresia

como bien dices no queda otra por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39155
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 3:07 pm

mjose1958 escribió:
Yo quería ir pasando 1$ desde el balance ,cada día para ir acumulando para la próxima membresía,pero me he dado cuenta de que no me dejaba.Probaré más tarde.

yo también quería hacer eso pero como ya te dijeron, solo te deja pasar lo que necesitas :s cuando tienes suficiente para comprar tu anuncio y el bot no te deja agregar mas

hoy tengo que renovar mi membresia, me tocó enviar todos mis cobros al saldo de compras para ajustar.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 4:44 pm

Me lo imaginaba.
Gracias chicos,pués bueno cuando me toque renovar ya pasaré dinero desde payza.
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 4:50 pm

aun no se puede meter dinero por payza Neutral .....
teneis alguna info de cuando va estar operativo?
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 38642
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 4:55 pm

No lo se.. yo preferi enviarlo manualmente y luego enviar un mensaje a soporte con una captura del envio de dinero. Pero esto tambien tarda, hasta ahora no me lo han acreditado a mi cuenta.

Talvez es mejor esperar a que se habilite el automatico, es mas seguro..
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 EmptyLun Mayo 04, 2015 4:57 pm

naimf , cuando te lo acrediten postealo , asi sabremos lo que tardan
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post Para hablar sobre Towonk
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» post para hablar de towonk
» Trasvase Foro Para Hablar Sobre PTCs hyips Buscamos Staff!
» mi oferta sobre towonk, $1 para que actives los anuncios diario
» nuevo foro para hablar de todo
» respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: