Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
kazaan77
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
etoichkov
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
pat45
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
networker5
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
toni88
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
Santanderino
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
Corbador
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
jfcm71
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
Admin
Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_lcapPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Voting_barPost Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Post Para hablar sobre Towonk

Ir abajo 
+30
BOLIKO
naimf1
mjose1958
Aleks
jucasargo
dioyo
yermancito
gh0stjona
Alexdragos
noshipa
Juancho1212
iguestero
etoichkov
fernandito
LuishoPTC
lesi14
terachon
yyogu1
marcelino1927
LEO-KO
leterio
squallerpar
pynegocios
marcel23
RezzorVM
rockygp4
FCF27
petrika
pat45
rionmlg
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 40862
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2015 5:00 pm

pat45 escribió:
Donde dice EJECUTIVO le das clic ahi y te aparece para completar los mail. Yo por no llenarlo me peno con $0.64 jajajaja ojo con sonarte la nariz antes de hacer nada a ver si todavia te penaliza por eso jajajajaajja
Pat, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2015 5:00 pm

gracias amigos,voy a ello,pero hace 5 minutos no me dejaba entrar me imagino que seguira igual
Volver arriba Ir abajo
BOLIKO
Héroe
Héroe
BOLIKO


Masculino
Mensajes : 569
Puntos : 35588
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : VIGULANDOTE....

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2015 5:03 pm

ahora mismo perfil no va,el que quiera acceder a el que lo haga desde aki
http://www.towonk.com/oficina/2/4
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2015 5:15 pm

gracias boliko
Volver arriba Ir abajo
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 42344
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2015 9:44 pm

yo tuve que cambiar de ip para hacer algo  hoy ya he perdido 2 días y si no lo hacia este hubiera sido el tercero. ip españa  0k
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39155
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 5:58 am

no me deja comprar el anuncio Sad
Volver arriba Ir abajo
rionmlg
Héroe
Héroe
rionmlg


Mensajes : 546
Puntos : 35876
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 41
Localización : Málaga

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 11:19 am

aleks te dice que no? o que le das y no te lo descuenta? hoy según parece no está descontando el precio por comprar el anuncio, yo le he dado y no me había parecido que no lo había comprado porque no se me había descontado, pero cuando le he dado a ads autoclickeador me ha dejado ver los anuncios Wink.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 12:51 pm

coincido con rio , me paso igual , le he dado a comprar , no me ha descontado pero despues me ha dejado hacer los ads;
intenta hacer los ads y nos contaras si te deja
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 12:58 pm

Buenas chicos, yo anoche pude despues de una hora hacer todo el procedimiento pero tampoco me desconto la compra de los ads, no se si solo me desconto un clickeador, porque entre con saldo de $5.18 y termine con $4.89 o sea que solo me desconto $0.29. Yo no creo que lo regale en algun momento hara saltar la liebre.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 1:00 pm

igual que vosotros compañeros,ahora no puedo entrar,pero esta mañana he entrado y hecho los ad,pero no me ha cobrado el anuncio
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39155
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 1:28 pm

Con razón, yo no probé hacer los anuncios porque pensé que me iba a cobrar el clickeador sin valerme los click  frustradol ahorita me pongo con eso, gracias a todos por sus respuestas  0k

Edit: ya hice mis clicks, si alguien no los ha echo este es el momento, la pagina va muy rápida  yujus
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 2:16 pm

Va rapido pero no puedo entrar a mi perfil ustedes si???
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 2:17 pm

a mi me sale esto:
Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/con_base.php on line 18

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/includes/mibase_rds.php on line 19

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/includes/mibase_rds.php on line 24

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/includes/mibase_rds.php on line 24

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/includes/mibase_rds.php on line 24

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/con_base.php on line 24

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/includes/mibase_rds.php on line 24

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/includes/mibase_rds.php on line 24

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/towonk/public_html/con_base.php on line 24
Output has already been sent to the browser at /home/towonk/public_html/con_base.php:18. Please make sure the command $xajax->processRequest() is placed before this.
Volver arriba Ir abajo
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 40862
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 2:32 pm

pat45 escribió:
Va rapido pero no puedo entrar a mi perfil ustedes si???
Pat pon este link,  http://www.towonk.com/oficina/2/4
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 39369
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 3:19 pm

Alguno le deja retirar? a mi me sale que está en mantenimiento el sistema de pagos y que vuelva mas tarde, pero intente anoche... y ahora todavía no me deja.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39155
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:24 pm

a mi no me aparece la opción para transferir saldo al purchase balance desde el account balance :s 

Lo de cobrar no se
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:28 pm

alex,a mi cuando va bien la pagina tampoco me aparece,pero refresco varias veces la pagina y al final me sale

juca desde el link que has puesto me sale esto



SORRY! If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: webmaster@towonk.com
It is possible you have reached this page because:


  • Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 IP_changed
    The IP address has changed.
    The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.
  • Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Server_misconfigured
    There has been a server misconfiguration.
    Please verify that your hosting provider has the correct IP address configured for your Apache settings and DNS records. A restart of Apache may be required for new settings to take affect.
  • Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Server_moved
    The site may have been moved to a different server.
    The URL for this domain may have changed or the hosting provider may have moved the account to a different server.
Volver arriba Ir abajo
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 40862
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:32 pm

Kazaan, entras en la pagina y cuando estes dentro entonces le das al link, te saldra  el perfil donde poner los correos de los procesadores.

http://prntscr.com/6u1sug
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:39 pm

Gracias juca por el link justo que volvia al foro se corto la luz, recien volvio caray
queria hacerte una pregunta paypal directamente no trabaja mas no?
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:45 pm

pat segun ellos no,mira lo que pone


Los pagos por paypal, ya no seran aceptados, usar formas de pago disponibles en el sitio.

edito-juca tengo un problemaen perfil no me sale nada de eso de editar-ejecutivo
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 39369
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:54 pm

quiero retirar por payza y no me deja :/
Volver arriba Ir abajo
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 40862
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:56 pm

RezzorVM escribió:
quiero retirar por payza y no me deja :/
que te pone?
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 4:58 pm

Le pone lo mismo que a mi 
que estos momentos esta desactivado que vuelva en 2 horas
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 5:02 pm

juca¿has leido mi post de atras?
Volver arriba Ir abajo
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 40862
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2015 5:06 pm

kazaan77 escribió:
juca¿has leido mi post de atras?
Supongo que sea al del perfil, lo he vuelto a probar y si me sale, te logueas en la pagina y luego le das al link te manda directamente al perfil ejecutivo.

  http://www.towonk.com/oficina/2/4

http://prntscr.com/6u27l6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Post Para hablar sobre Towonk    Post Para hablar sobre Towonk  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post Para hablar sobre Towonk
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» post para hablar de towonk
» Trasvase Foro Para Hablar Sobre PTCs hyips Buscamos Staff!
» mi oferta sobre towonk, $1 para que actives los anuncios diario
» nuevo foro para hablar de todo
» respuesta acex.io sobre ojooo (ya que me cerraron el post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: