Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
kazaan77
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
etoichkov
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
pat45
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
networker5
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
toni88
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
Santanderino
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
Corbador
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
jfcm71
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
Admin
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_lcaprespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Voting_barrespuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)

Ir abajo 
+5
juliusms
avinute
toni88
cex.io
mopomopolo
9 participantes
AutorMensaje
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMiér Abr 02, 2014 3:02 pm

hace poco cree este post:


hola, ahora mismo no tengo dinero, pero lo necesito muchísimo, el trato seria si alguien me prestase X dinero para invertir en ojooo yo le devolvería el doble en cuanto tuviese ganancias (a ser posible $260 dolares para llegar a los 3000 RR el primer mes y asi generar ganancias muy rápido)

Por favor, abstenerse comentarios llamándome estafador o algo asi por que lo digo en serio, no es broma soy una persona de palabra, a mi me han estafado en otras cosas como comprar RD XD o por ebay, y se lo que se siente, por lo tanto no se lo deseo a nadie y mucho menos lo voy a hacer yo

solo es eso, necesito el dinero y alguien me quiera apoyar


PD: pienso llegar a la vip anual (en cuanto consiga el dinero con los beneficios) asi que se llevarían $450 aparte de lo que yo les de por prestarme el dinero y que antes también ganaran cuando me actualiza a premium + y a vip

Saludos!





y me digero que pedia demasiado y que si dejaba algo como aval y con la misma cerraron el post sin dejar responder, por eso abro este para por lo menos poder responder


mi situacion es que contaba con el dinero de ojooo para estudiar y habia recogido un monton de informacion sobre la mejor estrategia en ojooo, pero, estaba esperando el dinero de la beca para invertilo, pero me la denegaron, por lo que ahora no tengo ni dinero de la beca ni dinero de ojooo , por eso hice este post como uno de mis ultimos intentos por conseguir estudiar el curso que viene,



2º yo no he pedido $260 dije que esa seria la cantidad perfecta, se que es casi imposible que alguien me diera es cantidad (pero si existiese?), ademas no hace falta que sea una solo persona si son varias pues cada pesona ganaria el doble de lo que me dio,



3º aval no se que quieres como aval, yo estaria dispuesto a dalre mi usuario y contraseña de noulinx en donde son golden ($70) con mas de 300 dias de caducidad, tengo 144RR y $4 acumulados
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
cex.io
Experto
Experto
cex.io


Mensajes : 114
Puntos : 38667
Fecha de inscripción : 04/03/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMiér Abr 02, 2014 9:51 pm

Lo del aval lo decía porque nadie te va a dar ese dinero sin tener ninguna garantía de devolvucion, y lo de que vas a devolver el doble suena poco creíble . En cuanto tiempo pensabas devolverlo. ???
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58753
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMiér Abr 02, 2014 9:57 pm

Haber, el mensaje lo cerré yo, ya te comenté que lo que pides no es factible, es imposible en este foro.

De todas formas si quieres continuar y comprobarlo tu mismo, pues adelante.

Y no te lo digo porque no quiera ayudarte, te lo digo por experiencia de años por aquí.

Olvidas algo de ojooo, tiene desde hace meses problemas serios con los pagos, mira en su foro. Y además están cayendo drásticamente el número de ads incluso para los que tienen membresia como yo.
No pinta muy bien.

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMiér Abr 02, 2014 11:18 pm

la cosa es que cuanto antes me lo den antes se los devolveré pues no se en cuanto tiempo, supongo que en un par de meses le iría pagando poco a poco de mis beneficios osea que los beneficios serian íntegramente para el los primeros meses hasta que le devuelva el doble, y ya se que es difícil que alguien me ayude, pero si alquilen con bastante dinero quiere hacer una inversión de futuro pues las verdad que se llevaría un buen beneficio por las comisiones y la parte que yo le doy, sobre lo que de ojooo se retrasa ¿no pone en el TOS que los pagos se realizan en torno a unos 20 dias? y lo de los anuncios si tu lo dices, pero yo no veo que nadie se queje, supongo que como toda ptc aveces bajan un poco y aveces suben,

y bueno ya se que hay un 99,999% de probabilidades de que nadie me preste el dinero pero bueno por intentarlo,si alguien confia en mi y bueno no se como demostrar que soy honrado (acepto sugerencias).

y si quieres si en una semana nadie dice nada pues me cierras el post

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52683
Fecha de inscripción : 24/05/2011

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyMiér Abr 02, 2014 11:34 pm

¿Y si Ojooo no te paga algo bastante probable de donde vas a sacar el dinero para dar el doble de lo que han invertido? 
cuenta cuenta.........
Volver arriba Ir abajo
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 1:22 am

avinute escribió:
¿Y si Ojooo no te paga algo bastante probable de donde vas a sacar el dinero para dar el doble de lo que han invertido? 
cuenta cuenta.........
aver... 1º que ojooo no pague es mentira
 y 2º pues esta claro que si no me paga no voy a poder pagarle el doble! le devolveré el dinero que me presto (no de inmediato por que no lo tengo) pero si en algún momento consigo un trabajo temporal o algo pues se lo podría devolver


y HABER SEÑORES!!! si ya esta contando conque ojooo se va a la mierda PUES NO ME PRESTE EL DINERO!! por que seria estúpido si alguien me presta el dinero y piensa que ojooo se muere.


PD: si quieres cierra el post ya por que veo que aquí la gente solo piensa que soy un estafador (cosa que no soy), y no quiero que me tomen por tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52683
Fecha de inscripción : 24/05/2011

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 4:44 am

Ahí lo has dicho todo, dependes de ojooo y si ojooo no te paga te metes en un jaleo de narices, ahora que cada cual haga lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
juliusms
semi-experto
semi-experto



Mensajes : 90
Puntos : 38354
Fecha de inscripción : 01/04/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 4:59 am

mera actitud y formalidad para estar pidiendo dinero prestado....

Nadie te toma por estafador... principalmente no tienes base para empezar...

Llegastes de la nada pidiendo dinero prestado y no una simple cantidad... En el primer post no aclarastes que podria ser la cantidad que quiera prestarte el lector, si no directamente escribistes a ser posible "260" dolares...

Si hubieses aclarado que pudieramos prestarte la cantidad que deseamos seria otra cosa, pero en fin eso no garantiza que te presten el dinero...

Las razones son muy simples amigo mio...  

1. Llegas de la nada...
2. Te registrastes hoy...
3. No te basastes en nada para pedir...
4. Garantizas la devolucion del dinero de una manera realmente estupida, sin ofender... Nadie en el mundo le prestaria a alguien que depende de un ptc, te tardarias mucho tiempo en pagar...
5. Ya diste a conocer al publico que en general no tienes dinero...
6. Muchas mas razones pero si quieres leerlas con gusto las pongo...


La r{ a ser posible $260 dolaresa ser posible $260 d
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52683
Fecha de inscripción : 24/05/2011

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 5:03 am

Norma para solicitar un prestamo: tener los recursos suficientes para poder pagarlo y hacer algo que el propio usuario no pueda hacer, ¿¿para que te van a prestar el dinero a tí si pueden los propios usuarios invertirlo por su cuenta en ojooo sin depender de ti??

Necesitas el prestamo, promete algo creible como que lo vas a invertir en bolsa por ejemplo con gran cuidado y retornandolo con un 10% de interés por ejemplo, algo que parece fácil de retornar pero tampoco lo es, lo de ojooo es una simple excusa, mala por cierto, para justificar la petición y prometer un 100% de rentabilidad es una locura,...
Volver arriba Ir abajo
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 12:52 pm

lo primero es que me registre el 5 de febrero no ayer, y bueno ya se que es "estupido" pedir dinero garantizando el doble puesto que no es muy creible pero,yo no he dicho que se lo vaya a devolver al siguiente mes pero igual a lo largo de 3 o 4 meses  pero claro por eso hay que contar que ojooo se sostiene si no no
luego
"
Norma para solicitar un prestamo: tener los recursos suficientes para poder pagarlo y hacer algo que el propio usuario no pueda hacer, ¿¿para que te van a prestar el dinero a tí si pueden los propios usuarios invertirlo por su cuenta en ojooo sin depender de ti??"


lo primero es que si ya tienes una cuenta en ojooo no puedes crearte otra por lo tanto...esto seria como tenere una "segunda" cuenta durante unos pocos meses




y haber ojooo no solo es ptc ya que tiene venta de hosting y mas cosas creo por lo que no creo que se esfume tan facilmente pero bueno, lo siento se ve que ha sido una mala idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
libragtz
semi-experto
semi-experto
libragtz


Masculino
Mensajes : 81
Puntos : 52032
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 44

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 2:57 pm

sin dinero como vas a confirmar tus cuentas de pago para cobrar ... el estafador siempre dice soy una persona confiable soy honrado soy legal nunca le fallare no soy ese tipo de esa persona y no se va a cansar de decirlo... una vez con el dinero en la mano o en su cuenta se vuelve mago y desaparece... todo debes de hacerlo tu mismo invierte con tu dinero 
Aparte hay métodos para que tengas dinero empezando desde 0 
 
tu pedido suena a estafador de nivel extremadamente bajo jajaja
disculpe xD
Volver arriba Ir abajo
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 3:36 pm

libragtz escribió:
sin dinero como vas a confirmar tus cuentas de pago para cobrar ... el estafador siempre dice soy una persona confiable soy honrado soy legal nunca le fallare no soy ese tipo de esa persona y no se va a cansar de decirlo... una vez con el dinero en la mano o en su cuenta se vuelve mago y desaparece... todo debes de hacerlo tu mismo invierte con tu dinero 
Aparte hay métodos para que tengas dinero empezando desde 0 
 
tu pedido suena a estafador de nivel extremadamente bajo jajaja
disculpe xD


lo de que sin dinero como voy confirmar tus cuentas de pago para cobrar no lo he entendido...(si te refieres a si mi cuenta de paypal esta confirmada, si lo esta) y ya  ya lo se que suena a estafador (y seguramente lo que estoy diciendo ahora mismo también) pero es que no se como demostrar que soy legal y honrado, solo lo puedo demostrar después de que me presten el dinero, yo que se, por ejemplo si alguien me prestase el dinero me podría comprometer a enviarle capturas o vídeos para demostrarle que lo estoy invirtiendo en ojooo, pero mi honradez solo se la podre mostrar en el momento en el que le pague
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52683
Fecha de inscripción : 24/05/2011

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 3:49 pm

Es que no solo dependes de tu honradez, dependes de la de los admins rusos y polacos de ojooo y te puedo asegurar que los pagos grandes están tardando meses en pagarlos en su mayoría y eso a los que les han acabado llegando. Eso si, el dinero que inviertes al segundo desaparece, es seguro que si buscas puedes encontrar sitios mejores que ese para poner en marcha tu oferta sin tener a los usuarios de los nervios muchos meses esperando sus pagos.
Volver arriba Ir abajo
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 4:37 pm

avinute escribió:
Es que no solo dependes de tu honradez, dependes de la de los admins rusos y polacos de ojooo y te puedo asegurar que los pagos grandes están tardando meses en pagarlos en su mayoría y eso a los que les han acabado llegando. Eso si, el dinero que inviertes al segundo desaparece, es seguro que si buscas puedes encontrar sitios mejores que ese para poner en marcha tu oferta sin tener a los usuarios de los nervios muchos meses esperando sus pagos.
 me he informado y ojooo esta haciendo limpieza de tramposos y cada solicitud de pago la analizan al detalle por eso ahora están tardando un poco mas PERO PAGAR PAGAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58753
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 7:37 pm

Yo te creo mopomopolo, solo debes tener en cuenta lo peor que te podria pasar, que es que invirtieras y luego no pudieras cobrar, o que la página desapareciese, etc...

Para esa situación deberias pensar un segundo plan.

Las ptc's son muy arriesgadas, muchas veces demasiado. Hasta paypal, google y muchas empresas importantes no les agrada este sector y siempre les da la espalda.

Eres ambicioso y quieres ganar mucho y rápido, cosa que es muy difícil ya que solo tienes que ver la sección de comprobantes de pago y te daras cuenta que muchos pagos son de céntimos y poco más.
Con esto te quiero decir que en vez de empezar a lo grande, quizás es mejor ir paso a paso, llegará el momento en el que estes preparado.

La decisión es tuya.

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 7:56 pm

toni88 escribió:
Yo te creo mopomopolo, solo debes tener en cuenta lo peor que te podria pasar, que es que invirtieras y luego no pudieras cobrar, o que la página desapareciese, etc...

Para esa situación deberias pensar un segundo plan.

Las ptc's son muy arriesgadas, muchas veces demasiado. Hasta paypal, google y muchas empresas importantes no les agrada este sector y siempre les da la espalda.

Eres ambicioso y quieres ganar mucho y rápido, cosa que es muy difícil ya que solo tienes que ver la sección de comprobantes de pago y te daras cuenta que muchos pagos son de céntimos y poco más.
Con esto te quiero decir que en vez de empezar a lo grande, quizás es mejor ir paso a paso, llegará el momento en el que estes preparado.

La decisión es tuya.
ya , pero según he estudiado ojooo es una ptc en la que si inviertes poco (premium o 300 o 400RR) no sale rentable mucha gente se queja que con la premium no gana dinero, pero en cambio con la premium + al poder comprar cada 3 dias y un limite de 3000 pues ganas muy rapido, por eso les digo que si me prestan el dinero y ojooo se mantiene les devolveré el doble a lo largo de 3 o 4 meses, pero si ojooo se va a la mierda se lo intentare devolver pero no puedo garantizar cuando ya que ahora mismo no tengo dinero, por eso si confias en ojooo como para invertir tu pues seria como ya dije una "segunda cuenta" por unos pocos meses, pero es eso el que me deje el dinero tiene que confiar en ojooo como para invertir el,
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58753
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm

Muy bien entonces, todo claro.
Adelante y suerte en tu proyecto!

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 40572
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 9:06 pm

Yo llevo poco tiempo en ojoo,he invertido 240$ en 1000 rr y en Premiun+ y le calculo unas perdidas de 60$ en este mes,tambien es verdad que es el primero y espero recuperar el mes que viene cuando estabilice a los referidos.Con esto te quiero decir que no es tan facil ganar el dinero que dices.
Volver arriba Ir abajo
guillev
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 61
Puntos : 46788
Fecha de inscripción : 10/12/2011

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 9:25 pm

Me parece arriesgada tu apuesta socio.
En mi experiencia, salvo contadas excepciones, para sacarle provecho a una ptc, hay que invertir al principio o dentro de los meses proximos a su lanzamiento. Espero equivocarme pero creo que el momento para invertir fuerte en ojooo ya paso.
En todo caso suerte con tu proyecto. (podrias contituir como garantia registrarte como referido del que te efectue el prestamo, para que al menos reciba la comision) 

Si necesitas dinero rapido, lo que te aconsejo es que consigas dinero, y contactes a quienes se dedican a liberar bonos de las casas de apuestas, eso es dinero rapido y seguro.

Suerte socio!
Volver arriba Ir abajo
mopomopolo




Mensajes : 33
Puntos : 38835
Fecha de inscripción : 05/02/2014

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 9:35 pm

jucasargo escribió:
Yo llevo poco tiempo en ojoo,he invertido 240$ en 1000 rr y en Premiun+ y le calculo unas perdidas de 60$ en este mes,tambien es verdad que es el primero y espero recuperar el mes que viene cuando estabilice a los referidos.Con esto te quiero decir que no es tan facil ganar el dinero que dices.


 te puedo pregunta cuento ganas cada dia con 1000rr?
Volver arriba Ir abajo
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 40572
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 10:18 pm

El dia que mas he ganado 6.25,si tienes en cuenta que tienes que sacar 8$ diarios para no perder dinero y que de 1000rr son activos 750.Haz numeros y veras el tiempo que tienes que estar para que te quede el dinero que pides.
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44482
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) EmptyJue Abr 03, 2014 11:46 pm

Pues aqunque paresca que Ojooo es estable puede ser vendida y ser comprada por un admin scamer como paso con Nerdbux esta PTC parecia estable y que nunca iba a caer.
TimeTech lleva mas de 10 años en internet su fuerte es el TE (Cambio de Trafico) pero sin experiencia en PTCs no pudieron administrar Nerdbux.
Ojooo esta en la misma situacion mencionas que es una empresa que tiene otros negocios pero eso no garantiza que van a mantener una pagina que les de perdidas.
Por eso le hicieron cambios a los RR para que no se han activos de ahi las quejas que con la premium no se gana y no es por mala estrategia o adminitracion simplemente los admins. de Ojooo diciden en que momento hacer que los usuarios añadan fondos a la pagina.
Y lo mismo pasa con los RR de Neobux y Probux son fatales, Twickerz que tenia a los RR mas activos ahora estan a la baja.
Asi esta pasando en todas las PTC al principio 100% activos con altos AVG despues viene el bajo y cuando pasa eso la mayoria de las veces la PTC se vuelve Scam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty
MensajeTema: Re: respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)   respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post Para hablar sobre Towonk
» consulta sobre avg en ojooo
» me cerraron la cuenta en gagabux!!!
» Ayuda me hackearon mi alertpay y me lo cerraron
» Me cerraron disputa y me devolvieron 40% de lo disputado. Después de unos largos 70 días.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: